Agradecida Ibnida!

No sólo yo, sino todas las chingus que solemos escribir en este blog, unas con más tiempo y otras con menos. Estamos todas muy agradecidas.

Y como no puede ser de otra manera, hay que contar por qué.

Pues andaba yo el otro día mareando por aquí y por allá, cuando recibo un mensaje privado diciéndome que el blog está incluido en una votación para mejor blog cultural en BITÁCORAS.

Lo primero que hago es flipar. ¿COMORRR? Si nosotras no hemos presentado el blog en ningún sitio.

Entonces me lo explican. La cosa es que se abren las votaciones a mejores blogs, agrupados en categorías, y la gente va poniendo los que más le gustan aquí o allá, osea, que no es necesario que nadie lo presente, sino que con los votos de alguien, ya entra en ello.

¿¿¿??? ¿BOMBA SOJU está ahí? Osea, ¿hay gente que lo está votando?

La verdad es que conozco los premios de pasada, y hasta tengo cuenta en el sitio, puesto que en alguna edición anterior he entrado a votar a los blogs amigos, pero me limité a registrarme, ponerlos y salir, sin preocuparme más de cómo funcionaba el asunto.

Así que voy a mirar, y sí, ahí, en la categoría de mejor blog cultural, en las primeras clasificaciones parciales, aparece BOMBA SOJU en el puesto número 33.

LO FLIPO MÁS.

¿Por qué lo flipo? En principio, y como loba, me lo tomo a cachondeo… ¿BOMBA SOJU blog cultural? JAJAJAJAJAAAAAAA. Los amiguetes que están en el ajo y controlan de qué va el tema, no tardan en abrirme los ojos: pues claro, se habla de televisión, de cultura, de música, de costumbres de una sociedad diferente… claro que es un blog que se puede catalogar como cultural…

Vale, aceptamos barco. Puede que BOMBA SOJU sí sea un blog cultural… a nuestra manera.

Lo pienso en profundidad.

Amoraver, nosotras no lo hemos presentado, y nuestro blog está en todo el ajo. NI SIQUIERA HEMOS HECHO CAMPAÑA. La conclusión a la que llegamos es obvia y directa.

Han sido las chingus…

Y esto sí que sí nos pone a mil.

Sabéis cómo nació bomba. Sabéis que fue a raíz de un grupo de locas, que no contentas con frikear o loquear en las redes sociales, quisimos tener un rincón propio para hacerlo a gusto, sin molestar a nadie, sin que nuestros comentarios fueran demasiado molestos o abundantes (sabéis que utilizamos cualquier cosa como chat, lo petamos todo), y para sentirnos libres a la hora de expresar nuestra opinión.

Sabéis que, de alguna manera hemos crecido, y ahora somos muchas las que nos vemos cada día en este blog, más de 1.500 personas, en concreto. Sois tímidas, apenas comentáis el 10% de las que nos visitáis, pero no nos quejamos, estáis ahí y con eso sobra.

Tratamos constantemente de acercarnos a vosotras, porque nos gusta y nos divierte leeros, porque nos encanta que queráis publicar con nosotras cualquier cosa que os apetezca, y porque aquí nadie es ni más lista, ni más fan, ni tiene más categoría que nadie, solo por el hecho de tener la administración de un blog. Las lobas son homogéneas, todas son iguales, y la única diferencia entre ellas, radica en la mayor o menor confianza o roce que tengan, por el simple hecho de hablar de vez en cuando (o todos los días), ya sea aquí, o en las redes sociales.

Como os decía, hemos tratado de acercarnos a vosotras… pero es que esta vez ha sido al contrario. Sois vosotras, las que habéis dado un PEDAZO de paso para llegarnos al kokoro, y lo habéis hecho sin duda.

Lo digo por todas aquellas personas que han entrado a bitácoras, sin decirnos nada, y han pensado que nuestro blog debería estar ahí. No porque se lo hayamos pedido, sino porque les ha dado la gana, en un acto anónimo, del que ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

Esto, amigas mías, es de AGRADECER.

No sé si es porque os gusta lo que contamos, cómo lo contamos, o simplemente, porque os caemos bien, pero el caso es que ahora entendemos que este blog, cuya esencia es totalmente familiar, en realidad se ha convertido en una gran familia, donde el rollo es en dos direcciones, de nosotras a vosotras, y como habéis demostrado una vez más, de vosotras hacia nosotras.

MUCHAS GRACIAS, a todas esas personas que pensaron en BOMBA SOJU, y muchas gracias a todas las que venís a compartir vuestras cosas con estas lobas cada día.

Cuando hablas con otros blogueros, la idea que prima es siempre la misma. Esto es algo duro, ¿sabéis? Hay días en que no tienes ganas, otros en los que no tienes tiempo, y algunos en los que no está el horno para frikeos… pero siempre, SIEMPRE, hay algo que te anima a continuar. A veces es un comentario casual que te pone a tope de energía, a veces es otro, no apreciando la calidad de lo que haces (siempre habrá otro mejor), sino el esfuerzo o el tiempo que le dedicas… pero esta vez, OS HABÉIS SUPERADO.

Fiel al carácter de las lobas, no teníamos pensado hacer campaña, pero hablando con otros compañeros, nos comentaron que su idea era poner los blogs con temática asiática y coreana en todo lo alto de las votaciones, así que, por el bien común de todos los que nos dedicamos a esto, os vamos a dejar los enlaces donde podéis votar, a BOMBA SOJU o al que queráis (aunque no estaría mal que subiéramos algunos puestos, para qué engañarnos, ajajajjajaa). Este mundo es relativamente pequeño, y más o menos todos conocemos los blogs más interesantes, ¿verdad?

Pues eso.

Si os fijáis, arriba, en la columna de la derecha, tenéis un botón azul bien hermoso, que os llevará directas al sitio de votaciones, pero por si acaso no lo veis, os dejamos el enlace de la página, que es este:  http://bitacoras.com/premios11/votar

Sólo tenéis que vincular vuestra cuenta de Facebook o de Twitter y os saldrán las distintas categorías, y sólo tendréis que pegar la url del blog que os mole. A BOMBA podéis encontrarle en la categoría de cultural, en las clasificaciones preliminares, el número 33, jejejejeeee.

Lo dicho.

Estamos SUPER AGRADECIDAS con todas aquellas personas que pegaron nuestro link ahí, y que lo hicieron por gusto, por convencimiento, sin que lo pidiéramos siquiera. Ha sido realmente GRATIFICANTE ver que hay personas que, al margen de seguirnos o no (que hay gente que nos sigue a mala baba también), nos aprecia, nos tiene en consideración…

… JOER, QUE HAY GENTE QUE NOS QUIERE!!!

♥  ♥  ♥  ♥  ♥

Esta entrada fue publicada en Cultura, Eventos, General, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Agradecida Ibnida!

  1. Leto dijo:

    <3______________<3

  2. Pero qué, de agradecer ni nada, somos nosotras las que tenemos que agradecer vuestras genialosas entradas, y es que os lo mereceis, porque después de tanto copieteo, indecentes molestando, esto es algo que todas vosotras os lo mereciais 😀 FIGHTING!

    (iba a escribir algo mucho más chulo pero se ha ido la luz y entre que se ha vuelto a encender el ordenador se me han ido la mitad de las ideas)

  3. Nerea dijo:

    Pues claro que os lo merecéis!! yo me enteré de la votación en SeD, así que allí que me fui, pero no sabía cómo funcionaba la cosa, así que cuando vi que tú ponías los blogs que querías, pues allá que fui a votar a unos y otros…aunque la verdad, tengo que pensar más blogs porque hay muchos más que no se me ocurrieron en el momento xDD Pero de verdad que lo merecéis, yo me lo paso genial leyéndoos cada vez que entro, y contáis las cosas de una manera fresca y muy divertida, acercándoos a nosotras, y eso a mí me encanta… así que fighting!! a ver si conseguimos colocar a los blogs de temática asiática en el podio jurjurjur ^^

    • Nuna dijo:

      Jjajajaja joer, no lo quería decir para que no me acusen de hacer propaganda, pero SED anda el primero jajajajajaa!!! También anda por ahí Paella, pero Robert prefiere que le den caña en Personal o en Viajes, así que…
      No sé, si os faltan blogs, pues tanto en SeD como aquí, como en cualquiera de los que visitéis, en el blogroll tenemos puestos a los blogs amigos. Si es que estamos todos conectados de alguna u otra manera.

      Pues eso. Corea a lo alto!!!!

  4. zaserty dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con Jéssica. No teneis nada que agradecer poruqe sois vosotras las q nos alegrais el día, ha sido gracias a vosotras que he podido conocer a otras fans de este mundo como yo con las que puedo hablar de estas cosas y me entienden, Porque cuando recibo vuestros mails siempre se me pone una sonrisa porque me encantan vuestros articulos y porque es un sitio donde somos libres para expresarnos, siempre con respeto algo que no siempre se hace y vosotras lo teneis que soportar, sobre nuestras opiniones referentes a este mundo asiatico.

    Así que las que os tenemos que agradecer y mucho somos nosotras por todo el esferzo que poneis, porque lo sentimos. Por todo ello siento que este blog es un de los mejores y quería dejar constancia.

    Como nos dijo una amiga en el concierto de B2ST, os sarangheo mazo!!! FIGHTING

  5. MidSilence dijo:

    Pero que agradecer ni nada… Si gracias a vosotras estamos al día con todas las noticias que nos traéis, y (opinión personal) me hacéis reír mucho, MUCHISIMO con vuestro desparpajo y naturalidad con que escribís cada entrada xDDDD Disfruto mucho leyéndoos y, ya que hacéis tanto por nosotras, no cuesta nada hacer algo por vosotras ^^ Seguid como hasta ahora, al pie del cañón, que seguro que la manada se seguirá expandiendo. FIGHTING!!! n.n

  6. Liiz dijo:

    Felicidades por estar alli!!! Deciros que muchas gracias por escribir este blog lleno de buena vibra 🙂

  7. casoupa dijo:

    La verdad es que os leo mucho (todos los días) y comento poco. Ya sólo por el hecho de que forméis parte de mi tiempo de ocio es de agradecer, sois una rutina con la que empiezo al terminar el curro, que me divierte y me relaja. Me gusta mucho vuestro entusiasmo, que aunque muchas de las cosas que sobre las que escribís yo desconozca hace que sienta curiosidad sobre el tema y me ponga a “investigar”. Yo “caí” en vuestro blog atraída por Corea en general, y puedo decir que todos los días aprendo cosas con vosotras como narradoras.
    Muchísimas gracias por lo que hacéis, que no sea un 33 , en mi caso sois las PRIMERAS!.
    (Me ha quedado un poco ñoño pero espero se perdone;P). Felicidades

  8. Maddy Jang dijo:

    Aaaaah yo ya las había votado!!!!

    Espero ke lleguen (mos) a un lugar muy alto!!!!

  9. bri dijo:

    No hay nada que agradecer, ustedes hacen a muchas de nosotras nos alegran el dia con las noticias, en la forma tan particular en que las cuentan, aunque para ser honesta no conozco mucho sobre los artistas coreanos y aveces ni se de quien hablan, me encanta leerlo por la forma en que escriben y se expresan, es una forma muy refrescante, informativa y divertida, yo les agradezco el tiempo que se toman para hacer este sitio un lugar espectacular, (yo ya vote y espero que queden en el primer lugar)yo soy mexicana y ustedes estan al otro lado del mundo pero me siento contenta de ´poderlas haber conocido por este medio, hasta ganas me dan de irme de viaje para haya y conocerlas. (bueno ya me expandi creo jajajjaja) nos vems y suerte, y nuevamente GRACIAS.

  10. ARI8 dijo:

    Nuna, pedazo de entrada que te marcaste nena, me emocionaste y bueno, ya sabes mi opinión, que te la dije el otro día y no quiero repetirme, que no me gusta el ajo XD. Así que sólo puedo desear con todas mis fuerzas que acabéis lo más arriba posible ^___^

  11. g3omx dijo:

    me encanta su bolg 100pre tan ingeniosas para redactar =D

  12. Shoujo dijo:

    Genial página!! ^^ por cierto, te espera un premio en mi blog:
    http://asia-fantasy.blogspot.com/2011/09/premio-bloggero.html

  13. Bellapotter dijo:

    Se lo merecen, en ningun blog me rio tanto con sus entradas, es genial la forma de compartir por el puro gusto de compartir! Me quedo corta diciendoles lo mucho que admiro todo su trabajo y esfuerzo. Ahora me voy directo a votar por ustedes, la verdad es que ultimamente leia por aqui y por alla esto de los premios bitacora pero no le habia tomado mucho interes,pero ahora me voy a votar por ustedes para corresponder a tanto esfuerzo y a tantas horas de alegria que me han dado!

  14. Nuna dijo:

    La verdad es que la que diga que no quisiera ganar, MIENTE, pero ya no es que existan otros blogs con más trayectoria e importancia que BOMBA en el género, es que hasta éstos tienen que enfrentarse al resto de blogs de cualquier otra temática pero de contenido cultural, así que, si tenemos ahí arriba a un ganador, se habría hecho mucho.

    La verdadera cuestión aquí, y esto es algo que hemos hablado las blogueras, es que con tan sólo un voto que hubiérais dado, con sólo una persona que hubiera pensado en BOMBA como uno de sus blogs favoritos, nosotras ya nos habríamos puesto MUY CONTENTAS.

    Por eso, aunque a alguien pudiera parecerle que estar en el puesto 33 no es gran cosa, nosotras pensamos que el significado que hay detrás de eso es mucho más grande y más importante.

    Otia, no sé si se me entiende… si, ¿no?

    A todas las que votaron y a las que a lo mejor votarán GRACIAS. Ahora que hemos publicado la entrada, a lo mejor la cosa pierde un poco de gracia,porque lo realmente sifnificativo es que estuviéramos ahí, incluso sin darnos cuenta. Jajjajajjaa.

    SOIS LAS MEJORES!!!!!

  15. Gwen dijo:

    No puedo decir nada a todas esas palabras… Todas y cada una de nosotras formamos Bomba!!!

    GRACIAS!!!

  16. Melissa dijo:

    Esto es fruto del cariño que nos tenemos entre todas! Bomba también es mi casa y por que no compartir estas alegrias con más gente!, dicho sea de paso también es un espacio donde he podido contribuir un poco jeje, mucha ilusión me hizo el poder hacerlo 😀

    El hecho de pensar que hay gente mala en este mundo y que quizo eliminar de la fas de la tierra a nuestro rinconcito, por no decir nuestro área de encuentro me carga y ver a Bomba ahí en la lista sólo me hace pensar que muchas personas al igual que yo sentimos que Bomba es un lugar creado por y para nosotras, no para los pérfidos metrochentas, maromos (pues claro es nuestra materia prima que sin ellos no hay esto xDDD) que no hacen más que jorobarnos por las buenas, malas y de primeras la existencia de cada día xDDDD Más que informarnos, dicho sea de paso, es un lugar donde nos desahogamos, compartimos opiniones y seguimos creando hermosos recuerdos y como no una de las cosas más importantes lazos, ese lazo llamado amistad-familiar cuñáaa mía!

    Nomu Saranghae~ ♥

  17. GlaSS dijo:

    Igual yo entre pata votar a SED pero desde que entre dije donde andara mi pagina de Bomba Suju dije tiene que estar porque tiene que estar, y si estaba jaja y vote jojo, porque simplemente amo este blog, y la forma en que opinan y sus terminaciones que me encantan, y igual no comente seguido, pero de que me entro a ver que nuevas hay entro, van a ver como consiguen un puesto mas alto, porque se lo merecen.

  18. Jey dijo:

    Entré a las votaciones para apoyar a los blogs con temática asiática (Espero que a todos les vaya super bien) e igual que las demas niñas, fue lo mas normal del mundo ponerlas a ustedes…Les irá genial!

  19. Pamela dijo:

    Claro que las queremos y mucho… Hasta desde este lado del charco… Besos niñas …
    Gracias a ustedes siempre…

  20. Lupemoon dijo:

    Por ustedes, me involucro en los premiso como no! … Sé lo que son por SeD, pero nunca me había dado por votar, pero por ustedes me registro y toda la cosa ! 😀 … Lo tienen merecido chingus, su trabajo nos alegra el día a muchas casi diario ^^ … Pronto subirán de puesto, ya verán ! ;D…

  21. nanita dijo:

    Nada que agradecer, se lo merecen…en realidad , nos lo merecemos!! jaja tod@s somos Bomba Soju porque al fin y al cabo, hemos creado una hermandad de lobitas muy unida….. yo ya me considera una de ustedes auuuuuuuuuuuu …Todavia no voto, pero ahorita mismito me voy derechito a votar. Fighting!! de hecho subiremos mas peldaños.

  22. Agra dijo:

    Soy de las que piensan que la vida va devolviendo a la gente todo lo bueno que hace, ( y todo lo malo también, alguno que anda por ahí ya se lo encontrará). Así que esto, no es más que el reconocimiento justo a todo lo bueno que nos dáis, porque para alguna de nosotras, el blog es como un refugio, donde dejar los problemas a un lado, y compartir nuestras rarezas y todo aquello que los de nuestro entorno no comprenden. Porque sin conocernos, (yo no conozco en persona a ninguna de vosotras), nos hacéis partícipes de vuestras locuras y aguantáis con paciencia las nuestras. Así que, yo también os he dado mi voto, os felicito por estar ahí, y espero que podáis subir mucho más en esa lista.
    Ah, sí, y terminando porque esto me ha quedado muy cursi, de verdad, GRACIAS a vosotras.

  23. picuJD dijo:

    GRACIAS A BOMBA!!

    llevo un rato pensando que escribir, no soy muy buen expresándome para nada buena y menos cuando es de algo cercano…
    sois una gran familia, y os considero mi familia también, doy gracias por encontraros y la verdad que me alegre un monton por saber que bomba staba en la lista…
    sois grandes, os currair las cosas, .. os mereceis eso y mucho mas .

    muchas cosas que deciros y no se ni como ^ ^

    solo se que quiero deciros…. MUCHAS GRACIAS!!!.. sois las mejores!!!..

  24. Yuna dijo:

    Nada que agradecer. Me lo paso bomba con vuestro blog y comento a menudo. No hay día que pase sin leeros y aparte de mantenerme informada me hecho muchas carcajadas. Así que cuando vi el premio Bitácoras lo 1º que me vino a la mente fue: Tengo que votar por Bomba Soju. Gracias >.< Este post me ha puesto el kokoro dokun-dokun. XD

  25. Madelegy dijo:

    jaja si las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  26. toita dijo:

    ^^ Cuando veo algún tipo de subscripción para votar o algo me da tanta pereza que los dejo a medias y pues ahí queda, pero antes de que ustedes dijesen que votemos ahí estaba yo registradita y votando se merecen el reconocimiento de nosotras por que no son el Tipico blog de kpop nos meten en el mundo de las lobas y nos hacen aullar de la emoción, aunque no sabia en que categoria votar pues dije asi como cultura, cultura este no son pero haber quien me ha enseñado el vocabulario lobuno y pues dije asi Cultura es….
    Larga vida a bomba Soju
    *hace corazoncito con sus manos*

  27. Alusiana dijo:

    Sencillamente me encanta!!!….seguir así que por mi parte siempre os seguiré….besos

  28. Misosopa dijo:

    Llevo poco tiempo leyendo vuestro blog y la verdad es que me encanta! Me alegro que hayais triunfado espontaneamente y sin pedirlo, pero lo veo normal, es que este blog es muy divertido y engancha que no veas!! ^^ Aún no habia comentado nada y creo que esta es una buena oportunidad de hacerlo.
    Felicidades y seguid asi, que se agradece mucho tener un blog al que acudir para echarse unas risas y más si la temática es esta!
    Besitos 🙂

  29. Felicidades manada!! Me encantaría ver a los jueces leyendo vuestras entradas para opinara sobre vuestro blog, se lo van a pasar pipa!! Por cierto, el otro día leí el diccionario que llevaba tiempo sin mirarlo y que risas ^^

    😀

  30. Gorka dijo:

    Me gusta mucho este blog, no lo puedo leer tan a menudo como me gustaría pero me encanta. Espero que terminéis entre las primeras clasificaciones de los Premios Bitácoras. Os deseo mucha suerte. Nos leemos, un saludo desde http://www.gorkavillanueva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .