La magia de un personaje perfectamente desarrollado: Autumn´s Concerto.

Vale, nos vamos a Taiwan. Síp. Alguna vez hemos hablado de dramas taiwaneses y de actores taiwaneses en el blog, pero nunca antes una serie taiwanesa ha causado tanto revuelo entre las lobas como ésta. O por lo menos, no últimamente.

Vale, tenemos genialidades como Black and White, y las monosidades donde sale el besador taiwanés Mike He, entre otras. Pero lo que ocurre con Autumn´s Concerto es otra cosa.

Y es que, “Autmn´s Concerto” nos tiene total y absolutamente locas. Y no sólo eso, es que su protagonista, Vaness Wu, contra todo pronóstico, ya que a pocas les parece atractivo, es capaz de levantar pasiones, aullidos lobeznos, y explosiones incontroladas de amor, hasta entre las menos fans del muchacho.

Sólo conozco a una que sigue resistiéndose, todas las demás hemos caído.

Sobre el drama, pues no se puede hacer una reseña demasiado atractiva si no se espoilea todo él, así que no vamos a ser demasiado explícitas con la historia. Os parecerá poco interesante, quizás, pero creedme si os digo que este drama tiene dos hechos exactos en su argumento, que hacen que te vicies incansablemente con el primero, y que te declares admiradora de su personaje masculino principal para los restos con el segundo.

Os ocurrirá por mor más que a Vaness Wu no le veáis la gracia. Y esto, es un hecho constatado.

A mí Vaness Wu no me hacía gracia, ni físicamente hablando, ni en cuanto a la actuación. Le he visto en dos dramas. El primero, cómo no, “Meteor Garden“, en su primera y segunda entrega. Vaness tiene sus momentos, pero básicamente, en “Meteor Garden” estás más pendiente del triángulo amoroso que de otra cosa, y fuera de él, pues es el personaje del ligón y la amiga quienes te despistan un poco. El mafiosillo se queda ahí, casi haciendo bulto.

Para la que ande despistada, que seguro que alguna habrá, Vaness es el segundo por la derecha, jajajajaaaa. A la que no reconozca a Vic Zhou o Jerry Yan, la expulso de la manada, ajajajjaaaa.

El segundo drama que vi suyo, es la adaptación de “Peach Girl“, y la serie tiene el mismo título. El papel de Vaness es el de un travieso y divertido ligoncete que viene a enamorarse de la chica rara del instituto. Como drama para pasar un rato está bien, ahora sí, azucar y miel lleva a raudales, con la típica malosa que hace cosas rarísimas, icluída.

Para la que siga despistada, que es muy posible, Vaness es el de la derecha.

Ahí le pierdo yo la pista al menda hasta que pasa algún tiempo y hace unas cosillas musicales con Siwon de Super Junior. Un disco casto y religioso junto a un tercer elemento de la misma especie que ellos, que grabaron con con fines altruistas y caritativos. ADOREIBOL, ¿verdad?

Nunca más supe o tuve interés por él hasta que una noche de juerga cibernética, veo a mi chingu Ari, a la que véis por aquí de vez en cuando, explotando de amor con un drama taiwanés que está viendo. Resulta ser “Autumn´s Concerto“, y resulta estar protagonizado por Vaness Wu.

Me lo tomo con precaución. No porque desconfíe del criterio escamochable de Ari, que elige maridos muy bien plantados, sino porque no suelo encontrar los dramas taiwaneses tan atractivos o dignos de explosiones como los coreanos o algunos japoneses.

Peeeeero es que la chingu no es la única. Empiezo a ver aquí y allá explosiones de amor relacionadas con el asunto. Ella nos comenta, nos explica, nos da pistas de lo que nos espera… y me decido.

Joer, qué grande. “Autumn´s Concerto” es el primer drama taiwanés que va para mi colección particular. Con esto lo digo todo y no digo nada.

Pero algo más habrá que decir, ¿no?

Muy poco, o como os he comentado antes, os reviento el argumento, y no es plan, que me encanta seguir viendo comentarios aquí y allá con personas explotando a diestro y siniestro, elevando el tono de sus aullidos conforme avanzan capítulos.

Jajajjajaaaa Ari, ahora entiendo lo que disfrutaste cuando nos seguías las reacciones a la Suma y a mí. ¡EXAGERAO!

Básicamente, y para empezar, la historia es la típica de chica-pobre-conoce-chico-guapo-rico. Pero detrás de eso hay más… mucho más. Porque como reza el título de la entrada, los personajes están muy bien diseñados y mucho mejor desarrollados.

Ren Guang Xi (Vaness Wu) es un tío muy muy particular. Es estudiante de derecho en la universidad que dirige su madre, y cada dos por tres se está metiendo en líos. Y no líos cualquiera, no, no me refiero a travesuras a lo “Meteor Garden“, jajajajaaa. Hablo de que el abogado de su familia tiene más trabajo con él solo, que las hormiguitas de un hormiguero todas juntas.

Su actitud, además, es provocativa, busca problemas por pura diversión. Y esto supone quebradero de cabeza tras quebradero de cabeza para su madre.

Por algún motivo que no conocemos (al principio), Ren Guang Xi  mantiene una relación no de amor-odio, sino de odio-másodio con su madre, y esto está relacionado con la muerte de su padre, ocurrida años atras.

Así es Ren Guang Xi .

La chica se llama Liang Mu Cheng (Ady An), y ella también fue una niña rica… en su infancia. Pero la muerte en un accidente de su padre, las dejará a ella y su tía en una situación muy penosa, que los primeros minutos del drama os explicará.

Ahora, junto con su familia, a la que se le agrega el nuevo marido de su tía, regenta el bar del comedor universitario donde nuestro protagonista masculino estudia, y del que su madre es dueña.

Ella, al contrario que Ren Guang Xi, no tiene tiempo de andar por ahí ocasionando problemas. Primero de todo, porque los tiene propios y suficientemente grandes, y segundo, porque está demasiado ocupada trabajando para ganarse la vida.

Peeeeeero los traviesos compañeros de clase de Ren Guang Xi, lo retan a una apuesta, por la que tiene que tratar de conseguir a la chica más difícil de toda la universidad. Una que ha rechazado todas las citas que le han propuesto, y que parece ser la única persona que puede tumbar la racha imbatible de apuestas ganadas de Ren Guang Xi. Y es que, no hay mujer que se resista a un malote ricachón guapo. Uffff, ni de lejos.

Pero hay una que sí. Y es precisamente a través de esa apuesta que él encuentra la horma de su zapato. Esa chica, como ya habréis imaginado, es Liang Mu Chen.

Ellos ya han tenido un encontronazo antes, de hecho ya se conocen. Ren Guang Xi armó un alboroto bastante grande días atrás, y acabaron ambos en comisaría, con el resultado de que él trataba de echarle toda la culpa a Liang Mu Chen, y hasta que no se aclaró el asunto, tanto la policía como ella estuvieron viéndoselas con el irascible niñato.

Así que, cuál es la sorpresa de Ren Guang Xi cuando descubre que ha apostado que lograría salir con ella, y la cara de Mu Chen cuando el susodicho niñato se muta en amoroso galán.

Dicho sea de paso que, como fieles protagonistas de un drama, tendrán que acabar juntos, osea, que al final, y de alguna manera, Ren Guang Xi vencerá la resistencia de Mu Chen… aunque mejor podríamos decir que gracias a ella, él comienza a ser persona.

En cuanto a la rendición de la muchacha, y a la falta de ganas de ganar la apuesta si tiene que ver con ella del muchacho, tendrá mucho que ver una canción, una pieza de música clásica. ·”Aire en la cuerda G” de Bach, que aprovecho y os dejo aquí, porque seguro que la conocéis y además es preciosa.

Atentas al momentazo en el que se habla de esta canción, porque, casualidades de la vida, es una pieza muy importante tanto para ella como para él, por los recuerdos que a ambos les trae la melodía de sus fallecidos padres.

*Vivan las pistas de hockey* ÑASFAÑJFASHJFDAF

Ya no os puedo contar más de esta historia porque la estropearía, sólo deciros que estará presente en ella una cosa monosa que hará que intercaléis explosiones de amor por Vaness, con ganas de tenerla con vosotros para siempre. Esta es la cosa monosa:

Esta preciosura de crío, es Xiao Xiao Bin, y por lo menos a mí ya me dejó el kokoro ansioso de adopción instantánea cuando le vi en “Down with love“, de Jerry Jan y Ella.

Pues este nene, junto con Vaness, os tendrán en activo el instinto maternal o el escamochador constante, y en las ocasiones en que ambos aparezcan juntos, ya será un festival hormono-sentimentaloide-abrazador del que ni definición en los diccionarios encontraréis.

Menudo drama. Toda una revelación.

No os he contado ni la tercera parte de la historia, es más, apenas he esbozado algunos detalles del primer capítulo, pero os aseguro que si le dáis una oportunidad, aunque los tres o cuatro primeros episodios os parezcan algo tostones, os pondrá a mil en todos los sentidos. Hay que llegar al cuarto, quinto o sexto capi para que la historia arranque, y a partir de ahí… será un non-stop.

Y Vaness… ¿Qué vamos a hacer con Vaness?

En cuanto a él, su personaje es tan sumamente atrayente y perfecto en toda su evolución, y eso que evoluciona un webo y parte del otro, que cuando termine con vosotras, buscaréis fotos como la que sigue, y aullaréis delante de ella como si se tratara de vuestro BIAS.

Tanto si os gusta el chico, como si no, y hay a miles a las que no les parece nada guapo, tendréis explosiones con él. Y esta es la magia de este personaje. Ren Guang Xi es tan sumamente mágico, que sin importar su rostro o quién lo interprete, OS ENAMORARÉIS DE ÉL HASTA LAS TRANCAS.

CONFIRMADO por las más convencidas detractoras… MENOS UNA.

Ainssss geme, que no le guardes tanto rencor por copiarte el nombre, joer!!!!!

Fuentes: es.drama.wikia.com, paugarriga YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a La magia de un personaje perfectamente desarrollado: Autumn´s Concerto.

  1. SraMontag dijo:

    ¿Y que voy a hacer yo ahora después de semejante descripcion ? ,pues empezar a descargarlo claro esta.Me tenéis muy ocupada, primero fue Pride,luego Lovers y ahora esta.♥♥♥Gracias!!!

  2. ARI8 dijo:

    PEdazo de entrada que le dedicaste a este drama contando mucho pero sin contar nada que estropee su visionado.
    La verdad es que no quería ver dramas taiwaneses porque no me gustan, como suelo decir, salvo el caso de B&W tienen cierto tufillo pero éste está tan bien narrado, tiene un argumento tan sólido en la evolución de los personajes que te engancha a más no poder.
    Cuando empecé a verlo, ni me fijé en el prota, porque la verdad es que tenía atravesado a Vannes pero su evolución interpretativa fue bestial y aquí se puede comprobar.
    El trío protagonista es maravilloso y con el niño y Vanness pasa lo que dices.
    Veo que ahora estás pasando la misma diversión que pasé yo en su momento con vosotras.
    De verdad que me alegro mucho que te haya gustado tanto.

  3. tenmachan dijo:

    Aqui la detractora namber uan de todo lo que huela a taiwanés…. que se tuvo que comer sus palabras!! Pero una cosa tengo que decir… Nunca me supo taaaaaaaaan bien retractarme, porque joer con el Juanchi, como yo le llamo al personaje de Vanness. Osea locura fue poca al principio, porque con esos pelos oxidosos, no…. Pero luego… ljaksdfhadfladf!! Como tú bien dices, la explosión tarda en aparecer, pero cuando aparece… Jujujuju!!! Mi cuarto parecía un aeropuerto de ropa interior, todo volando por los aires, ya sabeis XD
    Peeeeeeeero, no leo más que me carrrrrrrgo la serie, en fins que namorá perdía del nene, del nenito y de la nena. Me gustaron mucho todos, los papeles genialosos y tal… Solo quitaría los cortes de Wo Ai Tai cada dos por tres, que me imagino que serían pa los anuncios, pero qué asquito le acabé cogiendo a la canción, en finssssssssssss
    Que #VaneHazteDeck y #VaneSucúmbeDeUnaVezAlVannessooooo!!!

  4. zaserty dijo:

    Yo este dorama lo vi hace unos meses porq hablaban maravillas de él y porq salia Vanness, para q os voy a mentir. A mi este chico desde q le vi en Meteor Garden me gustó mucho y no es guapo guaperrimo pero a mi me parece super atractivo y con mucho morbo si a eso le sumas q le encanta quitarse la camiseta en los conciertos os podeis imaginar la situación. Pero esq tras verle en Autum’s concerto me ha parecido un grandisimo actor y las escenas en las q comparte con el niño son de lo más tiernas. Mención especial tengo q hacer para el crio porq es un pedazo de actor para tan corta edad. Quizá también me gusto por el hecho de q no es el típico drama taiwanés con situaciones super surrealistas (como por ejemplo hi my sweetheart) sino q tiene un guión impresionante con escenas en las q te ries y otras en las q lloras.

    Para mí unos de los imprescindibles tanto por actuaciones, guión, ost…

  5. tamaria dijo:

    La tengo pendiente hace muchísimo tiempo, pero creo que con esta pedazo entrada me he animado a ir bajándola, viendo que hasta a las que no os gustaba os ha acabado conquistando Vaness. Y a ver si me reconcilio con el niño, Xiao Xiao Bin que al final le cogí un poco de manía. Me explico (antes de que se asuste nadie), tres series a la vez son muchas series y yo estaba viendo dos de ellas (Down with love y Ps Man) y con la tercera ya no me atreví.

  6. tamaraguawak dijo:

    Vaya!! Esta si q es una surprise!! Nunca pensé q por aquí os atreviérais con un taiwanesa!
    Pero ya veo q el argumento y lo bien hecha q está Autumns os ha convencido, jajajA!!!
    Yo la vi en su momento de emisión, así q iba mordiéndome las uñas cada semana cuando acababa de ver el capítulo correspondiente. Es más, no recuerdo bien si fue por el año nuevo chino o q, q una semana no emitieron y yo ya estaba q me subía por las paredes pq estaba en lo mejorcito, a falta de uno o dos capítulos para el final. La verdad es q yo este drama lo VIVÍ con todo mi ser, pq a parte de q es muy bueno (y lo digo a boca llena), el enano es tan amoroso, tan monoso e inteligente q te dan ganas de achucharlo y decidirte incluso a adoptarlo a expensas de acabar de madre soltera…Es q este niño es demasiado lindurro!!!
    Os cuento q, pa q engañarnos, a mi el Vaness no me mola un carajo. Seguí la misma línea q Nuna: Meteor Garden (aunq yo me quedé tan sólo en la temporada 1), luego Peach Girl (tras verme el anime quise ver el live action de seguido) y finalmente, aterricé con AC, del q había leído un escaso argumento y había visto un pequeño trailer y alguna foto. Total! Q me decidí darle una nueva oportunidad al Vaness, y quitando ya la serie en sí, quedé gratamente sorprendida de la q este chico ha mejorado en actuación. Lo veía como un chulangas q en toda actuación, MV o photoshoot en q aparecía, si no mostraba 6-pack y pecho-man no era él. Muy creído y hasta estúpido. Pero….corte de pelo, seriedad en el trabajo y, por supuesto, un buen guión, con un personaje q resultó ser un gran reto para él, han dado como resultado un gradioso trabajo, q me dejó anonadad, tanto es así, q en esta ocasión era yo la q suplicaba por verle un “cachillo de carne” a este chico en este drama. Sí amigas, ay q ver como son las cosas…. =P

    Y a otro punto quería yo llegar ya q habéis hablado de taiwanesas = HORROR!!!
    Pues no, deciros q mi number 1 en series fue durante muchísimo tiempo la tb taiwanesa, MARS , protagonizada por Vic Zhou (ahí, el coleguilla de grupo del Vaness, mira tú x dnd…) y Barbie Xu (a la q no puedo ver ni en pintura!). La serie está bien, al menos para mi época de toma de contacto con las series asiáticas supuso un flechazo, con las taiwanesas y, of course, con Vic, q todo hay q decirlo, el look q lleva aquí le sienta de maravilla….esos pelacos y eso kilillos de relleno me ponían toa perraca…ay, omá q rico!!! asfafsafsafsfafsafsafsfasfafsfa!!!!

    Otra del mismo país a la q le daría una oportunidad es Bump Off Lover, protagoinizada por la infumable de Angela Zhang, pero q, al igual q me pasó con Vaness, tras haberla visto en otra serie y decir: q mieeelda! Llegados a este drama me comí my own words! Pq el argumento es serio, no el típico chorras taiwanés y ella hace un doble papel. A lo mejor la serie se llega a hacer un poco pesada pero merece la pena, y aquí no encontraréis el típico romance, y yo simplemente con leer la sinopsis dije: sí, quiero (verla, XD)
    “Ella tenía sólo 17 años cuando fue brutalmente asesinada. Una prueba difundida por medios de comunicación condujo a su supuesto asesino a suicidarse. Ahora, su hermana gemela quiere averiguar la verdad. A los 17 se comienza a perder la inocencia.”

    Tras este off topic con nocturnidad y alevosía, XDDD , y la buena impresión q os ha calado y bien hondo con Autumn’s sólo espero q con ello, no volváis a ver los dramas taiwaneses como los típicos tontorrones, de situaciones surrealistas y muchas veces, reconozcámoslo everybody, sin sentido! Pq algunos mereecen la pena, y esos pocos resultan ser auténticas joyitas. Y miren q yo no he visto Black&White, a pesar d q sale mi querido Vic, la tengo en mi lista de pendientes x ver. Es q yo, precisamente a las taiwanesas les debo muy, mucho, de hecho, les debo el estar hoy en día aquí, siendo una friki orgullosa más y más q nunca enganchada, habiéndome abierto de miras y hacia el resto dl entertaiment asiático de países como Japón, Corea, Tailandia o China.
    Y para finalizar mi alegato en favor a… (por qué he acabado escribiendo esto en la entrada para admirar un drama taiwanés??? Toy fatal!!!) No es Vaness, es el enano el q tiene la culpa de q AC enganche q da gusto y mueras de AMOOOL!! XD
    Creo q al final me hecho la picha un lío, así q espero q se entiendo lo q he querido expresar, a parte del comentario sobre la serie de esta entrada en sí!!
    Y gracias Nuna, encantada d q te haya encantado AC!! =D

    • Nuna dijo:

      La verdad es que es un drama para recordar… Nos hemos lanzado alguna vez con las taiwanesas. Mucho menos, pero algo sí. De Black and White precisamente, hice una reseña en cuanto la terminé. Me la recomendó Perdida y le estaré toda mi vida agradecida por ello.
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/07/30/dramas-a-toro-pasado-black-and-white/
      Comencé a ver “Deseo de Verano” y me gustó bastante, también le hice algo:
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/07/09/deseo-de-verano/
      Y ni que decir tiene que cuando emitan “Extravagant Challenge” esa va directa para revisión, ajajjjajaaaaaa.
      Luego también hay entradas para algunos actores coreanos, y claro, NO podían faltar Vic Zhou (MARS también la tengo pendiente de búsqueda para la saca, y en “I wish to see you again” tiene un personaje buenísimo), Jerry Jang, Mike He y Show Luo (por Jeannelok).
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/04/22/una-de-taiwaneses-mike-he-y-vic-zhou/
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/04/27/dos-de-taiwaneses/
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/05/10/tres-de-taiwaneses-por-jeannelok/
      De Vic creo que he visto todo lo que ha hecho… él es mi actor favorito en Taiwan, Mike es… no sé, le llamo el animal asiático más bello, y por cierto, ha sacado un photobook de escándalo… el motivo es que se va a la mili *llora*.
      Jerry… bueno, casi todo lo que va sacando también lo voy viendo.
      Taiwán también tiene dramas buenísimos y actores buenísimos. “Hi my sweetheart” es monosa a rabiar, y para Show Luo mi mote es “la estrellita más brillante del cielo Taiwanés”… creo que él sería algo así como el equivalente taiwanés de Ares para mí.

      En fin, que estamos viciadas a todo lo que tenga párpado simple. XDDDDDDDDDDDDDDD
      Gracias por el coment!!!!!!!!!!

      • zaserty dijo:

        Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en q Mars es otro de los mejores doramas taiwaneses que he visto y tb está en mi lista de favoritos. Me encanta el personaje de Vic y la historia de amor es muy bonita y conmovedora como el dorama entero. Es tambien muy recomendable.

        • Nuna dijo:

          En cuanto a Vic, es que es para mí el mejor taiwanés. Me encanta en “I Wish to See you Again”. A lo mejor el drama no es una maravilla, pero su personaje lo llena todo.

      • lina dijo:

        ay nuna gracias por todas las recomendaciones, quien lo diria soy “nueva ” en el blog , espero me acepteis y con autumn’s concerto estoy enviciada desde que lei este post , lo encontre por casualidad , y hasta el momento me encantaaaa, mas que un drama coreano , quiero verlo todo

  7. Moko dijo:

    Gran entrada, Nuna *_*

    Yo sólo diré: mi primer dorama taiwanés, un auténtico WIN!! jajajajaja

    Yo era de las “NEVER TAIWANÉS D:”, el primero que iba a ver? el de Siwon y Donghae, obvio xD PERO una de mis dramonas nos insistió e insistió en q teníamos que ver AC y yo me resistía…hasta q me puso un par de gifs de un par de escenas de esas QUE MOLAN, ya know, y claro…DÓNDE HAY Q FIRMAR? y me lo bajé y me lo fumé lo más rápido que pude (aunq hubo gente q lo empezó más tarde que yo y me adelantó cual Ferrari xD)

    y todo por qué? POR EL AMIGO VANNESS! me ha entrado una OBSESIÓN OBSESA DE LOCA con este tío que ya no sé vivir *_* jajajaja pero yo voy a ser un poco crítica xD me parece bastante maliño actuando :/ no sé con respecto a otros actores taiwaneses porque lo dicho, es mi primera experiencia tdramil xD, pero con respecto a japos y coreanos…un bluf D: y lo digo de él y lo digo de todos…menos del niño xD bueno, ella me parece mejor que él…muy exagerao, no sé…

    PERO A MI ESO NO ME IMPORTÓ, YA TU SÁ! *O* lo importante es q el personaje es de esos que DEJAN HUELLA y q él está EMPOTRABLE A MÁS NO PODER. Fin.

    dorama muy muy bonito *_* le quitaría escenas del amigo jardinero…es más, la mayoría me las fumé xD pero el resto, GENIAL *_*

    RECOMENDADÍSIMO! ^^

  8. claudia.l dijo:

    Hola Nuna, de nuevo.. solo una palabra tuya y… sumergida en un nuevo dorama… y ahora taiwanes… entre I need romance, Lovers, scent of a woman y ahora Autumn’s concert.. pos creo que consumo todo mi tiempo libre jeje…
    Renuncié a las taiwanesas hace un rato.. principalmente por sus tramas sosas y sus protagonistas femeninas fútiles.. recuerdo they kiss again y siento nauseas.. pero la verdad, esta me ha gustado… un tema fuerte el del acoso en casa… una chica con carácter.. espero no se desmorone conforme los capítulos (ya me vi los dos primeros jeje) y del prota, decir que le he visto y escuchado y pos no me llamaba mucho la atención.. pero va gustando lo confieso… es que le había cogido manía en Meteor Shower 2 con si tocadera de pelo.. y se ve mejor con el cabello corto 😛
    Gracias por la entrada, la recomendación y el buen rato que paso viendo los dramas que recomiendas,… sigue así 😉

  9. Cynthia dijo:

    Nuna esta serie es muy bella, yo la vi el año pasado en Diciembre, y fue tragarme los capitulos uno detras de otro, el niñito me enamoro y se me paraban los pelos con su mixu mixu, raro rao ver twdramas asi, pero de cierta forma algunos tienen su encanto, y yo al igual que una chica de arrriba, tambien le debo mucho a las series taiwanesas, mi primer drama fue It started with a kiss, y aunque muchas me odien a Ariel Lin, no me importa jm, me pongo la coraza ajaja, que la prota era tonta a mas no poder, que aveces me daban ganas de matarla por dejar tan abajo la dignidad femenina, pero como no le hiva a tomar cariño despues de 50 cap (con la segunda temporada incluida) esque no pude renunciar a la serie, amo demaciado la historia como para dejarla a mitad de camino, en fin, admito que ahora veo muchas mas series coreanas, pero aun asi taiwan tiene un pedacito de mi corazon, al igual que sus actores Mike, Vic, Vaness, Joe Cheng (siempre sera mi Zhi zhu) y por supuesto mi Show Luo ( My number one Taiwanes), esq es cosa de que lo veo y la risa no la aguanto, es mi nene carismatico y de las chicas, Rainie y Ariel, solo a ellas les sigo los pasos =D pobre de Ariel si yo encuentro que actua tan bien xD, estoy segura que In Time With You será su serie más madura, en la que mejor actue y definitivamente en donde la tienen hermosa, nunca la habia visto tan guapa, en fin, Nuna, definitivamente, el concierto de otoño, es lejos la mejor serie que he visto de taiwan ❤ saludos!!!!

  10. Oleeeeee que pedazo de Entrada te marcaste Nuna!!!!!!!! gracias a Ari(que me recomendó el drama a más no poder)he caído en las redes de Vanness wu xDDD nunca habia visto un drama taiwanés el idioma no me termina de convecer no me pasa así como el coreano y el japonés que me encantan! pero vaya si valió la pena verlo! me encantó la historia,la musica, la pareja protagonista y sobre todo la cosita bonitaaa de xiao bin*__* ganas me daban de ir a taiwán a secuestrar al padre y al hijo xDDD tambien destacar los demás personajes como el jardinero que a mi me encantó!

  11. nanita dijo:

    Nuna, a tu recomendacion y con todos los comentarios,pues me animé a ver este dorama y guá ¡que descubrimiento ! recien estoy en el capitulo 6 y estoy que me como las uñas por ver que pasará….. Los guionistas son realmente sadicos , nos tienen siempre a la expectativa de lo que sucederá. Primera vez que veo series taiwanesas y la verdad me chocó un poco lo aceleradas que son respecto a los doramas coreanos, que como en “Cinderella unnie” solo se ve el beso en el capitulo 19 🙂 -pero precioso precioso-, pero vamos, me estoy adaptando a este estilo a 80 km. por hora. ¡Gracias por la recomendacion!

  12. Alejandra dijo:

    Hola .Gracias a tu recomendacion hace 3 dias comence a ver este drama y hace unos momentos termine de verlo.Infinitas gracias porque he disfrutado de principio a finnnn.A Vanness lo he descubierto recien ahora pero me enamoro al instante y mas porque lo veo muy parecido U-Know Yunho. Bueno su actuacion junto al niño es hermosa y la protagonista es fantastica. La musica es de lo mejor. Eh visto muchisimos dramas coreanos, algunos japoneses , pero es el primero taiwanés y no me arrepiento de haberlo visto .GRACIAAAAAAAAAS!!!! Espero una nueva recomendacion(taiwanésa si es posible).Vanness gracias por dejarme conocerte.Y gracias a ti Nuna.

    • Nuna dijo:

      Pues para taiwaneses, los de Vic Zhou, “Mars” y “White and Black”, pero si te va el género romanticón con niños vaciletas guapísimos, los de Mike He “Devil Beside You” y “Why why love”, este último no es tan bueno, ni los de Mike son tan buenos como los de Vic, pero si quieres probar, puedes empezar con ellos.
      Hay uno por ahí de Vic que no parece tener tanta aceptación pero que es buenísimo, sobre todo por su personaje, me reí y me enterneció mucho, “I wish to see you again”. También sale Vaness en algunos capítulos.

  13. Rosa dijo:

    Muchas gracias por la recomendación. Es la primera vez que escribo y soy nueva en esto de los doramas y la cultura asiática, pero estoy enganchadísima!!! Sólo había visto dramas coreanos (tampoco muchos), así que es mi primer drama taiwanés. Ya sólo me quedan los dos últimos capitulos y estado enganchada al drama toda la semana, me ha encantado la relación padre-hijo, la evolución de los personajes y la música, pero ahora me da pena que ya acabe…
    Vaness no me parece particularmente guapo, pero tiene un no sé qué… que me vuelve loca,ja,ja,ja.
    Por cierto, también quiero agradecerte por la recomendación de Lovers, me encantó. Ya estoy esperando la próxima recomendación, porque sólo con lo escribes en las entradas dan ganas de verla.

  14. Que te digo yo tambien estoy enamorada de Ren… jejejj y es que la historia me tiene enganchadisima… y el nene es un amor voy a mitad de la historia y no dejo de amarla por lo que voy a descargarla jejejjej

  15. Shakmuria dijo:

    Oye! Ren (Vaness Wu) está buenísisisisisimo, me encanta. Guapísimo; sonrisa bella. Yo sí me lo echo xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .