Guantazos de categoría. Parte 1: Ellas.

Como el propio título indica, vamos a hablar de guantazos de categoría… No, no penséis que vamos a hacer una entrada de los mejores bofetones (aunque no estaría mal), que nosotras no somos violentas más que cuando cazamos…

Sep, esos irritantemente abundantes accidentes que sufren de vez en cuando nuestros famosetes.

Empecemos con las chicas.

14 de septiembre de 2007. Es la una y media dela madrugada, y las chicas del grupo Wonder Girls vuelven de Busan, después de una actuación. En este instante, su van choca contra un taxi que se había quedado parado en plena autovía…

El talegazo es considerable, ya sabéis, en las autovías se corre y tal, y además, jamás esperas encontrarte a un taxista con el coche detenido en ella.

Tanto las chicas como las personas del staff que las acompañaban, salieron del paso con heridas de poca importancia, pero el sustazo fue considerable. El desafortunado taxista sin embargo, murió en el accidente. Osea, que la cosa no fue un “ay, qué susto”. Una muerte es siempre algo muy triste y desagradable.

Debido a la defunción de dicho conductor, se llevaron como es normal las pertinentes investigaciones policiales. Fue todo muy CSI, claro, la cosa lo requería, pero las pruebas arrojaron resultados que no concordaban con la versión se que había dado. El  National Scientific Criminal and Investigation Laboratory, concluyó que el taxista no estaba parado, sino que circulaba por la autovía a una velocidad de 90km/h.

Además, resultó que la persona que conducía la van no tenía la licencia requerida para conducir un vehículo de 12 plazas…

Así que, quien se comió el marrón ante la justicia fue el mánager, dado que conducía sin el permiso requerido, y se comprobó también que iba a mayor velocidad de la permitida. La JYP Entertainment se disculpó públicamente por el incidente.

Las nenas volvieron prontamente como si nada, haciendo su comeback tan solo 13 días después.

Amoraver… luego dicen que las agencias, que los antis, y que no hay que comparar, ¿eh? Pero vamos, que aquí la JYP estuvo fina… le echamos el marrón a la conductora, cuando los responsables somos nosotros por darle el vechículo así como así, y, como nos han pillado en la primera versión, nos disculpamos con mucha pena, y a otra cosa mariposa…

Otro grupo femenino que ha tendido varias experiencias de este tipo, son las SNSD. Ya sabéis, la mala suerte persigue a los chicos de la SM en este sentido. Será que las agendas están para explotar, ¿verdad? Ya comentaremos los pormenores de los hostiazos que se han dado los de Super Junior en la entrada de chicos, pero es que ellas tampoco se salvan.

Dos accidentes de tráfico en los últimos años. El primero, también en 2007, mientras regresaban a casa después de un programa de radio. Iban en dos vans, cuando una de ellas tuvo un accidente al chocar con un coche que invadió su carril. Afortunadamente, las chicas no tuvieron heridas, sólo Hyo Yeon, que salió del incidente con unos arañazos superficiales, y debido a esto, pudieron continuar sus actividades tras el susto.

En el segundo caso, mucho más reciente, ya que fue este mismo verano, la cosa ya pasó del susto. Soo Young chocó con un coche mientras se dirigía a Cheonan para trabajar como voluntaria. Las noticias fueron bastante alarmantes, ya que en principio se decía que había tenido algún tipo de lesión en la espalda.

En realidad se rompió el hueso sacro, con lo que la pobre acabó ingresada en el hospital durante varios días, y su agenda, junto con la del grupo, tuvo que ser pospuesta hasta que no se hubo recuperado del todo.

Otras cantantes, como Bae Da Hae o Jang Yoon Jung, han tenido también sendos accidentes sin consecuencias importantes.

Pero no sólo las chicas del micro, sino que las actrices también se han llevado lo suyo.

Este último año ha sido bastante desastroso en este sentido.

La primera fue Yoon Son Ha del drama “Fugitive Plan B”. Tuvo un accidente mientras volvía del rodaje. Sus fracturas en la pierna hicieron necesaria una cirugía, y tuvo que dejar el drama, no pudiendo aparecer en él hasta el final del mismo.

Cha Ye Ryun, que aparece en la peli “My Black Minidress” también tuvo un accidente cuando se dirigía al rodaje, pero en su caso no sufrió heridas de importancia.

Lee Na Young tuvo un accidente con una moto mientras rodaba una escena para su película “The Howling”. La cosa se saldó con algunos arañazos, y pudo volver al rodaje después de descansar unos días.

Kim Bo Mi tuvo un accidente de tráfico mientras se dirigía a una entrevista, programada como parte de las actividades de la promoción de su película “Sunny”. En su caso, tampoco sufrió heridas de consideración.

Min Hyo Rin se dio un buen talegazo mientras rodaba “Romance Town”. Ella también tuvo suerte y lo suyo no fue importante.

La que sí nos dio un sustazo de categoría, fue Park Shin Hye, nuestra ADORADA niña, cuando, en pleno rodaje de “Heartstrings” se dio un hostiazo para valorar. Y si no, atentas a las imágenes:

La nena volvía a casa cuando se dio de lleno contra el guardarrail.  Ya véis cómo quedó el coche, los cuatro neumáticos se salieron de su sitio debido a la fuerza del impacto, y el resto del coche, ya lo véis, destrozado. Pero totalmente.

Los motivos del accidente, pues es que no hace falta que nos los cuenten. El cansancio provocó el despiste, y el despiste llevó a lo que véis.

La niña estuvo en el hospital, intentó volver al rodaje, pero se sintió mal y tuvo que regresar de nuevo al hospital. A causa de esto, el drama tuvo que parar su emisión durante una semana, en la que se emitió un especial del mismo, y como todas sabéis, esto provocó que finalmente tuviera un episodio menos.

Hong Soo Hyun que aparece en “The Princess’ Man”, y a la que recordaréis por ser la amiga petarda de la prota en “Lie to me“, se dio hace poco un super talegazo increíble. Intentaban esquivar un accidente que se acababa de producir, cuando su maniobra de cambio de carril hizo que tuvieran el propio. El coche quedó hecho un cuadro marinero, con todo el frontal arrancado de cuajo, y ella tuvo algunas lesiones en sus costillas, pero nada grave, por suerte.

Remontándonos más atrás en el tiempo, en 2009 tenemos otro hostiazo que casi puso en peligro al drama del momento. Se trataba de “Boys Before Flowers“, y era su protagonista femenina, Goo Hye Sun, la que no se nos quedó en el sitio por muy poco.

Volvía de una de las actividades del drama cuando se pegó este golpetazo. Por suerte, sólo tuvo heridas menores y si no me falla la memoria, algún punto en el interior de la boca, que ni siquiera tuvo incidentes sobre la continuidad del drama. Sin embargo, el susto fue tremendo, y se dice que fue el propio Lee Min Ho, que circulaba detrás de ella, la persona que la atendió en primera instancia después del choque.

Los motivos de este accidente, son los mismos que en muchos casos. Cansancio, agendas apretadas, prisas, e incluso demasiadas fans perseguidoras…

También está el caso de los enteradillos que quieren sacar pasta acusando a un famoso inocente.

Uno de los más curiosos, fue el supuesto accidente de Han Ye Seul mientras rodaba “Spy Myeong Wol”. Un hombre declaró que ella había golpeado su coche mientras entraba en un parking. Investigaciones posteriores, así como las imágenes de las cámaras de seguridad, revelaron que el tío tenía mucha fantasía mal enfocada, y que además, se lo había montado en modo TORPÓN, pues su versión fue desmontada en un plis.

Estas son algunas de las muestras de lo que ocurre en las carreteras coreanas con los famosos. En esta ocasión hemos hablado de ellas, pero a no más tardar contaremos las experiencias de los chicos, que ellos también tienen tela marinera.

Algo pasa en las carreteras…

Fuentes: soompi.com. La traducción es mía, así que, cuidadín con el corta-pega, eh?
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Dramas, Eventos, Lee Min Ho, Música, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Guantazos de categoría. Parte 1: Ellas.

  1. ARI8 dijo:

    Madre mía, pobrecillas, si es que no ganan para disgustos y en algunos casos fueron tremendos, como lo de las Wonder, que vamos, muere un hombre y siguen como si tal cosa. Vamos, para colgar del palo de mesana a los de JYP.
    El resto, pues la verdad es que podrían darles más descanso, porque vamos, no acaban peor de milagro. No se les puede exigir tanto y tener esas agendas, que al final ya vemos los resultados.
    Creo que además deberían de promover el uso del cinturón y las sillitas de retención, porque viendo los programas o dramas, ves siempre que no llevan puesto el cinturón y que a los bebés y niños no los ponen en la sillita reglamentaria.

    Espero que alguien tome cartas en el asunto y que se solucione esto de una vez, porque un día, espero que no suceda nunca, podremos tener una noticia que ninguna querríamos leer y luego vendrán las lamentaciones de todo, cuando se pudo haber evitado.

  2. Que fuerte lo de las WG, no lo sabia :O anda que, que majos los de la JYP no? *ironia100%* ¬¬ que poca sensibilidad…

    Los accidentes de Shin Hye y Sooyoung hace poco…buf…la suerte que tuvieron…pero es que no se puede estar jugando con fuego todo el rato, que un dia te quemas.

    Lo del cansancio…deberian hacerselo mirar, si tan apretadas tienen las agendas (porque los managers tampoco duermen mucho, siempre pegados a los artistas) no seria mejor que contrataran un chofer o algo asi? que son compañias que tienen mucho dinero por dios. Yo lo veo más seguro. En fin. De todas formas, Corea del Sur no se caracteriza por ser un país muy civilizado a la hora de conducir, por lo que he leido en muchos sitios.

    P.D: Y si, yo pense que la entrada seria de protas que dan tortazos en los dramas o algo asi xD

  3. Melrose dijo:

    Terrible Dios! En serio que sustos, nada más de ver algunas fotos se me pone la piel de 😦 gallina, gracias a Dios en la mayoría de los casos no ha pasado a mayores…lo que no sabía era el accidente de las WG, pobre taxista :(…Aquí en mi país como en casi todos hay campañas para evitar que se maneje si se ha tomado pero muy pocas veces he escuchado algo que haga referencia al cansancio, que parece ser el común denominador además de la velocidad en los accidentes de allá, a prestar más atención a ello y mirar que se puede hacer….Respecto a la entrada de los chicos me pregunto ya la hicieron hace un tiempo~y si la leí~ o si la ven a hacer, que fuera de los accidentes de Lee min Ho, Daesung y Kyu 😥 no se de ningún otro…Gracias!

  4. Meicy dijo:

    Vaya pues lo que provoca el cansancio, estrés, etc. Pobres u.u lo que tienen que pasar, lo duro que es llevar una vida asii D: pero lo importante es que después de los accidentes se pueden recuperar y no tienen daños mayores.

  5. Susispooky dijo:

    En el caso de Goo Hye Sun, que seguí muy de cerca, sí tuvo repercusiones en el drama. Puesto que incluso rodaban a día de emisión algunas escenas, la semana siguiente del accidente se emitió un solo capi y el especial de entrevistas con el F4, y por eso la serie fue de 25 y no 24 capítulos. Y justo en el capi posterior, las escenas que se rodaron tras el accidente (que fueron las del balneario) ella no abría la boca para nada, porque no podía ni hablar.

    Y nada, que es una lástima que vayan con las prisas a todas partes y tengan las agendas a rebosar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .