Sacamos programa nuevo Lobas – Midnight F.M.

Como ya habéis visto, por los comentarios y las estadisticas que ha ido publicando nuestra Nuna, el blog se ha disparado bastante y queremos hacer algo especial, entre todas las lobas hemos decidido que va siendo hora de sacar a la luz algo  de radio.. que os parece la idea?¿

Salimos al Aireee !!!

Maaaaandeeeeeeeeeee????? Salimos en la radio? *se aclara la garganta y hace gárgaras*. 

3,2,1… probando, probando. 

¿Se me oye? ¿Se me escucha? Ainsssssss ¿eto de qué va?

(Nuna)

Pues no, sientiendolo mucho por ahora no va a posible, no es algo que hayamos tenido pensado siquiera, pero quien sabe mas adelante si la cosa se anima todo es posible.

Esta entrada es para dará a conocer a esta fabulosa película;

Titulo: Midnight F.M./ 심야의 FM / Shimyaui FM/

Póster del Thriller

Género: Thriller
Duración: 103 minutos
Director: Kim Sang Man (김상만)
Guionistas: Kim Hwi (김휘)
Kim Sang Man (김상만)
Productores: Je Jung Hoon (제정훈)
Kim Hong Baek (김홍백)
Lee Jin Hoon (이진훈)
Choi Gi Sup (최기섭)
Lee Young Han (이영한)
Reparto:
Soo Ae como Ko Sun Young
Yoo Ji Tae como Han Dong Soo
Ma Dong Suk :  Son Deok Tae digamos que es un fan de Ko Sun Young.
Jung Man Shik : Oh Jung Woo interpretara al director-productor del programa
Choi Song Hyun como Park Kyung Yang  ayudante de producción.
Kim Min Gyu como Yang Woo Han  Será el que maneje el sonido en el radio.
Shin Da Eun como Go Ah Young La hermana de la protagonista
Lee Joon Ha (이준하) como Go Eun Soo  Será la otra Niña que se ve involucrada
Choi Hee Won (최희원) como Go Hyun Ji La hija de Ko Sun Young
Otros:
Jo Suk Hyun  el Detective Jo
Kwak Byung Gyu  reportero Jang
Kim Byung Soon
Lee Sang Hong
Uhm Tae Goo
Kim Yoon Tae
Choi Da Yun
Lee Do Woo
Park Tae Kyung
Kim Byoo Sun
Nam Ji Hyun  tendrá un pequeño Cameo como invitada en un programa.

Fecha de Lanzamiento: 14-Octubre-2010

Trailer

Sinopsis:

Ko Sun-Young, con una larga y exitosa carrera a sus espaldas, es una popular locutora de radio con el programa medianoche. Pero por el bien de su hija, Go Hyun Ji, decide dejarlo todo para viajar a EE.UU donde la realizaran una operación para devolverla el habla.

Nuestra locutora favorita de media noche

Pero la noche en la que realiza la ultima intervención en la radio, sucede algo que ahora cambiar la vida de esta familia para siempre… Dong-soo oyente y fiel seguidor del programa se cuela en su casa y amenza con terminar con la vida de toda la familia de Sun-Young si está no sigue sus instrucciones, esto pondrá en jaque a la locutora llevándola al limite de sus fuerzas.

Opinión personal

No voy a jorobar mas la trama, pese a que más o menos este todo dicho,  pero no es plan de contar  de contar la película entero, es mas de que la veáis jajaja.

Como veis es un thriller, no es el peliculón de los domingos, pero es muy buena, destaco poco y paso bastante desapercibida, pero a mi me ha encantado, me ha tenido enganchada al la silla en cada una de las secuencias, y he de reconocer que he mandado a mas de un cliente a la mierda (por lo bajo, sino no vuelven jajaja)  por interrumpirme para ponerles un café XD.

La interpretación de la protagonista es muy bien, no en parte ya se ha lleva algún que otro premio y desde luego algunas veces las caras de pleno pánico que pone hacen que se te pongan los pelillos de punta y pienses… algo como – Dios … no quiero vivir nunca esta situación.

Momento de pánico

Pero si tengo que destacar algo que me gusto muchísimo diría que fue el papelazo de la niña, la pequeña hija enferma de Sun Young, Interpretada por Choi Hee Won, me encanta ver como interpretan los niños, pues hay se demuestra el arte que tendremos en unos años y esta niña llegara lejos, si no se retira antes y el malo dioss… que carisma y mira que este hombre no me atrae nada pero tiene un .. no se que no se cuantos .. que me quito el hipo xD.

También hay que darle un punto de favor al loco admirado,  no a Dong-soo sino a otro que aparece,  no digo mas, pues será parte importante de la trama de la película..

“Locoooo loquisimo pero que carisma que tienes !!! “

El director de la pelicula, se puede decir que la divide en cuatro partes, aunque dos de ellas son las principales, las partes serian la zona de la fiesta que seria donde nos cuentan la trayectoria de logros de la locutora y que hemos de tener muy en cuenta, pues sera decisivo para entender un poco a nuestro loco; La radio y la casa que son las partes principales y es donde se va a representar casi toda la acción del thriller y luego para terminar los exteriores que es donde daremos caza y captura al sicópata.

Algo que destacare que no tiene importancia y que me gusto porque me recordó mucho en parte a las pelis de yakuzas jajaj es la persecución de las motos  XDD, aunque no dura mucho una lo disfruto como nunca ajajaj sobre todo las caídas.

Merece la pena verla, si tienes un rato libre, no tienes nada que hacer, esta el día triste y te apetecen mi consejo y PONGAN SE A VERLA…  Vamos, vamos ¡estás tardando!, ¿A qué espera?  a ponértela en pantalla grande en la tele del salón, o en pantalla pequeña en el pc o el ordenador o incluyo el móvil (así me la vi yo jajaja). No os va a defraudar.

Las que lo hayáis visto la película, tardáis en dar vuestra opinión de ella y las que no a verla y luego a opinar.

2ª Versión del Póster

Para que os animéis un poquito y no digáis que no soy buena, os dejo el link para verla

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sacamos programa nuevo Lobas – Midnight F.M.

  1. ARI8 dijo:

    Ays cabrita, menuda manera de llevar a la confusión. Me encuentro la entrada en Twitter, vengo volando y me encuentro que es una peli. Para matarte XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La peli, pues pinta muy bien pero de estar con los nervios a flor de piel en todo momento. Ya te digo que no sé si la veré, porque la verdad, aunque me atrae, a la prota la tengo enfilada desde Athena, que si la viste sabes por dónde van los tiros.
    Los niños, como siempre, bordan sus papeles y esperemos que esta nenina, como dices, no se retire y tenga una carrera larga y fructífera.

  2. melysa dijo:

    Que son he, yo ya me estaba colocando los audífonos para escuchar música lobezna y me salen con esto, me siento engañada jummmmmmmmm.
    Por supuesto si lo recomiendan me dispondré a mirar, eso si, si no me gusta, no me agrada, no me engancha, acá es donde vendré a reclamar………….. La manada esta avisada!!! ¬¬

  3. Nerea dijo:

    ay qué decepción! que ya iba yo dispuesta a escucharos toda contenta!! esto no se haceeee!!! xDDDDDDD la peli bueno…no creo q la vea q estas cosas me ponen muy mala xD pero bueno, quien sabe…. la cuestión es que lo de la radio lobezna yo lo veo eh? lo veo! XD

  4. Tamaragua dijo:

    Uyu yuyu yuyyyy!!!
    Mira q os pongo una reclamación por publicidad engañosa, eh??
    No pue ser q nos habléis de radios lobeznas y luego nos demos de bruces con q era la recomendación de una peli, joer!! XDDD
    Va! os perdonamos pq en la manada somos una pìña y a las jefazas del clan no les podemos reprochar naíta de ná!! ^^
    Sobre Midnight F.M.:
    Muy cierto Gwen!! La peli pasó desapercibida pero no tiene desperdicio.
    Yo la ví en su día por la prota, pq era la misma del kdrama “9 Ends 2 Out”. Soo Ae a mi me dejó enamorá, (y no es pq me vaya el rollo bollo, eh? no seáis malpensadas, XDDD), y su personaje ahí tb. Me gustó como actriz, tiene un algo especial q traspasa la pantalla…no sé si me explico…
    De ahí q cuando descubrí la fichita de esta peli no me lo pensé muxo y me la descargue pa verla en el momento en q pudiese. Y ya digo, a mi no me defraudó en absoluto. De hecho es muy buena, claro q tb puede ser q mi opinión a más de una no le sea válidad, Why? Pos pq yo me pirro por un thriller antes q por una comedia, una romántica o un drama. Mis gustos son así, q queréis q os diga… XD No, leñe, es q me encanta q una película te haga pensar, estar atenta y buscar pistas q te hagan llegar al quid de la cuestión, that’s all!! ^^
    Q la nena se pega un papelón de eso no tengo duda y de q las nenis q he visto ultimamente trabajando en pelis tienen una calidad de aupa tp; (véase a la niña de “Ajhussi: The man From Nowhere”). A este paso, la cantera de futuros actores coreanos (entiéndase adultos, vale? q actores ya son!) va a ser una mina de oro!! ^^
    Y q le hagáis caso a la Gwen…q la peli está mu guapa!! XD . Eso sip, preparáos pa coger nervios y estar inquietas en la silla / sofá y sufriendo con Soo Ae!! ^^

    • Gwen dijo:

      Tamaaaaa te quieroooooo!!!!! Eres la primera que conozco que la ha visto!!!! (en parte fue por eso por lo que hice la entrada xD)

      Tu y yo en tema de thiller vamos a tener que hablar xD, yo apunto por las dos cosas comedia, romatica y thiller segun mi animo xD

      Y eso, a hacerme caso que no lo digo yo sola xDd

  5. Melissa dijo:

    Menuda broma ni que hoy fuese el día de los inocentes xDDDDD
    No sé cuál fue peor, leerme la sinopsis de la pelí de terror o el menudo susto que me habeis dado LOL

    P.D.: ya estaba yo emocionada ¬¬

  6. angelic86 dijo:

    Pues cuando lei el nombre de la entrada no se porque algo me sono familiar, es que ayer justamente estuve checando nombres de peliculas en Asia Team por eso de que ando algo desesperadita porque quiero ver dos dramas k estan en emisión y como no hay sub me ando entreteniendo con otra cosa, en fin aun asi como que me saco de onda eso de que emitian radio, me dije en serio? y me dio risa la participación de Nuna en la entrada haha en serio estaria genial oirla decir eso xD. La peli se me hace interesante pero como no aguanto cosas fuertes que se quede reservada para alguien más k yo soy bien miedosa a decir basta, notese que tan miedosa soy que Resident Evil la 1era no termine de verla es más no se siquiera si llegue a mitad d la pelicula y termine arrinconada en mi silla, en fin aun asi gracias a Gwen por la revisión..

  7. nanita dijo:

    Ay Gwen , si que te pasas…
    Yo dije “Guau , Bomba soju diversificandose” jejejejeje
    Mira que manera tan buena de entrar como tromba a leer.
    La pelicula se ve muy interesante, aunque no soy mucho de los trillers, pero convocaré a mi ejercito familiar para verlo jejeje.
    Gracias por la info!!

  8. bri dijo:

    ya me habia emocionadooooooooo, pero pensandolo bien, estaria muy padre que realmente hicieran un programa de radio, YO les juroooo que las escuchariaa siempreee.

    • Gwen dijo:

      Gracias por el voto, pero lamentablemente por ahora no lo hemos tenido en cuenta y todas andamos un poco mas liadas de lo normal (unas mas que otras) pero quien sabe si mas adelante tenemos tiempo para ello, y si es asi no dudeis que lo publicaremos y esta vez no sera en broma

  9. meicy dijo:

    la verdad a mi no me esto de ver peliculas de terror xD soy demasiado nerviosa uwu! pero creo que puedo ver esta o.o
    Y aww la idea de la radio seria realmente genial ^o^!

  10. yoohee dijo:

    wow se ve interesante!!!

  11. SERAS SO JODIA!!!!!!!!!!
    el titulo de la entrada me ha megaemocionado pensando que ibais a hacer broadcast I HATE YOU GWEN! que noooooooooooo >,.<

    • vale, este mensaje continuaba pero se ha borrado, o directamente no se ha publicado TT_TT
      decía que la peli tiene pinta de ser muy buena, peeeeero que me recuerda mucho a una americana, eso de una locutora y un psicópata a lo mejor no va por el mismo hilo la trama, con eso de amenazar con la familia, pero en serio, me recuerda MUCHOOO a una peli americana :d
      y que me encantaría escuchar la voz de SOO AE en la radio ^^

      también te decía gwen que felicidades por publicar después de tanto miedo y que me encanta que sea con la recomendación de una buena peli :DDD
      y qu e me en

      • Gwen dijo:

        Ya se que me quieres mucho !!!

        No era miedo, es mas bien falta de tiempo para poder hacer todo lo que quiero, porque no es plan se poner una noticia tres meses después del que ha pasado xDD, aunque hay una que tengo pendiente que ira si o si xDD


        En cuando a la peli es normal que te suelen, los americanos suelen copiar mucho las historias de japoneses y coreanos.

        Aunque los thriller suelen ser bastante parecidos entre si ..

        Gracias por contestar ^.^

  12. Lupemoon dijo:

    No es justo ¬¬ me emocionaste en vano… U.U…
    Pero hey! Es Soo Ae ♥, pinta buena, el tiempo me facilitará todo para verla en el futuro seguro, jajaja a ver si la veo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.