Daesung vuelve en diciembre. Big Bang no decae.

A ver si es verdad y Big Bang, con todos sus componentes, sale de la mala racha que ha tenido este año.

Sonríe, baby!

Pues sí, después de todo el periplo que ha tenido Daesung tras el desgraciado accidente que tuvo, su comeback a los escenarios se ha fijado en diciembre. BIENNNNNN.

Será, concretamente, en el YG Family Concert, que se celebrará para conmemorar el 15º aniversario de la agencia. Y como ésta misma dijo:

Se espera que este concierto suponga la vuelta al escenario de Daesung, que suspendió todas sus actividades desde el desafortunado accidente de Mayo, así que será un gran evento para las fans que han estado esperando su regreso“.

Si alguna se perdió todo lo acontecido con este muchacho, os dejo los enlaces en orden cronológico de la historia:

De nuevo malas noticias, Daesung envuelto en un accidente grave. Actualizada a 31/05.

Últimas noticias sobre el ‘Caso Daesung’

La noticia que nunca habría querido escribir

Después de la tormenta, Daesung empieza a ver un pequeño rayo de sol

Daesung absuelto de la muerte de Hyun.

Tras toooodo esto, y después de haber estado unos meses en “periodo de reflexión”, la agencia, como ya habéis leído, anuncia que su regreso tendrá lugar en este evento, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en Seoul, y que reunirá en cada una de sus sesiones a 40.000 personas. También estarán y los días 7, 8, 21 y 22 en Japón.

En él, participarán absolutamente todos los artistas de la firma, como podéis ver en el cartel promocional.

Ahí les vemos, Se7en, Gummy, Big Bang, y 2EN1.

No se nos escapa el detalle de los nombres de cada uno de los integrantes de los grupos, y es realmente una alegría ver el de Daesung por ahí.

Tampoco se nos escapa el detalle de los nombres tanto de GD&TOP, como el de G-Dragon en solitario… sin embargo, la presencia de éste no está todavía confirmada, aunque figurando en el cartel, me resultaría extraño y muy poco consecuente que no estuviera.

Por lo visto, aunque el problema de G-Dragon no ha tenido demasiadas consecuencias, su agencia todavía se muestra precavida en lo que a él se refiere.

Según nuestro punto de vista, si no le condenaron era que no tenían suficientes pruebas, y si no hay condena, no hay delito, ¿verdad? Pero claro, en Corea las cosas son distintas, y no hace falta que os recuerde lo importante que es que los famosos tengan una imagen impoluta, así que las cosas no son tan fáciles como presentarle así de golpe. Aunque todas esperamos que finalmente lo hagan.

Sobre todo, ya no sólo en Corea, sino mirando a Japón.

Parece ser que a los japoneses, y sobre todo a aquellos que no ven con buenos ojos la proliferación del famoseo coreano en sus fronteras, les ha sentado mal que G-Dragon, en sus declaraciones, contara que fue un japonés el que le pasó el cigarro con marihuana.

No sé, pensándolo un poco, supongo que tampoco me haría gracia si él hubiera dicho lo mismo de un español, ¿verdad? Y vosotras pensaréis lo mismo respecto a vuestras propias nacionalidades.

Quizá por eso, los propios artistas han enviado unas palabras a sus fans japoneses con motivo de este mini tour, que promete ser un gran espectáculo.

GUMMY: “Desde el concierto del décimo aniversario de YG, ha pasado mucho tiempo desde que hemos hecho un concierto familiar en Japón. A todo el mundo, trabajaré mucho en mis actividades en Japón, así que esperad para disfrutar de las actuaciones en directo juntos!! Todos! Por favor, esperad al concierto de la YG Family!!

SE7EN: “¡Hola! Soy SE7EN. Estoy muy contento de que hayan decidido celebrar el YG Family Concert en Japón. Quiero reunirme con los fans japoneses cuanto antes. Yo, SE7EN, también mostraré una buena actuación, así que, por favor, esperadnos“.

Big Bang: “Estamos muy contentos porque hace mucho que no se celebraba un YG Family Concert en Japón. Os mostraremos buenas actuaciones, así que por favor, esperadlas“.

2EN1: “Estamos muy contentas por poder participar en el YG Family Concert para conmemorar el 15º aniversario de YG. Recientemente, en la gira de 2EN1, los veteranos de la YG, aparecieron como artistas invitados en fila en el concierto, así que no hay duda de que será una puesta en escena divertida. Vamos a pasarlo bien con todo el mundo otra vez!!

Volviendo a Big Bang, y pese a todo, el grupo, o más bien dicho, sus integrantes, no han estado para nada parados. No tanto como Big Bang, sino en solitario, han continuado con sus actividades, incluyendo a G-Dragon.

Taeyang sigue acumulando méritos, como cantante y como bailarín. No hace mucho, sus propios compañeros de profesión, osea, los idols, le elegían junto a Hyuna, como los próximos Bi Rain y Hyori respectivamente.

Y no sólo eso, acaba de revelarse que tendrá una colaboración con el mismísimo Tablo en su primer álbum en solitario. Se trata de la canción “Tomorrow“, que saldrá el uno de noviembre. NO PUEDO ESPERARRRRR A OÍRRRRR ESSSSOOOOOOO.

Aquí tenéis el listado de canciones del álbum.

La canción en cuestión es la número 6, y como véis, ahí viene Taeyang (태양 en hangul).

Y otro que se sale últimamente, es TOP.

Las fotos que se hizo junto a Yoon Eun Hye en Nueva York para W Korea, son para valorar. Yo sinceramente, cuando las vi, me quedé sin aliento.

Aquí tenemos las oficiales, las que todas hemos visto:

Y aquí, algunos scans más para terminar de valorar… ainsssssss.

El reportaje completo y a todo color tiene que ser impresionante.

Pero no sólo eso, todavía a falta de que TOP confirme su aparición en “Absolute Boyfriend“, su posible aparición en este drama ha causado un revuelo impresionante. Y es que hay mucha ansia por que el #Ojazosssssss vuelva a aparecer por el mundo de la actuación, y un papel como ese nos daría a todas el gran gustazo.

Lo malo, es que todavía no se ha confirmado nada.

En definitiva, Daesung vuelve, y Big Bang no decae. Jejejjejeeeee.

Fuentes: bigbangupdates.com, soompi.com
Esta entrada fue publicada en 2NE1, Bi Rain, Big Bang, Comebacks, Eventos, Idols, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Daesung vuelve en diciembre. Big Bang no decae.

  1. ARI8 dijo:

    Lo que me alegra que Daesung vuelva, porque ya era hora, que el pobre pasó y supongo que sigue pasando por un infierno pero espero que vaya aminorando.
    En lo de G-Dragon, pues tienes toda la razón.
    Quiero escuchar esa cooperación de Taeyang con Tablo, porque tiene que se la leche.
    Las fotos de esos dos, pues madre mía de mi vida, es que te dejan sin sentido, sobre todo él, que como dices, con esos ojazos te deja fuera de combate.

  2. Tamaragua dijo:

    Justo esta mañana mientras desayunaba me he enterado de esta noticia. Y vamos q si me ha hecho empezar la mañana contenta y feliz de q mi Angel Smile vuelva a la normalidad con su esperadísimo comeback q akí la menda está deseando. Quiero oir preciosa voz en solitario y verle bailar y sobre todo SONREIR. Sonreírle a la vida, pq su imagen de cabizbajo, castigado por el sufrimiento y con lágrimas en los ojos la verdad es q me partía el corazón. Ahora, con el resto de la “Family” volviendo a darlo todo creo q es todo un acierto por parte de la compañía q sea junto con el resto de artistas de la firma, pq así se sentirá arropado por todos ellos. Me alegro, me alegro un montón por él. Q ya era hora…se lo merece!! =)

    Leyendo lo d q su regreso está englobado dentro de la YG Family Concert me da una envidia q no veas pq aunq JYJ vaya a venir a España y la SM Town ya haya recalado en Europa y muy cerquita de nuestro país, me gustaría q el siguiente en venir a probar suerte a occidente sea la YG con todo su séquito. Y un conciertoi de los Big Bang creo q sería apoteósico, la verdad. Y tampoco estaría nada mal uno de las 2NE1, q seguro con la energía q tienen sería bestial. ^^

    Lo de GD es q es normal,seguramente sí q me molestaría, en el caso de ser España, q dijera q hubiese sido un español el q le pasó el piti de maría, aunq tampoco me asombraría, q queréis q os diga! Pss! Aunq al igual q dije con Daesung, al ir en concierto con toda la “Family”, si el chico lo está pasando mal, el arrope del resto de la compañía creo q le dará el empuje y las fuerzas para darlo todo en el escenario y para sus fanas, inclusive las japas!

    Eins?? Taeyang colaborará con Tablo. oO Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! XD
    Eso habrá q escucharlo…..y probablemente, verlo en el MV q graben. Ya se me hace la boquita agua de sólo pensarlo. 😛

    Y ahora, asolas con mi monólogo a TOP (XD):
    TOPi, TOOOOOOOOOP!!!! Amore mío, the apple in my eye, y la mirada q me fulmina!!! Pq sales siempre tan absolutamente atractivo en las fotacazas a las q te prestas?? Ainss, madre!! Un día de estos vas a acabar con my life!! Ya quisiera haber sido yo la q estuviese a tu lado en esa sesión fotográfica y no la YEH, q tb hay q decirlo sale guapísima!
    Sólo espero q el rumor sobre tu participación en Absolute Boyfriend se confirme, pq ahí por webs te veremos pechoman, ya q no creo q al guión se vaya a ir mucho por las ramas en ese sentido, q mira q con Mokomichi tuvimos escenas fanservice hasta quedarnos desangradas! XDDDT

  3. Melrose dijo:

    Muajajajjajaja, para las super negativas que creían que tras lo acontecido BB se iba a hundir en el olvido aquí lo tienen In your faces Stu$%%s jaja, y es que YG no va a botar a la gallinilla de los huevos de oro, eso si hay que tener mesura y paciencia pero esto es ya mucho avance y da grandes esperanzas a VIPs y no VIPs. Por otro lado me agrada mucho ver Tablo dentro de los nombres y no se porque es normal, ahora es parte de la YG Family y hasta una colaboración con el chiquillo le han puesto :)..Happy happy ^^

    • Nuna dijo:

      Ainsssss estoy TOTALMENTE ilusionada con lo de Tablo, se merece triunfar y darle en los morros a toda la peña que le ha deseado mal. Airbag está pegando muy fuerte en las listas de las más escuchadas en Corea, así que creo que le va a salir PERFECTO.

      En cuanto a la YG, bueno, al margen de los problemas, creo que se ha portado ESPLÉNDIDAMENTE tanto con Daesung (se hicieron cargo de todo, con más o menos tardanza, pero lo hicieron) y también con G-Dragon. Me da la sensación de que sólo están siendo prudentes, y de que poco a poco conseguirán que el grupo vuelva a estar completo y funcionando.

      Tenemos Big Bang para rato!!!

  4. FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!! Por el regreso de Daesung , de Tablo, la participacion de Tae y por supuesto BIGBANG Yeahhhhhhhhhhhhh

  5. Lupemoon dijo:

    Uri smiling angel is back ♥ … Y TODAS AMAMOS ESO ! TwT ♥
    Aiiigo~ Solo espero, que GD esté presente en el concierto, que sino, nuestra felicidad no estaría completa >.> … TIENE QUE ESTAR, digo, son los 15 años de la YG Family ♥ ~ y aunque con la nueva presencias de Psy & Tablo, tenemos para celebrar, la presencia de GD es casi casi obligatoria, espero que pronto confirmen >.< …

  6. angelic86 dijo:

    Primero me alegro que Dae vuelva, se le noto muy decaido con el accidente, espero que las fans lo animen ahora que vuelve a los escenarios
    2do que envidia me da unnie al tener tan juntito a TOP… omg que poses le cambio lugar

  7. clenisita dijo:

    que fue estupendo daesung es todo un papasito espero que bengan de nuevo a peru clenis

  8. clenisita dijo:

    el grupo big bang es lo maximo los quiero mucho esperemos un pronto rregreso al peru que tengan muchos exitos mas besos a todo el grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.