Va de guaperas: Jung Il Woo y No Min Woo… y los vampiros.

Estos últimos días vienen produciendose algunas noticias sobre ambos.

Y por lo que parece, les tendremos muy activos en pantalla a partir de ahora.

En cuanto a Jung Il Woo, además de hacer viajes a Canadá y reportajes estupendos junto a su mascota, ya os contamos hace poco que iba a protagonizar un nuevo drama para la tvN, llamado “Flower Boy Ramyun Shop“.

En él, Il Woo interpreta a un joven chaebol, heredero de una gran empresa dedicada a la producción y venta de ramen. MMMMMM!!

Como todos los hombres jóvenes, guapos y ricos, podría elegir a cualquiera de las mujeres que se lo quisieran llevar al huerto, pero no. Termina fijándose en una noona normal y corriente, seis años mayor que él. Esta mujer será interpretada por Lee Chung Ah.

Como todo drama que se precie, debe haber figura geométrica de por medio en cuanto a las cosillas del amor. En este caso nos quedamos con un simple pero entretenido triángulo, del que el tercer vértice será Lee Ki Woo, aunque no nos confiemos, que siempre podemos terminar con un cuadrado estupendo, a juzgar por los teasers que han salido sobre el drama, que no arrojan mucha claridad sobre la trama de la serie, pero nos dejan bien claro por qué lleva el título que lleva.

¿Queréis verlos?

El primero:

El segundo:

Y el tercero:

No me digáis que no tiene pinta de ser una muy buena comedia romántica.

Pues bien, para aquellas que, como yo, tengan curiosidad por profundizar más en este drama, os recuerdo que se estrenará el próximo 31 de octubre, y que se emitirá en la tvN los lunes y martes a las once de la noche, hora coreana.

Y pasemos al segundo de los guapos. No Min Woo también está que no para, puesto que hace unos días se confirmaba que finalmente protagonizará “Full House 2“, la esperada segunda parte de aquella que rodaran Bi Rain y Song Hye Kyo.

Sobre la primera parte… bueno, hay personas a las que les gusta un montón, y yo soy del género opuesto, de las que dicen que no es para tanto. Una historia a la que se le podría haber sacado muchísimo más partido, pero que termina siendo un drama que se te hace largo, y que sólo te mantiene pegada a él, esperando el momento en que los protagonistas salven sus diferencias y finalmente se rindan al amor que sienten.

De hecho, al final lo hacen, pero la manera en que lo hacen deja bastante que desear. ¿Alguien no se quedó a medias con ese final?

Pues bien, siete años después, y tras un sin fin de declaraciones, confirmaciones, desmentidos, retrasos y problemas de producción, parece ser que “Full House 2” será una realidad en breve.

La posible intervención de No Min Woo en el drama, como protagonista, la conocíamos durante este verano, y hace poco se confirmaba que así sería. Junto a él, como personaje principal femenino, tendríamos a Hwang Jung Eum, a la que hemos podido ver en dramas como “Can You Hear My Heart”, o  “Giant”.

Yo sólo os digo que si trataban de buscar alguien que pudiera competir en pantalla con la preciosidad de No Min Woo, que es guapo hasta reventar, casi casi casi que lo han conseguido con esta belleza de mujer:

Es muuuy guapa. Vaaale, no puede competir con la primera actriz a la que se le achacó este papel, que no era otra más que Shi Min Ah, pero ¿quién puede competir con ella?

Sobre el resto de personas que harán los papeles que nos faltan (dos en concreto, los dos vértices del cuadrado que se formaba en la primera parte), todavía no tengo pista alguna, pero en cuanto se pongan las pilas con la preproducción y el rodaje, no creo que tardemos mucho en saberlo.

Así que, No Min Woo tendrá “Full House 2” en su agenda, pero además, también tendrá otro drama que a mí me parece mucho más interesante.

Hace apenas unos días, se especulaba que también protagonizaría “Vampire Idol“. Se trata de un drama que se emitiría a diario y que constaría de 120 episodios (esto es lo que me echa para atrás), en el que él encarnaría a un vampiro (esto es lo que me echa para adelante, hasta el punto de golpear mi pantalla), más concretamente a un Príncipe Vampiro, que comienza a campar entre los humanos, con la intención de convertirse en un idol.

La participación de No Min Woo todavía está en el aire, aunque todo apunta a que será el protagonista de este drama, y ya tenemos otros actores confirmados, como son la actriz Kim Soo Mi y el cómico  Shin Dong Yup, que interpretarán a pareja formada por una humana y un vampiro respectivamente.

Esta serie está todavía en proceso de preproducción, pero su emisión está programada para diciembre.

Y es que los vampiros están de moda (y a mí que me alegra, me encantan los protagonistas sobrenaturales, tremendones a la vez que peligrosos). No hace mucho se estrenó en la OCNVampire Prosecutor“, un drama protagonizado por Yeon Jung Hoon, en el que interpreta a un fiscal, que en realidad es un vampiro, y que se dedica a perseguir el crimen, sobre todo el perpetrado por aquellos de su misma especie.

Este vampiro cuenta con la ventaja de que es capaz, con sus poderes sobrehumanos, de ver qué le ocurrió a una víctima, con sólo presenciar la escena del crimen, así que pone tanto este talento como todos los demás, a disposición de su inclinación profesional.

Todavía no le he dado un tiento, pero debe ser porque no conozco al protagonista, y no me llama demasiado, aunque después de ver algunas instantáneas de las escenas de acción, me lo estoy empezando a replantear muy mucho.

Os dejo el teaser que salió en su momento, por si os pudiera interesar saber más:

ÑSAJFDHAKSDFA ese final…

Esta serie se emite los domingos a las once de la noche desde el pasado 2 de octubre, y tiene en principio una duración de 12 episodios.

Ahí tenéis cuatro dramas que a lo mejor os resultan interesantes. Ya queda a vuestro juicio elegir cuál de los guapos o cuál de los vampiros elegís.

¡Buen visionado!

Entradas relacionadas:

Rumores, rumores, rumores.
La agencia de Shi Min Ah rechaza Full House 2 
Full House 2. Una posibilidad que va tomando cuerpo. 
Fuentes: soompi.com, dcilwoogall YT, es.drama.wikia.com, dramabeans.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Va de guaperas: Jung Il Woo y No Min Woo… y los vampiros.

  1. picuJD dijo:

    no me las pienso perder ^ ^

  2. Carol dijo:

    No Min Woo + vampiro = MUERTE POR AHOGAMIENTO en babas propias.
    120 episodios… entre eso y ver morir a Anthony de nuevo en “Candy Candy”, me quedo con Min Woo!!!
    La serie del ramen y OCN también pintan genial, pero no tengo vida suficiente para verlas todas 😐

  3. Laura dijo:

    imperdibles!!!!

  4. yoohee dijo:

    aaaaah…. no hay tiempo suficiente para ver todas!!!…. ahhhhhhhhh
    quiero ver todas las opciones!

  5. Agra dijo:

    Iba a comentar que Full House, aunque me dejase también insatisfecha al final, fué en gran parte la culpable de mi adicción a los doramas. Iba a decir que a estos dos chicos con cara de porcelana hay que verles sí o sí. Pero has escrito VAMPIROS y he perdido el norte, aquí una se ha visto hasta Crepúsculo por ser de vampiros, que ya es decir (soy más fana del Drácula de Coppola y de Entrevista con el Vampiro, que le voy a hacer). Pero vampiros y coreanos, eso puede ser malo para mi presión arterial, jaja. De todas formas sólo pensaré en la de 12 capítulos por el momento…
    Ya he perdido la cuenta de series pendientes XD.

  6. Summer dijo:

    Para la lista de series pendientes que van! *O*

  7. Melrose dijo:

    Expongo el cuello en 1, 2, 3

    • Nuna dijo:

      Ah, no lo tenías ya expuesto? Joer, yo cargo tortícolis desde esta mañana. Jajjajajaaaa.

      • Melrose dijo:

        jajajaj, me imagino y es que con semejante hombreton personificando la raza más sexy del mundo oscuro quien se resiste, ay No min Woo que me haces caray!!…tristemente creo que es muy largo para que se animen a subtitularlo u_U

  8. Laura dijo:

    Vampire prosecutor ya tiene sus 2 primeros capítulos subtitulados al inglés en dramacrazy, por si se animan a irlo viendo según salga al aire.

  9. ginger dijo:

    hola..!! es la primera vez que escribo aqui.. soy de peru =) me encanta entrar a Bomba soju xq siempre m entero d todo jeje gracias x mantenerm informada .. y respecto a estoo realmente estoy feliz de poder ver a jung il woo en un nuevo drama no me lo perdere..! =P

  10. angelic86 dijo:

    Pues me estoy pensando ver el drama de Jung Il Woo por eso de que soy amante total de las comedias románticas y sobre todo si son d comida yumi yumi, aparte después d 49 days yo me quede con ganas d ver otra cosa de los protas.
    La de Vampire Idol tmb me atrae excepto por el detalle que son muchos episodios y yo suelo aburrirme cuando algo tarda mucho x eso d k soy una total impaciente… a ver si cuando salgan teaser’s ya me animo..
    En full house todavia no pienso hasta que se les ocurra poner fecha porque son unos indecisos…
    Quiero ver una de un florerista trabaja como tal pero en secreto él es el dueño la vdd no recuerdo el nombre exacto pero se me hizo interesante
    Como siempre muchas gracias!!

  11. ARI8 dijo:

    La leche, entre el primero y el segundo es que me van a matar, porque vamos, encima de estar empotrabilísimos son dos actores como la copa de un pino a los que me gustaría ver ya en pelis importantes porque se lo merecen.

    No sé si tendré tiempo para tanto drama, la verdad, que voy arrastrando mucho, pero es que quiero ver el de Jung Il Woo y los dos de los vampiros, porque menuda pinta más estupenda que tienen. Min Woo sacando los colmillos y yo me dejo morder pero ya y el otro tiene pinta de que le podamos decir oppa y ese gesto final me mató.

    Lo de Full House, pues la verdad es que no sé si atreverme con esta segunda parte a no ser que tengan unos grandes guionistas, porque la primera parte para mí, uno de los PEORES dramas que puede haber. En cuanto al final, PENOSO, MALO Y DE VERGÜENZA AJENA. Hasta asco me dio y acabé con un cabreo del doce.
    Con tan mal precedente y a pesar de ser Min Woo, no me fío demasiado y tampoco tengo demasiadas esperanzas puestas en él.

  12. Lupemoon dijo:

    Estoy esperando con ansias el drama de Il Woo, ya se me hacía mucho que no se estrenaba, pero al ver el trailer con quienes protagonizarán el drama, parece que el concurso para elegir a los chicos del elenco ya terminó y me encantan los ganadores ♥ 😀 este drama será plataforma para nuevos talentos, Manse! ^^

    Yo también soy de la idea de que Full House no fue la gran cosa, fue un drama lindo pero, me da igual 🙂 pero si en esto estará metido el Sexy Hunter y luego Jung Eum unnie~ ♥ estoy más que puesta ^^ … ¡Vaya que Vampire Prosecutor trajo de nuevo a los vampiros! XD … La verdad, el drama esta dos tres 🙂 lo que más me gusta, es que sale los domingos, un solo capitulo 😛 y no más de la hora te lleva verlo ♥ …

  13. meicy dijo:

    cierto, cierto, tengo que verlas *O* y aah tambien tienes razon: ¿Quien prodria competir contra Shin Min Ah? aaah ;o: ella es tan mona ;o: <3!

  14. si digo la verdad estoy saturada de vampiros, pero con estos ljasdioah foahsodhaósd iaosiha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ,,,,,,,, lo siento, mi mente no puede hacer un comentario más lógico que ese..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .