Entrada super cachonda… venga, echémonos unas risas.

Cambiamos de tercio. Llevamos algunos días sin subir nada que nos haga reír, y ya es hora de cambiar la tendencia. Bueno pues, hacía un tiempo que quería hacer una entrada como esta… desde los inicios, cuando mi geme, las otras compis y yo, mirábamos el panel de control y alucinábamos con vuestras visitas. De hecho, alucinábamos sólo con el hecho de tener visitas…

¿Os he dado las gracias ya por eso alguna vez? ¿Sep? Pues otra: GRACIAS.

Pues como os decía antes, y alguna vez lo habremos contado, cuando este blog, que nació para poder desmadrar a tope y con nuestra característica felicidad, vio la luz, a veces las chingus, que nos reuníamos aquí y allá (virtualmente, claro), flipábamos con ese fantástico y nuevo mundo que era el panel de control.

Estaban las visitas (¡teníamos!), estaban los gráficos, estaban las entradas… todo a mano. Y también estaban las palabras clave de búsqueda.

A ver, si alguna sabe lo que es un SEO, entenderá lo mucho que a uno le puede llamar la atención las palabras clave. Y yo fui SEO durante unos meses. Estaba looooca por las palabras clave, esas expresiones que pueden suponer la vida o muerte de una web. No así con un blog, porque por más que hagas acá y allá, normalmente los blogs se posicionan casi solos si los tratas bien.

Pero claro, una es loba antes que SEO, y durante mucho más tiempo. Así que, cuando atendía a las famosas “keywords”, no podía menos que verlas desde el punto de vista de mi verdadera naturaleza, y para las demás lo mismo.

Las keywords del panel de control, nos venían a mostrar a través de qué palabras los visitantes accedían al blog. Buscar “bombasoju” para llegar hasta nosotras no sería nada raro. Buscar cualquier nombre de cantante/actor/drama/grupo del que estuviéramos hablando y dar con nosotras, tampoco nos habría resultado extraño… pero entonces nos empezamos a dar cuenta de que había algunas búsquedas mucho más interesantes, y cómo no, divertidas.

Y en un momento dado, podías flipar en colores con el tema.

Porque era totalmente flipante ver cosas como “niña rezando” entre las keywords… Aunque al final supimos por qué hubo tanta gente que llegó a Bomba Soju a través de esas palabras, nos hubiera gustado ver la cara que se le puso a esas personas al encontrar, en lugar de “niñas rezando”, a las “lobas aullando”.

Pero si nos hubieran visto en skype comentando el tema, quizás habrían dado con las “lobas llorando”, y de la risa, entiéndase, porque VISIONÁBAMOS perfectamente la sorpresa del cándido usuario en cuestión, al comprobar cómo se reza y a quién, en este blog.

Que quede entre nosotras… esa keyword en concreto, que nos tenía locas porque no hacía más que aparecer, al final fue localizada. Está en una de las entradas de Kim Hyung Joong que hizo Zoak_sa el año pasado, cuando el Bombero Soju visitó España. Concretamente, se debe a una imagen que hay en la misma de una niña rezando, justo en la parte del Credo. Os dejo enlace por si tenéis curiosidad.

Pero las personas que buscaran niñas rezando no eran las únicas que se iban a llevar una sorpresa, al encontrar algo poco o nada parecido a lo que estaban buscando. Imaginaos alguien que teclee “Buzz Light Year” en su buscador, y le aparezca esto.

Jajajajajaa, ir buscando al inocente personaje de Toy Story, y encontrarse con los infinitos.

Otro ejemplo que se repite muchísimo; no sé por qué, hay cantidad de gente que quiere ver cosas sobre “Mickey Mouse enamorado“.

… Y claro, si llegan aquí, y muchos son los que llegan, se encuentran con un coreano de ojos rasgados que más que enamorado, lo que hace es enamorar.

Otro tanto ocurre con las almas cántaras que vayan buscando globos de cumpleaños. Sí, chicas, los globos también, con la particularidad de que se les llama globos o “bombas de cumpleaños“.

Normalmente, van a parar a la entrada de felicitación de Gong Yoo… jejejejeeee. Lo primero que ven es esto:

Después un pedazo póster de la plana mayor de Coffee Prince:

Un párrafo más abajo, verán un fotomontaje del famoso “empotramiento contra la puerta” del drama… Y supongo que a estas alturas ya sabrán que están muy lejos de encontrar lo que buscan. Pero si siguen verán…

Después a Gong Yoo cantando.

Después su reportaje de fotos en Barcelona.

Y luego ya, al final, cuando estén flipando en colores, entonces sí, encuentran los globos de cumpleaños:

Y justo después, acorde con los finales apoteósicos que nos suele brindar la autora, Zoak, en sus entradas, la foto final, BRUTAL ELLA…

Aunque yo te ronroneaba como una gatita…

Jajajjajajajaaaaa. Juro que me gustaría verles la cara…

No puedo con mi vida. Es que me lo imagino y no paro de reír.

En fin, otra búsqueda que no tiene nada que ver, pero que hace que la gente acabe en BOMBA SOJU, es “hojas de árbol cayendo”. ¿¿¿???

¿¿¿???

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

Yesss, después de mucho investigar, he dado con ello. Se trata de otra entrada de Zoak, que se sale en buscadores, como podéis comprobar. Es una del año pasado, por estas fechas más o menos,  en la que recibe lobeznamente la llegada de octubre.

La cosa, para resumirla, es algo así como: llega octubre, las hojas caen… ¡¡¡¡Y VUELVEN 2PM, 2AM Y MISS A!!!!!!!!!

En ella, aquel que vaya buscando una disensión sobre las hojas caducas amontonándose en el suelo, llenando paisajes idílicos de tonos marrones y verdosos, encontrará esto:

¡¡¡¡BRUTAL!!!!! PEDAZO DE PAISAJE.

Después de las keywords que no tienen nada que ver, encontramos algunas que rozan el tema, pero que tienen que venir de personas que andan algo LOST. Bienvenidas al club chicas, me identifico totalmente con vosotras. Aquí hay una loba que va toda LOST la mayor parte del tiempo.

Un par de búsquedas del todo curiosas son estas: “en España qué significa brazacazos” y “brazacazos significado“…

Bien, si alguna anda LOST también con el palabro, probablemente, al buscarlo, entraría de cabeza a la entrada de “Terminología de la manada“, donde, tras una retahíla de sin sentidos propios de la jerga lobezna, ahí, casi al final, encontramos a qué y a quién se debe el precioso término.

URI #BRAZACOSMAN

Con leyenda y todo, para aclarar.

Aunque puede que al buscar brazacazos, también acabe en otra entrada, que es una colección de ellos, osea, en la de Chuno. Y también es muy probable que acabe en otra que fue un total y completo desmadre, con edición tras edición… es esta. No os perdáis los montajes que hicieron AkimaAki y Agra para animar el cotarro, porque son verdaderas obras de arte.

Luego ya, hay un par de búsquedas que son de ir LOST pero de verdad…

Una que me llamó la atención fue “cómo se llaman los compañeros de No Min Woo“. Y me llamó la atención, porque aquí no se sabe si habla de sus grupos o de sus dramas. Compañeros, así en general… Aquí no tuve que buscar mucho para saber dónde acabó esta búsqueda… sí, en la ficha de No Min Woo, seguro. No sé si el usuario quedaría satisfecho, porque de sus compañeros se habla poco, pero de él…

QUÉ GUAPO ES, POR DIOSSS.

Y ya, para terminar con el apartado de las que van algo LOST, la joya de la corona, la perla entre las perlas… “qué es doble párpado“.

Esta sí que es bestial, y denota que alguien va en modo LOST constante, porque a no ser que tengamos lectores coreanos que buscan en español, cosa que dudo mucho, resulta que hay por ahí alguien que no sabe ni lo que tiene en sus propios ojos… en fin, espero que la entrada sobre la operación de párpados, le haya despejado las dudas.

Porque como haya acabado en la otra, en la de “párpado simple + eyeliner“, y encima sea una chica, de esa entrada no ha salido viva, porque menuda colección de maromacos ataviados con el eyeliner del mal.

Por ejemplo:

JDKAÑSHHÑDJÑDSHFAÑKFHDSJFA!!! Piiiiiiiiiiiiiii_______________________

Poseso.

Ya entrando en más tema, está el grupo que hemos pasado a llamar el de las “AGORERAS”. Sí, búsquedas que por sí solas son tan aterradoras, que deberían estar prohibidas en los buscadores. Por ejemplo:

Jang Keun Suk y su novia

Donghae y su novia

Park Shi Hoo y su novia

Leeteuk y su novia

En los dos casos siguientes, se han repetido tanto y hasta la saciedad, que parece que los chicos, en último término, quisieron darles la razón a las agoreras:

Gong Yoo y su novia

Lee Min Ho y su novia

Luego hay agoreras en grado supremo, por ejemplo:

Heechul se va de Super Junior“… sí, pero a la mili, que siempre vais buscando la movida, mira que os va la juerga.

Y las agoreras en grado BRUTAL:

G-Dragon y su esposa

Jang Keun Suk y su esposa

¿¿¿¿????? Amoraver, ¿EN SERIO LES QUERÉIS CASAR? Si para más de una supone un disgusto que tan sólo se rumoree que salen con alguien… I DON´T UNDERSTAND YOU.

Venga, para que a las agoreras no se les rompa la hiel, os voy a poner una foto de boda, la única que he encontrado y que a lo mejor serviría para este caso… aunque no sé si será tal y como vosotras lo esperaríais.

Jajjajaajajaaaaaa. El líder de novia.

Seguimos, esta vez ya con las lobas propiamente dichas. Es curioso, pero tenéis una acentuada tendencia a querer que los muchachos enseñen sus atributos. No os molan las camisas un pelo, y estáis deseando que esas prendas desaparezcan de vuestra vista para saber lo que hay debajo. Y sí, si lo que buscáis es a los chicos descamisados, es muy probable que aquí encontréis eso tras lo que andáis:

Siwon sin camisa“…  fijo, le encanta quitársela.

Kim Hyun Joong sin camisa“, también lo encontraréis fácilmente:

Leeteuk sin camisa“, también:

Lee Joon sin camisa“… otro que tal.

Algunas os van a ser más difíciles de encontrar, aquí en BOMBA no las tenemos, pero que no decaiga, que se quiten la camisa todos:

Ryeowook sin camisa

Heechul sin camisa

Cuerpo de TOP de Big Bang“… ya sabéis que a TOP no le mola nada enseñar…

Cuerpo de Kim Joon

Hongki sin camisa“, no os basta con los brazacazos, ¿eh?

Estos son algunos de los ejemplos más comunes, entre otros. Alguna que otra ya pasa de castaño a oscuro, ¿para qué pedir fotos de uno o de otro cuando se pueden pedir en grupo?

Super Junior sin camisa“.

Y ya, una búsqueda de la que soy totalmente fan:

Coreanos sin camisa“.

Para qué andarse con chiquitas, ¿eh? Por pedir que no quede. Y ya que estamos, vayamos a por el todo, joer, quién dijo que debe haber límite:

Donghae desnudo

Super Junior desnudos

Onew desnudo

Jajjajajajaaaa. De estas, como comprenderéis, es imposible encontrar fotos, claro, y si las hubiera, pues no las subiríamos…

Para terminar, unas pocas más, que no sé ni cómo clasificar. Dos de ellas, por ejemplo, son de fanas que adoran a sus idols.

Yesung IMPONENTE“.

Sungmin SUPERMAN

Y no, no penséis que la última está relacionada con la canción “Superman”, porque la búsqueda es anterior al lanzamiento de la misma. Son dos búsquedas DEL AMOR.

Dos más, inclasificables:

Quién es el más guapo de Super Junior“. Como os podréis imaginar, ésta llevaría a algunas de las múltiples encuestas del blog. Pero me pongo a pensar en la persona que busca algo así, y me pregunto si le hace falta leer una encuesta para saberlo… o quizás, anda indagando qué opinan los demás sobre el tema, y si su BIAS ha sido el afortunado ganador. Esto último es lo más posible.

Otra inclasificable, para terminar. Cuando vi esto, pensé que me había perdido algo, así que, las entendidas en las cosas del bombero, que me expliquen si es que pueden, qué narices se pretende encontrar cuando se busca algo así:

Ilusiones ópticas de Kim Hyun Joong, pero claras“…

Esto no tiene explicación posible…

NOTA: que nadie se raye, ¿eh? Aquí sabemos lo que buscáis, pero no quién lo hace, chicas, y además de que alguna de las búsquedas arriba mencionadas las habremos hecho tal cual más de una, ya sabéis que aquí lo tomamos todo a cachondeo. Y no hay nada más sano que reírse de uno mismo.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Desvaríos, Idols, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Entrada super cachonda… venga, echémonos unas risas.

  1. Gwen dijo:

    jajajaj .. te has superado Nuna te has superado de lleno esta vez xD. En su día pensé que harías algo así, pero no me imaginaba que saldría tan bien jajaja ..

    Aun así, seguir buscando !!! que siempre abra algo que nos haga sonreír !!

  2. Pamela dijo:

    Excelente entrada!!… Bueno yo las encontre asi, buscando al chico de you’re beautifull, Y me encontre con Uri brazacasosman, jajajajaja… Claro que llegue a la jerga delas lobas esa entrada en la que explican cada uno de los terminos y la entrada que me hizo querer conocerlas y sentirme plenamente identificada ….jajajajajajaja…chicas imagino las caras que deben poner las chicas Lost como yo cuando se encuentran con estos hombrones …oh! My god ! …. Jajajajaja se elevan inmediatamente los termometros internos jajajajaja …. Gracias chicas ….

  3. tenmachan dijo:

    Nena por dió!!!!!!!!! XDDDDD Cómo me he reido!!!! La verdad es que la mayoría de las búsquedas “lobunas” las he hecho yo XD Osea, que entre las de “Random sin camisa” puede que alguna de las chigus haya sido yo asdkjfadsjñfaksd!!! XDDDD

    Me ha entrado curiosidad por ver lo que se busca en el mio XDDDDD

    Gracias por las risas!!! ^_^

    • Nuna dijo:

      A que sí? Quién no ha buscado a su BIAS descamisado???? Lo gracioso es que nos tiramos al rollo y acabamos queriéndolos sin nada de ropa. Es que somos como somos…

  4. Leto dijo:

    Jajajajajajajjajajaajaja no puedo con vosotras!!!

  5. Zoak dijo:

    Ohhhh, ohhhhhhh!! Pero porque desvelas la de “Yesung IMPONENTE”? Cuando, en un desliz seguro, puse yo esas dos palabras juntas para que lleguen a uri blós con esa búsqueda? Quita, que quizá es hasta mía! xDDDDD

    La de risas que me he podido pegar cada vez que visito esa sección del panel de control!! Grandes son las búsquedas, pero más grandes deben ser algunos de los caretos al verse dónde han ido a parar… todavía recuerdo la foto de la selección española y me escojono entera!! jajajaja

    Gracias por la recopilación!! xD

  6. MidSilence dijo:

    Jajajajajajajaja Madre mia, que recopilacion de datos xDDD Yo cai con con el de la niña rezando, (ya ni me acuerdo de porque andaba yo buscando esas cosas) y el de operación de doble parpado, que queria ver lo tipico de “antes y despues”, por ahi llegue al de eyeliner… MATADOR es quedarse corto xDDDDDD

  7. Melrose dijo:

    Jajjajajajjajaj, omG yo soy la única que no los he buscado descamisados(?) jejjejje, que pasada de post! en serio que risa, entre la que llego buscando un prado y se encontró a 2AM y la que caso a más de una vaya uno a saber porque me han dado risa, pero en serio la de las ilusiones ópticas me ha dejado k.o, yo también necesito explicación XD….Por cierto que he aprovechado para ver el post de No Min Woo, hermoooooooooooooooso oppa mío~que por cierto parece que va a protagonizar full house 2 🙂 ~ ,la de los parpados porque yo no la tengo claro :p y la del eyeliner que en su momento la vi pero no importa ^^ gRACIAS!!

  8. lafafita dijo:

    jajajaja !! me has hecho reir muchisimo ! me alegraste la mañana NUna ! que loco el de ” ilusiones opticas …” Si bien es cierto que no escribo mucho, pero si las leo toooosdos los dias y siempre termino con una sonrisa las notas ….. REciban toda la manada muchos saluditos desde el Callao – Peru ! gracias por ser tan lindas !.

  9. yoohee dijo:

    HAHAHAHHAHHAHAAHHAAHHAHA….. que me he muerto de la risa al punto de llorar… realmente muy bueno, me ha encantado esta entrada… =)

  10. Yuna dijo:

    Jajaja ¡CÓMO ME HE PODIDO REÍR! Pero que puedo decir, si buscando hojas en otoño me sale semejante paisaje… ¡Me paso al Otoño!¿Para qué más estaciones en el año? XD XD XD Y los descamisados que no falten, que son una alegría para la vista (aunque muy peligrosos para el corazón) ;P

  11. Tamaragua dijo:

    Joer, Nuna!! Hoy más q nunca os agradezco q estéis ahí y q Bomba Soju exista. Sobre todo q detrás de ello haya un grupo de chingus como vosotras, tan buena gente y soberanamente cachondas, q consiguen sacarte, mínimo, una sonrisa, y de ahí hacia arriba más.
    He tenido un día muy malo en el trabajo, y peores los voy a tener a partir de octubre. He llegado a casa con el estómago hecho un puño, totalmente cerrado y he comido en plan pidiéndole permiso a la comida para entrar en mi boca, pq no había manera. Hoy tengo la moral y los ánimos x los suelos… :((((( Entonces enciendo PC, entro en este maravilloso espacio (q ya considero como mi 2ªcasa) y leo esta entrada, y empiezo a linkear hacia las entradas q has puesto, y aunq el mal día no me ha dejado partirme la caja realmente a gusto, al menos sí q me he podido reír un ratillo. Es q aunq en su momento no comenté nada en la entrada dnd rebautizábais a los SUJUS….diooos!!, es q Macario y Agapito, me han dejao mueLta, jajajja!! Q es q ya ni me acordaba de eso! XDD
    Total, q me he planteado q más d una por ahí, con desconocimiento de la Hallyu, Corea y sus maromos & maromacos, habrá flipado en colores al acabar aquí. Si alguien buscó una niña rezando y era una dulce alma cántara, inocente y pura de mente después de acabar en Bomba y leyendo la entrada dedicada al stalkeo de Uri Bombero, y ya q estaba algo más……..MEEEEEC!!!!! ERROR BRUTAL angelito!!!!!! Se habrá corrompido su dulce aura y habremos creado a un monntruo!!! Muajajajajaja!!!! Y probablemente la niña del exorcista a su lado se quede corta, y no por los caretos, sino por esa lengua q ya ni aunq se lave con jabón podrá eliminar de sus sonidos ESCAMOCHABLE, EMPOTRABLE, 6-PACK, bueee!!! No quiero poner las palabras realmente fuertecillas, q al fin y al cabo akí tb entran menores y no es plan!!! Pero vtras ya me entendéis, nop?? =D

    Y con respecto a las búquedas hechas akí en Bomba, reconozco q en su día busqué quién “cullons” era el Brazacazos pq iba muyyyyyyyyyy LOST!! XD Y di con la Terminología de la Manada (q aún hoy consulto alguna vez cuando no ando segura de a quién leches os referís con ciertos motes, XD). Y con todo y con eso el otro día confundí a Little Piñon’s Mouth con Uri Culoprieto!! XDDD Q San Siwon me perdone, pero aún hay veces q acabo más perdida q las recién llegadas!! =P
    Tb alguna de alguno de uri nenes sin camisa……vamos a ver, q aquí de casta y pura no sale nadie, XDDDD Ahora q yaaaa……desnudos????? Ualaaaaa!!!! XDDDD Pero q cachondis es la manada, nop??? (Pero OJALÁ……ojalá…!!!! ARES os oiga, y el milagro se produzca!! XDDD)

    En fin, q ya ahora si q boy “lost” pero pq ya ni sé lo q he escrito. Sólo sé q después de leeros y escribir esta parida, me siento más relajada y con el nudo del estómago más suelto. Así q, pivitas, me voy a deleitar la pupila con la entrada de los “párpado simple + eyeliner…” y a dormir luego 20 minutejos a ver si logro volver a ser yo misma antes del anochecer, juajuas!!!
    Q sepáis q os ♥ ILoveU un mundo ♥ y me hacéis la vida más llevadera….creedme! 😉
    Y muchas zenkius!!!! ♥

    PD: Nuna, ya me he visto la peli esa de los SuJu. Totalmente….sin pies ni cabeza!! Pero no pude evitarlo, me comió la curiosidad malsana, así q tuve q bajármela. Mereció la pena por ver a Uri Fishy en pantalla y al guapérrimo de KiBum, al cuál no conocía (creo q mi Sujunización ha empezao un poco tarde!!) XDDDD

  12. Jeannelok dijo:

    Me estaba riendo, pero lo del final ha sido ya…sin palabras xD

  13. skyehidden dijo:

    “niña rezando” EPIC WIN xD
    ¿¿Y las agradables sorpresas que se han llevado??

  14. Melissa dijo:

    Mientras más leo más me rio HAHAHAHAHAHA

    Menudas búsquedas, los buscadores encontraran porque al final habran encontrado pero no lo que buscan xDDD

    Gracias por la dosis de risas 😀

  15. Ahh gran entrada!!! Me he reído mucho, y he empezado a dudar de mi creatividad, pues cuando pierdo el link sólo busco bomba soju, cuando hay tan alta gama de posibilidades aprovechables. Saludos.

  16. ARI8 dijo:

    Vale, ya tendría que estar sobando pero es que hoy el día fue movidito y hasta ahora no me pude pasar a leer la entrada y comentar.
    Lo que me reí con esta entrada, madre mía de mi vida, es que es la leche. Desde luego, que esas búsquedas no tienen desperdicio y me hubiese gustado al igual que tú, ver las caras de los que buscaban algo totalmente diferente y se encontraron con esto, lo que me hubiese reído, la leche.
    La foto de mi marido de novia, pues sólo decir, que descacharrante, es que hasta de novia está guapo el jodío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo de querer verlos descamisados, pues lógico pero lo que nunca se me ocurrió buscar fue lo de imágenes de ellos desnudos, porque vamos, si existiesen, la que se podría montar, no ya aquí que daríamos aullidos que se escucharían en Corea dependiendo del sujeto, pero en Corea me da miedo pensar lo que pasaría.
    Pues nada, que es una agradable manera de irse a dormir.
    Gracias por otra pedazo de entrada Sonia, te quedó maravillosa.

  17. niñas rezando? en serio? que LOL xD
    Micky Mouse? Buzz Light Year xDDDDDDDDDDDDDDDD me muero de la risa solo de imaginarme la cara de la gente xDDD

    Lo del eyeliner, xDDDD me descojono en serio xDDDDDDDDDD

    Sobre eso de las novias, a mi me pasa mucho que cuando estoy buscando y voy poniendo el nombre de alguno, siempre me sale en el desplegable si no la primera por ahi andara, la opcion de el metroochentero en cuestion y si tiene novia. WTF? en fin, debe ser que la gente lo busca mucho y tal, no se.

    Cuando he llegado he llegado a lo de la esposa…



    dejemoslo en que: la gente esta muy loca, punto xD. Ainsssss
    Camisas fuera! ou yeah, pero eso de Suju al completo sin camisa…? en serio hay una foto asi? porque yo quiero verla! xD
    ¿Coreanos sin camisa? Pero que LOL en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Matadme pero cuando he leido lo de Yesung , he leido impotente en vez de imponente. Decir que me he c¡quedado a cuadros es quedarse corta xDDD luego a leer lo de sungmin ya me he vuelto atras a leer decentemente.

    Genial entrada chicas, me he reido muchisimo ❤

  18. nanita dijo:

    Ah, lo maximo chicas no he parado de reirme…y de paso revisar las entradas para recordar …realmente de lujo!! Claro que cuando aterricé en Bomba Soju era la mas LOST de las LOST….pero la terminología es sencillamente INSUPERABLE lobitas , me autoinstalé como parte de la manada…claro que de cuando en cuando debo volver a revisar , como el FQTHQSAF jajajaj o algo asi…
    Bienvenid@s tod@s l@s LOST del mundo hispano a Bomba Soju, quedarán sorprendidas!!

  19. Lupemoon dijo:

    “Ilusiones ópticas de Kim Hyun Joong, pero claras“…. Jajajaajajajjjajaajajajaajjajaja xDDDD … TE LO JURO, YO NO FUI!!!!! xDDD …

    Esto demuestra, que más de una está LOST Ibnida~~ 🙂 jajaja …

  20. Laura dijo:

    Jajajaja qué buena entrada!!! Sería para matarse de risa ver la cara de cualquier alma inocente buscando niñas rezando y toparse con semejantes divinidades!!! También he buscado a los descamisados y bueno, de querer ver más también se quiere!! jajajajajajajaja
    Esto es lo rico de este blog, que el pensamiento lobezno es universal..

  21. bri dijo:

    Felicidadesss, no sabes cuanto me he reido y mucho mas al darme cuenta que yo tambien he caido en esas busquedas, me encanto, felicidades, tienes un toque muy padre. Mis respetos a este articulo.

  22. Stheff dijo:

    Pues nada………. voy a confesar xDDDD
    Mi búsqueda fue la de “Quién es el más guapo de Super Junior“ y me llevó hasta una encuesta y fui leyendo TODOS los comentarios xDDDDDDDD los que mas recuerdo son los de Zoak y de Nuna xDDDDD y los de Perdida que defendia al maknae. QUE BUENA ENTRADA…………. ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!! CASI LLORO DE LA RISA XDDDD
    PD: Cuando leí la busqueda que yo hice me quedé asi O_____________O *esa fui yo*
    GRACIAS 😀 JAJAJAJJAJA * se va a seguir riendose*

    • Nuna dijo:

      Jajjaajajaaa!!! No fastidies! ME PARTO!!!!

      Sabía que esa búsqueda había acabado en una encuesta, ajajajjaaaa. ¿No me digas que fue con la que llegaste a BOMBA?

      PUES BIEN HECHA ESTÁ!

      • Stheff dijo:

        YESSSSSSSSSSSSSSSSS, así llegué.. me engancharon todos los comentarios xDDD
        Imagínate mi cara cuando lo he leido….. me he quedado en blanco y he dicho… he leido mal y he vuelto a verlo y ya me he empezado a reir xDDDD y encima esta en las “NO CLASIFICADAS” jajaaajaa DIOOOS ESQUE NO PUEDO XDDDD
        ya desde ese momento empecé a leerme todas las entradas xDDDD
        QUE BUENO QUE BUSQUÉ ESO :333333333333
        LO HARIA 1000000000 VECES MAS ❤

        • Nuna dijo:

          Jajjaajjaaaa!!! PERO QUÉ FUERTE, NENA!!!

          Sí, menos mal que la hiciste!!!!!!!

          • Stheff dijo:

            SIIII jajaajaja y se lo comenté a mi hermana pequeá y me ella recordó un comentario de Vane, porque me dijo: “habia una llamada zoa.. zoak” xDDDDDDDD
            cuando vi la busqueda tambien he pensado: “ops, ya saben que fui yo” y al final con la aclaracion que hiciste, dije “bueno, no lo saben pero voy a confesar” XDDDD
            Y AHORA ME SIENTO MEJOR JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

          • Stheff dijo:

            Hermana pequeña, ella recordó…….. me entenderás??? estaba riendome y escribiendo a la vez XDDDDDD

  23. montserrat dijo:

    awwwch…q buenas fotos jajaja amm x cierto recientement vi una imagen de onew (SHINee) donde tambien aparece sin camisa y tiene el abdomen marcado…tube dudas sobre si es real o no esa foto alguien x aki m podria resolver mi duda…grax

  24. giovanna dijo:

    esta lindas las fothithox pz me encanta mas cuendo esta sin polo pzz <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  25. maby dijo:

    jajajajaj yo llege de loba buscando a leetuk sin camisa!!!!! jajajjaj y me rei mucho porq siempre pasa,,, uno pone una cosa y te salen mil q quizas na que ver,,,, me encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .