Los 48th Grand Bell Awards. Películas, ganadores, anécdotas, rumores, malentendidos y mala baba. EDITADA CON VÍDEO.

Grand Bell Awards… ¿Y eso qué es lo que es?

Pues los premios que se dan a las pelis coreanas, osea, los más antiguos y prestigiosos que se otorgan allí. Como los Oscar, pero made in Corea. Para que nos entendamos, un desfile de guapos y guapas que han tomado parte en las mejores pelis coreanas. Un desfile para marear.

Una gala en toda regla, en la que nominados y posteriores ganadores, se reunieron  para mostrar lo resplandecientes que son. Hay cada guapo y cada guapa…

¿Y quienes fueron los premiados?

Pues empecemos por el honorífico, el premio a toda una carrera en esto de las pelis. Fue para Lee Dae Geun.

Lástima que tenga cero datos sobre este hombre, y no recuerde haberle visto en ninguna peli que haya visionado. Pero si ha recibido este premio tan importante, sin duda debe ser que tiene una larga y dilatada carrera a sus espaldas.

Whatever, no me gustan los premios honoríficos a las carreras. No sé, darle a una persona un premio por lo que ha hecho, me da la sensación de que no le queda ya mucho por hacer, y estoy segura de que en la mayoría de los casos no es cierto… aunque esto es sólo mi opinión, ¿eh?

Sigamos con el premio a la popularidad. Se lo llevó nada más y nada menos que Won Bin, el hombre bello.

Más popular que él, pocos hay, y su última peli estrenada, “Ahjussi“, ha supuesto un verdadero pepinazo. Todo aquel que la ha visto habla maravillas de ella, porque esta historia combina muchos factores que la hacen extremadamente atractiva: un personaje sombrío que acaba moviéndose por un sentimiento de justicia, la ternura de una niña, la acción, el suspense, el tener el corazón en la boca todo el tiempo…

No hay duda, Won Bin se ha vuelto a salir con este personaje, y si ya de por sí es popular, con una cinta como esta a sus espaldas, el premio consiguiente está más que justificado.

Se come las cámaras… da igual que le pongan pelos de calimero coreanizado… compramos igual. ¿O no?

No se puede con este estilazo que se gasta.

El premio a la mejor cinematografía, se lo llevó Kim Woo Hyung, por la película “The front line“, que es una cinta de género bélico basada en la guerra de Corea. La acción se sitúa en medio de un alto el fuego, en 1.953. El apartente cese de hostilidades, sin embargo, no es tal, puesto que en un lugar de la frontera del este, llamado Colinas Aerok, se libra una complicada y dura batalla, que determinará la futura división fronteriza entre las dos Coreas. En este contexto, el comandante de la compañía aparece muerto… por una bala amiga, osea, asesinado.

La trama parece interesante. Personalmente, no me va nada el género bélico, y creo que esta película no entrará en mi lista, pero he de reconocer que la trama pinta muy bien.

El premio a la mejor edición, fue para Nam Na Young por “Sunny“, que por lo visto, se trata de una comedia divertidísima a la vez que muy tierna. Una nueva estudiante llega al insituto de un pequeño pueblo. En principio, recibe burlas de un grupo de compañeras, pero no pasará mucho tiempo antes de que forme parte de ese mismo grupo, integrado por siete chicas y que será conocido como “Sunny“. Este grupo prepara una función para fin de curso, pero algo muy grande, muy malo y muy gordo, hace que no puedan completar su objetivo, y que salgan cada una por su lado.

Veinte años más tarde, aquella estudiante trasladada tiene un vida aparentemente exitosa y feliz. Por casualidad, se encontrará con una de las antiguas integrantes de “Sunny“, y juntas, comenzarán a buscar al resto de compañeras, con el fin de reunir de nuevo al grupo.

¿Qué os parece? A mí me suena a película resultona para pasar una tarde de domingo con las palomitas y los pañuelos, ¿verdad?

Sigamos, el premio a la mejor iluminación, se lo llevó de nuevo “The Front Line” y fue a parar a las manos de Kim Min Jae.

El premio a la mejor planificación cinematográfica, recayó también en “The Front Line“, y se lo llevó Lee Woo Jung.

Los mejores efectos de sonido fueron para Choi Tae Young por “Bow: The Ultimate Weapon“.

Es una película histórica, que transcurre cuando la dinastía Chosun es atacada por la dinastía Chung de China. Un hombre desesperado busca a su hermana y a su prometida, con la que estaba a punto de casarse, y tiene sólo un día antes de que su hermana sea vendida como esclava. Para ello ser verá obligado a enfrentarse a un malvado grupo de chinos.

El premio a la mejor banda sonora fue para Jo Sung Woo y Choi Yong-rak por “Late Autumn“. Sí. Es normal que os suene. La memoria no os falla. Se trata de la peli de Hyun Bin.

Los mejores efectos especiales, volvieron a ser para “Bow: The Ultimate Weapon“, y se los llevó Han Young Woo.

La mejor dirección artística, recayó en Chae Kyung Sun por “Detective K: Secret of Virtuous Widow“. Nos volvemos a encontrar con un film histórico, que nos sitúa en el reinado de Jeongjo. El rey ordena a un detective que investigue una serie de crímenes que están sucediendo, y que pueden formar parte de una conspiración secreta. El detective descubre que los crímenes han sido perpetrados usando una aguja larga, pero al hacerlo, le sorprenden con el arma en las manos, y le creen culpable de los asesinatos. Es encarcelado y destituido, pero posteriormente el rey le asignará otra investigación, en la que estará envuelta una importante mujer comerciante. Y los dos casos están relacionados…

El premio a mejor vestuario fue para “Yellow Sea“, y se lo llevó Chae Kyung Hwa. Esta película trata sobre un conductor de taxis de Yanji City, región comprendida entre Corea, Rusia y China, cuya mujer ha emigrado a Corea para ganarse la vida. Hace seis meses que no sabe de ella y su vida está hecha un lío, más que nada porque ha contraído una importante deuda de juego. Cuando más desesperado está, conoce a un asesino a sueldo, que le propondrá una manera de saldar todas sus deudas y de encontrar a su mujer.

La mejor fotografía también fue para “The Front Line“.

El mejor guión recayó en Choi Min Seok por “Blind“, que es una película cuya trama resulta lo suficientemente interesante como para que sea de visionado inmediato. Su protagonista no es otra que Kim Ha Neul, otra de las triunfadoras de la noche. “Blind” trata de la investigación de un caso de atropello y fuga, del que el único testigo es una mujer ciega. Esta mujer, que fue una prometedora cadete de la escuela de policía, perdió el sentido de la vista en un accidente en el que también murió su hermano.

La noche del atropello, ella tomó un taxi, y sospecha que el conductor fue el culpable del crimen que la policía investiga. En un primer momento, el detective del caso no prestará atención a sus palabras, pero poco a poco, debido a su extremada sensibilidad e inteligencia, trabajará con ella mano a mano para detener al culpable del crimen. A medida que avanzan en la investigación, ella empieza a sentir que alguien la está siguiendo.

Interesante trama, y no menos interesante pareja de actores, puesto que con Kim Ha Neul, tenemos a Yoo Seung Hoo… este chico es uno de los jóvenes protagonistas de “Warrior Baek Dong Soo“, drama en el que su actuación me tiene totalmente alucinada.

Continuamos con el premio al mejor director novel. Recayó sobre Yoon Sung Hyun por la cinta “Bleak Night“. Esta película nos cuenta el drama que sufre un padre ante el suicidio de su hijo, un joven estudiante. Tras perderle, sumido en la culpa, se da cuenta de que nunca estuvo demasiado presente en su vida, así que comienza a indagar para conocer los motivos que le llevaron a tomar la decisión de matarse.

El mejor director fue Kim Hyung Chul por “Sunny“.

Y tras esto, comencemos con los premios a los actores, que en definitiva es una de las cosas más interesantes de una gala de este tipo.

El mejor actor novel fue para Lee Je Hoon, que interpreta precisamente al joven suicida de “Bleak Night”. 

Este chiquitín, nacido en 1984, no se puede decir que sea nuevo en el mundo de la interpretación. Lleva a sus espaldas un drama y una decena de películas, entre las que se incluyen “Ghost“, el remake coreano de la peli del mismo título.

La mejor actriz novel fue Moon Chae Won por “Bow: The Ultimate Weapon“, que recibió este premio aunque tampoco es una desconocida en el mundo del drama ni del cine.

En la película, Moon Chae Won interpreta a la hermana del protagonista.

El mejor actor de reparto fue Jo Sung Ha por “Yellow Sea“.

En su versión femenina, el premio a mejor actriz de reparto se lo llevó Shim Eun Kyung por “Romantic heaven“.

Llegamos que llegamos a los dos protagonistas de la noche, osea, el mejor actor y la mejor actriz.

El premio al mejor actor se lo llevó Park Hae Il por su papel protagonista en “Bow: The Ultimate Weapon“.

La mejor actriz no fue otra que Kim Ha Neul, precisamente por el interesante papel que interpreta en “Blind“.

Y aunque la veáis aquí solita, posando delante del panel de sponsors, llegado el momento de subir al escenario a recoger el premio, no estuvo tan sola. Porque cuando andaba en ello, recibió una inesperada visita sorpresa… sí, ahí le tenéis, con cara de malote y salido de ninguna parte: Jang Keun Suk.

Con el tono jocoso y bromista que le es propio, Sukkie se acercó al micrófono para confesar que había venido sin ser invitado, después de escaparse de la universidad, para celebrar con su noona el triunfo de ésta.

El personal ya se partió en dos de la risa cuando añadió “You Are my Pet, la película que he rodado con Kim Ha Neul, se estrenará el próximo mes. Apreciaremos vuestro amor“.

Nuestro Ares fue el que le entregó unas flores a la ganadora, y en un momento dado, guiñó un ojo a la cámara.

Desde el punto de vista de una persona racional, esta broma tenía que estar totalmente planeada y preparada, porque no es de lógica que nadie asalte de esta forma un escenario sin que esté previsto de antemano, ¿verdad?

Pues las que se quejan de odio a sus idols, que se vayan dando cuenta de que los propios no son el centro del mundo, porque precisamente estamos ante uno que, haga lo que haga, siempre sale criticado. Y a Jang Keun Suk se le ha criticado, por GUIÑAR EL OJO!!! HAY QUE TENER MALA BABA!!!

Él mismo subía una foto a twitter con Kim Ha Neul, en la que la chica no salía, y donde aprovechaba para explicar la situación:

Los que hacen comentarios maliciosos, por favor, celebrad el triunfo de mi maestra antes de criticarme. Celebrad su triunfo. ¿Por qué guiñé el ojo? No pondré la escusa de que me picaba“.

Más tarde, volvió a subir otra foto suya, matizando tanto su twit como la foto anterior.

Mi maestra ganó el premio a Mejor Actriz. Lo celebré con ella como mascota. Lee Duk Hwa me empujó para que me acercara. Gracias por los derechos de imagen de mi maestra“.

Osea, como las personas lógicas que no formamos parte de piaras comebellotas, hemos deducido, era algo que no se le ocurrió a él solito, y que aunque en realidad no estaba preparado, tampoco fue cosa suya, ni invadió el escenario por capricho. Y guiñó el ojo simplemente porque LE DIO LA GANA. A ver qué importancia tiene eso, es que no me lo explico, de verdad.

Su última frase, deduzco que se refiere a que en la foto del twit anterior no sacó a Kim Ha Neul por causa de los derechos de imagen de ella, osea, para no perjudicarla… seguro que alguno se lo ha tomado por el lado malo y ha pensado que también lo hizo siguiendo un malvado plan… manda webos.

Kim Ha Neul, suertuda, cómo te defiende el niño, cómo se preocupa por ti, y qué feliz está de que hayas ganado… pero a ti ya te vale un rato largo, ¿eh? Te vas a convertir en el modelo a seguir y en la envidia de todas las noonas, yo la primera. Y es que no dejas de compartir pantalla con todos aquellos jovenzuelos a los que más de una querríamos pillar por banda.

Primero fue Yoo Seung Ho en “Blind“, después fue el propio Jang Keun Suk… y ahora, si la noticia se confirma, puede que acabe rodando “Absolute Boyfriend” junto a TOP.

Es la noticia que nos tenía locas esta mañana. En principio, la participación de los dos en este remake del drama japonés del mismo nombre, venía dada como cierta en el portal Naver.

Como a veces suele suceder, alguien se precipitó dando la noticia por cierta, y todo el mundo se hizo eco del asunto con la rapidez que la ésta merecía.

Peeeeeero a los pocos minutos, llegaba el desmentido por parte de las agencias, las cuales aseguraban que nada estaba decidido, y que los dos actores todavía no habían dado por confirmada su participación en este nuevo drama.

Yo todavía no sé si sí o si no, no lo tengo claro, pero todo apunta a que algo se cuece. Por lo tanto, opto por la prudencia y prefiero esperar. Estamos hartas de rumores y desmentidos continuos, así que creo que hasta que no les vea en las típicas imágenes de la lectura del guión, no me creeré nada de nada.

Seguiremos atentas a esto, a ver por dónde salen. Porque si Kim Ha Neul se caracteriza por rodearse de dongsengs espectaculares, lo de TOP es que le achaquen dramas que luego nunca interpretará. Nos pasó con “Full House 2“, donde nos lo emparejaban con Shi Min Ah. Nos pasó también con “Love Rides the Rain“, el drama que actualmente está rodando Sukkie, y que los rumores afirmaban que TOP iba a interpretar. Ahora tenemos la misma historia con “Absolute Boyfriend“.

¿Será la tercera la vencida?

Sólo nos queda esperar.

EDITO.

Como no hay nada mejor que ver para creer, edito para incluir el vídeo del hecho en cuestión de Sukkie. La cosa es como sigue: anuncian la ganadora, y Kim Ha Neul ya se levanta de su asiento en modo llorica, rota de emoción. Así sigue, la pobre, sin poder articular palabra, hasta que de repente, entra en escena Jang Keun Suk. Fijáos en la sorpresa que esto supone para ella, su reacción lo dice todo. Está encantada de verle ahí.

Después, él se aparta, queda en segundo plano, y hasta hace ademán de irse, pero el actor veterano lo detiene y lo empuja muy ligeramente para que se quede junto a ella. El momento guiño lo podéis ver a partir del minuto 2:37.

Ahí se tira, como un pasmarote, durante los CUATRO minutos que dura el discurso de agradecimiento de ella. Se le ve igual de contento que ella, y a mí me transmite una alegría sincera. Se ve mucho buen rollo y complicidad entre ellos.

También quiero añadir que las dos frases que dice al final, es decir, su intervención, se debe a que responde las preguntas que le realizan los presentadores, no a ningún tipo de ansia de protagonismo.

Que alguien me diga si es para tanto o no.

Fuentes: en.korea.com, dramabeans.com, hancinema.net, en.wikipedia.org, asianmediawiki.com, imdb.com, soompi.com, sh802004 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, Idols, Jang Keun Suk, Noticias, Rumores, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Los 48th Grand Bell Awards. Películas, ganadores, anécdotas, rumores, malentendidos y mala baba. EDITADA CON VÍDEO.

  1. Laura dijo:

    Qué gente más pendeja! criticar al chico por guiñar un ojo!! por favoooorrr!

  2. Melrose dijo:

    Hmmm Lee Jee Hoon si, tengo que apuntar ese nombre omG que guapo!!!! jejej, por otra parte, suertuda! Kim Ha Neul es una suertuda que yo también me he quedado con mi cara de O_o y mega feliz nada más de imaginarme a T.O.P de Knight y si ella le acompaña menudo partner caray!!…Por cierto me llama mucho la atención la peli Bow: The Ultimate Weapon, me agradaría verla ^^

  3. Lupemoon dijo:

    Jajajaja te iba a hacer un comentario fino y serio, de esos dignos para las Galas de premios, jajajaa pero Sukkie~~~ ♥ XD … Jajajaja es que ya me lo imagino ! XD …
    Y luego que de eso, quieran hacer leña y criticar, WTF?! =/ No le veo nada de malo, obviamente la publicidad de la peli está primero xD … Aiiigooo~~ HATERS TO THE LEFT, PLEASE~

    Y luego, lo de TOP! >.< Cuando recién leí el rumor en tumblr, mi primera reacción fue: Okaaaaaaaaaaeriii, my loveeeeee ♫ y la imagen del androide nuevecito de paquete en la caja D; ♥ … Ya que mi lado fangirl, se calmó, jajaja llegué a la misma conclusión que tú, ¿Cuántos benditos dramas no se los han achacado a TOP, y nada de nada TwT? … Y luego Ha Neul, es como que bien imposible D: … Aunque sería un agasajo verlos juntos D; …

    • Nuna dijo:

      XDDDDDDDDD tú misma, pero sabes que prefiero los comments locos o espontáneos, como este.
      Lo de Sukkie no tiene nombre, y respecto a TOP… joer, me encantaría verlo en el papel, y sobre todo, me encantaría que me dijeran la manera de pedirme un absolute boyfriend como él para mí,jejejjeeeee. A ver qué pasa…

  4. meicy dijo:

    jojo tan lindo Sukkie ❤ como la defiende ;o: GRR! Ok no xD pero es que aah ;o: xD y pfff criticar por guiñar un ojo? BAAAAH! por favor UBIQUENSE! eso sono tan "·$%&/() xD pero bueno grr superenlo u_ú

  5. ARI8 dijo:

    Menudo asco que me da toda esa gente que critica a Sukkie, porque no se lo merece, es un profesional como la copa de un pino y su naturalidad se agradece y mucho, porque estoy harta de los comportamientos políticamente correctos que asfixian a la gente por miedo al qué dirán y que impiden que realmente digan lo que piensan.
    Ares no es así y desde luego, esa “gente” tiene una vida muy triste si lo único que sabe es meterse con todo lo que hace. Ole su respuesta pero no tendría que haber rectificado su tweet, que la gente que lo critica sepa que no se quedará callado y que pasará al ataque.

    Won Bin, guapísimo y bueno, lo mismo para el resto, tanto ellos como ellas, sobre todo Kim Ha Neul, que estaba hermosísima con ese vestido y me alegro mucho de su triunfo.
    Espero poder ver la película bélica, porque me encanta ese género y la de ella, porque tiene pinta de ser buenísima.

    • Nuna dijo:

      Ainsss Ari, lo que yo pienso es que los comentarios hirientes le hacen daño, de otra manera ni siquiera se habría molestado en aclarar nada, ¿no crees?

      • ARI8 dijo:

        Claro que le hacen daño, es humano, pero si deja ver que se siente mal por esos comentarios, estos arreciarán hacia él, porque sabrán que aún le pueden hacer más daño y que le afectan mucho. Creo que debe de ser como en el primero, desafiar a esos descerebrados y demostrar que es más fuerte que ellos y que vive según su conciencia sin que nadie pueda cortarle las alas.

  6. yuna dijo:

    Ainss, me parece tierno el detalle de JGS y su noona >.<

    X cierto, ¿no sabrá nadie donde puedo ver Blind, verdad? Que sea subtitulada en ingles (o español si no hay otra), es q desde antes d q saliera ya m moria de ganas de verla y no la he encontrado en ningun lado. Gracias ❤

  7. Nerea dijo:

    -dfsahjxkmcnvds la gente es subnormal, idiota perdida y rematadamente malvada. En serio, ¿por qué todo lo que hacen tienen que criticárselo, joder? ¿a qué viene ese odio hacia uri Ares? es que no me extraña que esté tan a gusto en Japón leñes, que allí le quieren y le respetan, no están examinándole con lupa todo el rato…asdhjgtyew qué asco de gente en seiro ¬¬

    Quería hacer un comentario un poco más fino y tal, pero esque estas cosas me enervan, especialmente cuando tienen que ver con Sukkie…gente aburrida y sin vida social 4ruifydhjskldjf ¬¬ idiotas! yo no sé cómo lo aguanta pobrecito mío…si hasta ha tenido que aclararlo y todo… eso es que le duelen esas cosas…ay de verdad mira, voy a dejarle ahora una horda de twitts diciéndole lo mucho que le queremos por aquí =3

    Y por cierto, me alegro por Kim Ha Neul!^^ no la conozco pero la envidio a muerte ya XDD

  8. Rosa dijo:

    Me parece alucinante que lo critiquen por hacer un guiño, por Dios, al punto que llegan con tal de criticar. Un día de estos van a criticar al personal por respirar, totalmente absurdo.

  9. Tamaragua dijo:

    #Momento deshaogo ON
    Joer, con ARES!!! No le pasan ni una, y luego se quejan de q los idols coreanos se van a hacer sus particulares “Américas” al país vecino, Japón, dnd a ntro chico lo idolatran y lo admiran lo más grande (aún con la imagen de él ♥ en un cameo q hizo en el dorama Ikemen Desu ne, la ver japa de YAB ♥ parlándome un japonés de envidiar, oins!! ♥ q me lo como!! ^^). Si es q milimierda q hace pos milimierda q le critican al chico. Pq a ver….por GUIÑAR UN PUTO OJO?!!! Dios el mundo se ha vuelto loco o q? O mejor dicho los coreanos, q se les va la pinza y mucho!! Estoy hasta los mismísimos ovarios de q no le pasen ni una. Q la sociedad coreana haga borrón y cuenta nueva con este chico, leñe! No puede ser q por un puñetero personaje q interpretó con todo su buen hacer y talento lo quieran matar como actor y como idol!! Si es q lo q no sé es ni como lo llaman para seguir trabajando en su propio país. Yo sentiría vergüenza de mi gente. Si es q cuándo van a dejarle vivir en paz, joer?!! Cuándo? Cuándo las ranas crien pelos? >..<
    #Momento desahogo OFF
    Lógicamente, me apetece ver "You're My Pet" ahora más q nunca!!! Y pues a Kim Ha Neul en el papel q interpreta en "Blind“, q sinceramente, con el premio al mejor guión, leyendo la sinopsis q se ve más q interesante y q conociéndome creo q disfrutaré cuando la vea. Adoro las pelis de suspense, policiacas, thrillers…. Además el cartel de esta película ya es más q suficiente para q quiera ehcarle un looking, jeje!!
    Luego la de “Bleak Night" es otra de las q probablemente me moriría por ver, por razones similares.
    Y "Sunny" veo q sería una buena elección para una tarde tranquilita, aunq no creo q vaya a tener nada en especial, pero si vemos q se ha llevado un par de premios, entre ellos al de mejor director, q no es moco de pavo, algo tendrá q tener, digo yo!!
    La peli q creo q no veré será esa bélica, “The front line“, q tantos premios se ha llevado, pq yo no soy muy dada a ver películas de este género. Sin ir más lejos seré de esas pocas personas q no he visto esas famosas pelis americanas como: Salvar al Soldado Ryan, La Delgada Línea Roja o Black Hawk Derribado. “Bow: The Ultimate Weapon“, es otra de las q me llama, pero ni sé si acabaré viendo. Y la de oppa Hyun Bin la tengo bajada dsd hace ya un tiempo y aún, no me maten, no la he visto!!
    Q el premio a la popularidad se lo haya llevado Won Bin, no me extraña. Yo vi la peli de "Ajusshi" y la viví. Es buenísima. Y el tío, se hace un papelón pa fliparlo. Sencillamente sublime!

    Y ahora, otra cosa, la noticia de TOPi , TOOOOOP!!!! oO *grita cual loca*
    A ver, a ver, si este HOMBRE (así con mayúsculas, q me importa un pimiento q sea mi dongsaeng, q si hay q ser una noona asaltacunas se és y punto, q los de mi quinta no salieron tan empotrables! XD). Si este HOMBRE me hace el papel de Knight creo q moriré del gusto o de hemorragia nasal, según lo q haga efecto antes! =P Pq yo lo primero en q he pensado es, con mente no en punto muerto sino pervertido XD, es "Voy a poder ver el torso desnudo de TOP en pantalla??? oO"
    Y yo sólo me he respondido:
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
    asfgafssfagfsafsafsafsfasfasfjafsafsfagh!!!!!
    Múerome toda, non posso con la mía vitta, quiero ver ese paraíso celestial para morir de felicidad plena y absoluta. Quiero, quiero, quiero!!! Y por supuesto COMPRO!!! XDDD
    Si HOTtie se nos puso cachas pa City Hunter imagino q a TOP tb le tocará echar horas de gimnasio pa enseñar pechoman!! XD AIns!! Si es q lo pienso y me pongo toa mala, y me babo por los teclados, XDDD
    En fin, le rezo a Dios, Yahvé, Alá, Buda y alos dioses del Olimpo si hace falta para q esta vez no sea sólo un rumor más tirado a la palestra y q, a la tercera SÍ q sea la vencida! ♥.♥

    • Nuna dijo:

      No sé yo si TOP se plegará a las exigencias del guión en cuanto a desnudo de torso… sabes que él es MUY reticente a enseñar chicha… pero ME GUSSSSSTARÍA.

      A ver si confirman el papel o no…

    • Nerea dijo:

      yo me uno a tus más profundos y pervers deseos de ver a TOP descamisao…ashjdgehjwak *oo*

      Y otra cosa, que es lo que más me interesa a mí porque incumbe a uri Ares celestial… ¿por qué papel se le condena?!!?? gfdhsejwkasbdg Ò.Ó en serio, cuál es el dorama en el que le condenaron l@s ejfgteysjud es@s??? ¬¬

  10. Agra dijo:

    Entrada muy interesante… Las galas de premios son un buen resumen del panorama fílmico de un país, como espectadora me va muy bién para ponerme al día. He de confesar que creo no haber visto nada de Won Bin todavía, algo tendré que hacer, jaja. Y por otro lado yo también estoy esperando por Blind, desde que vi los videos con las canciones de 2pm. http://www.youtube.com/watch?v=kf-uYtg5U5s
    La actriz Kim Ha Neul me gusta, desde que la vi en Road nº1 no me pasa desapercibida, es buena en drama y en comedia, recordemos la película Mi amiga la tutora, así que es un aliciente más para ver sus dos películas.
    Ahora, tema Ares: *Y la seriedad sale volando por la ventana* A ver, ¿seguro que las quejas no son de la familia de la camerawoman por habérsela cargado de un sólo disparo a cámara?
    Ahora más en serio, a ver, hasta entrar aquí no sabía nada de Jang Keun Suk fuera de pantalla, y a medida que veo más cosas sobre él, sólo puedo pensar que hacía su trabajo (promoción normal de una peli), que tiene un romance auténtico con la cámara, la máquina eh, y que tanto si le estan enfocando como si no, él tiene que estar haciendo algo, lo que sea, y si no mirad el video, primer paso de cámara, bailecito de costado, segundo pase de cámara está doblando diligentemente su pañuelo, tercer pase de cámara, el arma del crimen aparece, morritos y guiñada directa. (Pa mí que es hiperactivo, y no lo digo en sentido coloquial).
    Bueno seguiremos buscando…

    • Nuna dijo:

      SÍSISISISSOSISISISISi, totalmente hiperactivo, ajjajajaa, por eso matizaba los CUATRO minutos de discurso.
      Imposible que él se quedara quieto toooodo ese tiempo. Yo creo que tuvo que costarle MUCHO no hacer nada más.

  11. nanita dijo:

    Es el colmo…bueno solo entendería si para la cultura coreana el guiñar el ojo es una señal de mala educacion o algo asi… pero por favor!! porque tanta gente hace una tempestad en un vaso de agua??? De verdad que hay gente que solo ve las cosas desde el lado negativo de la vida.
    Nada Sukkie,sigue siendo como eres, fresco y sincero, y si tienes la oportunidad, aprovecha y haz tu comercial!! bien por ti!!…y a los que les pica..pues que se rasquen jejejejej

  12. Yuna dijo:

    Bueno, todas estamos de acuerdo en q nuestro niño es hiperactivo ¿no? Y cada salida q tiene… yo lo encuentro adorable (aunque admito no ser muy objetiva) y es que este chico sabe hacerme sonreir. No hay mas q verle en el video q no puede pararse quieto… y en cuanto el guiño… pues no me parece para montar un escandalo (vale, tb me parece adorable, lo confieso. ¿He dicho ya q no soy objetiva?)… pero como siempre sacando las cosas de quicio… Un guiño es pues eso, un guiño.

    Pero bueno, si le falta amor x su tierra natal q se de un paseito x la nuestra y lo suplimos con creces ¿a qué sí? 😉

    • Nuna dijo:

      Pobrecito nuestro, es que es al contrario. Lo adoran en los países del entorno, y en Corea tiene muchos detractores. Por eso, cada cosa que hace que pueda ser susceptible de ser criticada, se convierte en una avalancha de protestas contra él.

      Yo también creo que tiene un problema de hiperactividad, pero en fin, así es y así LE QUEREMOS.

      *Tampoco soy objetiva*

      • Yuna dijo:

        Pues nada, nosotras a quererle más (que no nos cuesta y ya lo hacemos XD) para suplirle de amor. ¿Y no es precisamente x ser como es q lo queremos? Tiene un nosequé que lo ha ce único. 🙂

  13. *isa* dijo:

    A que ternura de niño Sukkie!, ^^
    Me parece el colmo que malinterpreten un simple guiño! la chica se planto 4 minutos! de discurso, ¿qué esperaban que hiciera el niño en ese tiempo? cualquiera que estuviera en su lugar estaria nervioso e incomodo xD pero se le veia relajado ^^ y esas sonrisa que nos regala! (*o*)/ aahh estoy en el cielo! waaa io aguante el video de 4 min por verlo solo a sukkie xD jajajajaa (hasta Yoon Kye Sang tenia una cara de aburrimiento 2:32) xD aahh demas mencionar que: obvio las camaras aman a nuestro niño!! por cierto las lagrimas de la chica me conmovieron debio recordar los momentos duros que tuvo que pasar para llegar hasta ese premio, felicidades a la afortunadad! y voy a envidiarla por completo si filma ese drama con mi lindo TOP! aunque como ya lo dije antes…. aun no me imagino a TOP en el papel de night. xD pero como buena fan babeare sobre el drama completo xD jajajaja y más si hace todas las escenas del manga Wuajajja xD Mujaajjaja … hahahaha .,,, xD sorry deje volar la imaginacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.