Super Junior. The last men standing… y dando caña como siempre.

Yess, siempre ellos, siempre únicos, y últimamente, acumulando noticia tras noticia.

Llenas están las páginas de noticias sobre ellos. LLENAS. Así que, como yo soy un poco mala para esto de las recopilaciones, voy a poner las que más me gustaron.

Y para empezar, ¿qué mejor que el MV oficial de Superman?

Ahí lo tenéis. Osea, en este enlace que lleva al canal de la SM. Clicad aquí.

Y ahora, mi humilde opinión.

Me gusta eso de que acompañen las partes que cantan cada uno con imágenes del Super Junior correspondiente, de verdad. Y hay verdaderos momentazos, algunos cogidos de conciertos o apariciones anteriores, y otros totalmente inéditos, la mayoría, de las sesiones de photoshoots de los nenes para “Mr Simple“…

¿Pero no podían haberse esmerado un poquitín más? No sé, lo veo con poca calidad de reproducción, además de que un tema como Superman, que es toda una declaración de intenciones, con frases como mi preferida, “LAST MAN STANDING”, necesitaba un MV específico. Algo rodado para él, una cosa más cuidada. Me da lo mismo que sea un bonus track, se ha convertido en una de las canciones más importantes del álbum.

En finsssss. Es opinión personal.

Otra de las noticias que más nos están asombrando es la del posible plagio del “BONAMANA” por parte de un cantante marroquí llamado Metal Maghribi, y que pertenece al grupo Tiraline. Yo pienso que es totalmente lógico que la SM Entertainment tome medidas legales sobre el tema, porque vamos, no hace falta más prueba que escuchar la canción en cuestión. Se llama  “Myouzik”, y como podréis ver, su base es idéntica al “BONAMANA“, y las melodías en ciertos momentos son clavadas.

O aquí.

La verdad es que es un vídeo que cuanto más lo veo, más me molesta. Ya estamos bastante acostumbrados a que en los países más al oeste piensen que el resto del mundo no nos enteramos ni del verano, y de vez en cuando hagan estas cosas.

A ver, cabezas de yunque, se trata de Super Junior. Vale que la música coreana no sea todo lo popular que se merezca, pero joer, Super Junior tiene fans en TODO el mundo… ¿es que piensan que no se les va a pillar?

La única manera de sacar rendimiento de todo esto, es la fama momentánea de tener ya no solo a las propias fanas del grupo pendientes de su canción, sino a una importante y vasta hueste de ELFs cabreadas, pidiendo que no se nos toque a los nenes. Y luego, la vergüenza de que te consideren un COPIÓN (y esto va también por todas aquellas nenas que hacen corta y pega de entradas en blogs ajenos, como este, BOMBASOJU, para publicar contenidos sin permisos ni créditos en páginas propias… en cuanto a a mí se refiere, pienso haceros pasar muuuucha vergüenza, así que no me llevéis al punto de hacer entradas específicas para cada uno de los casos, arassó?)

Pues eso, la SM va a por ellos. Ayer un representante de la SM hacía declaraciones al respecto:

Si escuchas la canción de Metal Maghribi, se puede decir que plagió `Bonamana´. Uno de nuestros empleados, que está a cargo de la música, lo ha confirmado también. Investigaremos los detalles y tomaremos las medidas consiguientes“.

Que las tomen, que las tomen. Esto no se puede consentir. Por lo que a mí se refiere, no sólo es una copia, sino una copia de mal gusto. Osea, que han destrozado la canción. Aunque claro, yo para esto soy algo especial… suelo preferir siempre las canciones originales, aunque sean del año de la polka, antes que los versioneos o destrozos que se hacen de algunos clásicos años después. En fin… just saying.

Y es que la SM no tiene miedo a meter a sus abogados en más follones, y follones es lo que le sobran. Juicio por aquí, juicio por allá… ahora acaban de ganar otro. Se trata de una demanda que interpusieron contra el Ministerio de Género, Igualdad y Familia.

Dicho ministerio había decidido banear la canción de SM BalladTomorrow“.

El Ministerio tomó esta decisión alegando que incitaba al consumo de alcohol, en frases como “No te echaré de menos si estoy borracho”, o “sueño contigo cuando me quedo dormido borracho”. Y claro, como en el caso de 2PM, que también ha tenido el mismo problema con “Hands Up“, nosotras nos preguntamos por qué siempre utilizan el viejo argumento de que los grupos de Kpop tienen influencia sobre la juventud y bla, bla, bla, bla…

¿Es que no ven que en los dramas, ya sean destinados a público más joven o adulto, siempre hay una escena (o varias) en las que los protas y no protas se agarran un buen cogorzón? ¿Eso no es mal ejemplo para la juventud?

Pues la SM en este caso, ha ganado el juicio. Esperemos que ocurra lo mismo con “Hands Up” que es un pedazo tema. Y como aquí no nos lo pueden banear, me desquito dejándolo para vuestro disfrute, en directo, como hay que disfrutar a los buenos grupos.

Pero ya me estoy yendo de vareta. Viva el offtopic, ajjajaaaaa.

Volvamos a lo nuestro. Sobre su triunfo en los tribunales contra el baneo de “Tomorrow“, la SM también hacía las pertinentes declaraciones:

El Ministerio de Género, Igualdad y Familia, baneó la canción diciendo que era para proteger a la juventud, pero no conseguimos entender sus criterios de evaluación. El Ministerio está restringiendo nuestros derechos constitucionales de libertad de expresión. La canción no trata sobre la producción del alcohol o sus efectos, sino que es una expresión de la tristeza que se siente por un amor perdido. La decisión de banear la canción no considera el siginificado entero de la misma“.

Parece ser que sus argumentos han podido más que los del ministerio, dado que al final se les ha dado la razón.

Como para meterse con ellos, ¿verdad?

Mientras todas estas cosas pasan, Super Junior sigue cosechando éxitos con “Mr Simple“.

Y en cuanto a esto, el caso más asombroso lo tenemos en Taiwan.

Con “BONAMANA” han conseguido estar en los charts de ventas durante la tontería de 63 semanas consecutivas, desde la primera semana de junio del año pasado, hasta agosto del corriente. Y el caso es que “Mr Simple” ha sido la única que ha podido destronarla de ese puesto. BESTIAL.

Era algo que el propio Heechul había declarado hace pocos días, que le gustaría que ocurriera precisamente eso. Y así ha sido. Muchas veces hemos visto agradecer a los nenes el hecho de que “BONAMANA” estuviera intratable en los rankings taiwaneses, y ahora deben seguir flipando en colores con el éxito que su nueva canción está teniendo también.

Todo esto por no hablar de que están también en los primeros puestos de algunos de los rankings más famosos en Corea y de (por mucho que algunos les pese) Japón.

El MV de “Mr. Simple” está el primero en el ranking de los más vistos de Youtube, y en los más comentados, por ejemplo.

Imparables, imbatibles, incomparables… e incapaces de estarse quietos.

Los niños tienen múltiples actividades. Está la radio, están los programas de entretenimiento, están las presentaciones, están los dramas (por eso Siwon a veces se escaquea, creo yo que es por el rodaje de Poseidon), y están los musicales. Muchos de ellos han participado en los mismos. Así de memoria, tenemos el caso de Kyuhyun en “Los tres Mosqueteros“, por ejemplo.

O el de SungMin en “Jack el Destripador“.

*MALDITO EYELINER DEL MAAAAAAAL, Y MALDITOS SEAN SUS PRECIOSOSSSS RASGOS*

Cómo olvidarnos de Yesung en el musical “Spamalot“, ainssss qué recuerdos…

Y de los que me olvide.

Pues bien, el propio Eunhyuk seguirá el ejemplo de sus compañeros en otro musical que promete una barbaridad: Fame.

Será una adaptación de la famosa película, y de su spin off en forma de serie, que alcanzaron tanta fama en los años 80. ¿Quién no se acuerda de Irene Cara? ¿Quién no disfrutó con Leroy, Bruno, Lisa y compañía? Pues quien no hubiera nacido todavía, porque yo era tope enana… ajjajajjaaaaaaa.

Vaya por delante un pequeño remember:

Personalmente, yo estaba totalmente loca por Irene Cara… miradla en una canción que es casi a capella:

Este fue uno de sus grandes éxitos… junto a otro que sólo al recordarlo se me ponen los pelos de punta… yesssssss… Es de la OST de la peli, “Flashdance“. WHAT A FEELING!!!!

Inolvidables los bailoteos de la prota, QUÉ ARTE, e inolvidable la escena de la tía en la silla y el cubo de agua por encima… muchos han intentado repetirla, pero es que es única en la peli.

Después de este remember, para orientación de las jóvenes, y para placer personal, seguimos con la noticia.

Y es que la adaptación de “Fame” en Corea va a contar con Eunhyuk en su casting, así como con otros idols que conocemos muy bien:

Eunhyuk, Tiffany de SNSD,  Lina de CSJH, Jungmo de TRAX  y Son Ho Young desaparecido G.O.D., participarán en esta producción que abordará la misma temática que la original. Hasta ahora sólo sabemos que Tiffany será Carmen Díaz, una estudiante en una academia de arte de élite.

Fanas del tintao, regocijáos.

Y mientras aquí cada uno se dedica al grupo y a sus cosas, siempre, siempre, siempre, tiene que haber alguien que dé la nota divertida.

Por ejemplo… Leeteuk

¿Cuándo no ha sido divertido el líder? Pues va a entrar a formar parte de la cuarta temporada del reality “Hello baby“, junto a Hyorin. Este programa se emitirá en la KBS, y ya ha tenido su primera actividad de promoción, de la que nos llevamos una pedazo de imagen y una frase de Leeteuk estupenda:

“¿No es precioso nuestro niño?”

Jajajjaaaa, TOOODAS estamos pensando lo mismo en este momento. TODAS. No es necesario ni que lo ponga, ainssssss.

Por otra parte, el revuelo que se ha organizado con la aparición del grupo en el último “Strong Heart” es TREMENDACO. Y es que Heechul, que siempre da la nota (y lo que nos gusta que lo haga), les puso bastante nerviosos cuando comenzó a hablar de las posibles novias que tuvieran. Mirad, mirad.

De todo el vídeo, me quedo ya no con las declaraciones de Heechul, sino con la risita nerviosa de Donghae, al que parece que se le seca la boca del acoj*one; con la cara de acoj*ne en un primer momento, y posteriormente de plato de Siwon… y con la sonrisa de “yo no fui” de Eunhyuk…

¿Vosotras qué creéis? Jajjajaaaaaa. Los nenes se nos hacen hombres.

Además de esto, elaboraron su ranking particular sobre ellos mismos, desvelándonos quiénes a su juicio son los mas y los menos atractivos del grupo.

Todos estuvieron de acuerdo que el más atractivo de ellos es Siwon. Sep, es el más guapo y el más atractivo, por no decir que es el que mejor cuerpo tiene, eso es innegable, pero no por eso tiene que ser nuestro BIAS, ¿verdad? Aunque para muchísimas lo será, ajjajaaaa.

Después discutieron entre ellos sobre quién era el menos atractivo… y contra todo pronóstico, ya que todas elegiríamos al -1 creo yo, ellos escogieron a Eunhyuk (no matéis al mensajero, ¿eh?).

El aludido no se iba a quedar callado, no: “Vosotros mismos no sois tan guapos, así que no estáis en posición de decirme eso a mí“.

La paz la puso el pequeño Ryeowook, que confesó que siempre se había sentido orgulloso de lo guapos que son sus compis.

Y en esas deben estar, porque una discusión tan animada, en la que participaron todos, no creo que quedara sólo en el plató, ajajjajajaaaa. Que nos pregunten, leñeeeeee!!! TODOS SON GUAPOS a su manera. Y TODOS tienen algún atractivo que hace que elijamos este u otro bias, ¿verdad? Bueno, no todos… ¿o sí?

Porque desde que Shindong está siguiendo su dieta de adelgazamiento, parece otro. Personalmente le veo muchísimo más estilizado, y además, ahora que ha reconocido que se ha operado los ojos, también le veo más guapo. La pena (para él) es que a mí los guapos perfectos raramente me gusten, y que tampoco me gusten aquellos menos guapos a los que no les veo nada interesante en el caracter… sorry fanas. It´s the truth.

Y para terminar, regalito para las fanas que echan de menos a uno de los “desaparecidos” del grupo. Ki Bum, además de participar en el nuevo drama de Jang Hyuk, ”Tree with deep roots“, o como vaya a llamarse, también hace sus pinitos en las revistas. Os dejo un par de imágenes suyas, de la revista “SURE” para que os deleitéis.

Seguiremos pendientes de ellos.

ONLY SUJU!!!!!!

Fuentes: SM Entertainment YT, en.korea.com, ytlow YT, CrazyCarrot270 YT, popitko YT, nickss23 YT, soompi.com, m.tvreport.co.kr, beautifulEUNSIHAE YT
Esta entrada fue publicada en 2PM, Eventos, General, Idols, Música, Noticias, OST, Programas de TV, revistas, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Super Junior. The last men standing… y dando caña como siempre.

  1. Agra dijo:

    Ahora entiendo lo del eyeliner, jaja. Quien pudiera estar en Corea para ver esos musicales, waaa, fan de los 80 y fan de Alejandro Dumas, jeje.
    Esperemos que lo de la SM siente precedente y 2pm lo pueda usar a su favor.
    En cuanto a quién es más guapo entre los sujus, que quieres que te diga, prefiero la belleza natural de Donghae a la neumática de Siwon, que nadie se enfade, es opinión personal, a mí tampoco me van los cuerpos demasiado perfectos, han de tener algo, es por eso que, leyendoos a vosotras, pasé del no me gusta nada, al lo adoro, con Leeteuk.
    Y para ellos desear que se acaben los plagios y pleitos, (también para Nuna), y dar muchos ánimos al grupo y a Heechul en su mili.

  2. katara dijo:

    guaaaauuuu pedazo de entrada que te has mandado…
    es verdad que lo de las canciones vaneadas es una cosa realmente absurda, ese organismo regulador se pasa deberás como pueden decir que la canción de la SM no es apta o que la de 2PM incita al alcoholismo… deberían mas bien ver los doramas.. no hay dorama en el que no haya una escena donde los protas o otros se fundan en una borrachera… eso es mas explicito que las canciones…

    tu revisión de lo que ha sucedido con Super junior esta genial… me encanta que les este yendo bien, estoy esperando el programa de Teuki oppa… muero por verlo…

    me ha hecho mucha gracia strong heart y las confesiones de los chicos… jajaj la cara de Donghae no tiene precio con lo de las novias… pero no entiendo porque dijeron que Eunkyuk era el menos atractivo… que este niño se me hace mas bello que Siwon..debe ser porque no me gusta tanto musculo…claro que en mi ranking personal el primero siempre sera TEUKI oppa… su belleza va desde los pies a la cabeza y le queda perfecta con su personalidad…

    es bueno saber de Kibum aunque sea un poco… de todas maneras tu entrada esta fabulosa…. y tus anotaciones personales son la muerte… sigue asi….jejejej

  3. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    Sin palabras Nuna …..U____U
    sigo en shock x l video dl maldito plagio!!! (>____////<) q bien q les vaya así en Taiwan!! ya kisiera yo que destronaran aki n México a la porqería de los productos d Gringolandiaa!!! Gracias x la notaaaa!!!!!

  4. Claudia.l dijo:

    Hoy estoy que no puedo Nuna, de la pura felicidad… pues en un canal de música en mi país (kmusica) han elegido a Mrs. Simple como el 3 video más solicitado de la semana!!!!!! Este canal se lo está tomando el kpop kyyyaaaaaaaaaa!!!! he visto ya videos de BigBang, SNSD, SuJu, B2ST, y no lo puedo creer!!! ya empezó, ya empezó.. la INVASIÓN HALLYUUUUUUU y para colmo, mi cuñado me dice que escuchó en la radio que el grupo coreano Super Junior venía a Colombia!!! Por Dios!! eso no lo he leído en ninguna parte, pero él no lo inventó, así que de donde sale esta noticia???? no lo sé, pero de que poco a poco a este lado del océano se les empieza a ver.. es un hecho!! y yo, feliz como una lombriz 😀
    Saludos!

    • Nuna dijo:

      XDDDDDDDD.

      YA VIENEN…

    • bri dijo:

      hola, disculpa que me meta, pero van a llegar a colombia? cuando? yo soy mexicana y me queda mucho mas cerca viajar a colombia que a corea(sale muyyyy caroooo) porfis comparte informacion de la llegada de suju. gracias y nos vemos luego

      • Claudia.l dijo:

        Lo siento bri, por eso mencionaba que no he leído ni escuchado nada directamente sobre esto, pero estoy con cuatro ojos y ocho pares de oídos para ver si puedo confirmar algo.. por supuesto BOMBASOJU será el primer lugar donde se escucharán mis aullidos 😀
        Lo que si está confirmado es MIYAVI en Bogotá, Dios, un ícono del Visual Kei Nipón en mi ciudad.. no me lo creo.. bueno, espero poder disfrutarle jejeje

  5. Cynthia dijo:

    jajaj que vivan nuestros nenes!!!! =) y que nadie me golpee, pero yo encuentro que Donghae es el mas bello, el mas guapo del grupo, y al monito, yo lo encuentro precioso 😀

  6. yoohee dijo:

    vaya que estoy que me muero!!!

  7. ARI8 dijo:

    Bueno, ante todo, pedazo de entrada que hiciste nena, me encantó. Miles de felicidades por el trabajo.
    Ays, pues me alegro que vayan a por los plagiadores esos, que desde luego, lo único que les quedará es la mala fama, porque mira que ir precisamente a por SUJU…Hay que tener pocas luces. Espero que les condenen a pagar mucho, pero mucho dinero por plagio y que la SM acabe con ellos (modo extremadamente cabreada on). Ah y de paso, que las copionas que os roban vuestro trabajo, sufran el mismo destino, pero esta vez en forma de denostación por parte de todos los usuarios de la red que os seguimos y que tienen dos dedos de frente para ver lo evidente.

    En lo de las novias, pues pobres, mira que a nuestra Chula le gustar armarlas, pero si no, no sería Heechul y por eso lo adoramos y queremos tanto, porque es lo más auténtico que puede haber. No quiero ni pensar en lo que será el día 1.

    El éxito en Taiwan, pues me alegro muchísimo por ellos, porque se lo merecen como los que más. Ójala se diese en España, pero parece que aquí, la mayoría tiene complejo de reconocer que lo que viene de ORiente es bueno, por no decir que INFINITAMENTE MEJOR de lo que se produce aquí o en yanquilandia.

    Me alegro también porque hayan ganado la demanda contra el Ministerio, porque como dices, en los dramas se ponen ciegos y para ejemplo MSOAN, que iba dirigido al público juvenil y donde por lo menos yo, perdí la cuenta de las merluzas que se pillan. Esperemos que JYP gane la demanda también y nos dejen disfrutar en paz a todos sin andar con tantas tonterías.

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS pero qué bien le sienta a mi marido ese bebé en brazos, es que está tan maravilloso y tierno y fantástico (explosión de amor, modo on). Lo siento, pero bueno, ya sabes que lo mío con mi marido es muy fuerte. Si es que estoy segura de que será un padre maravilloso.

    Lo de quién es más guapo, pues eso de que salga perdiendo Mi Eunhyuk, no me parece justo, porque para mí no es nada feo. En lo de Siwon tampoco estoy de acuerdo, pero bueno, para gusto, colores y en lo del -1, pues paso de comentar, porque la verdad, ya puede adelgazar mucho y operarse, que siendo como es mentalmente, para mí es invisible.

    En los musicales, espero que Eunhyuk tenga un montón de éxito y que haga que todos aquellos que no pudieron ver FAMA (qué recuerdos a pesar de que era muy, muy pequeña) Se interesen por aquella serie, sobre todo por Leroy, que era mi favorito y el profesor de barba blanca, que no me acuerdo de su nombre. Lo de Flasdance, pues otra tremenda.

    Ki Bum, Dios, cómo lo echo de menos en el grupo. En Full House se convirtió en uno de mis favoritos, pero ahora ya nada. En las fotos está guapísimo y espero que le vaya todo bien y tenga muchísimo éxito.

    Madre mía, siento el pedazo de rollo que te solté

  8. El hello baby no solo lo hace con hyorin, lo hace con todas las secret y si has visto el video de promocion ¬¬ se mueven demasiado sexy pa intentar ser las madres de ese niño…

  9. geomx dijo:

    SECRET NO SON SON SISTAR

  10. bri dijo:

    se pasan de lanza esos chavos con el plagio de bonamana, es identica la cancion, NO ES JUSTO, no puedo creeerlo, a caso pensaban que no iba a haber personas que iban a reconocer el plagio? esta muyyyyyy bien que los demanden.

    NOOOOO puedo ver los demas videossss? porqueeee????? a caso tengo alguna maldicionnnn???’

    estuvo muyyy entretenida la informacionnnnn.

  11. MaDDy dijo:

    Como me gustan uri niños!!!!!! a me hacen reír, llorar y toooodooooo

  12. monica dijo:

    la verdad ami me gustaria conocer al chavo de los lentes xque la verdad esta echo un bombón me encanto desde la primera ves que lo vi y creo que el es el mas guapo,claro y tambien el chavo que tiene el cabello como alborotado me encantaaaaaaaaaaaa MR.SIMPLE
    A y un saludo para todos los integrantes de mr.simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .