Conociendo a los famosos (III): amor en el set de rodaje.

Sigamos con curiosidades y con cosillas interesantes de la vida de nuestros famosetes. Esta vez, vamos a recordar entre todas, esas parejas que se conocieron y enamoraron mientras trabajaban, en el rodaje de alguna película o drama.

No todas, claro, tenemos falta de información por un tubo, que por ahí habrá mucho romance que haya quedado en secreto, pero sí algunas de ellas.

Y es que desde que sabemos que Lee Min Ho y Park Min Young tienen algo, sea lo que sea, nos hemos puesto tiernas, y nos ha dado por recordar a esas parejillas que se conocieron y se enamoraron trabajando juntos en un rodaje.

Hablemos de algunas de ellas.

Una de las más recientes, es la extraña pareja formada por Jung Woo Sung y Lee Ji Ah. Se enamoraron durante el rodaje de “Athena“, y poco después de que fueran sorprendidos viajando juntos por el extranjero, en París concretamente, se confirmó su noviazgo.

Y no mucho después de la confirmación, empezaron los problemas, y es que la chica en cuestión tenía un pasado que su relación con el famoso actor terminó por destapar.

Mentiras y más mentiras rodeaban la vida pública de Lee Ji Ah, de la que se supo que en realidad estaba divorciada de otro famoso: el cantante y compositor de rock Seo Tai Ji. Y no sólo habían mantenido su matrimonio en el más absoluto de los secretos, sino que estaban teniendo un divorcio durísimo, en el que las idas y venidas a los juzgados primaban.

Fueron capaces de mantener este matrimonio escondido durante 14 años, y de no ser por cómo acabó, o porque la atención de los medios se centró en ella por formar pareja en la vida real con Woo Sung, creo que la intención era que esto no se hubiera sabido nunca.

El escándalo fue tremendo. Woo Sung expresó su malestar por el tema, declarando que no tenía ni idea de su estado civil, y en un principio anunció que terminaría con la relación si la cosa se confirmaba, pero parece ser que, después de que ella le llamara para presentarle sus disculpas, el chico se ablandó, y decidió que todavía estaba enamorado de ella.

Y hasta aquí podemos leer.

Otra parejita que sale de un rodaje, es la de los recién casados Eugene y Ki Tae Young, de cuya boda os hablábamos hace poco.

Estos tortolitos comenzaron a sentir las chispas del amor durante el rodaje de “Creating Destiny“, en la que trabajaron juntos como protagonistas. Se casaron el pasado 23 de julio, y poco después comenzaron una larga luna de miel de un mes de duración por Europa. La última vez que se les vio, andaban por tierras australianas, muy acarameladitos, como corresponde a su recién estrenado matrimonio.

También es reciente la boda entre Lee Chun Hee y Jun Hye Jin. El actor era quien anunciaba la relación que les unía tras haber trabajado juntos en “Smile, you“, y lo hacía a través de una PRECIOSA carta a sus fans que tradujimos para todas vosotras. Era taaan bonita, que merecía la pena ser difundida. Podéis leerla aquí.

Se casaron, tuvieron a su niña, y ahora deben estar siendo felices y comiendo perdices como locos, porque yo cada vez que le veía la cara de bobo al novio, notaba cómo respiraba amor por todos los poros de su cuerpo. Y ella no le iba a la zaga.

Preciosa pareja.

Continuamos con otra ya consolidada. Han Ga InYun Jung Hoon se dieron el sí quiero hace seis años. Esta pareja se enamoró dos años antes, durante el rodaje de “Yellow Handkerchief

Una de las primeras parejas que se casaron tras aparecer en un drama, fue la formada por Cha In Pyo Shin Ae Ra. Su amor floreció mientras trabajaban en “Love in Your Heart”, en 1994, y terminaron casándose un año después.

Poco más tarde, y una vez casados, Cha In Pyo tuvo que abandonar a su reciente esposa para cumplir con el obligado servicio militar (cuánto dolor y pena nos causa, maldito sea), pero esto no impidió que este matrimonio siguiera y siguiera, de forma que continúan juntos en la actualidad, y tienen una bonita familia, junto a sus tres hijos, dos chicas y un chico.

Pero a parte de los casados felizmente, también hay noviazgos. Unos acaban bien, otros terminan mal, y de la mayoría ni nos enteramos.

Uno de los noviazgos más sonoros que creo que se han dado en la historia del drama fue el de Hyun Bin y Song Hye Kyo. Trabajando juntos en el drama “The World They Live In“, y rodando cierto tipo de escenas, llenas de besos y achuchones, la chispa surgió entre los dos, allá por 2008. No hay más que ver una toma falsa para darse cuenta de ello (el drama no lo pude terminar). La mirada de él en el segundo 51 lo dice absolutamente todo.

Esta pareja continuó junta contra viento y marea, con opiniones a favor y opiniones en contra, y con la prensa encima a cada paso que daban, en busca de la correspondiente instantánea.

La cosa no acabó bien, como todos sabemos. Días después de que él se fuera al servicio militar, a principios de este año, y a través de un comunicado oficial, la agencia de Hyun Bin anunciaba que ya no salían juntos. El motivo, que sus apretadas agendas y actividades, no les habían permitido verse todo lo que querían, y la cosa se había enfriado hasta diluirse.

Algunas se alegraron, y otras… TAMBIÉN.

Otro noviazgo que acabó como el rosario de la Aurora, junto con el rosario de todas las demás, fue el que existió entre Lee Seo Jin y Kim Jung Eun. Comenzaron a salir cuando rodaban uno de los dramas más interesantes que he visto, Lovers. La química que surgió entre ellos fue bestial, y ello traspasa la pantalla cuando estás en pleno visionado. Para mí, el famoso beso de estos dos, con toda la escena que le rodea, sigue estando número uno en el ranking de besos de dramas coreanos. No os lo voy a reflejar para no espoilear, porque eso HAY QUE VERLO, dentro del drama y de su contexto.

Pues estos dos estuvieron dos años juntos, y eran una de las parejas más queridas del famoseo coreano. No era raro que demostraran su amor en público, ya fuera en programas o en eventos, y todo el mundo daba por sentado que no tardarían demasiado en anunciar su boda.

Pero un día, la pobre Kim Jung Eun recibía una llamada telefónica de su novio diciéndole que rompía la relación. Y tras esto, el tío se largó un tiempo de Corea, dejándole a ella la ardua tarea de enfrentarse a la prensa, que armó una revolución sobre el tema.

El historial de este hombre tiene algún episodio parecido, aunque todo el mundo sabe o siente que con ella iba totalmente en serio. Dicen las malas lenguas que las rupturas del hombretón con sus novias vienen siempre “inducidas” por la madre del actor, y es de sobra conocido que la señora no estaba demasiado contenta con la futura nuera que su hijo había elegido…

Es lo que pasa con algunas madres (coreanas o no, ojo)… algunas de ellas están tan convencidas de que las únicas mujeres que son buenas para sus hijos son ellas mismas, que ya puedes ser la nuera perfecta… sigue sin colar. Luego ya también viene la cosa condicionada por el nivel de webs que tenga el hijo en cuestión… y parece que éste en concreto, anda escaso de ellos, y eso que ya tiene sus 38 añazos… Ya verá lo que hace… porque ella seguro que superará esta ruptura, más cuando ha sido tan humillante y pública, pero él… bueno, lo que hizo no es que le sume muchos puntos como hombre hecho y derecho, y la verdad es que no es nada sano andar rozando la cuarentena y seguir bajo las faldas de mamá. Al margen de esto, como actor, Lee Seo Jin es uno de mis preferidos, que conste… y de los que más guapos me parecen.

Pero en fin, sigamos con lo nuestro.

Entre los noviazgos, tenemos otro que viene ya durando un tiempo. Se trata del popularactor Ji Sung, que últimamente nos deleita con su divertido personaje en “Protect the Boss“. Sí, chicas, lo lamento, pero este hombre está cazado.

Él y su novia, la actriz Lee Bo Young, se conocieron durante el rodaje del drama de la SBS “Save the Last Dance for Me“, en 2004, y el noviazgo dura hasta la actualidad. Tienen fama de ser una pareja muy estable y bastante consolidada, que no deja de darse muestras de cariño en público.

Sirva esto como ejemplo de pareja muy bien avenida y feliz.

Pues estos son algunos de los casos de actores y actrices que se enamoran en el trabajo, durante los rodajes. No nos tiene que extrañar demasiado que esto ocurra, y ya lo he dicho antes, pero debe haber mucho más de lo poco que sabemos sobre el tema. Pasan tantas horas dedicándose a su trabajo y llevan unas agendas tan apretadas, que el amor debe llegarles por fuerza mientras están currando.

Seguro que hay por allí muchas más parejillas de las que me he olvidado, queda ya en vosotras completar y ampliar la información. Y cómo no, también podemos soñar con esa pareja preciosa de drama que nos gustaría que se confirmara en la vida real. ¿Cuál sería vuestra pareja favorita?

Entradas relacionadas:

Conociendo a los famosos (II): familia. 
Conociendo a los famosos…

Fuentes: soompi.com, seoulbeats.com, blog.dramafever.com, Kwinnart YT, dramabeans.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Han Ga In, Hyun Bin, Lee Min Ho, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Conociendo a los famosos (III): amor en el set de rodaje.

  1. A mi me encantaba Hyun Bin y Hye Kyo, todavia tengo la esperanza de cuando salga del agujero vuelvan, nunca se sabe e_e

  2. ARI8 dijo:

    Nuna, preciosa entrada, con sus casos felices y los infelices, Me encantó, sobre todo, porque como en este tema ando pez, así me pongo al día de los cotilleos.
    La verdad, que tanto las parejas casadas, como la última que siguen siendo novios, son preciosas y me encantan como quedan, pero lo que más me gusta es que se dediquen muestras de cariño en público, que no es nada malo, leñes.

    Respecto al que está pegado a las faldas de mamá, pues él sabrá, porque vamos, menudo calzonazos está hecho. Como actor será muy bueno, pero a tipos así, cuanto más lejos, mejor, porque sólo te traerán sufrimiento y nunca conseguirás que te ame de verdad, porque siempre primará la madre.

    Respecto a parejas que me gustaría que se diesen, pues me encantaría ver a Hyun Bin con la prota de Secret Garden. Creo que forman una de las parejas más bonitas que puede haber.
    Me parece que les voy a llevar la contraria a muchas y tengo que decir, que preferiría ver a Park Min Young con Yoochun, porque la pareja que formaron en SKK, fue una de las más bonitas que vi también.
    A Lee Byung Hun, lo pondría con la prota de Iris, porque eran otra pareja preciosa.
    Killer Smile, con la amiga de la prota de BBF, mira que quedaban bien.
    Si se admiten las parejas yaoi, la mejor por excelencia, Yoo Ah In y Song Joong Ki.
    Lo siento, pero hasta ahí llega mi conocimiento de parejas.

  3. sukkie love dijo:

    pfff menudo besazo el de hyun bin!!!! loquita me ha puesto jajajaj… no habia visto ese video (el dorama si, lo termine por ver al oppazo que me encanta, pero a veces llegaba a aburrirme). y por supuesto la pareja que me gustaria ver seria a hyun bin con la protagonista de secret garden (tal y como dice ARI8). that would be wonderful!! jaja

  4. Jey dijo:

    Me gusta mucho Ha Ji Won con Hyun Bin, su quimica era tremenda y él dijo que su corazoncito se le aceleraba con las escenas de besos jeje….Ya en plan fantasioso GY y YEH la pareja de Coffee Prince tb me encantaban juntos.

  5. yoohee dijo:

    quisiera que fuera cierto lo de Lee Min Ho y Park Min Young son muy lindos los dos!

  6. Liiz dijo:

    Que buena entrada y que besos los de Hyun Bin madre miaaa *To loca voy ahora* XDD
    Pues a mi me gustaria que se confirmara Hyun bin y Ha Ji Won porque son de lo mejor que he visto en un drama, vaya quimica que tiene por dioss, otra parejita que me gustaria seria Lee Byun Hun y Kim Tae Hee tambien me gustaron mucho en Iris.

    Tambien voto por Yoo Ah In y Song Joong OMG se veain tan atractivos juntos *dies*

    Q: Habra entrada de amorios entre Idols? Me haria mucha ilu 🙂

  7. lupita dijo:

    waau k bueno x ellos pero bueno del amor nadie puede escapar pero k sean felices k buena forma de conocerse o no ???????????

  8. maii85 dijo:

    holiss niñas!
    Wow como mi oppa Hyn bin el es de los mejores en el arte de besukeo, jajajjaa
    tremendo besazos y espero cuando salga del agujero y sea pareja de HaJiWon
    me gustaron mucho y SG sigue siendo mi Drama favorito y ellos como actores tambien
    amor de Fannaaaaaaaa

    Kissus

  9. sol dijo:

    me encanta Park es genial y esta buenaso me muero por conoser corea super.

  10. lola dijo:

    yo me quedo ha ji won y hyun bin lejos la pareja mas powweer y ke kimika tenian

  11. rosa dijo:

    la pareja perfecta son hyun-bin y ha ji won….lindos los dos con una quimica unica y especial…rezare para que se haga realidad mi deseo

  12. Me encantan todos los dramas sujeridos que lindo es saber que no soy la unica a la que le facinan los dramas coreanos sigan asi esta super bayyyyyyyyyyyyyy besos:-)

  13. Gamaliel dijo:

    que bonitos

  14. mayin dijo:

    Yoo Ah In y Ji Hyun Woo! adoro su drama y la quimica y todo!!! es que les sales por los poros el amor!

  15. aleja dijo:

    siiiiiii entre hyun bin y ha ji won

  16. gladys dijo:

    solo quiero que cuando salga hyun bin del agujero sea solo mi pareja por esos besassos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .