What´s up! Por fin se estrena. Con Daesung… e Im Joo Hwan!

Sí, este drama, que lleva rodado un tiempo, por fin ha pillado cacho en la parrilla de salida de la MBN.

Y ahí tenéis a los protagonistas.

Que son, Daesung de Big Bang Lee Soo Hyuk, Jang Hee JinYim Joo Eun y para colofón… Im Joo Hwan!!!

Vale, alguna se está preguntándo por qué narices digo que el colofón es Im Joo Hwan y no Daesung.

Empecemos diciendo que para Daesung, que este drama por fin vea la luz es algo muy importante, y su rueda de prensa, que se celebrará en breve, será la primera aparición pública que hará después de su accidente. Por lo menos en lo que se refiere a Corea, porque  en realidad, su primera aparición pública la hizo en Belfast, el pasado día 6 de noviembre, cuando junto a el resto de su grupo, Big Bang, recogió el premio al mejor artista mundial en los EMA de la MTV.

Pero en lo que a Corea se refiere, la rueda de prensa es muy importante para Daesung, y supone el inicio de sus actividades. Según su agencia:

Daesung aparecerá en público en la rueda de prensa junto al resto del casting“.

Estupendo, maravilloso, genial.

Tras esto, y como ya sabéis, Daesung pisará el escenario del concierto de la “YG Family Concert” el mes que viene.

Bien.

Pero vayamos con el colofón… Im Joo Hwan… yo qué sé qué decir de este tío…

Ahora está en el servicio militar. Y ha tenido algún que otro problema de salud. Padece del corazón, pero el muy MACHOTECAMPEÓN no quiso argumentar enfermedad para saltarse el sus obligaciones coreanas, y allí estaba, entrenando, cuando le dio un yuyu que lo tuvo semanas fuera de juego.

Ahora está medio recuperado, y no piensa abandonar el ejército.

CAMPEÓN.

¿Y por qué de golpe profeso tanto amor hacia alguien del que antes no he hablado?

Aquí no, claro, pero las explosiones que Im Joo Hwan nos ha producido a la maknae y a mí en los últimos días, han sido históricas. HISTÓRICAS Y PLETÓRICAS.

AÑSDFHADSHFADSJFASDFDASKF, tenemos un crush importante, del que os hablaremos  juntas en una próxima entrada, porque o desfogamos, o implosionamos, y no es plan.

Bien, de Im Joo Hwan, sólo deciros que es este tío:

¿Que no os suena? A mí tampoco me sonaba, pero lo había visto alguna que otra vez, sin acordarme, porque el tío está en todas partes:

Es el toallero en “Snow Queen“.

Sale en “A love to kill“.

Es el hermano del personaje de Kim Bum en “Boys Before Flowers“.

Es el soldado enamorado que escapa con la chica en “Frozen Flower“.

Es coprotagonista de “What´s Up“…

Y es uno de los protas del triángulo amoroso de “Tamra, The Island” o “Tempted Again“, donde Jeannelok y yo lo redescubrimos, y donde nos ha dejado majaras de la olla totalmente y sin vistas a mejorar, sino a empeorar y hacerse crónico.

Si no habéis visto este drama, ESTÁIS TARDANDO. Es uno de esos dramas que dejas pasar, porque el argumento no te parece atractivo entre toda esa maraña de dramas pendientes, y LA CA*AS. Porque es que hay que verlo.

Pero no hablo más del drama, porque la peque y yo pretendemos DESFOGARNOS a gusto cuando tratemos el tema, en breve.

Cuánto amor, joer, CUÁNTO AMOR.

Pues eso, cuidado con el chavalote, que tiene sus 29 añazos y casi uno noventa de estatura, que en un principio parece solo un larguirucho resultón, y al final te deja ♥______♥.

Peeeeero volvamos con “What´s Up“.

Es un drama que lleva un tiempo rodado, (Im Joo Hwan se fue a la mili en mayo), y ha estado esperando su oportunidad, y el accidente de Daesung ha contribuido a retrasar su emisión, pero ésta ya es una realidad, y se materializará el próximo 6 de diciembre, contando con un total de 18 capítulos.

Trata sobre un grupo de estudiantes del departamento de teatro de una universidad, y las personas arriba mencionadas, son sus protagonistas.

Para más información, os pongo el teaser de casi cuatro minutos que salío sobre él:

ÑADSFDFHDSKFDSAF no puedoooooooooooooo con él por diossssssssssssss…

En fin, pues estaremos pendientes del drama, de la rueda de prensa, de Daesung… y de Im Joo Hwan por encima de todas las cosas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥ *escupiendo corazones*

Fuentes: hancinema.net, es.drama.wikia.com, KAWAIII93600 YT, soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, Idols, Música, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a What´s up! Por fin se estrena. Con Daesung… e Im Joo Hwan!

  1. Jeannelok dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Escupo corazones contigo, nena…

    Creo que ha quedado bastante claro que hablaremos de este niño…y que nuestras razones para ver la serie están bastante dirigidas para un sujeto (en realidad ya la quería ver por Dae y porque me llamó la atención pero ahora las ganas se multiplican muchísimo).

    Estoy que no puedo y no vivo.

    SEÑOR IM A NOS

  2. ARI8 dijo:

    Dios, lo adoro, lo adoro y lo adoro, porque me encantó en Snow Queen y lo poquito que salió en Frozen Flower. Creo que es un gran actor y además, tiene una voz y una sonrisa preciosa.
    Además, es lo que dices, todo un MACHOTE CAMPEÓN que a pesar de no estar bien del corazón, ahí está dándolo todo. Dios, si es que es imposible no estar orgullosas de él. Vuelve pronto nene, vuelve pronto y cuídate mucho.
    En cuanto a Daesung, pues me alegro muchísimo por él, porque será un motivo más para sonreír pero espero que en la rueda de prensa no le den mucha caña y sólo se centren en el drama.
    Desde aquí deseo que sea todo un exitazo rompeaudiencias y que se lleven un montón de premios.
    Deseando verlo por ambos protagonistas.

  3. lafafita dijo:

    quiero ver esta serie !!!!!

  4. Agra dijo:

    Pedazo de recomendaciones las vuestras, jaja. Graciasssss.
    Ya he empezado Tamra y la estoy disfrutando mucho, el nene me sonaba y ya sé de donde, era el hermanito en Do, re, mi,… ya sabéis el que perdía el gatito, tan mono él.
    Y ésta, FAMA!! una que le encantan los 80 se revoluciona cuando oye ese remember, remember! otra más para ver, sí (con mucho Fighting para Dae, claro).

  5. La PeTii dijo:

    GENIAL! justo estaba buscando q drama ver.. xDDD .. aiinsss yo tengo dicho q no vere los teaser de los dramas q aun no se estrenan xq luego me emociono *¬* pero es q no puedoooo xDDD.. ya vi el teaser de Skip Beat y el de esta serie y estoy q camino de manos por toda mi habitación xDDDDD .. aaah una cosa! disculpen por cambiar de tema, pero ¿cómo es eso del primer evento de K-pop en Colombia? vi a los grupos q menciona y me he quedado O____O .. todos eso van a ir? .. robo un banco YA MISMO! y me voy.. aunq creo q solo pasarán sus videos o algo asi, pero casi me da un patatus.. alguien q sepa me pude explicar? gracias! .. ^^,

  6. nanita dijo:

    ah, es el hermanito de DO RE MI..? mmmm!
    y con tremenda propaganda de Nuna, pos hay que verla de todas maneras,
    para acompañarlas en el sentimiento jajajajajaja

  7. Pauletta dijo:

    Jajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajaja “escupiendo corazones” eso me mato!!!!!
    GRACIAS XLA NOTA!!!

  8. angelic86 dijo:

    Ya tenia meses que tenia ganas de ver este drama y bueno el otro drama que mencionan Tamra el argumento en su momento a mi me parecio muy interesante pero para la fecha que lo quería ver jamás encontre sub en español 😦 ahora no se si los haya será cosa d buscar pero con los dramas k ya tengo pendientes se me hace k tendrá k esperar. Muchas gracias por las recomendaciones!

  9. marybv dijo:

    escupiendo corazones por todos lados.
    desde el viernes pasado e leído sus desvarios en twitter y como buena fana de sus recomendaciones me empece a buscar el objeto de sus jkndjksffkdjnkfjjfksnjjjsks y al leer escena de closet y maromo buenorro pues me fui a youtube (bendito seas) al descubrir que era Tamra the island (serie que escuche buenos comentarios en su momento protagonizada por seo won la unnie de cinderella sister e Im joo hwan (recuerdos de frozen flower vinieron a mi mente ) y sali corriendo a verla y cual fue mi sorpresa que la vi en 3 dias 333333 (tenia tiempo que no me pasaba) y quede pues nula, muerta con Park kyu y Yang aaaaaahhh suspiros suspiros . hasta por esos 3 dias deje de lado Queen Seon Deok que esta muy buenaaa pero es que este hombre se lo merecía.
    Gracias chingus sus recomendaciones nunca me han fallado . desde Bad Guy y muchas mas que las he visto por sus desvarios.
    y espero con ansias esa entrada sobre el actor.
    Una serie mas que no pensaba ver pero que tendre que añadir a mi lista por el.
    gracias tambien por acercarnos a su twitter ya lo estoy siguiendo, luego me alegre mas al ver que sigue a @mjjeje y a @estella816 (que es HWANGBO WGM ) y a muchos mas me gusta todabia mas .

  10. Melissa dijo:

    Veo que el destino insiste que le de una oportunidad a Im Joo Hwan por Dios! si es que.. vamos tengo A love to Kill bajada durante ya casi dos años y sigue llenandose de polvo en un rincón, de paso gracias por refrescarme la memoria.. no recordaba qué papel hizo en BOF y justo cuando me decias que hacia del hermano de Kim Bum, plum mi mente se ha refrescado xDDD

    Mi lista de Must Watch se extiende tanto que puedo crear un puente para cruzar el charco xDDD ya quisiera yo poder hacerlo lol

  11. Melrose dijo:

    A tu nuevo crush no le conozco de nada, no se porque no le recuerdo de BOF, es una pena..por otra parte esperemos que una vez que me vea el drama no se me olvide xd…me alegra mucho que después de tanta cosa si vaya a emitirse WU 🙂

  12. Lupemoon dijo:

    Por fin, más de un año esperando este drama T________T por fin !!! …
    Ver a Oh Man Suk ♥ en su fuerte :’D … Y a Lee Soo Hyuk ♥ (aunque esté disfrutando de él en Tree with deep roots :P) … Pero cierto, Joo Hwan será el buenazo de este drama 🙂 estoy segura, yo a él lo conozco más por películas 🙂 desde A millionaire’s first love, pasando por Do re mi fa so la ti do, hasta Frozen Flower ♥ … Claro, uno que otro drama, y su actuación me gusta ^^ … Pero mi cariño se lo ganó, cuando me enteré de su gran amistad con Joong Ki ♥ …

    Creo que después de todo, es fue bueno que se retrasara la transmisión del drama, digo, podrá gozar de popularidad a pesar de que está en la mili, y sus fans, lo extrañaran menos ^^…

  13. Rachel dijo:

    Pero como es que lo emiten apenas, y este chico ya hace meses que està en el servicio? osea, dsde cuando lo rodaron??? que alguien me explique! please!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .