Kim Joon a la mili, y el futuro de T-Max en el aire

Pues ya ha llegado el fatídico día en el que uno de nuestros F4, y rapero de la formación musical T-Max (♥♥♥♥♥), nos abandona para marcharse al ejército.

Su marcha es un palo importante para las fans… pero ¿qué pasa ahora con T-Max?

Kim Joon se ha marchado hace apenas unas horas para comenzar sus cuatro semanas de entrenamiento en Nonsan. Y yo estoy muy triste, pero nada triste en comparación con lo triste que están sus fans… aunque claro, la marcha de Kim Joon, que os anunciaba no hace mucho en una entrada anterior, y que parecía algo que nadie tenía previsto, viene a poner en entredicho el futuro de un grupo que ha venido teniendo una trayectoria digamos que… ¿extraña?

Pero empecemos por el principio. Kim Joon.

Ahí le tenéis.

Entraba, tranquilo, atendiendo a los medios y sonriendo, y mientras uno de los miembros del grupo, Park Han Bi, al que habéis podido ver últimamente en el drama “Birdie Buddy” junto a UEE, permanecía en segundo plano, atento a todo lo que ocurría.

Pero no os preocupéis. Kim Joon cumplirá sus cuatro semanas de entrenamiento, tendrá su primer permiso, y después de eso, realizará el resto de su servicio militar en la policía coreana…

Y claro, el uniforme le sentará de maravilla, que lo sepáis, porque ya tenemos pruebas de ello, gracias al último drama en el que intervino, “Serious Crime Squad“, en el que interpretaba precisamente a un policía:

Guapo, ¿verdad?

Y ahora veamos qué pasa con el grupo.

De los tres miembros que inicialmente componían T-Max, a saber, el líder Shin Min Chul (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥), Kim Joon y Park Yoon Hwa, dos están actualmente realizando el servircio militar, osea, los dos últimos. Park Yoon Hwa tiene todavía un año por delante, y lo de hoy nos ha dejado fuera de juego a uno de nuestros F4.

Tras la repentina marcha del pequeño Yoon Hwa, su agencia introducía dos nuevas voces en el grupo, Park Han Bi y Joo Chan Yang. Los dos miembros nuevos, junto con Min Chul y Kim Joon, sacaban a principios del año pasado un nuevo álbum titulado “Born To The Max”. 

Estuvieron haciendo actividades propias del grupo, incluyendo algunas participaciones en bandas sonoras, hasta que, este verano, cuando se anunciaba el alistamiento de Kim Joon, su agencia declaraba que habían paralizado todas sus actividades, incluyendo una gira que tenían prevista en Japón.

A partir de ese momento, Chan Yang desaparece en combate, Han Bi se dedica a la promoción de “Birdie Buddy” y Kim Joon hace apariciones aquí y allá, mientras que Min Chul realiza algún que otro concierto (♥♥♥♥♥♥♥♥) y termina por anunciar el lanzamiento de un album en solitario para el próximo mes de octubre (♥♥♥♥♥♥♥♥♥).

Y más allá todavía… hace poco, cuando los medios de comunicación coreanos se hacían eco de la inminente marcha de Kim Joon, la agencia realizaba declaraciones sobre las futuras actividades, o mejor dicho, falta de actividades del grupo:

El contrato de Shin Min Chul ha terminado. Los miembros de T-Max atenderán sus propios asuntos durante un tiempo, hasta que ellos decidan reunirse para cantar“.

Osea, nos lo dejaron claro. Min Chul, viendo lo que se les avecinaba, y puesto que se había quedado sin actividades y sin contrato, ha decidido volar por su propia cuenta y lanzar un álbum en solitario… y qué queréis que os diga, puesto que la agencia ha decidido que T-Max queda en hiatus, pues no se puede desperdiciar una voz como la suya en una infructuosa espera.

Por lo tanto FIGHTING CAPTAIN!!! ÑSDHJFÑADSHFAHFAKFÑ TEAILOVIUUUUUU.

En fin, cuando ya creíamos que la cosa se había ido al garete, los tres miembros antiguos de T-Max, Kim Joon, Min Chul y Yoon Hwa, nos dieron la sorpresa final hace apenas unos días.

Las fans de este grupo, que no entiendo por qué nunca ha sido más reconocido de lo que es, nos volvíamos locas al enterarnos de que, aprovechando uno de los últimos permisos de Yoon Hwa, habían grabado un par de canciones, que nos iban a dejar de recuerdo justo antes de la marcha de Kim Joon.

Una de ellas, es un remix del tema “Club“.

La otra, y a esta le he dado replays hasta reventarla, es un tema precioso, llamado “She was crying“. Escuchadla por dios, porque es que el pequeño Yoon Hwa tiene una voz super melódica, luego llega Min Chul con su voz ronca para DERRRRRRRRETIR, y finalmente, el rap potentón de Kim Joon… ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ando como loca con mis chingus faneras, sobre todo con las administradoras de la página de T-Max México, viendo la forma de comprar estas canciones, dado que sólo han salido en versión digital, y resulta que están muy difíciles de conseguir desde fuera de Corea, por no decir que es directamente imposible, así que nos tendremos que conformar con la versión youtube que alguien muy amablemente se ha decidido a subir para que las demás podamos disfrutarlas. “Club” es bonita, pero ando totalmente enamorada de “She was crying” (♥♥♥♥♥♥♥♥) y de la VOZ de Min Chul (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ añdfñdjfkajdfasfsjdal), aunque esto último no es nuevo y lo sabéis desde siempre…

En fin, la tristeza es doble. Kim Joon se va, el grupo queda fragmentado, y por el momento, será imposible que podamos ver a los chicos cantar estas dos joyas en directo. Quiero llorar.

Aunque me consolaré en breve, lo sé. Cuando tenga en las manos el nuevo álbum de Min Chul, osea, cuando una de las copias viaje desde Corea directa a mis manos, entonces algo de la pena se me pasará. Y después, quedarán dos largos años de espera, a ver si hay suerte, la agencia espabila de una vez, y nos los reúne de nuevo.

Lo que sí sé, es que por ellos no va a quedar.

Entradas relacionadas:

Kim Joon se va a la mili.
Wooooow!!! Otro come back. T-Max.
Fuentes: en.korea.com, GummyBearsTakeOver11 YT. 
Esta entrada fue publicada en Dramas, General, Idols, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Kim Joon a la mili, y el futuro de T-Max en el aire

  1. franciss dijo:

    esta linda la ultima cancion !!! ahora ya se la historia del grupo !! gracias

  2. Pauletta dijo:

    MI MARIDO SE ME FUE (JAJAJ SEGUN EL FACEBOOK ESTAMOS MATRIMONIADOS X DIOS)
    YA VERAN COMO SE VAN VOLANDO ESTOS 2 AÑITOS, MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE LOS KE SE KEDAD JEJEJE, MMM BUENO DEL KE SE KEDA…
    SALUDOS

  3. marila dijo:

    coño, que tiene en la frente una paella de conejo???

    • Nuna dijo:

      Hombre, aquí llegó la que sólo sabe ver defectos en los demás.

      Conoces las teorías de proyección psicológica? Échales un ojo, te sorprenderás.

  4. Miriam dijo:

    se fue al servicio militar WOw!! pero una pregunta es obligatorio ir a la mili?¿

  5. leída la entrada y enterada! preciosisima la ultima cancion*__*

  6. soy esthy no sé porque no me salió con mi cuenta de twitter xDD

  7. KAREM VENTURA dijo:

    amo a los t-max sobretodo a mi park joon hwa,pero yo esty segura k volveran a unirse y a cantar juntos .Los tres son unikos

  8. katy dijo:

    como pudiste acernos esto a tu grupo de fans pero bueno no hay rencor te deseo mucha suerte un tu curso SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te rindas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .