Ranma 1/2 Live Action Especial.

Como lo leéis. Era cierto.

Después de muchos rumores de quién interpretará a quien, y de casi no creernos que esto pudiera ser otra cosa más que un trolleo, aquí vienen los personajes del Ranma live action y algunas imágenes del rodaje.

Pero no os hagáis ilusiones, es un especial de dos horas que se emitirá en diciembre, aunque oye, ¿quién no ha soñado alguna vez con ver una adaptación live action del anime que hizo nuestras delicias cuando éramos enanas?

Yo con un especial de dos horas ya voy toda entusiasmadísima, más por el hecho de que este puede ser el primer paso para que les pegue el punto y se lancen a por el drama.

Después de los espeluznantes rumores de que Hollywood y Disney querían adaptar esta historia, es una muy buena noticia que sean los japoneses, y no los anteriores, quienes la hagan… el 100% de nosotras seguro que preferimos cualquier live japonés al posible experimento que resultaría…

Ranma 1/2 es un manga de Rumiko Takahashi que empezó a publicarse nada menos que en 1987. En 1989 se comenzó a proyectar el anime de la serie, el cuál inició su emisión entre 1989 y 1992 en la Fuji Television, con un total de 161 episodios.

La historia gira en torno a Ranma Saotome y su padre, Genma Saotome, quienes, encontrándose en China, entrenando en artes marciales, tuvieron la desgracia de caer en un estanque encantado llamado Jusenkyo. Estas aguas tienen la facultad de alterar la forma de los incautos que se sumergen en ellas.

Como resultado de este incidente, tanto el padre como el hijo, sufren una transformación cada vez que se mojan con agua fría. Ranma se convierte en chica, mientras que su padre se convierte en oso panda. Aunque el cambio no es definitivo, puesto que pueden volver a su forma habitual cuando se mojan con agua caliente.

Aquí tenemos las dos personalidades de Ranma. Moreno cuando es chico, y pelirroja cuando es chica.

En el live action, estos personajes estarán interpretados por Kaku Kento y Natsuna.

Genma Saotone será interpretado por Furuta Arata.

Este padre, es algo gamberro, y sobre todo es un busca vidas y un espabilado de cuidado. Lo cual le da a la historia un puntazo muy divertido y disparatado, dado que muchas veces es Ranma quien tiene que arreglar o sufrir las consecuencias de las acciones de su padre.

Cuando vuelven de China, Genma decide que se establecerán en casa de un viejo amigo suyo, Soun Tendo (Namase Katsuhisa), que posee una escuela de artes marciales.

A estos dos antiguos amigos, les une una promesa. Dado que Tendo tiene tres hijas adolescentes, llamadas KasumiNabiki y Akane, su padre decide que una de ellas se casará con Ranma para que juntos hereden el dojo. De las tres, la única que tiene un interés real por heredar la escuela de su padre es Akane. Esta muchacha, combina su lado “tomboy” en lo referente a las artes marciales, con una encantadora feminidad, que la hace especial, y que muchos chicos de su edad están más que dispuestos a apreciar. Sin embargo, sus aspiraciones a heredar la escuela de su padre, se verán destruidas cuando éste declare que el heredero debe ser un chico.

Maki Nishiyama interpreta a Nabiki Tendo, mientras que Kyoko Hasegawa será Kasumi Tendo.

Entre las tres hermanas, y para desgracia de la elegida, que en un principio no quiere saber nada del tema, eligen a Akane como prometida de Ranma. Su personaje en el live action lo interpretará Yui Aragaki.

Akane vivía tranquila y feliz aprendiendo artes marciales con su padre, y estudiando, cuando todo esto la toma totalmente por sorpresa. En principio, tanto ella como Ranma, se rebelarán contra el compromiso que les une, e incluso no se llevarán todo lo bien que una pareja de prometidos debería llevarse, peeeero con el tiempo, las asperezas se irán limando, e incluso habrá muchas situaciones en las que terminarán ayudándose el uno al otro.

Sin embargo, hay otras personas que se opondrán fervientemente a que Ranma y Akane sean finalmente una pareja formal. Entre ellas, está el enamorado de Akane, Tatewaki Kuno, interpretado por Kento Nagayama, que es el capitán del equipo de kendo de la escuela y que persigue insistentemente a Akane, ante los ojos de Ranma, que al trasladarse a vivir con ella, también asistirá al mismo colegio.

Este personaje es muy curioso y muy divertido, porque mientras bebe los vientos por la pequeña Tendo, también sufre un enamoramiento bestial cuando conoce a la versión femenina de Ranma, y las situaciones cómicas derivadas de esto son totalmente disparatadas.

Otros personajes que aparecerán en la adaptación son Gosunkugi Hikaru (Yuta Kana) y Tofu Ono (Shosuke Tanihara).

Sobre el resto de personajes que componen la historia, tanto en el manga como en el anime, poco más sabemos. Un especial de dos horas da para poco, y no he encontrado información sobre Shampoo, Ryoga que se convierte en el cerdito “P-Chan“, o Kodachi, por ejemplo.

Por lo tanto, tendremos que esperar a que la información sea más concreta en este sentido, o a que se emita el especial, que estoy dispuesta a ver en cuantito tengan a bien subtitularlo, y siendo una adaptación tan esperada, no creo que haya problemas en esto.

Pues eso, que hace unas semanas estaba con Moco hablando sobre el tema, ya que habían empezado los rumores, pero sólo encontré la información sobre que Disney pensaba adaptar Ranma, y me asusté un montón.

Afortunadamente acabo de encontrar estas imágenes, y he respirado tranquila.

Estoy deseando ver este live action. ¡ESTOY ENTUSIASMADA!

Os dejo con unas breves imágenes del rodaje:

Fuentes: es.wikipedia.org, fursePantip YT, es.drama.wikia.com, koalasplayground.com, es.drama.wikia.com, portalotaku.com

Esta entrada fue publicada en Doramas japoneses, Dramas, General, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Ranma 1/2 Live Action Especial.

  1. meicy dijo:

    aaaah ;o: pues sii es mejor una adaptacion japonesa *OOOOOOOOOO*! Considero que los japones son mejores al hacer estas cosas, aparte es un anime que fue muy visto y es lindo waaaaaaaaa que genial *u*!

  2. Lupemoon dijo:

    JÑKLFJDÑKLAJSDKLFJAKLSDJFLKAJDSKLJF OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta no me la sabía o.0 … LJFAÑLKSDJKAJSDKFJAS ♥ Ranma, significa mucho para mí xD … Y estoy segura que para muchos de mi generación~ … Forma parte de la primera generación de animé en tv abierta en mi país TwT ♥ el opening de ranma, es el primer opening que me aprendí de toda la vidísima xD ♥ kjafñlsdjfñklas en serio, no sé como reaccionar con la noticia D; ♥ … Pasaré el dato a los posibles interesado~~ gracias por la noticia Nuna ! ♥

    PD: No me gusta el prota xD jajaja… Nunca existirá alguien tan sexy como el Ranma original xD (el de papel~ ♥)

  3. Orale! ya quiero verlo…
    pero… tengo curiosidad por saber como será el viejito morboso (Happosai)!

  4. g3omx dijo:

    OH XD ESTA NO ME LA PIERDOOO
    OH NUNA TIENE MUCHAS EN COMÚN CONMIGO

  5. Alusiana dijo:

    Ansias!!!….. estoy deseando verlo!!!!….. promete!!

  6. Noc dijo:

    mi anime favorito!!! un especial de 2h live action!!!!
    waaa, estoy en una nube, q noticia tan genial!!! ya no puedo esperar a q salga.
    desde luego, mucho mejor q la hagan los japoneses.
    y Shosuke Tanihara como el dortor…. solo la foto ya me ha dado risa, le queda bien jejejeje

    espero q no se olviden de los otros personajes, pq ranma 1/2 sin Shampoo, sin Ryoga, sin Happosai (el abuelo pervertido), sin Kodachi…. al menos estos.
    y espero q hagan la serie despues 🙂

    happy happy con la noticia 🙂

  7. veruki86 dijo:

    Wooo como disfrute de este anime de chica cuando lo echaban en antena tres, xD que de tiempo, me gustaria saber quien hara el papel de ryoga ese personaje me gusta sobre todo cuando se transformaba en cerdito. Me vi el anime entero y me decepciono un poco el final que era como un episodo normal. Aun asi me encanta la idea de poder ver a los persobajes de este anime en live action. Gracias nuna por la informacion.

  8. tenmachan dijo:

    Oh… my…. God!!!! *feliz como una enana, baila en la silla*

    Esto es genial!!! Un live action de mi serie favorita de todos los tiempos!!! Tanto manga, como anime, como pelis, tooooodo lo tengo comprado, leido y visionado hasta la nausea, porque esta serie fue mucho para mi!!! Fue la primera que vi consciente de que era un anime, me levantaba toooodas las mañanas super temprano para verla (nunca más ha vuelto a ocurrir que madrugue con tantas ganas!) Con mi primer sueldo empecé a hacerme el manga, y me compré la versión cutre que sacó RBA por entregas y sin subtítulos en la versión japonesa… pero me dio igual! Era Ranma!!! Con esta serie empecé a “estudiar” japonés. Mi correo electrónico está relacionado con la serie. Mi blog se llama “osage no onna” por Kuno Tatewaki, ya que él llamaba así a Ranma cada vez que la veía de chica, y yo me partía a base de bien con ese personaje… Estoy emocionadísima como podeis leer XDDD

    Me ENCANTA el repartoooo!!!! Osea, a Ranma Chico le hubiera buscado un actor con la cara más dulcecita, pero me da igual, también me gusta!!!! Solo tengo una pega… Gosunkugi sale y no se sabe nada de Kodachi, Ryoga o SHAMPOO???!! XDDDDD Esperemos que salgan todos a loquear, porque esta serie es eso, una locura de todos contra todos XD

    Espero que salga pronto con subs, aunque conociéndome, antes de que eso pase me la veré mil y una veces en RAW XDDDDD Jo, que es RANMAAAAAA!!!!! *se levanta de la silla y baila la danza de la alegría*

    • Nuna dijo:

      Tu duda es la mía, pero por más que busqué sólo encontré la foto de los personajes que he subido. Qué haríamos sin “P-Chan”? Supongo que estarán incluidos, ESPERO que lo estén, pero tras buscar y buscar, no he encontrado nada de ellos.

      Ya veremos qué van sacando para informarnos mejor. Por el momento estos son los personajes de los que se ha hablado.

      • tenmachan dijo:

        Bueno, pues de momento que no cunda el pánico, que seguro que los incluyen! XD Jo, es que la que se lía entre Ranma y P-Chan cada vez que se juntan… XDDDD En serio, ya me estoy relamiendo los bigotes, si lo hacen bien va a ser muy MUY divertida, joer!!

        Y luego… Que hagan la serie! XDDDDDD

  9. carlachan dijo:

    No habrá más personajes de momento porque sólo van a adaptar el principio, cuando Ranma llega a casa de los Tendo y él y Akane se enteran de que están prometidos, el ingreso en el insti de Ranma y bla bla. Creo que a Ryoga, Shampoo, Ukyo y demás se los guardarán para más adelante. Yo lo veo parecido a lo que hicieron con Dec. Conan, hicieron dos live actions y en el segundo introdujeron personajes nuevos como Haibara. Tened fe ;).

    • Nuna dijo:

      Jjajjajajaa me dejas más tranquila pensando que este especial es el principio de ALGO.

      • carlachan dijo:

        Es que en Ranma hay un porrón de personajes, en el manga los personajes se introducen poco a poco, pero introducirlos de golpe en un live action de dos horas es un poco locura porque cada uno tiene su historia y meterlos ahí de golpe y porrón es muy heavy… xD

  10. maruyoo dijo:

    Anime ultraconocido+reparto curioso xDD = ¿Cómo me lo voy a perder?. BTW nuna, ¿has visto ya a hiroki narimiya como phoenix wright???? PROTEEEEEEEEEESTOOOOOOOOO!!!!!! XDDD Me he pasado todos los juegos de Gyakuten Saiban, tp me lo pierdo xDDDD.

    • Nuna dijo:

      Explícame esoooouuuuu!!!! añsjdfdsfñadshfdskfdsa

      oootiaaaa ssisiissiiisisisss la peliiiii???!!!!

      Pero no la han estrenado,verdad?? ñdsfhdñsfhñsdfhñaskhf DIME ALGOOOO

  11. Agra dijo:

    Vi los comentarios de las chicas en twitter y no me pude aguantar de decir la mía, así que lo repetiré aquí. La esperanza primordial en el live está en que como mínimo haya una declaración.
    La respuesta de las nenas fué: conociendo a los japoneses dificilmente, y estoy deacuerdo. Por el mismo motivo nunca fué mi anime favorito, me tenía siempre en estado de frustración total.
    Así que ésta serie me enganchó como a todas, le tengo mucho cariño por las risas, pero lo que haré es no esperar demasiado, a ver si así me dan una sorpresa.
    Y con un poco de suerte pase lo que comentáis, la cosa funcione y se haga un dorama donde podamos ver a todos los personajes y todas las situaciones que nos gustaban tanto.

  12. Señora de JKS dijo:

    A mí me pasaba lo mismo que a Agra, siempre esperando porque pasase “algo más” entre los protas, jeje, pero igualmente veré el especial, e igualmente desearé que sea el principio de muchos más.

  13. Tamaragua dijo:

    Coñe, q ilu!! ^^ Me lo confirmaron hace cosa d un mes x FB o twitter (no recuerdo) y flipé multicolores!!
    Para mi, esta serie es muy grande, chicas!! De hecho, en un mail q me mandaron hace unos 4 años, poco antes de mi inmersión en los mundos del entertaiment asiático, con enlaces al youtube de openings de algunas de las series infantil/juvenil q vimos en nuestro años de inocencia, encontré la serie al completo y volví a disfrutar, con gozo pleno, de este anime al q tantísimo cariño le tengo, pq es la representación de mi niñez, de aquellos días en los q uno se plantaba frente al tv y engullía anime del bueno!! Ranma 1/2 es, para mi, junto a Sailor Moon y Chicho Terremoto, las series de anime q, sin duda, marcaron mi infancia!! ^^
    El problema es q la tengo tan en la cúspide q sé q por muy buena adaptación live action q haga no me quedaré contenta con el resultado. Aparte, q tal y como comenta Lupemoon, el prota en versión animada es muuuuy guapete, ya de niña babeaba por él, XDDDD , y al q han elegido para el live le falta, ya no belleza, sino atractivo y algo de cuerpo pq, y no es por ser mala ni criticona, pero no me negaréis q el chico esmirriaíllo sí q es! XD En cambio con la actriz q encarnará a Akane me parece q dieron en el clavo.=) Y la chica q hará de Ranma en su versión femenina tb me parece acertada, tiene un cuerpo con bastantes curvas, al igual q su alter ego animado, y tiene una carita muy linda!
    De resto de personajes tb el q más el q menos me encajan y me quedo satisfecha en gral con el elenco. Y pues, tb me gustaría saber quién encarnará, sobre todo, a Ryoga o a Shampoo!! Imagino q de aquí a q vaya a salir el live ya sabremos d quién se trata!!
    Ahora, mientras escribo y volviendo a ver las fotos del reparto, me surge una duda, y es, ¿cómo leñes van a representar al panda en el q se convierta Genma Saotome, el padre de Ranma? oO
    No os lo preguntáis vosotras tb??
    Y con respecto a q Hollywood o Disney estuvieran pensando en una posible adpatación hace q tiemble de mieditis. Pq ya sabemos q los yankees para adaptar clásicos del animé japonés son muy desastres, pierde toda la esencia, así q me alegro mucho d q el país de origen se haya decantado por el proyecto. Es q, a ver, ¿recordaís el desastre de adpatación q hicieron con Bola de Dragón?? oO Hombre ya, q es q no hay color, no, no lo hay.
    En fin, me quedo a la espera de saber del resto del reparto o d q salga el live q devoraré en cuanto consiga la descarga subtitulada, lo q no sé es si podré esperar a q los usb al español. Bueno, ya veremos de akí a allá!! Jeejeje!!!
    Gracias Nuna por la good new!! ^^ Me ha alegrado la mañana, pq aunq comente a estas horas me he leído la entrada esta mañana mientras me desayunaba!! =D

    • Nuna dijo:

      Yesss en las adaptaciones americanas siempre hay fiasco, pero es que es tan fácil saber por qué… no saben retratar el humor japonés. Y hay cosas en los animes y en los mangas que o los encuadras dentro de su contexto social, o pierden del todo la gracia.

      Jajjajajaj el oso panda, aunque fuera cutre, pero me partiría el pecho si fuera un disfraz ahí normalito, ajajjajjajaaa

  14. mineli dijo:

    la vere jejejej!!!!

  15. waaaaaaa!! qué gaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaass!!! y encima con mi querida Yui como protaa!! *oo* aunque ese pelo…no podrían haberle cortado una media melenita bonita y femenindad? y flequillo, hijos míos, flequillo…. pero bueno, ella es monísima esté como esté así que…. ains que ganaass!!*oo* y encima es especial, perfecto porque entonces sí podré verlo!!! ^0^

  16. Gaby,Chiapas México esclava d SuJu dijo:

    ya había leído algo d esto pero no había visto a ls prsonajes *¬*kyaaaa!!! se ve interesantee y stan muy lindos ls actores!! ¬__¬ presiento q habrá “Yuri” amm pero staré esprand l live action haber haber q tal n__n

  17. que lindo espero l
    que salga pronto a qui en mexico
    porfis

  18. Pauletta dijo:

    Ahhhhh yo veia este anime, pero ya no me acuerdo muy bien como termino el asunto jajajaja ahhh mis lagunas mentales…
    Habra ke ver ke onda kn esto, pero se ve prometedor
    SALUDOS

  19. andres felipe trejos galeano dijo:

    en verdad ya estoy ansiosos por vérmela y espero que la doblen rápido al español latino

  20. Pepe dijo:

    por favor que tambien aparezca Ryoga

  21. naxho dijo:

    ja ja ja el que interpreta a Soun Tendo es igualito

  22. leisha dijo:

    cuando la estrenan ???

  23. Stefy dijo:

    que emocion estuve 5 meses sin internet y en cuanto lei la noticia cai de espaldas jajajaja estoy emocionadisima espero que n se olviden de ryoga es uno de mis personajes favoritos, veia esta serie cuando tenia 6 años la daban en el canal Magic Kids de Bs As Argentina por alla por el 99 junto con inuyasha en cartoon network Ranma 1/2 marco mi infansia y me alegro de poder compartir esto
    Saludos

  24. ERICK QUIROGA dijo:

    espero el estreno de la peli esta por quee soy uno de los mas grandes fanaticoos que tiene ranma

  25. ERICK QUIROGA dijo:

    cuando llegara a bolivia?

  26. jazmin dijo:

    ryoga es mi preferido n_n

  27. d dijo:

    ya la vi y me gusto bastante. como todos los live action, se ve de bajo presupuesto y parece cosplay, pero bueno el manga de ranma siempre ha sido ridículo, no serio, asi q tampoco importa tanto. tiene momentos graciosos y los actores me parecieron bien, la mejor es la que hace de ranma chica para mí, muy suelta y graciosa. gakky como akane es super bonita, por fin akane la hacen linda, y el ranma hombre es kaku kento que me cae bien xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .