ÑASFDÑDSFAÑSKDFHAJSKFAS… Park Kyu.

by @Jeannelok y Nuna… y NO es el fic, pero sí una explosión en toda regla y en conjunto.

Warning… JAMÁS UNA ENTRADA CONTUVO TANTOS SPOILERS. Si no habéis visto el drama “Tamra the Island” NO LEÁIS, y si lo hacéis, es bajo vuestra total responsabilidad.

No tenemos ni idea de cómo iniciar la entrada correctamente así que…JCSDLKCVJIDDFO.

Intentaremos situarnos… PAKYUUUUUUU!!!!

Corea, año… vale, hace muchos años. Imaginaos que sois una buceadora normal y corriente. Sí, habéis leído bien, BUCEADORA. Os dedicáis a buscar una especie de almejón mutado en mejillonaco que es super valioso para la corte del rey…

Playa, aguita, pakyuns…

Vivís en Tamna (oséase, Jeju), no dejáis de cagarla cada…siempre. Pero como el señor del mar es bueno con vuestra torpeza decide entregaros un exiliado de regalo.

Y no un exiliado cualquiera, que le han castigado allí por andar metido bajo toda falda que se le cruza, excepto los faldones masculinos. ESOS NO.

¿Tú que saaaabes? 

Voy a ponerme falda, espera…

Os presentamos a Park Kyu, aka, Pakyu, aka F**c You… que es como su nombre sonaría a cualquier inglés náufrago que se apareciera por allí, y que en esta entrada NO es relevante.

Este hombre tiene muchos títulos en su haber.

Hombre, claro, es que es noble.

Este tío directamente: OS MOLESTA.

Es un estirao de mielda que no hace más que pedir comodidades, mirarte por encima del hombro, y berrearte en las múltiples ocasiones en que se enfada…

…que viene siendo siempre…

Osea, lo que se conoce como un completo g*lipollas, para que nos vayamos entendiendo.

De hecho, su molesta actitud hace que quieras, durante parte del drama, que el prota del mismo sea cualquier náufrago irrelevante que pase por allí.

Pero eso te dura lo mismo que…un roce de brisa marina.

Quiere decirse que vive en tu casa, osea, contigo, osea, en la habitación (almacén más bien) de al lado… joer… DIOSSSSSSSSSSSSSS.

Peeeero en la viña del rey Sejong, NADA es lo que parece, y el Exiliado de calzón a escape libre, no es tal exiliado, ni tiene el calzón tan suelto. MENTIRAAAAAAAA.

A ver, si me hablas de calzón refiriéndote a Park Kyu qué c*ño querrás que diga… Los pájaros cantan, las nubes se levantan, que f**k, que f**k…

Que noooo que está de incógnito, y ha ido a salvar a tu isla del robo de los tributos al rey, tontalhaba!!!! El tío ahí, investigando y encariñándose con tu tierra y tú, y toda tu familia, con el resto del poblado más el jefecillo del pueblo, fastidiándolo todo el rato… ainsssssss… no te mereces al Pakyu… pero el mu tontainas se ha enamorao de ti, que na más estás pendiente de si pasa cualquier náufrago irrelevante.

Cosas blancas que cuelgan: Sustancia involucrada en parte de la digestión, se encuentra en la cavidad bucal, producido por las glándulas salivales, compuesto principalmente por agua, sales minerales y algunas proteínas que tienen funciones enzimáticas. Líquido transparente y de viscosidad variable, la cual se atribuye al ácido siálico.

Pero vamos, que eso es el cabello dorado que ciega, ¿eh?

Perraca, no le hace caso…

… y nosotras aquí locas, gritando su nombre… 

Pero a medida que avanzan los días, podemos ir observando facultades desconocidas del muchacho, como son…gran aguante.

Poder autoritario gracias a su voz  y sus “tsk”… Más bien es “AJÁ”.

Es como “EJEEEEMMMRRRGGGGG!!”

Sí, algo así…”AJUM” joe qué chungo…

Sus miradas de…de qué narices, sean como sean morimos de igual manera.

Sus breves, escuetas, casi inexistentes sonrisas las cuales acabas ansiando desesperadamente porque…NO LO EXPLICAMOS, LO MOSTRAMOS.

Su altura.

Sus cabreos constantes y berridos con esa voz…

Su nerviosismo al ver que la dulce buceadora puede estar en peligro.

Y cuando entra en modo llorico-amorosooooooooo!!!!! Qué trijteeeee. Qué le voy a hacer, me pueden los lloricas…

jksdjsfjsdofijsdfosojoOJDOSIFDJSEOFJSDJFVFODVJFOIJ LKDFJVOLFDSJ

Sudao.

Mojadas…

Y ojalá por su sudor…

ÑASHDFASDHFÑKJASDFHJÑADSHJKFASFDA

Bueno, yo creo que la descripción del nene las va guiando bastante bien por el camino, ¿no?

No lo sé pequeeeee, pero a mí la descripción junto con el visionado me va guiando bastante bien a la perrrdición pérfida.

Pero si es por nosotras seguimos guiando ya visualmente si quieren ¿eh?

Valeeeee… venga, batería de expresiones:

De debajo de las piedras te vamos a salir, colega

Ainsssss, visualmente y todo, en la distancia, yesss, you can

Diossss cómo lo sabes!!!

Vale, ¿lo tenéis bien en mente? Pues entonces imaginaos que a pesar de que al principio os cae como una bofetada, poco a poco os vais haciendo colegas, él te cuida mucho…

Bueno, te cuida sin que te enteres, que a la cara se hace el durote y encima no para de recordarte lo fea, vulgar y plebeya que eres, aunque sólo sea por convencerse él mismo.

Sin embargo, tú pasas de él porque estás demasiado centrada en cierto náufrago acompañado por cierto maromazo…

…hasta que, no sabes tú misma ni cuándo, no puedes dejar de meter al no-exiliado en tus planes…

Peeeeero es que tanto salvarte, y tanto protegerte, y tanto esfuerzo por proteger a todos los que quieres, sean familiares o sean gabachos pasados por agua irrelevantes, pues al final hasta la menos lista lo nota.

Sin embargo, como el humo que no puedes atrapar, esa desazón te hace que de vez en cuando te vuelvas a lo tangible… que sí, que lo tangible es un engreído brabucón que no deja de cuidarte e intentar guiarte.

Por más que mole el tema novedad, aquí lo que prima es lo real…

… y el maromaco no exiliado de casi dos metros, es bastante real. Su afecto es real, porque él ve en ti lo que realmente hay debajo de esa apariencia de sirenita desvalida. Ve tu pontencial, y te quiere por ello, de una forma LOCA y DESESPERADA.

Tan loca y tan desesperada, que es capaz de enfrentarse por ti a todo tu pueblo, a todo el país, a su noble familia, e incluso al mismísimo rey, mientras que tú no dejas de hablarle constantemente de otro tío. ES PA MATARTE.

O para pegarte la patada y colocarnos nosotras en tu lugar…Porque encima le partes el corazón de unas maneras…

Pero aunque estés erre que erre con el niño rubio…si el morenazo te planta un beso en toda regla, no serás tú quien se niegue, ni se enfade, ni se moleste ni se aparte al recibirlo, ¿no?

Sí, llegará un momento en que dirás, “otia, el largo este me ha comido la morrera dos veces, y me he quedado cual estatua de sal, mientras que cuando el rubiales lo intenta, me pongo tontina y me aparto“.

¿Por qué será que al que crees que te gusta no le dejas hacer lo que al otro sí? Vamos, no hay que ser muy lista:

Gabacho rubiales VS maromaco potentón coreano <<<<<<< gana el potentón por paliza.

No te pones sólo tonta…metes unas caras de asco que…

Cuán cierto es… yo es que no quería herir los sentimientos del otro prota, si es que termina siendo el prota, claro.

Eeeeeh, pero yo a William me lo quiero mucho pobriño…pero claro…Es que Pakyu es mucho Pakyu.

Hombre… es gracioso al principio, pero a partir del capo cuatro o cinco, te lo dije, ¿no? >>> >>>>>”Alamielda el gabacho. Yo soy de ParKyu”. Tú es que eres más amorosa que yo, o más bien tú dispersas y yo concentro ahí tooodoooo, todo concentraaaooooo… (¿por qué me estoy acordando de Donghae?)

Concentradoooo, concentrado XDD Bueno…también babeaba por Yan…yo es que tengo mucho amor que dar. Pero mirase a quien mirase, era un 0,5% en comparación con el fuckeable.

AÑSDFJAÑSJDFHJDSHFSAFKAFSDF… sólo queda saber con cuál de los dos se va a quedar la prota, y en eso, te tienen mareando hasta el final… nosotras ya teníamos la elección hecha.

Y daba igual con quién se quede ella…¡que nosotras nos quedamos con él!

SISSIISISSIISIIIIISISIIISISIIIII!!!! PaKyu!!!!!!!!! Tengo mucho amol Inma, ¿OTTOKÉ? ¿Se me quitará?

Como te dije…ya vamos entendiendo que las explosiones disminuyen…pero el amor se mantiene. Y llegan otros a quienes adorar y unos a otros se van haciendo rinconcito en nosotras…Mielda, hay más habitaciones en el kasumi de lo que me pensaba…

Somos como el First World Hotel de Malasia, el más grande del mundo… queremos alojaros a todos, pero en la suit presidencial en este momento, se aloja Im Joo Hwan y su personaje, Park Kyu, y eso, mientras duren sus vacaciones por nuestros lares, nos tendrá explosionando y explosionando.

Nosotras ya os hemos puesto en situación…¿vosotras cómo os quedáis?

Esperamos sinceramente haberos dejado muy malitas de lo vuestro, y para aquellas amantes del spoiler que hayan entrado a mirar, YA ESTÁIS VIENDO EL DRAMA, que lo hemos escamochado mucho, pero no os contamos el final MUUAJAJJAJJAJAJAAAAA!!!

¿¡PERO QUÉ HACÉIS AÚN AQUÍ!? ¡¡Id a deleitaros los ojos buscando imágenes del hombre detrás del f*ck!!

Tsk, tsk… no sabéis lo que os estáis perdiendo… nosotras nos vamos a tirarle los tejos. Annyeong!!!!

PD: no hemos puesto ni una sola foto del náufrago inglés… en esta entrada era irrelevante.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Doramas coreanos, Dramas, Programas de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ÑASFDÑDSFAÑSKDFHAJSKFAS… Park Kyu.

  1. angelic86 dijo:

    El hombre se ve dfdjkfjdkjfdkfkdjfkd esas caras, esos gestos, esos ojitos, waaaa yo amo a estos hombres coreanos tan buenos k nos hacen morir d amor ♥-♥, mua es spoiler total, no he visto el drama pero ya va directito a lista de espera xk ahorita ando viendome 2 y muy pronto serán como 3 o 4 xD kreo se me van a juntar!
    Me quedo con la cara dond esta llorando me dan unas ganas d protegerlo xD

  2. La PeTii dijo:

    “y estas lobas de donde salieron? de debajo de las piedras te vamos a salir” jjajajajajajajajajaja!!!!! “te voy a hacer mujer” ajksjaksjaklsjkljsklajkljklasjakljskllajlsakl COMA HORMONAL!!!!! .ksajdkasjlajdlasm,xoiasjdoawklmx,.-jñskewlmñasdj,m-dkj´ñdkal,sñdewlkasjkdlñasjdeklm,xaskjdklsdjak…. aiiiiiinnnnnnnssssssss… MORIIIIIII, no he visto el drama xq no lo encuentro, pero joder, q ya me lo estoy haciendo en la mente xDDDD .. aiinsss si alguna sabe donde lo puedo ver DIGANMELOOO PLIIIISSSSSSS… gracias por esta ENTRADA, !!!! .. q me he partido de la risa y he babeado como nuncaaaaaa… !!!!!! ..
    PD: Vuelvo al coma hormonal.. piiiiiiiiiiip.. *O* xDDDDDDDDDDD

  3. mineli dijo:

    esta en vikii completo!!!!

  4. makino dijo:

    :O , Soy una curiosa de los Spoilers, y aunque seguro ya me vi medio drama QUIERO MAASSS! Es que Pakyu, está demasiado F*ckeable!!! 🙂 a vermelo en viiki estas vacaciones:D

  5. maruyoo dijo:

    He tenido q dejar de leerlo para no spoilearme más, me lo apunto chicas xDDDDD.

  6. melysa dijo:

    jajaj el drama suena genial, la entrada fue un ate de risa, mi hermana lo leyo conmigo y dijo entre risas: “la habilidad de esta chica para hacerme reir es única, pero….. Hubiese dicho que el prota era más o menos como Shin de Goong y listo, me vendía el dorama” segun ella las personalidades parecen ser iguales….. Me vere el dorama si lo encuentro…. Promesa

    • Nuna dijo:

      MMmmmmm son iguales, pero no exactamente. No sé, Park Kyu es un hombre de acción, que es una de las mayores diferencias, además de que no tiene bailarina que lo agobie, este va solo a escape libre y tiene muy claro lo que quiere.

      Tiene muchísimo más caracter que Shin, y la historia de amor no es forzada, va surgiendo, aunque también cohabitan la mayor parte del tiempo. Hay que verla.

      • Creo que ella se refería un poco a que por lo visto a ambos se los puede llegar a “detestar” al principio pero luego cuando comprendes al personaje lo terminas queriendo no?
        Solo por el asunto de que Park Kyu no tiene a una detestable bailarina ya vale la pena jajja……………… Por supuesto que la veré, nunca puedo negarme a una recomendación de ustedes 😉 Aunque eso si, me gustaría encontrarme también el manhwa

  7. La PeTii dijo:

    Yo de nuevo xDDD .. chingus alguna sabe donde pueo ver los capis con sub en español? solo he conseguido el primero en youtube y en Viki no me cargan bien los videos.. porfa ayudenmeee si saben! gracias!!! 🙂

  8. marybv dijo:

    Que entrada . mate de risa y escamochable 100% jaja ya la vi por sus comentarios en twitter y realmente super recomendable, ahora a buscar como descargar la de 21 episodio por que quiero ver a park kyu completo y sin cortes. jajaj
    Ustedes son unicas, la forma en como cuentan las historios y sus desvarios me han hecho ver varias series de las cuales no me arrepiento , la primera YAB luego de sus comentarios en Siesdestino me lance de lleno a verla online en vivo y directo (primera vez que hacia algo asi) luego que decir de Bad Guy, Prosecutor Princess (donde conoci a park shi hoo) , es que realmente son muchas recomendaciones que nunca me han fallado pedazos de series que no me pensaba ver y que luego fueron joyas . jajajaj gracias chingus y cuando quieran acepto nuevas recomendaciones .

  9. mval hyun dijo:

    no he visto el drama y xq no pusieron una foto del naufrago
    pero m apunto en donde puedo verlo?

    • Nuna dijo:

      Joer, porque NO era RELEVANTE!!!

      XDDDD

      Te voy a dejar un link donde podrás ver una reseña del drama que también ha hecho Jeannelok y donde también puedes ver al náufrago:
      http://siesdestino.com/2011/11/26/tamra-the-island/

      • mval hyun dijo:

        gracias x la recomendacion y ya vi al naufrago
        de hecho esta guapo se parece a yu shirota
        gracias

        • Nuna dijo:

          Jajajajaa ahora en serio, no pusimos nada sobre William porque esta entrada era única y exclusiva para Pakyu, y dado que Inma estaba pensando sacar su propia entrada sobre el drama, pensamos que en ésta haríamos las locas sólo con el personaje de Im Joo Hwan y dejaríamos la reseña para su blog. Así no repetíamos lo mismo en las dos partes, y de paso, desfogábamos con el muchacho, que ya nos venía haciendo falta, aajjajajaaa.

          Si te animas a verla, por favor, cuéntanos qué te pareció.

          Un saludo!!!!!

          • mval hyun dijo:

            wow me puse abuscar como loca el drama y mira q m ha parecido muy bueno tanto q m desvele dos noches por la ansia de querer saber q pasaba despues
            aunq seo woo no es una de mis actrices favoritas aqui la adore
            a Im Joo Hwan solo lo he visto como el hermano d Kim Bum en BOF
            x lo q m buscare otro drama de el
            gracias x sus recomendaciones y saludos desde MEXICO

  10. claudia.l dijo:

    Pos Nuna y Jeannelok, me la vi, y que puedo decir? que el naufrago NO es RELEVANTE jajajaja
    que la chica me iba desesperando de aquí a Pekin, (y Pekin está justo al otro lado de donde estoy ahora), pero por él, por Park Kyu, PaKyu, f**you, bombón hermoso, me la vi este finde y quedé como ustedes: muerta de amor Im Joo Hwan *suspira*
    Desde que lo vi en A millionaire first love dije: ohhh que lindo!! pero su personaje no tenía mucho juego, así que pos poco lo aprecié. Pero luego, me lo topo en Snow Queen y me dije a mi misma: misma!! que es todo eso?? que cara más hermosa!! pero como me lo ponen a combatir con Hyun BIn??? ahí ya me la ponían dura, y me costó decidirme (bueno, al final no tanto, porque Hyun Bin, Dios, Hyun Bin, otro que me pone mal, mal, de lo bueno que está grrrrr), así que cuando leí la sinopsis y lo vi a él, dije por fin!! un protagónico, en el que este bombón es la estrella, y se faja un papelazo brutal, él solito hizo la serie.., él y el maromaco de Yan, me tuvieron 20 horas pegadas a la compu entre sábado y domingo jejeje.
    Me rei un montón con la entrada chicas, como siempre increíble, y los video spoilers, inmejorables, uyy esa escena del llorica, se me aguo el ojito, como me dolió verlo tan triste.. ainsss.. solo les digo que falto una de esas dos veces en las que agarra a la soroca esa y le zampa su besacazo (el segundo, el segundo) ufff.. eso fue… de bragas al cielo jejejejeje
    Saludos 😉

    • Nuna dijo:

      MUUAJAJJAJAJAJAAAA!!!! Te deja LOCA!!!!!!

      La verdad, quizás no sea el mejor de los dramas, pero es un MUY buen drama. La presencia de un extranjero es un toque original, y además es un saeguk, joer, que a mí las históricas me pirran.

      De PaKyuuuu!!! no se puede añadir mucho más. ES AMOR.

      Y el gabacho interpretando a un inglés… NO ES RELEVANTE, AJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

      Bueno, a Jeannelok le despertaba ternura, y a mí, en algún momento en los primeros capis, también, pero al tercer o cuarto ya decidí que era de PaKyu a muerte, y me tiré todo el drama temiendo que fuera el toallero.

      Estamos totalmente asianizadas y no hay remedio, ajajjajaja.

  11. maii85 dijo:

    ufffffffffffffff nenas,
    pues que me acabo de ver todo este GENIAL DRAMA!, en 4 dias lo vi, eso es un record para mi, ya que siempre a medio Drama, me aburren y los dejo, segun yo para continuarlos despues ypaso de drama en drama, PEROOOO con este drama se ha hido rapido, simplemente me ENCANTO_._ buenisimo, me gusto toditooo, su bella historia, los personajes, el vestuario, por supuesto WILLIAM y el buenotote de PaKyu,, XD,las buzas son buenas y luchonas, jejejeje, gracias por sus buenaas y acertadisimas recomendaciones.

  12. maii85 dijo:

    Holis, saben que acabo de enterarme que Im Joo-hwan (PaKyuuuuuuuuu) está en el servicio militar, snirf, snirf, perooo esta por estrenarse el Drama Musical What´s Up donde junto a Daesung de Big Bang seran los potras!… genial ke no. poder volverlo a disfrutar en la pantalla aunque sea mientras regresa del aujero negro, jejejjee
    salu2 lobitas

  13. ximemoon dijo:

    Me alegra saber que no soy la unica que bota la baba por ese hermoso coreano… que se lo tenian bien escondido en corea porque es la primera vez que lo veo….

  14. Mei-chan dijo:

    Pakyuuuuuu! (auuuuuu, auuuuuu!!)
    Y el eyeliner del mal de Yan tampoco se me atraganta precisamente…
    ¿Pero se puede saber dónde fabrican a estos maromos?
    (Menuda noche toledana que voy a pasar)

  15. Gladys| dijo:

    Hola encontré esta entrada por casualidad buscando info sobre Tamra the island y no puedo mas que darle absoluta razon a la autora de la nota pues yo tambien cai rendidita a los pies de Park Kyu… tremendo hombre my god, esa mirada, ese porte, ese todo. Es el paquete completo aunque creo que le va mucho mejor en las series de epoca al actor pues tambien en Shyne or go crazy se le ve hermoso… pero en BOF casi ni lo note… en fin, que con toda y justa razón, el ingles sera muy lindo y sus ojos preciosos pero ahi nomas, el gringuito es I-RRE-LE-VAN-TE al lado de tremendo hombre como el fuck…u, que diga Pakyu (ay como me rei con esa escena por diossss)
    Y bueno nada, yo soy otra amante mas de los coreanos buenotes y su cultura…. seguire buceando por tu pagina a ver que mas encuentro… byeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .