Otra vez, sí. GRACIAS.

Me paso la vida dando las gracias, debe ser que alguien por ahí se pasa la vida mereciéndolas…

¿Quién será?

Pues ¿quién va a ser, tontinas?

¡VOSOTRAS!

Sí, sí, no miréis hacia los lados. Tú que estás leyendo esto ahora mismo, a ti me dirijo.

¿Por qué?

Pues esta mañana, andaba yo para acá y para allá mareando, leyendo y buscando eso que los demás llaman “cosas de chinos” y que nosotras llamamos uri mundo, cuando se me ocurre pasar por la página de estadísticas del blog, por las que no asomaba hace algún tiempo. Con lo que me gustan los números a mí… ainssss qué descuido.

Y cuál fue mi sorpresa, o mejor dicho mi alegría, cuando comprobé que habíamos superado una barrera más. La de las 2.000 personas, que no visitas, por día.

Creo que fue ayer el primer día que superamos esa barrera, aunque tampoco he mirado hacia atrás, porque me puse tan contenta que me fui corriendo a comentarlo en el twitter del blog.

Ayer, 2.161 lobitas estuvieron mareando por aquí. Y esas 2.161 lobitas leyeron un total de 4.070 páginas. O.O.

Y aquí, el personal al frente de este modesto blog, flipa, porque como ya sabéis, siempre nos hemos tomado esto de subir cosas como si lo estuviéramos haciendo en familia, dando más importancia a los comentarios y a la interacción con vosotras que al mismo blog en sí.

Y es que como siempre decimos, la chicha, lo divertido, lo que te hace doblarte de la risa unas veces, o pararte a reflexionar muy seriamente otras, está siempre en vuestros comentarios. Que sois todas muy divertidas y cachondas, pero a veces también dais muestra de una sensatez que tira de espaldas.

Que la familia sea tan tan tan tan grande, también conlleva una responsabilidad muy grande. No sé, es como si todo aquello que escribes llegara a tanta gente que te diera algo de miedo… pero esa sensación dura un instante… JOER, que son uri lobas, lo que pasa es que ya somos muchas!

Así que, pues eso. Últimamente andamos algo liadas, dispersas, distraídas… unas muy enfollonadas con sus vidas y otras totalmente en la higuera.

La verdad es que hemos pasado por unas semanas difíciles, no se si se habrá notado, las actualizaciones del blog no son todo lo buenas ni abundantes que quisiéramos, pero la familia sigue ahí, apoyando y haciendo que, aunque a veces nos planteemos seriamente eso de tirar la toalla, saquemos tiempo de donde no lo tenemos y las ganas de las que nos ponéis vosotras, para continuar aquí, dando guerra lobezna.

Nenas, estamos aquí para divertirnos. Lo diré una y mil veces. Da igual que seamos 2.000, 3.000 o 5.000, no os podemos prometer que estaremos aquí eternamente, pero lo que sí que os podemos asegurar, es que el espíritu del blog, esa concepción familiar y de encuentro con la que empezamos, sigue intacta, y así seguirá hasta que algún día (esperemos que lejano), Bomba Soju desaparezca (otia, nada es eterno y lo sabéis).

Somos una familia.

Que lo sepáis.

Una gran familia.

GRACIAS LOBITAS.

Peeeeero voy a abusar de vuestra confianza esta vez, y si me lo permitís, os voy a pedir un favor. Nuestra lobita Zoak está pasando por un momento algo extraño, ya que anda liadísima en sus cosas, al margen de otras que tiene en primera línea. No os voy a dar más claves, puesto que forma parte de sus cosillas personales, pero me gustaría que le mandarais todo el amor de la manada. Yo personalmente se lo mando desde aquí y ahora (luego te llamo, petarda).

FIGHTING ZOAK! TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS DE MENOSSSSSS!!!!!

MUCHAS GRACIAS, nenas.

Esta entrada fue publicada en General, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Otra vez, sí. GRACIAS.

  1. Gwen dijo:

    Joer sonia que me pongo a llorar

    Amoreeeee ya sabes que te quiero mucho >·< y extraño no tenerte tan cerca como hace unos dias; que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea! !!!!!

  2. Melrose dijo:

    Me he quedado O_o si me imaginé que eramos muchas pero no que abundamos de tal forma y es como raro pensar que alguien esta en las mismas que yo en determinado momento~porque alguien ha de coincidir en tiempo aunque no en lugar~, aquí leyendo sus entradas, ríendo o quedando de colores jejej, pues muy muy chevere!! Gracias a uds por siempre animarnos los momentos, mejorarnos los ratos con sus entradas, a Zoak, pues no se, que mucha fuerza, ánimo, estaremos pendientes de mandar mucha energía y pensamientos positivos para que sea lo que sea por lo que este pasando pueda enfrentarsele y salir victoriosa…Me da risa pensar en mi como una loba LOL, sobre todo porque nunca le he tenido buena cosa al apodo pero eso esta cambiando o ha cambiado más bien por Bomba Soju ejejeje, hasta le veo más gracia que otra cosa al asunto…Saludos a toda la manada, y que sigamos creciendo!!! 🙂

  3. MidSilence dijo:

    Jo, me incorporé a la manada hace poco pero es que de verdad se siente como una familia.
    Es una gozada entrar en el blog, y pensar que algún día se puede acabar…. no voy a llenar esto de malos augurios, porque como dices todo tiene un final, pero esperemos que tarde mucho en llegar y mientras tanto disfrutemos de todo lo que se pueda y más, que ganas por pasarlo bien no faltan jajajajaa

    Si somos tantas, es porque os lo merecéis, porque Bomba Soju es un blog, que digo blog, una MANADA estupenda!! xDDD
    Y gracias a vosotras por el inmenso trabajo que hacéis, porque entrar, leer y comentar es muy fácil. Quienes de verdad os lo curráis sois vosotras, de verdad, GRACIAS

    ¡¡Y si hay que mandar ánimos a una loba se mandan con todo el cariño del mundo!! >////< ¡¡Ánimo Zoak!! FIGHTING con lo que estés haciendo x)!

  4. Akima dijo:

    Que gracias nada guapa XD

    Lo que digo yo siempre, las gracias a vosotras por esas entradas super cachondas, y aunque yo tambien este un poco dispersa y no comente como antes, mihane T.T, siempre tengo un ratito para leeros y lo sabeis. Ya es parte de la rutina del dia XD con que como dices seamos una o un millon el buen rollo siempre estara presente *^^*

    Y dongseng Zoah mucho animo que esta rara etapa que pasara enseguida con que PAINTINNNNN y un megaabrazo de oso de peluche *^^*

  5. fumoffu dijo:

    Bueno, bueno, bueno¡¡¡ Más de 2000¡¡¡ que pasada¡¡¡ es increíble que desde un sitio creado de forma tan personal por unas poquitas lobas y lobitas, tanta gente pueda coincidir y pasárselo tan requete bien. Nuna sabe que no hace mucho tiempo que empece a dejar coments, pero vaya !!!que le estoy cogiendo un gusto ¡¡¡, al principio solo leía las entradas y, desde luego me formaba mi opinión ,pero pensaba que quedaba fuera de mis añicos dejar comentarios…hasta que empece y no pienso dejar de hacerlo hasta que vosotras, lobas creadoras de este pequeño monstruo Bomba Soju, os canséis. Muchos ánimos para Zoak, y arriba mi niña que no hay mal que 100 años dure, ni problema que no se pueda llevar si se tiene buenas amig@s que te arropen. Muchas gracias a vosotras pq lo que yo me reído con la mayoría de entradas y comentarios, de verdad, de verdad, que no tiene precio¡¡¡¡

    Besito desde Valencia.

  6. La PeTii dijo:

    Awwww! somos mas de 2000! la verdad q yo tambien he entrado mas de lleno a uri mundo hace poco, pero de verdad q todas tienen tan buena onda y cariño q se siente como una familia, GRACIAS NUNA, ZOAK y todas las demas lobas por todo su trabajo! Tener chingus como ustedes la verdad q es un placer por mas q sea por internet y q nos separen muchos kilometros (en mi caso) .. Tenga un buen o mal dia entro al blog y me rio, sueño y reflexiono.. Les contare, si me lo permiten, como las encontre! xDDD .. Estaba viendo I need a Romance en yotube y q paso? q no estaban todos los capis xD entonces googleando “I need a Romance” me salio su pagina 😀 .. entre rapidisimo y encontre la reseña! ME ENCANTO esa noche lei todas las reseñas q habian hecho jee! y empeze a ver sus otras entradas y asi por varias semanas, hasta q me anime a comentar y pues aqui me tienen, pendiente todos los dias de su blog, nuestro blog, DE NUEVO GRACIAS! q ahora me siento como parte de una gran familia y aunq tenemos diferentes gustos y opiniones todas tenemos en comun nuestro por Kimchilandia y nuestros Oppas.. y pues lo de Zoak.. FIGHTING!!!!! desde Argentina te envio mucha fuerza y buena onda.. los mejores deseos y que sepas q todas las chingus les agradecemos enormemente que compartan su tiempo con nosotras!!! MUUUUUCHOOOOSSS ABRAZOOOOOOSSSSS Y CARIÑOOOO A MONTONESSSSS!!!
    Atte: Una lobita dongseng que a pesar del poco tiempo ya les esta MUY agradecida y les ha tomado MUCHO cariño! :’)

    • Nuna dijo:

      Jrjjejejejeeje guapaaa!! Oyesss, seguiremos con I need romance, de hecho estamos en ello, peeeero cada vez que nos reunimos la Suma y yo para ponernos al lío, nos quedamos O.O con el pipiolo y no podemos avanzar más que unos minutos de capi. OTTOKÉ???!!! Pero seguiremos, eh?? Eso seguro.

      • fumoffu dijo:

        Jajajajjajajaj¡¡¡¡ pq será que no me extraña, nada de nada¡¡¡¡¡

      • La PeTii dijo:

        Jejejeje! me imagiinoooo esq el pipiolo como lo llaman es EL pipiolo xDDDDDD.. igual hay tantas entradas buenisimas para leer q se hace mucho mas llevadera la espera 😀 jee.. de verdad chicas SON UNICAS! ^^,

      • Nuna dijo:

        XDDDDD además de que es un capi clave y hay que cuidarlo mucho…
        *y una mielda, que nos empanamos con los primeros planos y no hay forma*

        • La PeTii dijo:

          Jajajajaaj joooeerrr q me lo estoy imaginandooo! xDDDDDD fuerza de voluntad chingu!!! jaja 😀 esperare pacientemente, mientras estoy feliz sabiendo q mañana es miercoles.. oseaaa DIA DE KOJITMAL!!! yeessss 😀

  7. angelic86 dijo:

    Gracias? Gracias se las tenemos que dar a vosotras porque siempre que entramos al blog nos las pasamos d maravilla, es k no solo es enterarse de uri chismes es que nos divertimos a morir con vosotras, amo sus ocurrencias pero tmb me encanta su forma de criticar y razonar de la manera más madura posible y respetuosa, me siento como en familia a pesar de no estar ni siquiera en el mismo continente. Nuna, Zoak, Nami, Gwen, Picu,Suma y demás chingus junto con Steff mil gracias por estar ahi cuando las necesitamos os quiero un buen mis niñas!

    Zoak no se en que andes liada princesa pero espero encuentres al menos tiempo para respirar y para disfrutar aunque sea un poquillo de uri mundo, fighting nena! Sabes que acá te echamos porras aunque sea de lejitos!
    Muuuuuuuack a todas!

  8. melysa dijo:

    mas de 2000 personas!! La familia crece. Me hace acordar a cuando se volvieron internacionales por culpa (y gracias) a uri besuguin, que si, que en aquellos tiempos me leia todo pero casi no comentaba en cambio ahora comento todo lo que veo, es que definitivamente algunas cosas se vuelven IMPRECINDIBLES, gracias por tantos momentos….. MNa es miercoles no? Estoy ansiosa por encontrarme con uri ARes (que no, no meto presion jiji) y a la querida ZOak ya se lo dije el otro dia (aunque ella amenazo con comerme jaja) a luchar!! Al final siempre todo tiene solucion…. Gracias por tantos momentos, ustedes y sus ocurrencias me hacen el dia

    • Nuna dijo:

      Madredediossss hace un montón de eso!!! Además que con el besuguín patrón éramos un poquillo arpías, ajajajajajaaaa.

      Tienes razón, mañana es miércolessss!!! KOOOOOOJITMAL!!! *si es que nos hace más ilusión a Jeannelok y a mí que a vosotras, joer*

  9. yoohee dijo:

    Zoak unnie…. fighting!!!
    pues como somos varias en la manada la fuerza, el power llegara super fuerte!!!!!
    os quiero mxo

  10. Señora de JKS dijo:

    Guauuuu, quiero decir, auuuuuuuuuu!!!! 2000 lobas aullando por estas buenas noticias y dándole muchos ánimos a Zoak se tienen que escuchar seguro. Muchas gracias a vosotras, chicas, como les pasa a algunas, un día sin pasarme por aquí se hace raro, como que falta algo. Me siento orgullosa de conocer vuestras opiniones y ocurrencias, además de todas las noticias que nos hacéis llegar, así que muchísimas gracias por todo lo que hacéis y por compartir tanto.
    Fighting, Zoak!!! Todo pasa, y después una recuerda sobretodo lo bueno, así que no desesperes. Ajá ajá, fighting fighting!!!!

  11. Sonia dijo:

    Bhahaha cada día somos más, y se siente como si fuéramos unas poquitinas! Creo que os sigo desde poco más d eun año, pero realmente me meto tooodos los días para ver si habéis actualizado!( Personalmente, sigo esperando el resto de entradas de el viaje a Oppalandia, vuestras reacciones al tener a Ares tancerca, al Brazacos o cualquiera!)
    Y a Zoak, que no se nos estrese mucho, que por twitter se la ve liada con cosas de case supongo. Zoak FIGHTING! uri world is waiting fooor yooou~

  12. Agra dijo:

    Mi primer pensamiento en leer la entrada ha sido, el día que la manada se junte en un sitio se extingue todo asiático que esté en kilómetros a la redonda, no sobrevive vamos, uff 2.000, jaja.
    Después, ya sabéis, no me cansaré de daros las gracias a vosotras porque con vuestro buen humor, y buena acogida nos hacéis adictas a todo lo que hacéis.
    Como no llevo mucho por aquí, no sé si tengo el derecho de llamarme loba o lobita, pero de verdad que vuestra forma de ser, me hace querer serlo. Sois geniales.
    Y a Zoak, no te conozco mucho, pero por lo que leo de tí, eres directa y fuerte, (rasgos que una cortada como yo admira mucho), así que me tomo la libertad de decirte que no te agobies, y de enviarte muchos ánimos, FIGHTING!!
    Por lo demás, ¿cómo que Bomba se tiene que terminar? Andué!! Yo me veo con setenta, la misma melena pero de color blanco y babeando por estos pérfidos que nos ponen malas, XDDDDDD. Acordaos de la abjuma de YAB, que la edad da licencia pa pellizcar muchos culetes y no tener que pedir perdón, jaja.

  13. Tamaragua dijo:

    MadreDeDios!!!!! Más de 2000 lobas en la family??? oO Otia, eso son muchas “bocas” pa alimentar a base de “bien”!! (Entiéndase por ojillos inquietos con “jambre” de ver unipárpados a tutti plen) XDDDDDDDD
    Aún no sé como agradecer a una de las lobitas originales q en su día me remitiese a este blog, q hace mucho considero “Uri Blog” =) Y ya, como comentaron x akí arriba, cuándo el Besuguín vino a España, allí ya me ganásteis como miembra para toda la life, jajaja!!! 😉
    Me alegro un webo y parte de otro por Bomba y toda su camada de lobitas!!! Sabéis q os adoro, q me habéis hecho estallar a carcajada limpia mil veces, hormonar y hasta orgasmear otras tantas y sobre todo pasar algunos malos momentos a base de sonsacarme una sonrisa con el estilo tan sumamente particular que tenéis, chicas!! ^^
    Sé q el blog no durará toda la vida, soy tan consciente de ello como vosotras, y no sé si seré la única q piensa en Bomba como una etapa más en la vida, de la q dsd un primer momento y para siempre llevaré en el corazón, recordando mientras esbozo una sonrisa los buenos momentos pasados akí, pq eso es lo q yo me llevo de BomabaSoju a diario, lo bueno, el estilo de escribir q tanto me gusta y me hace feliz. Por eso y por mucho más ♥♥~GRACIAS CHICAS!!!~ ♥♥ ^^

    Y a la unnie Zoak, decirte q te mando todos mis ánimos y mi fuerza, mi cariño y energía dsd las islas afortunadas!! ^^ (y espero q no lleguen caducadas pq la distancia dsd akí es grande por desgracias!!) XDD
    Y otra cosa a título personal: hace tiempo, en twittre, te prometí q cuando te viera, si algún día nos conocíamos q te daría un ABRAZO DE OSO SUJUNERO!! (XD). Todo ello fue antes si quiera de saber q nos veríamos en BCN hace apenas semana y media. Y pues, NO TE LO DÍ, y ya no sé si fue x la situación, por eso d q ya me hacía la idea d q no te conocería a pesar de estar pisando el mismo suelo, o pq me corté, me dió vergüenza, tal vez me faltaba coger más confianza contigo, who knows…. Y ahora, sinceramente, me arrepiento, aunq hubiese resultado de confianzuda y cara dura o como quieras llamarlo. Y ahora, q remedio me queda q volver a mandártelo en la distancia. Sorry, Vane!! T__T
    Pero eso no quita para q aunq a través de la red te mande mis ánimos y mejores deseos, pq lo vales y pq te lo mereces tb. Y ya no me quiero poner sensibloide q me veo venir la lagrimilla y no es plan….q ya estoy mayor XDDDDDDDDD
    Besazo, guapa!! ^^

  14. Rosa dijo:

    Gracias a vosotras que os molestais en hacer todas esas entradas maravillosas que nos hacen reír, llorar, indignarnos, reflexionar… Descubrí el blog por casualidda no hace mucho tiempo y la verdad es que ahora entro todos los días a ver que se cuece por aquí.
    Ánimo a Zoak, que todo pasa y se supera.

  15. mechy dijo:

    Nuna, yo soy una mas que te lee todos los dias y me encanta!!!… pero casi nunca escribo para agradecer tantos buenos articulos que leo… por eso lo siento, pero muchas gracias y que siga creciendo esta ya gran manada de lobas!!… Fuerza para Zoak, que todo aquello que la esta liando seguro que ella lo supera y con todo!
    Adelanta Lobas!!!!— y Nuna, gracias por todo y al equipo también…

  16. Muchas no, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a vosotras, en serio. Os descubrí hace un tiempo pero empecé a comentar y a escribir más por el fb hace poco porque aunque solo leía con vuestras entradas me sentía parte de todo esto y sois vosotras las que conseguís unir 2000 lobas en una manada que cada día sigue creciendo y creciendo, las que conseguís que aunque no conocemos a una mínima parte de esa manada visitemos todos los días Bomba en busca de carne fresca :p muchísimas gracias por todo vuestro trabajo en el blog y un enorme FIGHTING para Zoak, no se lo que te pasa pero tienes a 2161 lobas aullando para que tu situación mejore, mucho animo!!!

  17. picuJD dijo:

    Me siento super emocionada…
    la familia aumenta, la manada es enorme, el cariño es el mismo o mas grande aun…

    nose que decir, siempre intento tener palabras y lo unico que se me ocurre es dar las gracias, Unnies Dongsaengs, realmente xingus al fin y al cabo, y sobre todo siempre dare las gracias por encontrarme este blog , este blog que me ha hecho cambiar tanto y tanto y ayuda en muuuucho…

    SOIS LAS MEJORES, y siempre lo repetire… Nuna, Zoak, Akima, Eva, Perdi, Nanahachi, mel… todas las que he conocido y las que me quedan por conocer XD.. y esas dongsaeng inma, lau, stheff, jess.. tooooooas .. nombrarlas no terminaria y me olvidaria de alguna y no es mi intencion.

    SE OS QUIERE DE VERDAD, Y ESTOY ORGULLOSA DE QUE SEAMOS UNA FAMILIA.

    ZOAK… vane!!!.. UNNIEEE!!!… dios vane, te lo juro cada vez que pienso en no haberte podido volver a darte ese abrazo que te di en paris el corazoncito duele y mucho… ERES GRANDE VANE, lo sabes, tu como eres, eres genial, y si eso no lo sabes ya te lo digo yo!… Se te quiere un chorro, y se te extraña mucho mas, ANIMO!! de verdad, muuchos animos .. por cierto trankila andon cuidandote a los sungVane como unas joyas hasta que regreses ejeejeje… VANE ANIMO TU PUEDES!!! estamos contigo, tu manada te apoya te sigue y te espera… UN ENORME BRAZO Y UN BESAZO!!!.. Cuidate oks!!!

  18. makino dijo:

    ¡¡2000!! auuuuu!! (aullido de lobita donseng :D) recuerdo que entré por primera vez gracias a Ares. Estaba leyendo SED, cuando en un comentario hablaban del Santo Patrón Ares y yo quedé como WTF? En que jerga me están hablando! OTTOKEEEE!! Así que escribí en San Google “Santo Patrón Ares” y me salió este blog… empecé a leer entradas como loca y me sentí tan identificada!! me había convertido en una lobita de la manada 😉 no suelo comentar mucho, soy algo tímida, pero diariamente me paso por aca, para reirme de sus ocurrencias y reflexionar (cuando toca reflexionar).

    Zoak, No tengo idea de lo que estás pasando, sin embargo, Quiero que sepas que desde el otro lado del charco, te mando todo el cariño, todos los buenos deseos y toda la energía posible para que superes exitosamente esta etapa de tu vida. besos lobunos.

    Aja Aja, FIGHTING!! 😀

  19. maruyoo dijo:

    To Miss Zoak -> http://www.youtube.com/watch?v=jdzdw3V99hI&feature=bf_prev&list=PL73232DE60AB3C295&lf=results_main

    And smileeeeeeeeeeeeeee (a lo daesung en la parodia de secret garden xD). Ánimo!!!!! //(^_^)\\

  20. nanita dijo:

    auuuuuuuuuu!!!! ya tenemos mas de 2000 aullidos diarios!!!
    Pues yo estoy muy emocionada , ya que tambien siento mio este blog .
    Nada, que esto es fruto del esfuerzo, las ganas y la BUENA ONDA que impera aqui, y que es lo que cualquier nueva lobita percibe desde el inicio.
    Muchas felicidades para tod@s nosotr@s..
    Y ZOAK, querida, una para todas y todas para una!!!Que nuestro buen Dios te guie y cuide ahora y siempre.
    A TODAS NOSOTRAS!!
    muakkkkkkkkkk …toy felizzzz

  21. Eso y mas merecen por su desinteresado trabajo y las Gracias son retornables para ustedes un fuerte abrazo desde Mexico.
    PD.con tanta gente ya me dio miedo escenico al comentar jajajaj es que aveces digo cada cosa XD pero imposible permanecer callada con tremendo blog!!!

  22. Nuna muchas gracias y Zoak se que no debo de preocuparme tanto todavía la sigo viendo por allí en el mundillo del twitter, nosotras también las queremos porque nos dan información de una manera objetiva pero también divertida, gracias por este tiempo que han dedicado a esta pagina, por eso la manada crece n.n ahora como dicen AWWW lobas

  23. keritooooo dijo:

    🙂 Fuerza a Zoak! y gracias a ustedes por compartir todo sobre el mundo de nuestros ‘chinos’!

  24. Jey dijo:

    Hace ya un año las encontré por Playfull Kiss y después no pude dejar de leerlas, sobre todo con lo de su viaje a Corea… Muchas felicidades, y todo el animo y cariño a todas en especial a quien lo necesita mas… Zoak!

  25. Alusiana dijo:

    Zoak…. yo soy de las nuevas y te conozco poco… pero siempre tenemos momentos duros en la vida…. es el sino de los humanos….. como también lo es la capacidad de superarlos!!…. asi que….ánimo…. la vida sigue y nosotr@s tenemos que seguir con ella…. besos

  26. yunahikari dijo:

    ¿No será que os lo merecéis? Porque anda que no hacéis reír a menudo y pensar otras muchas veces. Bomba Soju es como un refugio para muchas lobas solitarias que andamos pululando por la vida algo perdidas y contracorriente con nuestros gustos.

    Así que os mereceis todo y más! Mucho ánimo! Como blogera empedernida sé de sobre que a veces llevar un blog, por mucho q guste, conlleva una responsabilidad y un trabajo… pero por amor al arte todo lo hacemos y pese a tener q compaginarlo con nuestras vidas privadas. Pero es a veces como una droga, yo al menos no puedo dejarlo!! Así que MUCHISIMO ANIMO que nunca me pierdo uno de vuestros posts y SEGUID ASÍ. (Lo de desaparecer en un futuro muy, muy muy lejano ¿eh? O plantearse cederlo a futuras generaciones XD)

    Y Zoak, aunk no te conozca ni sepa k pasa, MUCHISIMO ANIMO Y MÁS que siempre me haces reír con tu manera de expresarte! Ese estilo tan característico de escribir que según lo leo ya sé que es Zoak. Aja, aja FIGHTING!!

    Que el mundo (al menos el mío) sería mucho más aburrido sin vosotras!!

    (X cierto, antes comentaba como Yuna. Ahora tengo cuenta nueva)

  27. Stheff dijo:

    FELICIDADES LOOOOOOOOOOOOBAS, a todas y cada una de las creadoras del blog ❤
    No sé ya hace cuánto conocí el blog y desde aquel dia todo ha cambiado mucho para mí, he conocido *ya personalmente* a muchas personas muy buenas y a algunas espero conocerlas pronto. Gracias por estar siempre allí a todas y aunque como tu dices, Nuna, quizá ya no hayan tantas entradas, nosotras agradecemos cada una de ellas porque sabemos que lo hacen con mucho cariño para compartirlo con todas nosotras. Muchas felicidades por todo y espero que muy pronto sean mas personas las que leen el blog al día y me alegra saber que yo soy una de esas mas de 2000 *________*
    Y Zoaaaaaaaaaaaaaak, que sepas que eres un amor de persona, me encantó conocerte. Espero que si estás pasando por un momento malo todo se solucione y ya sabes que puedes contar conmigo en todo momento. Un beso inmenso.

    PD: LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUU <3333

  28. *isa* dijo:

    jajaja Felicidades Nuna! ^^ este blog es mi refugio!! donde encuentro todosss los chismes de mis artistas favoritos xDD jajaja además me encanta como cuentas todo ajajaaja super entretenido!
    Congartulations!!!!

    • *isa* dijo:

      Por cierto T_T sigo esperando el siguiente cap de I need Romance xDD
      Kissess
      Pd: Zoak! fuerza! no se que esta pasando por tu vida en estos momentos, pero confia en Dios que el esta contigo y te ayudara a sobrellevar cualquier situación.En esta vida todo tiene solución!! ^^ be happy!

  29. Elefill dijo:

    Como ya dije por twitter (oh, que raro) ¡¡enhorabuena!! que os mereceis esas 2000 visitas y muchisimas mas, que sois estupendas…y todo mi amor y apoyo para Zoak, chingu aunque este lejos, si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo.

    Un besazo lobas

  30. Wooo!!! De verdad que ya somos muchas, y a pesar de que las sigo desde hace tiempo no es sino hasta hace poco que me anime a comentar y uno de los factores que influyo en que me decidiera fue precisamente el hecho de que aquí te hacen sentir en familia ^o^

    Así que, mas bien soy yo la que debe decir GRACIAS!!! a todas ustedes por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que ponen en el blog y decirles FELICIDADES!!!

    Y Zoak aunque no he tenido la oportunidad de conocerte más allá de las increíbles entradas que escribes en el blog desde el otro lado del charco te digo:

    Aja, Aja, FIGHTING!!! te mando muchas vibras positivas desde aquí y un fuerte abrazo, verás que muy pronto superas esta etapa en tu vida

  31. maii85 dijo:

    ayyyy por Dios! cuantas somos!…… que orgullosa y feliz me siento de pertenecer a su gran familia de verdad, las encontre hace apenas un añito, pero desde el principio me senti muy bien con ustedes ya que son la ondaaa´ sos geniales y eso lo transmiten en lo que escriben, GRACIAS LOBITAS!!!…

    ANIMO mi querida Zoak, te mando muchas bendiciones desde el otro lado del charco!
    Mil besos a todas mis lobas bellas!!!!

  32. Melissa dijo:

    Felicidades :DDDD

    Espero no haber llegado tan tarde que sigo LOST y trato de ir actualizandome poco a poco ^^

    Fighting Bomba y Zoak Aja Aja Fighting 😀

  33. Lupemoon dijo:

    Ya saben mi respuesta, gracias a ustedes ❤ …
    Se lo merecen, hermosas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .