Se completa el casting del nuevo drama de Yamapi.

Sí, ya sabemos algunos miembros del cast, y hasta la fecha de emisión del drama.

Saikou no Jinsei no Owarikata“, osea, “Ending Planner“,  el nuevo drama de Yamashita Tomohisa, no tardará en comenzar a emitirse en la TBS japonesa.

Hasta el momento, no sabíamos más que un poquito del argumento, pero ahora ya conocemos a los actores que acompañarán a nuestro “Forever Young” en su nuevo periplo actoril.

Tenemos a Eikura Nana, a  Maeda Atsuko de AKB48, y Sorimachi Takashi, que han fichado también en esta nueva serie.

Saikou no Jinsei no Owarikata”, tratará sobre el significado de los lazos que unen a las personas, y como os contamos en una entrada anterior, Yamashita interpreta al dueño de una sala de celebraciones fúnebres, forzoso heredero de su padre, al que el negocio familiar no lo convence demasiado. Sin embargo, a través del mismo, comienza a descubrir la parte más profunda de los seres humanos.

Como os comentamos, su fuente de clientes se encuentra en la policía, y los cuerpos con que trabaja le traen miles de historias humanas. Unos han sido acosados, otros se han suicidado,  otros han sucumbido al exceso de trabajo y al estrés… en fin, toda una gama de tragedias   y vicisitudes humanas que hacen que nuestro protagonista abra los ojos a lo que realmente ocurre en la sociedad en la que vive.

Maeda, será su hermana pequeña y Sorimachi será su hermano mayor perdido.

Eikura, por su parte, será la protagonista femenina, que despertará el interés sentimental del chico, e interpretará a una joven detective.

Ella ya había trabajado junto a Yamashita hace cuatro años, en el drama “Proposal Daisakusen”, y sus declaraciones sobre su nuevo papel giran en la interacción entre los personajes de ambos:

Estoy esperando y preguntándome cómo se desarrollará la química entre los dos… La vida es el tema principal, y me gustaría poder expresar la parte profunda de las relaciones entre los seres humanos, así como las barreras a las que nos enfrentamos en la vida“.

Sobre su personaje, Maeda declaró que “ella es una afortunada hermana pequeña. Trabajaré duro para que el público experimente los lazos familiares y las relaciones entre las personas“.

Además de ellos dos, tendremos al hermano pequeño, interpretado por Chinen Yuri, y además una segunda hermana menor, que será encarnada por la actriz y modelo Ono Ito. Para cerrar el elenco, dos actores veteranos, Otomo Kouhei y Yamazaki Tsutomu, participarán también en la historia.

La emisión del primer capítulo de “Saikou no Jinsei no Owarikata” comenzará el próximo 12  de enero a las nueve de la noche.

Yo no sé, pero creo que le daré un tiento al primer capi a ver cómo funciona la cosa.

La historia me parece interesante, y además, la presencia de Yamashita es un aliciente más.

Pues eso. Que la cosa ya va tomando forma.

Fuentes: tokyohive.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, General, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Se completa el casting del nuevo drama de Yamapi.

  1. la historia es interesante si,bastante depre suena pero a ver que tal! y Yamapi<3

  2. yunahikari dijo:

    Umm, suena bien aunke espero k no sea muy triste. Pero interesante, un espejo a la naturaleza humana…

  3. ARI8 dijo:

    Vale, me va el prota, el otro que pones en la foto que desde luego no está nada mal pero tanta relación con la muerte tira para atrás.
    Al final no sé si me pondré con ella pero espero que les vaya bien y cosechen éxitos

  4. Rachel dijo:

    Chinen!!!! tan hermoso èl, sì, quiero verlo !!

  5. ali dijo:

    ah!!!!! YAMPI tan lindo!!!!!!!

  6. dstella dijo:

    Creo que este será mi primer domara “online” jejejejeje. Nunca los veo mientras están en emisión, luego no aguanto la intriga! Pero con Yamapi como prota, luego de un año sin verlo en doramas, mmmm como que me estoy animando! jajajajaja
    Gracias Nuna por la actualización! ^_^

  7. samy dijo:

    quiero a yamapi ,jejej el es uno de mis personajes mas presiosos de la pantalla grande .sinseramente quisiera actuar junto a el en algun dorama ,seria fantastico ,de mucho verlos creo tener la idea de su forma y calidad de actuacion. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .