Los premiados en los dramas II. MBC Awards.

Vamos hoy con los premios de la MBC a los dramas del 2011.

Seguimos con los especiales de dramas. Esta vez le toca el turno a la MBC.

Drama of the Year: Best Love.

Sí. Uno de los mejores. “Best Love” no tiene ningún misterio como drama en sí. Es una historia de amor entre dos famosos, uno (ÉL) que está en lo más álgido, y ella, la pobre protagonista, que es una cantante de un grupo que tuvo éxito en su momento y que ahora hace lo que puede por permanecer en el candelero.

Ya lo he dicho alguna vez, para mí el encanto de “Best Love“, además de la historia romántica, de los golpes de humor, y del trabajo que realizan sus protagonistas, Cha Seung WonGong Hyo Jin, es la genial autocrítica que el drama hace sobre el mundo del entretenimiento coreano.

Y que más allá de que los protagonistas encanten, de que la historia sea divertida y todo lo demás, que encima la crítica haya decidido que debe ser el mejor drama del año, viene a dar una ligera esperanza en eso de que se reflexione sobre el trato que se le da allí a los famosos, que igual que son encumbrados hasta lo más alto por el público, pueden ser hundidos en la miseria por cualquier pequeño fallo.

Y esto era lo que le ocurría al personaje de Gong Hyo Jin. Por un mísero fallo, o por lo que la sociedad interpretó como un fallo (algo que ella no había hecho, pero que ni pudo rebatir), se la condenó sin pensar más allá, y tras esto, cada cosa que hacía era medida con lupa.

Top Excellence, Miniseries, Actor: Cha Seung Won (Best Love).

No creo que a nadie le extrañe. A veces podía dar la impresión de que Dok Go Jin, el personaje de Cha Seung Won, estaba algo sobreactuado, pero yo pienso que esto no era más que otra forma de resaltar su personalidad algo excéntrica.

Pero bueno, qué no hará Cha Seung Won que a mí no me guste… aunque quisiera, no podría ser objetiva con EL OPPAZO.

Top Excellence, Miniseries, Actress: Gong Hyo Jin (Best Love).

Otra que tal. Creo que después de Kim Sun Ah, me decanto por ella como mi actriz favorita. Yes, otro premio que considero merecido.

Top Excellence, Serial Drama, Actor: Kim Seok Hoon (Twinkle Twinkle).

LOST total… debe ser de las largas.

Top Excellence, Serial Drama, Actress: Kim Hyun Joo (Twinkle Twinkle), Shin Aera (Indomitable Daughters in Law).

Sigo LOST… son largas, fijo.

Excellence Award, Miniseries, Actor: Kim Jae Won (Can You Hear My Heart).

No la he visto, también es de las largas, pero cada vez que he leído o escuchado algo sobre “Can You Hear My Heart” ha sido bueno. Tanto, que alguna vez estuve tentada de comenzarla. Tentación que se me pasó como las balas al ser consciente de que no tendría tiempo para ello.

La trama, sin embargo, es tentadora por lo interesante. Un hombre sordo tras un accidente, que se esfuerza en fingir que oye, y una chica extremadamente inteligente, pero que se esmera en aparentar que es tontina, debido a la discapacidad de su padre.

Sí. Me tienta muchísimo este drama.

#QueremosDíasDe48HorasPorLoMenos.

Excellence Award, Miniseries, Actress: Lee Bo Young (Hooray For Love), Hwang Jung Eum (Can You Hear My Heart).

LOST con “Hooray For Love“. ¿Alguna pista?

Excellence Award, Serial Drama, Actor: Ji Hyun Woo (A Thousand Kisses).

Sigo LOST.

Excellence Award, Serial Drama, Actress: Lee Yuri (Twinkle Twinkle).

Más LOST.

New Actor, Miniseries: Lee Ki Kwang (My Princess), Park Yoo Chun (Miss Ripley).

Bueno, aquí ya entro en parte. Tenemos un premio compartido entre Lee Ki Kwang, de BEAST, y Park Yoo Chun de JYJ.

Aquí vemos un claro ejemplo de cómo los idols están tomando fuerza en el mundo de la interpretación.

Se puede decir que descubrí a BEAST a través de “My Princess“. El drama llevó a Ki Kwan, y Ki Kwan llevó al grupo, jajajajaaaa. Me pasa constantemente.

No es de los mejores dramas, pero es un drama bastante entretenido. Y Ki Kwan está espléndido haciendo de cocinero. Le da el punto divertido a muchas de las escenas, y además, la suya no es la historia de amor principal, ni siquiera la secundaria, pero también nos tiene pendientes de su desarrollo. Y al ser un noona-dongseng, pues qué queréis que os diga… nos gusta.

Si Ki Kwan hacía su aparición en el drama del oppestañote con un personaje secundario, no ocurre lo mismo con Yoochun, que vuelve a tener un papel importante en un drama. Sí, este hombre está consolidándose como actor día a día y drama tras drama.

Chunsas del mundo, ponedle en un altar. Quiero leeros, me da placer.

New Actress, Miniseries: Seo Hyun Jin (The Duo), Hyo Min (Kye Baek).

LOST.

New Actor, Serial Drama: Park Yoon jae (Indomitable Daughter in Law).

New Actress, Miniseries: Honey Lee (Indomitable Daughter in Law).

Best Couple Award: Cha Seung-won, Gong Hyo Jin (Best Love).

¿Podía ser de otra manera?

Yo no lo sé. De todas las parejas de drama, en general, ésta es de las más resultonas del año, aunque parejas resultonas ha habido muchas. .

Popularity Award: Kim Jae Won (Can You Hear My Heart), Gong Hyo Jin (Best Love).

En lo de él no me puedo pronunciar, porque no he visto el drama, pero lo de ella lo entiendo más allá de la interpretación.

Hace sólo unos días, hablábamos de ella en cuanto a que es una de las pocas estrellas que no tienen antifans. Y no sólo eso. Gong Hyo Jin, junto con el actor Kang Dong Won, son dos personas muy punteras, pues ambos son iconos de moda en Corea.

Golden Acting Award, Miniseries: Jung Bo Seok (Can You Hear My Heart, Stormy Lovers), Bae Jong Ok (Hooray For Love).

Golden Acting Award, Serial Drama: Cha Hwa Yeon (A Thousand Kisses), Gil Yong Woo (Twinkle Twinkle).

Special Award: Kim Young Ae (Royal Family), Yoon Tae Young (Late Night Hospital).

Producer’s Award: Kim Jung Jae (Miss Ripley, Can’t Lose), Choi Jong Hwan (Kye Baek, The Duo), Song Ji Hyo (Kye Baek).

Lifetime Achievement Award: Kang Bu Ja (Indomitable Daughter in Law).

Child Actor Award: Kim Yoo Bin (Hooray For Love), Yang Han Yeol (Best Love).

Writer of the Year Award: Bae Yumi (Twinkle Twinkle), Hong Jung Eun, Hong Mi Ran (Best Love).

Se vuelve a premiar a “Best Love”, no sólo por sus actores, por la simpatía de sus protagonistas, o por ser el mejor drama, sino por tener el mejor guión.

Dios salve a las hermanas Hong.

Por cierto, y hablando de dramas, no olvidéis que hoy día cuatro se estrenan tres de ellos en las tres principales cadenas.

En la MBC, “The moon that embraces the Sun”.

En la KBS, “Wild Romance”.

Y en la SBS “Take care of us, captain”.

Entradas relacionadas: 

Los premiados en los dramas I. SBS Awards.
Fuentes: asianfanatics.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Idols, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los premiados en los dramas II. MBC Awards.

  1. saiquitos dijo:

    Hola Nuna que decir del Oppazo si todo lo que hace lo hace perfecto(y estoy siendo objetiva), queria recomendarte que te hagas un tiempito para ver Can you hear my heart, te cuento mi experiencia pense que seria tediosa con tantos cap pero una vez que arranca no podes para de verla, además tiene el pluss de que trabaja la más MALA DE TODAS LAS MALAS, la mamá de BBF y sigue siendo MALA asique al 3 capitulo ya te dan unas ganas locas de cogotearla y eso te incentiva a seguir el deseo que todo le salga mal.

  2. Take care of us capitan!! Ko Hye Sun! :3 Hehehe. Ay noona, cada vez que leo alguna de entradas siento que tengo màs pendientes: doramas, videos demàs, que ver …

  3. kagurasoma dijo:

    Adoré Can You Hear mu Heart? El sordo, el otro, la chica, el padre, la OST. No es TAN larga, a mi se me hizo corta.

  4. Lupemoon dijo:

    Lo he dicho en todos lados, a mi Best Love me gustó mucho, pero no se me hizo para tanto, mejores dramas han tenido las Hong ^^ … Ambos protagonistas me encantan son de mi top, pero la historia no me llamó tanto :S … Para mí el mejor drama de la MBC fue Can you hear my heart? las historia, las actuaciones, la música, el final, todo fue perfecto *o* ♥ … ¿O será que ese tipo de dramas me gustan mucho? xD Como sea, a pesar de ser más de 20 capítulos, el drama se me fue rápido :’D es una historia hermosa ^^ Es una lástima que no premiaran a Jung Bo Suk ahjussi, ese hombre se llevó todo el drama! ♥ T_T en fin, allá ellos :C …

    Otra cosita, el New Actor awards, ya parece el New Actor-Idol award x’D en todas, las galas premiaron a los idols, no es reclamo, que lo han hecho decentemente pero, hay muchos nuevos actores (los infantiles sobre todo *o*) que actúan excelentemente, y casi nunca se los reconocen, a mí, casi siempre son ellos los que me sacan lagrimillas :’C …

  5. Zulma dijo:

    Totalmente de acuerdo!!!! Lupemoon yo también vi ambas series (the best love y can you hear my heart) y definitivamente la segunda, en mi opinión, es mucho mejor ^^ es completa. El guión, la música, los ambientes y sobre todo la interpretación; no solo de los protagonistas, sino de todo el elenco. No sé por qué no ganó buaaaaaaaaaaaa además de no considerar el buen papel que hizo Jung Bo Suk, Kim Jae Won y Nam Goong Min (Ma ru Oppa!!!!) que fueron espelndidos!!! grrrrrrrrrr T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .