Madre mía! Todos de golpe. Ráfagas de información sobre los próximos dramas.

Todos a la vez. ¿Qué les ha pasado hoy? TODOS han sacado noticias de los dramas que van a estrenarse en las próximas semanas.

Insisto, nos volverán locas. Agarrad vuestras agendas y comenzad a intentar cuadrar todo esto.

¿Será posible verlos todos? #ImposibleIsNothing, jajajajaaaaa, siempre que no durmáis, no comáis, y languidezcáis perpetuamente delante del ordenata.

La vida social ya la descartamos desde el mismo prinicpio… bueno, esa ya la teníamos descartada, no contábamos con ella.

Empecemos…

A ver, “Wild Romance“…  Han revelado los pósters oficiales del drama y también tenemos algunas fotos de los protagonistas.

Esta foto de Lee Dong Wook me encanta, es que da el pego de un jugador profesional y le veo ahí toda la chulería que se espera del personaje, según nos han contado cómo es:

Y esta… con Oh Man Suk, no puedo con él… es tan tan tan tan coreano autóctono…

Además, la KBS ya ha liberado dos teasers del drama:

Por el argumento, que podéis ver aquí, y por los teasers, está claro que estamos ante un drama que promete ser muy divertido. Creo que es mi más firme candidato para la semana que viene, porque ya sabéis que empieza el día 4 de enero.

A destacar, los pelos que le han puesto a la pobre Lee Shi Young, jajajajaaaaa, espero que no le duren así todo el drama, pero bueno, supongo que para caracterizarla con el tipo de personaje que lleva, esto era obligatorio…

Más dramas…

El mismo día, 4 de enero, en la MBC, se estrena “The moon that embraces the sun“. Este saeguk histórico cuenta con la presencia del muy aclamado últimamente Jung Il Woo.

Están manos a la obra. Los actores que componen el casting de los protas adultos, ya se pusieron la semana pasada al tema con la lectura del guión. Kim Soo HyunHan Ga In, y Jung Il Woo todos juntitos, en el mismo espacio. Endevé…

Bueeeeno bueeeeno bueeenoooo… mismo día, misma hora que el anterior. Nosotras aún aún tenemos el margen del subtitulado para fundirnos las RAWs, y luego ya verlos con tranquilidad, pero en Corea la gente tiene que andar medio loca preparando CDs vírgenes para poder ver uno mientras graba el otro, jajajajaaaaaa.

Esto es demasiado.

Peeeero hay más.

Resulta que están también los chicos de “Dream High 2“, que verá la luz el 30 de diciembre en la KBS.

Con un plantel de idols que asusta al miedo, como son Kang So RaJinwoon de 2AMJiyeon de T-araKim Jung TaeHyorin de SISTARPark Jin Young y Kahi de After School, tenemos además el añadido de Park Jin Young, que retoma su papel como profesor en la academia.

En esta entrega de la serie, resulta que la academia ha caído en desgracia, está arruinada, y hay una subasta para ver quién se agencia lo que queda de ella.

¿Salvará el profe y sus diligentes alumnos la reputación y el futuro de la institución?

Debe ser que ya no está Bae Yong Joon por ahí, que a este le sale todo bien y nunca fracasa. Además, sobre aquella noticia de que la SM participaría en combinación con la JYP y la KEYEAST en el rodaje del drama NADA DE NADA.

Olfateo troleo Lisomenero… ah, no, que es ficción. Perdón, es la costumbre, ajajjajaaaa.

Seguimos.

Hablábamos en el resumen de dramas que se venían hace unos días de “Operation Proposal“, el drama que pretende ser la adaptación de “Proposal Daisakusen“, y que iba a estar protagonizado por Yo Seung Ho.

Sabemos que se emitirá en la TV Chosen, en algún momento de la primera mitad del año que viene. Y hoy sabemos algo más. Por ejemplo, que la protagonista femenina será Park Eun Bin.

No es la primera vez que ambos actores salen muy resultones en pantalla como pareja romántica. En 2007, con la emisión de “Legend“, la chica ya interpretó al primer amor del personaje de él. Son viejos conocidos, porque también estuvieron juntos rodando “Queen Seon Dok” y protagonizaron después un vídeo musical.

Para las que no hayan visto “Proposal Daisakusen”, esta serie trataba sobre un hombre que se da cuenta de que va a perder a su primer amor, porque ella está a punto de casarse. Son amigos de toda la vida, pero él nunca tuvo el valor o la oportunidad de decirle que estaba enamorado de ella.

A partir de aquí, gracias a la intervención de la magia, comienza a regresar atrás en el tiempo en varias ocasiones que él cree determinantes, para tratar de hacer por segunda vez lo que no pudo en su momento.

Pasaremos por una cantidad de intentos fallidos muy divertidos y a la vez frustrantes, y al final… ¿qué pasará al final? Quién sabe. Puede que el chico consiga a la chica, y la cosa tenga un final feliz, o puede que intento tras intento, la moraleja sea “no dejes para mañana la confesión amorosa que puedas hacer hoy”. Que es que algunos chicos parecen muy muy muy lentitos…

Y así, como para terminar (y porque no he buscado más porque ya iba medio loca), tenemos noticias de “Fashion King“. Este drama, que cuenta con un protagonista masculino muy interesante, como es Yoo Ah In, y del que habábamos hace un par de días, por aquello de la invasión de niñas de SNSD en el mundo del drama, ha comenzado la lectura de su guión.

La buena noticia es que Yuri, integrante de SNSD, y que se rumoreaba que iba a estrenarse en la actuación con este proyecto, NO va a ser la protagonista. Digo que es buena noticia, porque como muchas podemos entender, no es nada conveniente que un novato se estrene con un papel principal… bueno, a no ser que seas Joo Ji Hoon en “Goong“…

Vale, lo retiro. Rectifico: la noticia es que Yuri no será la protagonista… Con  Yoo Ah In, estará sin embargo Shin Se Kyung.

Yuri y Lee Je Hoon serán los actores secundarios. Como os contamos, este drama trata sobre la lucha de su protagonista, por abrirse camino en el mundo de la moda, partiendo desde cero hasta conseguir el éxito al que aspira. Podremos verlo después de la emisión de “Salaryman“, que comienza el día dos de febrero en en la SBS, y que tendrá una duración de 20 capitulos. Por tanto, tendremos que esperar unas diez semanas para ver “Fashion King“.

Bueno, lo dejo ya… es que hay tanta información hoy que estoy medio mareada ya… y creo que hay por ahí un especial fin de año en emisión que me estoy perdiendo…

Seguiremos viendo/hablando/suspirando/perdiendo la vida por los dramas…

Fuentes: dramabeans.com, KBSdrama YT, arizualice YT, koalasplayground.com, soompi.com
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Han Ga In, Idols, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Madre mía! Todos de golpe. Ráfagas de información sobre los próximos dramas.

  1. melysa dijo:

    Me maree de mala manera!! Demasiada info para una mañana tan movida. Lo de Yuri me alegro (hacia falta nombrarlas? Jaja) definitivamente NO es ni cerca como Joo Ji Hoon jaja. En cuanto a lee so man estoy segura que el es el culpable….algun dia viejito, algun dia….. (agita el puño) me anote algunas (libres de pardas) que quiero mirar……Nunca quise vida social despues de todo jummm. Gracias Nuna por tan buen trabajo!!

    • Nuna dijo:

      Algún día, chinguya, editaré la entrada de la terminología para meter el concepto particular de la manada sobre eso que llaman “vida social”, ajjajaajaaaaa.

      Sólo que todavía no sé ni qué decir sobre ello.

  2. ARI8 dijo:

    Vale, no vamos a dar abasto con tanto drama y la verdad es que de todos, el que más me atrae es el saeguk, porque voy a ser sincera, no sé si aguantaría tan pronto otro drama de cara de palo y el de Yoo Ah In, le tengo muchas ganas pero a ver cómo me lo ponen, porque lo que mejor le queda es aparecer zarrapastroso, pero me temo que aquí nada de nada.
    Dream High dos quería verlo pero con eso de que aparezca la Kang So Ra ya me tira para atrás, a pesar de que aparezcan JinWoon, Hyorin y JYP. Es que esa tía es inaguantable, insufrible, no tiene sangre en las venas, no paras de querer romperle la cara cada vez que aparece. No sé, a lo mejor lo veo o paso, depende del humor que me pille.

  3. PIA dijo:

    Uhhhh te falto Take Care of Us, Captain y mira que es un de los más esperados de corea, pero bueno este dorama es el más esperado por mi también ya que los teasers se ven geniales este drama será transmitido por la SBS y sera la competencia de “The moon that embraces the sun“ y
    Wild Romance

    • Nuna dijo:

      Bueno, no he visto nada sobre “Take Care of Us” hoy, pero sí que lo incluí en la entrada de dramas que iban a salir en 2012.

      No es que me faltara, es que hoy no había nada sobre él.

  4. tomodachi005 dijo:

    De echo yo me vere “The moon that embraces the sun“., por ese trio de protagonista wuauuu si o si lo veo, sobretodo por los dos guapotes jijiji (empiezo a delirar) y tambien vere Dream High 2, espero que llene mis expectativas porque la 1 si que lo hizo, espero que aunque sea en cameo aparescan los de la 1. gracias por la info Nuna

  5. Rachel dijo:

    Que emociòn!!! Zaz! pero no los verè hasta que ya estèn todos los capitulos por que no me gusta quedarme con la incertidumbre del final de un capìtulo y sufrir toda una semana. Lo bueno que en Enero estarè tmb con el recomienzo de Gossip Girl (Què? no me juzguen, que Edd Westwick tambièn està monìsimo y Leighton Meester es una excelente chica, no me juzguen T_T!)

  6. yunahikari dijo:

    Yo estoy entre Wild Romance y Moon that embraces the Sun. Por suerte como no los veo en la tele no hay necesidad de elegir entre uno u otro, así que me veré ambos XD (Viva internet!! lo diré siempre. No hubiera conocido todos mis vicios sin él). La verdad que hay varias propuestas que me llaman la atención, parece que empezaré el año con buen pie, al menos en cuanto a doramas se refiere (el resto ya no sé 😉 )

  7. angelic86 dijo:

    Yo tmb ando pensando cual ver, ando entre Wild Romance, Moon that embraces the sun o ver k tal está el que sustituyo a Flower boy xD pero los dos primero tienen prioridad ainss no se k ver
    Por cierto dijiste vida social, k es eso? con que se come? xD
    por ahi dijeron tele? en serio que es? alguna verdura xD?
    haha vida social pss ni hablar y la tele pss ya casi no la veo xk prefiero ver dramas o peliculas en la pc
    Por cierto hay algo k kiero preguntar y de lo que ando desinformada, k paso con el estreno dl video d T-ara se retraso o que onda? que no se estrenaba el 24 ? please alguien informeme xD

    • La PeTii dijo:

      “por ahi dijeron tele? en serio que es? alguna verdura?” xDDD .. nooo, chingu! creo q es una fruta! ^^. xD
      PD: si te cuentan que es me avisas, que ya me entro la curiosidad! xD .. Saludos desde Argentina! ^^,

  8. saiquitos dijo:

    Hay algo que no entendí de todo lo que pusiste: qué es la vida social? si te referis a interactuar con otros la mia pasa pura y exclusivamente por mi compu y los únicos seres que interactuan conmigo son esta maravillosa generación de chicas y muchachos de los doramas.
    Hablando seriamente mi lista de pendientes es cada vez mayor y ya no se lo que es dormir, comer solo para poder seguir viendo dramas, igualmente de los nuevos primero en la lista el del hermoso Lee Dong Wook ( lo amo dsd que vi My Girl)

  9. nanita dijo:

    Ahhhh que emocion volver a ver a Lee Dong Wook y a Oh Man Suk (este ultimo me encantó en The Vineyard Man)….entonce Wild Romance está en mi lista. Y Yo Ah In….tambien lo prefiero en look malote pero me da igual, quiero verlo quiero verlo!!
    Con respecto al concepto vida social…jajaja ya solo es un termino para nosotras las lobitas, pero somos felices asiiiiii!!! ¡Y a ver quien me despega del ordenador!!
    Bueno chicas, equilibrio es lo ideal…..un abrazo lobezno para todas 🙂

  10. maii85 dijo:

    feliz año lobitas!,
    genial empezaremos este 2012 con muchossss dramas por ver,
    me parece excelente, jejjejejejeje
    saludos!

  11. TATIUSHKA dijo:

    ESTOY VIENDO TODAS A LA VEZ Y SON SUPER BUENAS!!! PERO LA MAS QUE ME GUSTA ES WILD ROMANCE:)
    \

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .