Presidentes épicos.

Sip. Siguiendo el topicazo de chica-pobre-conoce-chico-guapo-rico, es muy frecuente que el susodicho pastoso sea “presidente” o “dueño” de algún negocio, cosa que le da al tipo una muy buena posición, a parte de una seguridad que otro maromo podría no tener.

Y hay presidentes épicos. ¿Les hacemos un repasito?

Los hay de todo tipo. Suelen ser frecuentes los presidentes por herencia, los presidentes de restaurantes, los presidentes de grandes emporios empresariales… sea como sea, y suponga un topicazo brutal, nunca nos cansamos de estos personajes… ¿por qué será?

Empezando por los más míticos, y sabiendo que no los puedo poner todos (me ayudaréis a completar, lo sé, GRACIAS de antemano), cómo no mencionar en primer lugar a uno de los “presidentes” más geniales que ha dado la historia del drama. Para mí éste está algunos grados por encima del resto, más que nada por el tira y afloja que mantiene constantemente con sus propios sentimientos. Seguro que todas recordaréis a Hyun Bin en “My name is Kim Sam Soon“.

Creo que no hay nadie que no haya visto este drama, por lo que sobran explicaciones, pero si hay alguna por ahí que no ha tenido el tiempo, o las ganas, o ha llegado recientemente a este mundillo, y no lo ha visto, QUE LO HAGA DE CABEZA. Nunca se encontraron reseñas que lo criticaran, y además, cuenta con el aliciente de tener a Kim Sun Ah, de quien puedo decir que creo que es mi actriz coreana favorita. Él tiene un papel agradabilísimo desde el punto de vista de la espectadora femenina, y ella, como dije una vez, convierte en oro todo lo que interpreta, sin importar el género.

La historia es simple. Él es el dueño de un restaurante, y ella es una chica de casi 30 años que se dedica a la repostería. Kim Sam Soon es una tía muy pasional, muy directa, y que va medio de vuelta con los tíos, porque no ha dejado de tener una mala experiencia detrás de otra con ellos. La última ya la deja medio tocada y hundida, y es que descubre a su novio engañándola, y rompe con él. Sam Soon consigue trabajo en el restaurante de Hyun Jin Hun, interpretado por Hyun Bin, que es hijo de la dueña de un gran hotel. A él le gusta montárselo solo, rollo independiente, por eso tiene su propio establecimiento al margen de las propiedades de su familia.

Jin Hun también anda escamado en el amor. Su novia y amor de su vida le dejó hace algunos años, y él todavía no ha superado la ruptura.

Las formas de enfrentar la vida con el corazón roto de estos dos son bien diferentes. Sam Soon es más expresiva, puede llorar, deprimirse, gritar, enfadarse… pero en el fondo es fuerte y siempre sale adelante.

Jin Hun es frío, prepotente, arrogante y engreído. Sabe que es guapo y que gusta, y además, sabe que puede tener todo lo que quiera y a quien quiera… pero en el fondo es un sensiblero que lucha por mantener intacta la pared de frialdad que ha levantado para protegerse.

Los encontronazos de los dos son buenísimos… ¿a dónde les llevarán? Es mejor que aquellas que no hayan visto el drama, lo vean por sí mismas.

Hyun Bin repetiría el papel de presidente, de modo también espectacular, más tarde con “Secret Garden“, otro personaje emblemático, no sólo para el actor, sino del panorama televisivo entero.

En este caso, Hyun Bin interpreta a Kim Joo Won, el excéntrico presidente de unos grandes almacenes. El personaje es todo lo que era Ji Hun y mucho más. Joo Won es mucho más vanidoso y arrogante que aquél. No está acostumbrado a perder, es más, nada se le resiste. Hace lo que quiere y cuando quiere. Es asertivo, hiriente, irónico a más no poder… una persona con quien la convivencia podría resultar muy muy difícil. Las mujeres se lanzan a sus pies, pero él es selectivo y no se conforma con cualquier cosa. Además, sus profundas manías, obsesiones y traumas, le dan al personaje una faceta cómica irresistible, a la vez que una profundidad psicológica bastante acentuada.

Este hombre, que parece tener el mundo en sus manos, conoce casualmente a una chica que se dedica a hacer de doble en películas de acción. Ella es pobre, sencilla, una chica normal… pero osa resistirse a su encanto. A esta mujer no parecen afectarle ni su apariencia, ni su dinero, ni su altanería, y eso será algo que él no podrá soportar.

Secret Garden” es un drama que combina magistralmente el género fantástico, con la credibilidad de los personajes e incluso de la historia en sí. El guión es buenísimo, por las constantes luchas dialécticas, casi siempre a varias bandas, entre los personajes principales, y sobre todo, por los monólogos irónicos de Joo Woon, que es capaz de persuadir con la lógica más sui generis y absurda. Le adoraréis y os exasperará.

Si no habéis visto “Secret Garden“, es otro drama que seguro carecerá de críticas negativas allá donde busquéis información sobre él. Y tener a Yoon Sang Hyun interpretando a Oska, es un muy buen aliciente para terminar de decidirse por él. Su personaje es muy disparatado y extremadamente cómico, aunque te derrite con su ternura y su inocencia.

Dejando al margen a Hyun Bin, creo que uno de los presidentes que más me ha dejado el kokoro jubiloso, ha sido precisamente Jo Hyun Jae. Y aunque recientemente me volvió loca con su papel de “presidente” de un restaurante en “49 days“, este hombre ya me tuvo totalmente pendiente de la pantalla con el drama “Only You“.

Primero, tengo que reconocer que mientras “49 days” es uno de los mejores dramas que he visto, “Only you” es la típica historia de chica-pobre-conoce-chico-guapo-rico, buena para pasar un rato si te va el género romántico, pero tampoco para tirar cohetes. Todo el aliciente radica en la persona de Jo Hyun Jae y en el papel que interpreta.

Han Yi Joon es un chico rico, cuyo padre posee una importante cadena de restaurantes. Por algún motivo que (al principio) desconocemos, él y su hermana mayor sufrieron hace años el abandono de su madre, que se marchó a vivir a Italia. El chico, después de llevar tiempo notando su ausencia, decide ir a buscarla. Mientras lo hace, conoce a Cha Eun Jae (Han Chae Young), una pizpireta y alegre chica coreana, que se encuentra en Italia junto con su amigo Jung Hyun Sung (Lee Chun Hee). Ambos están estudiando cocina porque quieren ser chefs.

Lo dicho, Yi Joon y Eun Jae se conocen, ella le ayuda a moverse por Italia, e incluso encuentran juntos a su madre, que no reconoce a su hijo y que está a punto de casarse por segunda vez. La mujer parece muuuuy feliz, y Yi Joon no se atreve ni a decirle quién es, pero la pena y la amargura lo carcomen por dentro. ¿Cómo puede ella rehacer su vida sin pensar siquiera en él o en su hermana?

Pero ahí está Eun Jae para apoyarlo y consolarlo. Han pasado unos días juntos, y aunque el chico no tiene el mejor de los humores, en un momento dado se deja consolar… se deja consolar mucho.

Al día siguiente después de la noche de consuelo, un malentendido provocado por Hyun Sung, que está enamorado de ella, hace que Yi Joon ponga pies en polvorosa, y si te he visto no me acuerdo.

Seis años después, Eun Jae está buscando trabajo, y Yi Joon anda buscando un chef que pueda impresionar a su padre, y le deje así conservar su pequeño restaurante italiano. Sí. Ella termina trabajando para él… pero su actitud huidiza y su forma de mantenerlo alejado de ella, hace que nos planteemos qué es lo que puede estar queriendo esconderle, mucho más cuando ella sigue enamorada de él. La pobre se quedó prendida de Yi Joon en Italia y no lo ha superado… ¿qué esconde Eun Jae? La respuesta es interesantísima, pero la tendréis que buscar en el drama.

Jo Hyun Jae saltó a mi grupo de “preferidos” con este drama. Así que, poder verle interpretar de nuevo a un presidente, también de un restaurante, en “49 days” no podía resultarme menos atractivo.

Pero “49 days” para mí, superó todo pronóstico.

Si queréis saber de qué van los primeros capítulos, pinchad aquí. La verdad es que es una historia que, una vez terminada, ha generado críticas muy positivas o muy negativas, no hay término medio con ella, pero lo que sí es cierto es que tiene un guión ASOMBROSO. Los giros argumentales y la forma en la que este drama te sorprende minuto a minuto, no los he encontrado en otro drama jamás. Normalmente, cuando estás viendo un capítulo de tu drama, no deseas que llegue el final, y mucho más si tienes que esperar toda una semana a que se emita el próximo… pero con “49 days“, cuando ves que los finales son de verdadero infarto, te pasas todo el capítulo preguntándote qué se les puede haber ocurrido a los guionistas para cerrarlo, y lo anticipas muchísimo.

Ahora que ya está emitida, por lo menos no tenemos el problema de la espera, así que, dadle un tiento.

De entre todos los presidentes, destaca Gong Yoo en “Coffee Prince“. Bueno, destaca él, y destaca su compañera de reparto, Yoon Eun Hye.

En fin, se puede decir que en este drama, destaca maravillosamente todo el reparto.

La historia sigue siendo chica-pobre-conoce-chico-guapo-rico, con la diferencia de que el chico en cuestión, cree que la chica es un chico. Y de hecho, lo cree porque ella lo engaña.

Y es que Yoon Eun Hye se pone en el papel de Go Eun Chan, una nena que tiene que trabajar para echar una mano en casa, tanto a su madre como a su hermana pequeña. Esta chica es un poco tomboy… bueno no, es bastante tomboy, en apariencia y en modo de actuar. Eun Chan se cruza por casualidad con Han Kyul, que la confunde con un chico, y que le propone que se haga pasar por su novio para que su familia deje de atosigarle con matrimonio.

Han Kyul es el dueño de una cafetería en la que sólo pueden trabajar hombres, así que, tras hacerle el favor, Eun Chan termina trabajando para él. Pero claro, por más que parezca y que actúe como un chico, en realidad es una mujer, así que, poco a poco, Eun Chan comenzará a sacar su parte femenina mientras desarrolle sentimientos por su jefe.

Más o menos este es el argumento. Los dos están geniales, y te harán tanto reír, como llorar, como deshacerte de ternura.

Si nos fijamos en los últimos dramas emitidos, los presidentes que se mezclan con chicas normales aparecen por doquier.

Uno de los presidentes que más me ha llamado la atención últimamente, y no por ser el prota principal, sino el toallero del drama, es Ryu Jin interpretando a Ji Seung Il en “Baby-faced beauty“. Este drama, trata sobre una chica de 34 años, Lee So Young (Jang Na Ra), que debe fingir ser diez años más joven para poder triunfar en el mundo de la moda como diseñadora, ya que si desvela su verdadera edad, nadie le querrá dar trabajo (¿¿¿????).

Ji Seung Il es el presidente de la marca de modas donde ella entra a trabajar, utilizando los datos de su hermana menor. Es un hombre viudo, cuyo corazón anda en letargo, y que sólo se mueve impulsado por la ricura de su hijita pequeña.

Un tío al que podríamos definir con la palabra SERIO, sin más, pero cuyo personaje me gustó muchísimo más que el del propio protagonista, interpretado por Daniel Choi. Seung Il está totalmente centrado en su negocio y en su hija, pero la llegada de Lee So Young le pondrá en más de un apuro, y sobre todo, pondrá a prueba su compostura en más de una ocasión. Ver como este ser que en principio se muestra impávido, evoluciona hasta… bueno, eso ya lo veis. La verdad que este personaje es bastante interesante.

Más presidentes recientes…

Sep, tenemos por ejemplo a Kang Ji Kwan en “Lie to me“, a Mickey en “Miss Ripley“, tenemos a Lee Dong Wook en “Scent of a Woman” (este drama es lacrimógeno total), tenemos a No Min Woo en “Midas“… y tenemos a un par de ellos que me resultan una pareja cantidad de interesante.

Dos en uno, osea, dos presidentes en el mismo drama. Me refiero a Jaejoong y a Ji Sung en “Protect the Boss“. No sé me gusta más la relación que tienen los dos primos-presidente entre ellos, o la de cada uno con la chica, o la de los tres juntos.

Estamos ante un drama muy divertido. Pero muy muy divertido, por lo menos a mi juicio. En “Protect the Boss“, hasta la halmoni está como una regadera. Más mayores o más jóvenes, todos los personajes de este drama son cómicos o dramáticos, dependiendo de la escena.

Pero aquí el que se lleva la palma es el Director Cha Ji Heon, osea, Ji Sung. Me encanta este personaje. De él se puede decir que es un niño metido en un cuerpo de adulto, porque sus reacciones, sus rabietas, su manera de llevar siempre la mochila en la espalda aunque vista de traje… todo en él es adorablemente infantil. Desde el primer momento en que le vi, no pude dejar de acordarme de Tom Hanks en Big, os lo SuJuro.

Es un niño rico, rebelde y caprichoso, cuyo padre no sabe qué hacer para llevarlo al redil y que deje de montar escándalos constantemente. Lo que su padre no sabe es que tiene realmente motivos para hacer las cosas que hace, pero su extraña actitud provoca que los demás le vean como alguien despreocupado, y en quien no se puede confiar a la hora de gestionar el negocio familiar.

Por añadido, Jaejoong en el papel de Cha Moo Won, su primo, es todo lo contrario. Serio, inteligente, eficaz, trabajador, responsable… Sí, parece ser que Moo Won sería la elección adecuada para suceder al frente de la empresa a su tío, pero éste está empeñado en que sea su hijo quien lo haga, y la llegada de esa nueva secretaria, quien parece ser la única que puede controlarlo, viene a trastocarlo absolutamente todo. La aparente irresponsabilidad de Ji Heon, la inmaculada orientación empresarial de Moo Won, las relaciones de ellos con sus familiares… Pero sobre todo, lo que cambia y mucho, es la propia relación entre ellos dos, hasta ahora basada en el odio férreo y en la competitividad.

Insisto, es un drama muy divertido, si es que os va la comedia y si es que os va el romance.

Si os gusta más el dramote brutal, entonces “Scent of a Woman” será vuestra mejor opción.

En él, la deshauciada y enferma terminal de cáncer Lee Young Jae (Kim Sun Ah), que sufre acoso laboral en su trabajo, se pondrá el mundo por montera, y tratará de que sus compañeros no le amarguen el poco tiempo que le queda de vida. Lo abandona todo y se va a pegarse unas buenas vacaciones, pensando en que serán las últimas… pero durante ese periodo, coincide con el recién llegado hijo de su ex-jefe, Kang Jo Wook (Lee Dong Wook), que ahora se hará cargo del negocio.

Se conocerán, ella no le dirá quién es ni que está enferma… Él, que está aletargado sentimentalmente, y que quiere mantener su soltería en contra de lo que opina su padre, comenzará a salir de su cascarón cuando la fresca y espontánea chica comience a devolverle a la vida… vida que a ella no le queda.

Precioso drama, muy romántico, y con escenas muy sobrecogedoras.

Uno de los personajes que más nos han arrancado aullidos en las últimas semanas, es Bae Sung Hyun (Choi Jin Hyuk) en “I need romance“.

SPOILER

Más conocido como “EL PIPIOLO”, este chico se enamora de su compañera de trabajo. Sí, porque recién llegado al hotel que regenta su familia, decide empezar por lo más bajo para conocer mejor el negocio, así que trabaja como conserje durante unos años bajo las órdenes de su sunbae femenina, Sun Woo In Young (Jo Yeo Jung).

Durante ese tiempo, aún sin perder la relación sunbae-hoobae, los dos adquieren cierto nivel de confianza, así que cuando la relación sentimental que In Young mantiene durante diez años con su novio, empieza a hacer aguas, Bae Sung Hyun entra en escena, y de qué manera.

FIN DEL SPOILER

El pipiolo tiene respuesta para todo, es super seguro de sí mismo sin rayar la vanidad, sabe lo que quiere y sabe valorarlo cuando lo tiene. Es el tío más caballeroso, romántico y comprensivo que podáis imaginar, pero también es el tío más directo y persistente del mundo. El pipiolo no se rinde ante la adversidad, y luchará contra viento y marea, incluso rompiendo la propia palabra dada, por permanecer junto a esa persona de la que se enamore.

Y encima, está más bueno que el pan, y da besos para marear.

Bueno, chicas, yo lo voy a dejar aquí. No he puesto muchos, pero la entrada viene siendo larga ya. Confío en vosotras para que comencéis a recordarme, y a recordarnos, otros muchos más presidentes o jefes que rulan por el mundo del drama.

Seguro que hay muchos y muy interesantes. Mi preferido es Hyun Bin en Sam Soon, seguido muy de cerca por Hyun Jae en “Only You” (y no digo “49 days” porque con “Only you” lo conocí, y le tengo mucho cariño a ese drama).

¿Cuál es vuestro presidente favorito?

Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Hyun Bin, Jo Hyun Jae, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Presidentes épicos.

  1. aniya dijo:

    GOO JOON PYOOOOO!!!!!! ese es mi presidente favoriito!!! OMO!! como has podido NO ponerlo?!!! jejejejejejeje

  2. ARI8 dijo:

    Pedazo de entrada que hiciste y que me encantó. Reconozco que varios de los que pusiste no los vi y no creo que pueda tener tiempo para poder ponerme con todos.
    Respecto a Hyun Bin, te doy la razón, porque creo que es el mejor de todos, tanto en Sam Soon como en SG. Ambos papeles me encantaron y en ambos casos deseé colgarlo del palo de mesana en unas cuantas ocasiones, pero creo que en el papel de Joo Won se hace más de querer que en su papel de Sam Soon.
    Gong Yoo y Eun Hye, pues qué decir, que la química es brutal y que tanto el uno como la otra, bordan sus papeles.
    La verdad es que no consigo recordar más presidente épicos, así que perdón por mi memoria de pez.
    Lo que sí, es que tengo que terminar con la del pipiolo y ver si se queda con ella y ponerme con la de Jae, que tengo ganas de reír, la verdad.

  3. sukkie love dijo:

    qué grandes son los dramas de chica-pobre se enamora de presidente oppazo!!! por supuesto mi presidente preferido es Kim Joo Woon!! secret garden es de lejos mi dorama preferido y hyun bin me tiene loca!! hace muuuucho (años) vi my name is kim sam soom y tonta de mi que no le segui la pista a hyun bin! por eso, en cuanto tenga tiempo voy a volver a verlo y disfrutar del binnie jovencito jovencito (mmm babas).

  4. Agra dijo:

    Ooooooooooooooooooooooh! Has tocado mi debilidad mayor, primordial y principal. El único dorama que he llegado a descargar entero, hasta entonces sólo los veía online. Debilidad, porque aunque le veía fallos y estaba clarísimo que estaba hecho desde una visión femenina, no podía dejar de verla una y otra vez, y con cada visionado me gustaba más. Osease Coffee Prince.
    Bueno como podéis ver es mi obsesión y mi favorita.
    Del resto… me confieso, el perfil Chaebol creído a mi me hecha bastante para atrás, pero a medida que van cayendo enamorados les voy perdonando cosas. Con el de Secret Garden me costó eh. Es decir, para mí, el grado de humillación que debe sufrir un personaje de estos cuando se enamora, debe ser, directamente proporcional a el grado de cretinez que haya demostrado en un principio ante los demás personajes, jaja. Pero en fin, eso ya sólo es mi opinión.
    Así que resumiendo, mi favorito Gong Yoo, a Hyun Bin le prefiero en la Sam Soon, y el más tierno sería Kang no? (Que aunque ya sabes qué comenté sobre el final de la serie, como presi es uno de los que mejor corazón tiene).
    A los demás estoy esperando para poder verlos.
    Por cierto, Lee Dong Wook cuenta como presidente en My Girl? Porque ahí también me gustó mucho, ver como cambiaba de chico recto, a contar mentiras y eso.

  5. Lupemoon dijo:

    LOL por un momento pensé que hablarías de política xD jajajaja pero después volví en mi jajaja y dije, no, la foto de Binnie debe significar algo 😛 jajaja …

    Ayudando a incrementar la lista:: Pues de restauranteros, me acuerdo de Alex ♥ en Pasta, la verdad, a mí Alex me encanta (no me acuerdo del nombre del personaje, pero ya todo mundo sabe quien es xD) me encantaba su actitud “relax” ^^ siempre sonriedno awww, cosonas .. :B …

    Y bueno, de los otros que me acuerdo, pero no se si entren a la categoría de CEOs, no lo recuerdo :/ si si lo eran, o solo eran chaebols xD … Pero, al final si terminaron siendo, así que los dire de todas maneras XD …
    1. Park Shi Hoo ♥ en Queen of reversals !!
    2. Mi amado sonrisitas ♥ milky skin 😛 Kim Jae Won ♥.♥ en Can you hear my heart?!
    3. Y bueno, el último, por partida doble, porque la verdad, no recuerdo muy bien como terminó el drama (Lo sé, necesito pastillas para la memoria xD) … Yoon Shi Yoon & Joo Won en Baker King, Kim Tak Goo, bueno, por lo menos era el pleito, ver quien se quedaba con la empresa 8D …

  6. Difícil elegir, me he enamorado de todos los que he visto, pero bueno, soy fiel a mi ídolo Gong Yoo y a Coffe Prince, que es mi dorama favorito. Mi segundo favorito e Hyun Bin en Sam Soon. Y bueno, adoro a los protas de protegiendo al jefe, a veces no sé a cual elegir, como en ser fan no hay monogamia, me quedo con ambos. Me das ideas de nuevos dramas para ver, gracias, ya quiero ver a los chaebols de I need romance y de Baby-faced beauty. Gracias!!!!

  7. tenmachan dijo:

    Si, pa pensar estoy yo en más presidentes con las muestras que has puesto adjfskdjfñaksdñfkañdfa!!! Joer, qué plantel de chulazos en un momento!! Ni que decir tiene que yo soy chica pobre, oseaaaaaaaa!!! Niños ricos venid a mi!!! Poooooooooooooorfa, va??? Encantada con todos los que has puesto, pero en especial para mi el primero-segundo y el último, que madremiademividaaaaa!!!

    No tenía el kit a mano… Teclado pa tirar, ainssssssss TT__TT

  8. nanita dijo:

    Pues a mi el primero que me encantó fue el presidente de la televisora en “Todo sobre Eva” , luego Gong Yoo en Coffee Prince y Hyun Bin se llevan el cuadro de honor.Tambien me gustó el de “My Girl” y el de “Lie To me” por la metamorfosis que fueron sufriendo. Claro que en cuanto a transformaciones se lleva las palmas Hyun Bin en “Secret Garden” . De antología!!
    Gracias por hacernos sacar del baul de los recuerdos tantas historias hermosas!!

  9. Melrose dijo:

    Me encantó la entrada Nuna, muchas gracias, ya las tenía apuntadas pero ahora que si o si me veo Only You y 49 days jejej, por otro lado no parece haber quien se resista al Pipiolo, y es que yo lo amo, tu lo amas, todas las lobas tbn 🙂 es un encanto!! y pues he caído en cuenta que hice buenas elecciones, porque Protect the boss me tiene enganchada, I need Romance me tiene sufriendo~por los subs en español~ y Scent me tiene llorando!! Y pues es que estan de un bueno estos dramas!!…Por otra parte adoro a HB, me encantó Kim Sam Soon es la hora y me plazco en recordar 😛 pero Secret Garden no así tanto, que es BUENA si, y me enamoro de Oska 10000 veces si 10000 veces la vuelvo a ver, pero creí que era más~me la vi 1 mes después mas o menos de que acabará… y es que el drama es él, de verdad si el de scent escogió un buen drama para volver Hyun Bin lo hizo para largarse por obligación :S ~pero en fin para los gustos colores…el caso es que si, son inolvidables y de que forma!!

  10. Vica dijo:

    Mmmmm!! me encantan y qué tal el Principe (GUUUUAAAAAAAAAAA) de Goong???. No es presidente pero las gana por realeza!!

  11. Laura dijo:

    Muy buena la entrada!!!! Difícil de escoger… mis presis: Hyun Bin, Gong Yoo, por supuesto que el Pipiolo y Wokkie en Scent of a Woman… a pesar de los lagrimones, me encantó.. y es mi último come coco, así que si tengo que ser monógama con él me quedo y si le sumo las escenas de ducha y ese cuerpazo pa morirse… lo secuestro y no lo devuelvo!!!

  12. Nata dijo:

    Gong Yoo en Coffee por ser de los primeros y HB en Secret Garden porque fue un WOW! que pasará a la historia…son mis favoritos pero hay tantoooooooosssssssssss,( agradeciendo a San Siwon por la abundancia) Ahhhh mi Oppa Kwon Sang Woo en la clásica Escaleras al cielo ( amaba verlo caminar con la corte de muchachos)
    Y LDW en Scent…Ufff ya iré agregando uno y otro y otro si sigo pensando…
    Ah me acordé aunque no sé si califican como Presidente : Niño bonito en Listen to my heart y PJH en Queen of reversals…

  13. GlaSS dijo:

    Entradon, mis favoritos en cuanto a dramas serán 49 dias simplemente es genial, y Scent of a woman, que me ha tenido llorando todo el drama, en cuanto a presidentes, te doy la razon el mejor es Hyun Jin Hun con mi hermoso Hyun Bin, aunque ese tipo de personaje arrogante y “hago todo lo que quiero” mola mucho, pero ha sido refrescante ver un presidente como el pipiolo, que no se anda con niñerías y va todo decidido, que buena entrada me ha hecho recordar algunos dramas de esos imperdibles, aunque por mas que me guste Jo Hyun Jae no he podido con Only you.

  14. laura dijo:

    si!!!!! yo tambien me acuerdo de Alex en pasta……era un amor con gong hyo jin, como que queria y no queria que se diera cuenta que era su admirador secreto….me lo como! 🙂
    y por supuesto gong yoo toda la vida…aunque ahora quiera papeles mas serios. (bueno…)

  15. adriana dijo:

    Yo prefiero a Kang de 49 days THE BEST FOREVER, como lo describiste en las revisiones del drama, lo tenia ABSOLUTAMENTE TODO SE PERSONAJE ERS PERFECTO Y EL ACTOR INCREIBLE, MARAVILLOSO, ETC. ETC…. Despues como bien dijo lupemoon el KILLER SMILE.. gracias a Dios que me decidi a ver can you hear my heart?, otro perfecto…. y JooWon en secret garden, alli me gusto mucho mas en todo aspecto Hyun Bin que en MLKSS.. JAJAJA Deberias hacer uno de maestros, ahora que estoy viendo The princess man, (PSH´PSH), una de abogados, de doctores, etc…

  16. Thedarkside1906 dijo:

    Jajajaja quién no amaria al cretino de Kim Joon Woo de secret garden! OSEAA! es el adorablee! xD asi sea una basura.. todo lo q hace x ella..TODO UN JEFE! Cretina, Hostinado, Maniatico, EGOCENTRICOO! EL SERA MI MEJORR PRESIDENTE Y SECRET GARDEN MI MEJOR DORAMA <3.<3

  17. luna dijo:

    hola…mmm pues para mi todos los doramas son bellisisisisismoooooo!!!!
    tanto…como los oppas qe son unos hermosisisismooooo!!
    jajajajajaja salu2 *______*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .