Jang Keun Suk y Yoona comienzan el rodaje de “Love Rides the Rain”.

“Love Rides the Rain” comienza su andadura. Y Sukkie se ha cortado el pelo… ¿por fin?

Yesss, esa imagen de pelo de ahjuma revuelto pasó a la historia…

Aunque viendo su último reportaje para la revista japonesa “Woman“, Jang Keun Suk tampoco estaba del todo mal. De hecho, no estaba nada nada mal.

El caso es que este antiguo look pasó a la historia, y ahora el “Príncipe de Asia” ha pasado de llevar pelos de ahjuma recién levantada a algo parecido a un calimero resultón.

Y si no, juzgad vosotras mismas:

Mmmm… vale, puede que esta no sea su mejor foto, de hecho estoy segura de que esta NO es su mejor foto. Quizás, para que apreciéis mejor el nuevo look, sería mejor que os fijárais en esta otra…

ES PRECIOSO!

¿Verdad?

Da igual lo que le hagan en el pelo…

Pero en fin, vamos a lo que vamos. La semana pasada se realizaba la primera lectura del guión, y esta, ha comenzado el rodaje de “Love Rides the Rain“. Los actores que intervienen en el drama, a parte de Jang Keun Suk, y la idol femenina Yoona, son  Kim Si HooSon Eun SeoHwang Bo Ra y Seo In Guk, entre otros.

Estando todos reunidos para empezar el proyecto, fueron caracterizados rápidamente, pasando a encarnar a personajes de los años setenta, y se pusieron al lío.

También hicieron algunas declaraciones sobre lo que sentían al embarcarse en este nuevo drama.

Yoon Suk Ho, el director: “Empezar algo nuevo siempre es una cosa bonita y feliz. El principio puede ser un sueño, y el sueño se puede convertir en realidad si todo el mundo trabaja duro“.

Jang Keun Suk: “Todas las preparaciones para el rodaje, como las luces, el campus y demás, me hacen sentir muy bien. Cada corte es una pieza de trabajo“.

Yoona: “Gracias al modo de expresarse del director, a lo detallado que es, somos capaces de llevar bien el rodaje de hoy. Estoy contenta porque estaremos bien en pantalla“.

Ya veremos lo que eres capaz de detallar tú… en fin.

Pues eso, que “Love Rides the Rain” ya está en marcha, totalmente, osea, que sí. Que me lo creo, jajajaajaaaa.

Algunas personas andan diciendo por ahí que va a ser una segunda “Winter Sonata“, pero para saberlo bien, tendremos que esperar a su emisión, a principios del año que viene.

Ya veremos cómo sale este experimento.

¿La veré o no la veré? That´s the question…

Entradas relacionadas: 
El drama de Keun Suk que me pensaré ver.
La actriz que podría interpretar junto a Keun Suk su nuevo drama es…
Otro papel protagonista para Jang Keun Suk. EDITADA.
Fuentes: jangkeunsukforever.com, allkpop.com, hancinema.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Idols, Jang Keun Suk, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Jang Keun Suk y Yoona comienzan el rodaje de “Love Rides the Rain”.

  1. ARI8 dijo:

    Pues la verdad es que tengo ganas de verlo pero ese pelo no me termina de convencer, aunque el color me encanta. Está mucho mejor con el pelo oscuro que claro.
    No vi Winter Sonata, así que no puedo opinar pero espero que al estar protagonizada por él no nos decepcione.
    Les deseo mucha suerte y un éxito por todo lo alto.

  2. zaserty dijo:

    Yo veré este drama si o si porque me encanta Jang Geum Suk. Sólo espero que Yoona este a la altura y que el guión sea muy bueno (y que no me haga llorar mucho ;))

  3. Unnie dijo:

    Su nuevo corte de pelo me recuerda a los integrantes del grupo Ramones xDDDDDDDDD

  4. Pame dijo:

    ¿No te simpatiza Yoona?

    • Nuna dijo:

      Justo, esa es la palabra. No me simpatiza nada y la verdad es que no hay motivo, pero no tengo feeling ninguno con esta chica.
      Pero oyesssss a saber si viendo el drama, si es que lo veo, cambio de opinión, que no sería la primera vez tampoco.

  5. Maddy Jang dijo:

    “Ya veremos lo que eres capaz de detallar tú” jajaaja
    Por ke nadie le creemos??
    jejej
    esperemos a verla en acción

  6. Arancha dijo:

    LOL no es por nada pero debió ofender a algún estilista o algo porque ese pelo me recuerda al que llevaban los niño en la guardería .__. bueno, aguanté su flequillo “emo” en YaB, estoy segura que me acostumbraré a esto xD pero me gustaba más su época Beethoven Virus, se veía más masculino n___n

  7. Melrose dijo:

    Si, esa es la cuestión ¿ver o no ver? xd…su corte de pelo me ha recordado a Hongki, se le ve bonito~no es el que yo quisiera, más bien lo desearía corto corto pero ha mejorado~igual el es bello, ainsss que rabia me da estar indecisa ante un drama suyo, creo que me veré Hong Gil Dong a ver si luego me animo, porque Bethoven Virus no me llama nada , pero todo es culpa de ella~no la odio, hasta me cae bien~ espero saciar mis dudas a tiempo 😛

  8. saiana dijo:

    uuuummm pero si ami me encanta su corte , vale que no es su mejor corte ; que quiero un monto que vuelva *todas querenmos* a su corte de Beethoven Virus. pero que se le va hacer así esta, y punto.. estere ansiosa a que comiesen la emisión de este drama, ver a jang geun suk en un nuevo papel, cada dia el “chico” crece..uummm bueno yo no he visto actuar a la tal Yoona, pero hay que darle el beneficio de la duda no?, aunque a mi me hubiera gustado que cu compañera estuviera a su altura. bueno solo hay que esperar a ver como va la historia…

  9. MidSilence dijo:

    POR FIN!!!!! No sabeeeeis como estaba esperando yo que se cortara el pelo XDD
    Si es que ese estilo ahjuma no me ha conseguido convencerme…. Y bueno, el corte de ahora…ejem, ejem… supongo que como tiene que caracterizarse a su personaje de los años 70 lo lleva con esas guisas no?…Supongo/espero que despues se lo “retoquen”(?)

  10. nanita dijo:

    A MI me gustaba mucho su estilo rockeraso…en fin… supongo que en esta primera etapa de los años 70 tendrá ese look, luego se transformará. ..Yoona Yoona…mas te vale que no desentones, hija mia.
    Saludos!!

  11. Jey dijo:

    Yo al niño lo veo buenisimo con todo y pelos raros jajaja… espero y Yoona realmente de la talla, no quiero un fracaso para Ares, otra vez noooooooo!

  12. amo a Ares y al fin se ha cortado la melena espero que este sea un buen drama porque mary nunca lo pude terminar 😀 fighting!

  13. Ranita dijo:

    Haaa q guapo esta jajaja pero si esperaraba q se quitara el corte largo no es q me guste
    pero ya lo habia visto mucho asi jaajaj y casi no me gustaba por q parecia niña pero pues
    no esta mas el corte q le pusieron ya es algo y Yonna aaa bueno espero q no me defraude estoy abierta a ver su actuacion OuO

  14. Mineli dijo:

    Me gustaba mas el pelo de antes pero como dicen el es lindo como sea !!!! I LOVE OPPA!!!!!

  15. kari Suarez dijo:

    MidSilence yo tambien esperaba que le cortaran el cabello lo amo a el pero me molestaba que lo confundieran con una niña asi lo quiero me encanta su cabello oscuro quisiera que regresara tambien a su cabello negro esos fuero sus mejores años pero aun asi LO AMO!!!!!

  16. Alisa Shelley dijo:

    Y aquí vengo yo como heroína… Sé que esto ya es bastante viejito pero… Yo tengo que salvar a mi princesa Yoona<3 ¿Qué les pasa a ustedes? Yo amo a Jang, entiendo está como quiere el buen… Pero en fin, tampoco es para que estén "Espero que Yoona dé la talla" "Espero que Yoona esté a su altura" y así Yoona es igual de perfecta que Jang<3 Así que por favor y gracias. 😀

    • Nuna dijo:

      Es que no entendéis nada… pero cómo van a estar a la misma altura un actor que ya ha celebrado sus 20 años como tal, y una principianta? Es que os ciega el fanatismos tanto, que defendéis ofensas que ni existen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .