¿Otro comeback? Sí. Jae Hee.

Parece que se han puesto de acuerdo para abrumarnos con tanta noticia de regreso y de dramas interesantes. Los japoneses por un lado, y los coreanos también. Y ahora acabo de encontrar a otro. Jae Hee.

Y sé de muy buena tinta, que este hombre es la debilidad de muchas de vosotras…

Y ya era hora de que Jae Hee pudiera volver a nos, que ya va para el año que lo licenciaron en el servicio militar, y desde entonces está en el dique seco. No es plan.

Si alguna anda despistada con el muchacho, recordaros algunos de sus trabajos previos.

El último, su aparición en la serie de ocho capítulos “Hometown Legends“. Esta serie, cuenta ocho historias terroríficas de fantasmas, y nuestro Jae Hee es el protagonista del episodio quinto.

Anteriormente, había protagonizado junto a Eugene, Jo Hyun Jae y Shin Sung Rok el drama “One mom and three dads“.

También ha participado en dramas como “Witch Amusement“, con Han Ga In, o en “Delightful Girl Choon Hyang“, con Han Chae Young. Estas las he visto, y son comedias románticas bastante entretenidas, sobre todo la primera, donde también podemos ver a Dennis Oh.

Y era con Eugene con quien se suponía que tenía que compartir protagonismo en este nuevo drama, si no hubiera sido porque nuestra recién casada, ha tenido que abandonar el proyecto. Su hermana pequeña ha tenido un serio accidente. Parece ser que su propio coche, que estaba en lo alto de una colina, la arrolló, causándole la rotura de alguna que otra vértebra, y multitud de arañazos y contusiones.

Eugene, que está muy unida a su hermana, abandonó entonces el drama que iba a protagonizar, dado que según declaró, no era capaz de concentrarse ni darlo todo mientras su hermana  sufría. Este mismo drama, es precisamente el mismo en el que Jae Hee hará su comeback.

Se trata de “Color of Woman“.

Para nuestra satisfacción, habemus chaebol, ajajjajaaa. Sí, Jae Hee será un chaebol de los de siempre, peeero en este caso se tratará de alguien muy inteligente además de guapo.

Es tan inteligente, que maneja con soltura una empresa especializada en cosméticos, y además de todo es un muy buen jefe. Tiene buen corazón, cumple sus promesas, y es extremadamente leal. Osea, esta vez no estamos ante el típico niñato ricachón caprichoso que tanto juego nos ha dado en dramas como “Secret Garden“, donde Hyun Bin hizo un personaje fantástico.

Jae Hee, por contra, se pone en la piel de un buen muchacho, que además de rico, es buena gente… pero está muy solo. Y es que claro, como los guionistas saben que nos van más los guaposos malotes, pues tenían que darle un puntito de penilla al personaje para que nos despertara el instinto de protección.

Algo pasa con el chaebol. Inmediatamente, podríamos pensar que se trata de una mujer, peeeeero en este caso TAMPOCO. Algo le hizo su difunto padre, que el chico guarda un gran resentimiento y un traumazo, pero tras la muerte de éste, y cuando le llega el momento de agarrar las riendas del negocio, se propone llevar a cabo un plan estratégico que tiene ideado para entrar en los mercados internacionales.

Y en esta empresa, claro está, hay empleados. Entre ellos dos mujeres muy competitivas, en principio, a nivel laboral… ¿pero les pasará lo mismo con el jefe? Supongo que sí, o de otra manera, sus personajes no serían relevantes para la historia.

A partir de aquí, sabemos que habrá comedia y también melodrama.

Jae Hee comentó por qué escogió este drama:

Tomé esta decisión después de pensarlo mucho, ya que es mi primer drama después del servicio militar. Tras leer el argumento, me decidí sin dudar. Hablé con el director, Kim Soo Young muchas veces, y nos entendimos muy bien, lo que me dio más seguridad“.

Pues ahí tenemos otro comeback a las pantallas. “Color of Woman” se emitirá en la televisión por cable, en concreto en el Canal A. Su emisión está prevista para diciembre, los lunes y martes. Después de que se le fastidiare al drama de emisión diaria “Hooray For Love“, en la MBC, debido a que tuvo un accidente y necesitó tratamiento, “Color of Woman” será la vuelta a las pantallas de Jae Hee.

Llevamos sin verle en ellas desde 2008, así que, ya era hora de que nos diera la alegría.

Fuentes: dramabeans.com, soompi.com. 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Han Ga In, Hyun Bin, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Otro comeback? Sí. Jae Hee.

  1. Agra dijo:

    Mmmmm… a éste no le tengo fichao!!
    Apuntando deberes para aprender más, gracias maestra!!

  2. Alusiana dijo:

    Menos mal muchos se han ido al agujero negro…. pero parece que otros empiezan a salir de él!!!!……. woooooowwwwooo

  3. angelic86 dijo:

    A mi me gusta como actor, se me hace divertido, y me encantan sus caritas y gestos xD waa y se ve genial en modo serio, con lentes me mata ♥-♥ Esperaré a que este el drama o más bien a k algun alma carismatica y bondadosa le de por subtitularlo que las comedias románticas me encantan, una más pa’ la lista muchas gracias Nuna muuuuuuack!!

    Saludotes y besos a Zoak que sigo sin verla!!!

  4. ARI8 dijo:

    Bueno, pues de este nene, la verdad es que no vi nada y como ya llevo mucho pendiente, como que me va a costar ponerme al día de alguna de sus cosas.
    Si sacan este en español, lo veré, porque la verdad, pinta muy bien, ya que además, no es el típico chaebol y creo que nos podrá dar mucho juego. Así que esperando porque alguien lo saque para disfrutarlo.
    Por cierto, que tardó mucho en ponerse en otra vez en marcha después de regresar del agujero, lo que me extraña bastante.

  5. Señora de JKS dijo:

    Tiene buena pinta el nuevo drama, como decís, si lo subtitulan seguro que me engancho. A él lo he visto sólo en Delightful…, y me gustó, es muy expresivo y simpático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .