Todo lo que tienes que saber sobre… FIX

Habemus nuevo grupo.

Bueno, llegó la hora de hablar de estos cuatro chicos, que forman el grupo FIX.

Empecemos por su nombre, que significa “Four Immaculate eXtraordinaries“. Y como podréis suponer, la banda está compuesta por cuatro miembros.

Nuri (누리), abajo a la izquierda.

Es uno de los raperos. Su nombre completo es Bae Nu Ri, y nació el 20 de noviembre de 1983. Mide 1´76, pesa 68 kilos, y su grupo sanguíneo es el cero.

Sung Woo (성우), abajo a la derecha.

Es el otro rapero del grupo, y su líder. Su nombre completo es Joo Sung Woo, y nació el 3 de enero de 1983. Mide 1´81 y pesa 67 kilos. Su grupo sanguíneo es B.

 Oh Song (오송), arriba a la izquierda.

Vocalista principal de FIX. Nació el 22 de marzo de 1988, mide 1´81 y pesa 67 kilos. Su grupo sanguíneo también es B.

Jung Wook (정욱), arriba a la derecha.

Nombre completo, Kim Jung Wook. Vocalista y maknae del grupo. Nació el 29 de Julio de 1989, mide 1´73 (es probable que todavía no haya dejado de crecer, el pobre) y pesa 57 kg. Su grupo sanguíneo es 0.

Pues ahí les tenéis a los cuatro. Ya tienen una fanbase establecida, compuesta no solo por coreanos, sino por mucha gente extranjera, y en concreto, de habla latina.

Su club de fans se llama “Polaris“, y os voy a dejar el enlace del grupo latino:

http://www.facebook.com/pages/Polaris-FIX-Latino/329109277113546?sk=wall

También tienen twitter:

@FIXLatino

Y no sólo eso, todos los chicos tienen twitter:

Nuri: @kirswow

Sung Woo: @tigerlklk

Oh Song: @ohsong123

Jung Wook: @Jungwook0729

EDITO: gracias a la corrección de Dunolay, añado el twitter oficial del grupo, en el que los chicos se comunican bastante con las fans:  @FIXthegroove.

FIN DE LA EDICIÓN, jejejeje… por ahora.

Si queréis tenerlos todavía más localizados, os paso la página oficial de Facebook:

http://www.facebook.com/FIX.thegroove

Y su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/FIXthegroove

Pues FIX hace poco que sacaba el teaser del tema con el que debutó, “Please don´t say” (말하지마), y nos sorprendíamos al ver que en el mismo, participaba Eunhyuk de Super Junior.

Hace dos días, lanzaban el MV completo:

Flipante… pero, ¿qué relacion hay entre FIX y los chicos de Super Junior?

Para empezar, resulta que el maknae de FIX, y Ryeowook son primos.

Según el maknae declaró a OSEN:

Ryeowook hyung es para mí más un hermano que un primo. Cuando le dije que debutaría como cantante, me dijo que trabajara mucho y que siempre fuera humilde. Dijo que saludara con respeto a todo el mundo, y que no me preocupara por comentarios de desánimo que pudiera leer online. Ryeowook hyung debutó cuando yo era un chico que estaba en el instituto, pero continuó manteniendo el contacto conmigo e invitándome a comer. Me escuchó cuando necesité a alguien con quien hablar, y siempre me prestó todo el dinero de su cartera sin siquiera contarlo”. 

Definitivamente, es cierto que Ryeowook se ha portado como un hermano con este pequeñuelo, y eso habla muy bien de él. Pero es que, a ver, mirad a Ryeowook a la cara, y decidme que no lleva escrito en ella que es buena persona con avaricia.

A mí, la verdad, lo que su primo cuenta de él, no me sorprende.

Pues el caso es que gracias a este parentesco, fue que Eunhyuk decidió prestarse voluntariamente a grabar el vídeo musical de “Please don´t say“.

Gracias a eso… y a que él conocía a otro de los miembros del grupo, en concreto, a Oh Song, que habla de él maravillas también:

Eunhyuk hyung fue muy amable por participar en nuestro MV, y gracias a eso, alcanzamos sobre 10.000 visitas en un solo día. Voy al mismo gimnasio que Eunhyuk hyung, así nos conocimos un poco, pero también quedábamos con Ryeowook hyung algunas veces”. 

Vaya tela, ¿eh?

Esto a mí me da mucho que pensar sobre estos dos miembros de Super Junior… a ver, creo que es un gesto muy noble por parte de ambos. No debemos olvidar que la aparición de nuevos grupos siempre suponen algo más de competencia, pero no sólo Eunhyuk se ha prestado a ayudarles de buena gana, sino que Ryeowook ha contribuído también en esto, y además, con los valiosos consejos que su propia experiencia pueda aportarles.

Sobre FIX, también hay que añadir algunas cosas más.

Su agencia suele componer OST de dramas, por lo que sus integrantes ya habían participado en algunas de ellas incluso antes de su debut.

Nuri nos habla un poco más sobre ello:

“Hemos participado en algunas OST de dramas de éxito como ‘The Greatest Love‘, ‘Can You Hear My Heart‘, ‘Padam Padam‘, ‘Road Number One‘, y otras. La OST de ‘Ojakgyo Brothers‘, en la que Jung Wook cantó, se convirtió en un gran éxito online, en la primera búsqueda en los portales. Creo que ahora podemos tener más seguridad gracias a que tomamos parte en cosas como esta con anterioridad”. 

Osea, que no son unos novatos en lo de cantar.

Incluso han compuesto parte de las letras de sus canciones, sin contar con que han tenido la ayuda también de personas que han compuesto para ellos. Es el caso de Shin Min Chul (♥♥♥♥♥), el ex-líder de T-Max.

Sung Woo:  ”Hay cinco canciones en total en nuestro nuevo álbum, y Nuri escribió la mayor parte de los raps. Participará mucho más en álbums futuros. Creemos que las cosas irán a mejor si nos implicamos mucho en ese punto. Sabemos que otros idols son adolescentes, nosotros somos algo mayores, de 24 años en adelante, pero creemos en nuestro propio atractivo, y nuestra edad hace que seamos un grupo emocionalmente más rico”. 

Ainssss, hijos míos, si sois unos pipiolines. Tenéis todo el futuro por delante.

Oyess, que la experiencia es un grado más, y FIX algo de experiencia, al margen de lo anteriormente explicado, ya tienen. Antes de su debut en grandes escenarios, han venido actuando en otros más modestos.

Oh Song: “Kim Jae Suk sunbaenim está también en nuestra agencia. Cuando tenía conciertos en solitario, íbamos con él, y cuando Kim Jo Han hacía uno, íbamos como artistas invitados. También estuvimos en diferentes eventos por todo el país, para conseguir más experiencia en el escenario. Gracias a esto, hemos ganado fans por ejemplo en Francia, que creaon un club de fans llamado ‘Bella’ para nosotros. Fue muy interesante”. 

Cuando se les pregunta por sus artistas preferidos, hacen referencia al grupo g.o.d.

Nuri: “Queremos llegar a ser como nuestros seniors de g.o.d. Ellos han lanzado muchos grandes clásicos, y su imagen es similar a la nuestra. Queremos ser como ellos. Somos un grupo idol, pero queremos tener los pies en la tierra y comunicarnos mucho con nuestros fans“.

Para terminar la entrada, deciros que FIX ha hecho su debut en un gran escenario en el Music Bank de hoy. Os dejo con el vídeo de la actuación para que valoréis.

Fuentes: es.drama.wikia.com, Loen Entertainment YT, @Jungwook0729 TW, allkpop.com, CodeBana YT.  
Esta entrada fue publicada en Dramas, Entrevistas, Eventos, General, Idols, Música, Noticias, OST, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Todo lo que tienes que saber sobre… FIX

  1. Soraessence dijo:

    primera en comentar! xDDDDDD me gustaron mucho cuando les ví en el Music Bank y el MV en el que sale eunhyuk! cantan super bien *_* y no son tan jovencitos jajajaja Buen grupo!!!!

  2. :O primo de wookie xD, aa wookie es muy lindo y siempre me ha parecido super agradable y bello y amable 🙂 y muchas cosas más , bueno en fin ^^. …es bueno que apoyen a estos chicos sin importar si son competencia o no,que lindo gesto ….. n_n tenemos nuevo grupo lalalallananna aaaa que chevere :), estan muy bien equipados, pues de canciones, de albúm haha mentiras ellos también tienen lo suyo :Q_________, wookie si no me cuidas me voy con tu primo jum -.- , xD ok no! , Gracias por tomarte el tiempo y escribir sobre ellos para nosotras :)!!!…..Saludos ;), y d enuevo gracias ^^

  3. Jeannelok dijo:

    Muy muy a tener en cuenta… ynoesporqueseancercanosadossujusnoquéva…XD
    No, en serio…a mirarlos y ver qué ta avanzan, ¡gracias por la info!

  4. o.<! Sonia te dejo una cuenta de twitter @FIXthegroove, es la que usan todos los miembros para comunicarse con las Polaris*. NuRi(♥) estudió en EEUU asi que tiene un inglés fluido que hace muy fácil hablar con él… ejem! ya han confesado que quieren venir a España!!

  5. meicy dijo:

    omg ahhh tan lindos Eunhyuk y Ryeowook *o*! y vaya que la cancion me parece linda, espero que este grupo pueda tener mucho exito! Fighting!

  6. melysa dijo:

    pues to espero grandes cosas de ellos, tien buena apariencia, buena voz, el primer tema me encanto y más cuando lei la letra en español, la participacion del anchovy fue un plus que tambien le permitio mostrar sus dotes de actor y le salio increible hasta yo me conmovi y eso es increible. Ya dije, espero ver más de ellos xq creo que tienen buenas condiciones. Por cierto, no retuve la info y como estoy desde el celu no puedo volver atras, con que empresa trabajan? No son de SM eso seguro, por cierto, que generosa SM le permitio a hiukye participar del MV

  7. angelic86 dijo:

    Pues después de pasar por algunos momentos dolorosos estos días, acá ando de nuevo para comentar. La verdad el MV lo acabo de ver y eso que me parecio ver hace unos dias a tu chulazo que estaba justamente promocionando el MV en face pero como mi cabeza andaba en otros lares pues no lo vi, debo decir que me ha gusta y mucho más al saber lo que dice además la integración del monito le dio un plus genialozo, además algo k amo es k debutan adultos k me gusta tmb ver a los peques pero es k no son de mi edad y me siento rara xD ainss pero el k me gusto tiene 2 años menos k yo, ainss xk tendré k ser una asalta cunas

    • Haha, creo que algo similar me pasa, como que me siento tambièn rara o triste por que muchos idols que me gustan son menores que yo ._. y que ellos debuten “ya grandes” por que la verdad no me parecen grandes, pues se siente bien, haha, son mayores que yo todos, excepto el maknae. Eh! pero ademàs… nee, que tiene que sean menores ._. muchos se ven màs grandes, ademàs en los doramas he visto que eso no importa mucho, aunque siendo sincera, me doy cuenta que gracias a mi entorno me acostumbrè a que lo “normal” o “propio” es que te aparejes con uno mayor ._. y que es una pena que siendo menor lo pretendas tratar como mayor, pero neee, i dont give a damn, me chocan los prejuicios y paradigmas… u_u SOLIDARIDAD y asì unnie!

      • angelic86 dijo:

        Sinceramente y os confieso a mi siempre me han gustado menores k yop, hahaha ainss es k soy asalta cunas desde chiquilla xD kreo lo traigo en la sangre xk mi mami se caso con alguien menor que ella, ahh eso d los prejuicios no lo se, lo que pasa es k bueno los niños que estan debutando actualmente suelen tener 18 años o menos hay algunos d 15 y bueno para la edad que tengo actualmente 25 ya casi 26 estamos hablando de una gran diferencia, que aunque es cierto me prenden algunos de ellos xk como dices se ven mayores, me siento mal xk la diferencia es mucha

  8. Haha, ya escogì al mìo, haha me gusta Oh Song hehe. Oye Noona, … tambièn cuentanos de esos dos grupos que recien salieron de la SM, EXO-K, EXO-M para China, cuando salieron sus teasers, que en realidad solo vi el de EXO-K creo, tuvo mucha popularidad, pero la verdad es que ya casi no he visto nada de ellos… o serà que ando algo perdida, tell us please!

    • angelic86 dijo:

      Es k siguen los teasers kreo el ultimo fue el 6to y todavia no hay MV, supongo k Nuna los esta siguiendo y hará la entrada cuando salga el MV o hagan su debut todos

      • melysa dijo:

        Es que eso más que EXO K es EXO Kai xq salio un teaser de Tao, uno mas de no se quien y 4 de Kai……y eso que se supone son 12 repartidos en EXO K y M la gente se va a terminar aburriendo de esperar(a mi ya me paso) y eso q la estrategia de mostrarlos de a uno me encanto pero tanto ver a Kai, tanto ver a kai, decidi no ver más nada y esperar al lanzamiento oficial….. Por lo que vi talento tienen de sobra no?

    • angelic86 dijo:

      X cierto tienes buen gusto a mi tmb me gusto Oh Song xD

  9. Eva dijo:

    Gracias!! Lo cierto es que cuando veía el trailer de la canción pensaba que la canción prometia, y al ver el MV me alegro de no haberme equivocado, el album o “mini” album, en sí está bastante bien, y la canción debut es realmente bonita. Voy a seguirlos de cerca.. porque haya 2 que sean el 83, y por tanto, no me sienta culpable?? que va a ser por eso? nononono XD

    Les deseo toda la suerte! ^^
    Gracias además por el articulo de presentación del grupo!

  10. Alysha dijo:

    habia escuchado de este grupo y vi el MV donde aparece Eun Hyuk.llas voces d los muchachos me gusto mucho pero mas me emociono ver a Hyuk Jae.asi q le di un tiempo de tregua para olvidarme de hyuk jae y volvi a scuchar su musica y me super gusto!!!!
    Muy bueno tu trabajo,re completo!!

  11. picuJD dijo:

    Y yo xk no habia comentado aqui???

    (Va sube, y era en enero :S )

    Nuna lo habia leido pero no comentado.. si esk estoys meses ha sido un losteo total..

    QUE DECIR.. definitivamente para mi son increíbles… se van superando… LOOOOVEABLE TOTAL.. voces que compagina, letras, all.

    GOMAWO NUNA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .