El dia 4-A

4 de agosto, chicas, fecha señaladisísima en el calendario. Importantisísima, especialisísima…

El cuatro de agosto es uno de esos días del año en que el corazón de la manada se llena de amor absoluto.

Y es que hace 24 años, el 4 de agosto de 1987, veía la luz en este mundo una criatura maravillosa, una criatura que nos llevaría mucho más lejos de lo que nosotras mismas habríamos podido imaginar, en muchos sentidos, pero sobre todo, en el literal.

Hoy, nenas, es el cumpleaños del patrón de la manada. Sí, es el cumpleaños de Jang Keun Suk.

Llevo en esto de los dramas unos cuatro años más o menos, pero a mis chingus, la manada, la conocí hace dos. Mientras fulminaba drama tras drama, en soledad, creyendo que era la única loca que lo hacía (qué presuntuosidad por mi parte, ¿verdad?), llegué, de la mano de Song Il Gook, al saeguk, es decir, al drama histórico.

Me encantan los dramas históricos, pero suelen ser largos, así que los seleccionaba con cuidado. Buscaba y leía reseñas, y si me placía la historia, iba para adelante.

Encontré uno, ya podéis imaginar cuál era. Síp, “Hong Gil Dong“, y leí que iba sobre alguien así como un Robin Hood coreano. La idea me resultó muy atractiva. Y así fue como encontré, más tarde de lo que me hubiera gustado, a Jang Keun Suk. Porque “Hong Gil Dong“, desde el primer fotograma en que él apareció, ya no fue nunca más “Hong Gil Dong“, era “Lee Chang Hwui“, pero con el título equivocado.

Aquí tenéis a Lee Chang Hwui:

*Escucha aullidos*

Qué os voy a decir de este personaje… jsdfhadfajfhasdfha. Sólo que si no habéis visto el drama, no dejéis de hacerlo. Aunque después de ver esta pedazo de interpretación, os preguntaréis quién narices es Kang Ji Hwan, jajajaaaaa. Sólo tendréis ojos para Sukkie y oídos para su voz, que en este drama usa en la versión más ronca que conoce de modo reincidente y mortal. Vamos, con alevosía.

Como muchas de vosotras, cuando descubrís un nuevo talento que os deja anonadadas, me fui a buscar información… MUUUAJAJJAAAA y como algunas de vosotras, la mayor parte de las veces flipas en colores cuando les ves con esa carga de perfidia siendo más jóvenes… jajajjajajaa. Eso fue lo primero que pensé, que era muy joven… qué lástima, joer, cómo engañan estos coreanos… Busqué algo más suyo… “Baby and Me” cayó a continuación. El resto de papeles no eran protagónicos, y ya había tenido suficiente toalla con él, así que, a otra cosa mariposa. No. No he visto “Beethoven Virus“. Reconozco que la empecé sólo porque era suya, pero como ya he dicho en ocasiones anteriores, Jang Keun Suk de toallero NO. Él tiene que ganar SIEMPRE. De segundón nunca más. Never again.

Con todo el pesar de mi corazón, pero con el recuerdo de Lee Chang Hwui siempre en él, pasé a disfrutar de otros dramas y otros pérfidos.

Mientras lo hacía, conocí el mundo de los blogs, de los foros, de las páginas de información, de la ola Hallyu, etc. Ya andaba yo por ahí viciada a mis páginas de referencia, SED entre ellas y la prioritaria, cuando se anunció la inminente emisión del próximo drama del chico: “You´re beautiful“.

Cualquier reseña que leáis de este drama, os aseguro que no le hace justicia. Y el personaje que Keun Suk protagonista esta vez, y de qué manera, es otro de esos nombres que queda en tu corazón para siempre: Hwang Tae Kyung.

Como os he dicho, la reseña no me resultó atractiva. Llevaba doscientos mil dramas por banda, y lo último que necesitaba era engancharme a uno en emisión, por mucho que saliera Keun Suk, así que, fui leyendo muy por encima revisiones, hasta que llegué al capi cuatro, y tomé la decisión de verlo.

Y así fue como entré derecha a la ola YAB. Porque este drama, su protagonista, y todo lo que sucedió a continuación, cambió de plano toda nuestra vida friki, y para mejor.

Eso fue una LO-CU-RA lobezna del amor. Esos fueron los primeros pasos de la manada, que ya estaba formada, no os creáis, pero fue Sukkie quien consiguió reunir a los miembros que estaban por ahí dispersos, como yo, y llevarlos al sitio donde debían estar.

Que básicamente eran Face, el blog y, un par de meses después, su propia página de internet, jajajaaa que abrió el pobre sin saber que nos tenía a todas, rebolicadas no, lo siguiente de lo que viene después. Todas esas noches de cachondeo y montajes en skype, de petar en él para liberar el ansia y no terminar de tumbarle la página, esos vídeos bailando el tecktonik, esas risas non stop…

Fue genial, GENIAL. Y gracias a esto, pues tuvimos nuestras primeras quedadas, entre aquellas que vivían más cerca, y posteriormente, todas. Nos llevábamos bien, así que, de ahí pasamos a lo que véis ahora. Hemos evolucionado. Tenemos bajas, como en todo grupo lobezno, pero tenemos muchísimas más altas.

Pero lo que está claro, lo que la manada tiene claro, es que el punto en común que nos hizo llegar a esto es Jang Keun Suk. Y de entre toda la maraña de péfidos que componen el #pajote de nuestros desvelos, todas sentimos que Jang Keun Suk es para nosotras, una persona muy especial.

Para las que tengáis curiosidad, su nombre de manada quedó reducido a Ares, cuando le vimos en un montaje que habían hecho sus fans…

XDDDDDDD. Tocado por un dios… jajajjaaaa. Lo que parece es divino en sí, ajajjaajaaa, ¿no creéis? Pues de ahí a decidir qué dios era, fue un segundo… con lo guerrero que es, que nos tenía en jaque cada vez que asomaba por algún lado, no podía ser otro más que Ares.

Así que, si algún día os preguntan por qué le llamáis así, no olvidéis contar esta anécdota, y no olvidéis mencionar a las lobas. Porque Jang Keun Suk puede ser de las fans, pero jamás os olvidéis de que Ares es SÓLO NUESTRO, de la manada, jajajajaaaa.

Así que, pues eso de ir a Corea, y que el destino divino se empeñe en que debemos ver de cerca a nuestro Santo Patrón, y nos lo ponga en bandeja, pues se puede considerar que fue el justo colofón que MERECÍAMOS y MERECÍA, por tanto amor mutuo que nos tenemos… la pena fue no poder demostrárselo en ninguna de sus facetas… o todas, ajjajajaaaaa.

No os miento si os aseguro que fue uno de los momentos más especiales de mi vida, y no hablo sólo de mi vida friki, en esa sí fue el momento más especial.

En fin, ya he vuelto a contar el tostón otra vez, y en versión extendida.

Todo esto era sólo para felicitarle el día al chico. MMMMMMMM!!! Qué ganas tengo de verle en la peli que está rodando.

SAENGIL CHUKHA, SUKKIE!!!!

Ale, en fila, a felicitar al patrón… venga, no me seáis descreídas…

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a El dia 4-A

  1. sukkie love dijo:

    Saengil chukha hamnidaaa, saengil chukha hamnidaaa, uri Ares es perfecto, saengil chukha hamnidaaa!!! ♥

  2. Jeannelok dijo:

    No sé si es porque estoy en esos días del mes pero se me saltan lágrimas de emoción por todo, joe…

    El Santo Patrón.
    Dios Ares.
    Anguila.
    Empotrable en un callejón oscuro.
    Bangueable Keunsuncito.

    Fijaos si es importante que he dejado a uri SuJus en cuanto he visto la entrada para comentarla con tranquilidad (si es que en casa me dejan, claro). Es totalmente como dice Nuna. En lo personal, pueden llegar los actores que quieran a mi vida, puedo perder la cabeza por ellos (por ejemplo y como todas sabéis, ahora mismo por Kang Dong Won MA-TO), pero cuando le veo a él, su sonrisa, una simple foto de lejos, una mención… me detengo a mí misma. Por ser él, el encantador Keun Suk, aquel que acogió a las fans en su coche, pero sobre todo por ser el hombre que nos hizo conocernos a todas, delirando juntas, dejando volar la imaginación, pasando noches enteras desvariando (y quien dice noches, dice tardes-noches-madrugadas, así del tirón). Por él y por YAB nos conocimos, a través de la red y en persona. Cuando decimos “Jang Keun Suk” no es solo un nombre, es…mucho más. Como símbolo, ok… ¿pensáis que estamos locas por adorarle tanto? No sé el resto de lobas, pero todo lo que pueda escribir no es ni una pequeña parte de lo que me emociona este hombre.
    Es un actorazo, todos sus papeles me han convencido y los tiene MUY variados. Su voz es sensualmente irresistible. No será el más guapo, ¡pero cómo verle defectos! Además es camaleónico, o decidme qué parecido hay entre la época BV, HGD o YAB. Le gusta elegir bien sus papeles para no encasillarse, ¡tan joven y tan metódico!
    Nos trae de cabeza y tiene que saberlo porque cuando teníamos permiso de petamiento, le dejamos bien bonita su página personal (¿de quién eran esos post con 100, 200 y 300 mensajes sino nuestros?).
    Sé que mis tonterías poco os interesan, y quiero dejar de escribir porque en realidad solo debería desearle un feliz cumpleaños, pero os aseguro que intento detenerme y es como…”no, no lo estás diciendo todo”. Sin embargo, no es que sepa qué más escribir, simplemente me lleno de emoción, orgullo y cariño. Me invaden los recuerdos, y tengo que darle las gracias por dejarme conoceros.
    Para mí Jang Keun Suk es el actor, el hombre, la persona…pero para su gracia o desgracia, si pienso en él no puedo evitar pensar en todo lo que representó en mi vida: vosotras. Y el orgullo de conseguir eso no lo tiene ningún otro.
    Puede no ser perfecto, y mete la gamba. Todas sabemos que en su país no es tan querido como nos gustaría (o le queremos tanto y le tenemos tanto aprecio que todo para con él nos sabe a poco), no obstante él sigue esforzándose como el que más. Nos deleita con sus actuaciones, con su música, sus anuncios y su sonrisa…
    Ternura, cariño y respeto para él…

    FELIZ ANIVERSARIO TESORO

    • Nuna dijo:

      Seeeee es todo lo que trae consigo!! Yo no lo habría descrito mejor, peque, y cada vez que hablo de él también tengo esa sensación de no estar diciéndolo todo. Porque ¿cómo expresar el cúmulo de sentimientos que me produce ese simbolismo suyo con palabras? Ares está por encima de todo, no sólo por él, que ya es mucho, sino por todo lo que representa para nosotras. Esas noches fueron irrepetibles, peque, y esos petamientos, y esos delirios en conjunto. Tenía que ser nuestro Patrón.

      Ainsss que me pongo lloricaaaaaaaaaa…

    • yoohee dijo:

      tu lo has dicho es todo eso y mas!

    • Gwen dijo:

      Me uno a ti en el hecho de que me he puesto a llorar y todo, menos mal que no hay mucha gente en el trabajo.

      Son recuerdo que nos ha dado, y nadie mejor que el para habernos unidos!!!

      Chingus os quiero!!

      Sobra decir que pensamos todas lo mismo xD.

      ARES AMOR, Jangkeuncito .. que queremos !!! y por Tanto deseamos que hayas pasado el mejor cumpleaños.

      FELICIDADES !!!
      SIEMPRE TENDRÁS UN HUECO EN NUESTROS CORAZONES!!!

  3. tenmachan dijo:

    Aquí la última pringá en llegar a la manada!!!
    Y por quién llegué hasta aquí??? Si, joer nenas, por Él!!! Por Ares!!!!
    No estuve compartiendo momentazos, de hecho YAB lo vi el verano/otoño pasado cuando ya estaba más que terminado, y yo si que no lo pude comentar con nadie, no conocía a nadie con el hábito frikil todavía…
    Peeeeero, llegó Mary, y después la Anan de Abril y desde entonces estoy por aquí!!!

    Así que felicidades, amorzote, que te queremos taco y te estamos eternamente agradecidas!!! Ains, que lloroooo!!! Amore, que sigas muy feliz, creciendo bien, con todo el amor de tus Noonas y dongsaengs aqui en España y el mundo enterooo!!! Algún día, cuando ruedes peli en España no te olvides de avisar dónde estarás porque allá iremos todas en tropel a verte, a desearte lo mejor y a fundirnos de amollll contigo chatín!!!

    Saengil Chukha, corazón!
    Tu Suma.

  4. picuJD dijo:

    Santo Patro.. que siwon te vendiga…
    ARES!!!

    quien no se enganxa con el???… YAB la he utilizado para enganxar a mis amigas… (si no se enganxan con ares, que una lo ha hecho, se enganxa con Yonghwa hahaha ese pa la otra k sabian que hongki staba pillado XD )…
    luego pa remate muchas pic de niño y pa colofon pelicula.. y ya todas enganxadas..

    gracias a el he conocido mucha gente, y todabia sigo conociendo mas… me alegro tanto.

    nose que decir.. solo que muchas gracias por todo… FELICIDADES URI ARES!!!… inigualable.

    PD: nuna tb esperando como loca la nueva pelicula… ^.^

  5. Zoak dijo:

    Imposible, para mi es imposible explicar con palabras lo que siento hacía Ares, no las han inventado, por ello, sólo puedo quedarme con las lágrimas que cayeron cuando pude escucharle a través de una pesada puerta, sin tan siquiera verle… creo que ellas puede expresar “algo” lo mucho que significa para mi.

    Sarañé Keun Suk, felicidades, y como dijo Eros en una de sus canciones: ¡gracias por existir!

    • Nuna dijo:

      Sin tan siquiera verle… todavía. Yo estaba tan nerviosa y tan impresionada de saber que estaba al otro lado, que ni pa lágrimas tenía sangre.

      Luego ya sí, después de oírle cantar los dos temas de Mary, y ya fuera, sí que lloré, joer, porque dentro era un comérmelo con los ojos sin creérmelo tía, sujetando muy muy fuerte vuestras manos para controlarnos y no explosionar en medio de todo aquello.

      Hay que quererle sí o sí. Por él, por vosotras y por todo.

  6. Eimie dijo:

    Yo le conocí en YAB, fue mi segundo drama después de BBF, y me enamoré completamente de el, de su voz y de su… todo… en general, en Marry me Mary tiene momentos gloriosos (escena de sabanas blancas… groarrr) *\\\\\*
    ¡Felicidades bombón! ❤

  7. N3ss14 dijo:

    felicidades Sukkie !!!!!
    gracias a ti y a YAB entre en este mundo…para ser sincera me acuerdo que cuando me entere que iban a estrenar YAB no me llamaba mucho la atencion pero tanta gente lo recomendaba que me anime a verlo…y…fue la mejor decision que hice..su actuacion, sus expresiones todo me encanta..y en el drama cuando pensabas que algo iba a pasar todo daba un giro de 180 grados y pasaba otra cosa y las parodias..ufff..un monton de cosas….ademas q fue el primer drama que vi en tiempo real asi que lo pase muy mal esperando cada semana para ver 2 capitulos pero valio la pena–

    en fin….San Patron siempre te apoyare!!!! —cri!!!

  8. Nuna dijo:

    Os voy leyendo y voy confirmándolo. Ares el Unificador. La mayoría de la gente que no lo estaba, se enganchó con él…

  9. Unnie dijo:

    Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo, eso no cabe duda y un gran actor, cada trabajo nuevo que hace mejora mucho su calidad profesional, para que el resto de mal hablados no digan que es sólo una cara bonita, debo confesar que sus últimas sesiones de fotografía lo he visto muy poco masculino, ojala dejara de preocuparse por el peso o si no terminará en los huesos >< debería saber que le queremos tal cual está, es un chico encantador que no necesita colgarse de nadie para triunfar =)
    Sería genial si él se enterara de lo famoso y de lo mucho que se le quiere al otro lado del charco, estoy segura que si lo supiera comenzaría a hacer fanmeeting around the world xD y por su puesto que todas las lobas le apoyaríamos 😛

    Ares! el chico que deja a más de alguna mojada, el único al que el eyeliner le queda mejor que si lo usara una mujer xDD

  10. Agra dijo:

    ¡¡SAENGIL CHUKHA ARES!!
    Bueno para mí este chico es el culpable de empezar a dejaros comentarios en el blog.
    Lo ví por primera vez en Do, re, mi… pero no dejó una huella especial en mí (primer error),
    después buscando recomendaciones vi un video de una fana con imágenes de Mary donde supuestamente salía muy guapo con el pelo mojado (el video debía ser de muy mala calidad porqué me dió una sensación total de chico siniestro…), pero aún así me ví el dorama.
    Y ahí sí me conquistó, era una mezcla extraña de niño adorable cuando sonríe al que dar amor de noona, con un vozarrón que no corresponde con el cuerpecito que estás viendo, cuando está serio aún me deja esa sensación de siniestro, pero que cuando está en una escena importante lo da todo y transmite los sentimientos adecuados con mucho éxito. (Y esa mezcla me encanta).
    Así que tras investigar, cayeron YAB, BV e incluso la peli del bebé, y no ha decepcionado ni una sola vez, solo esperar que deje un poco de lado su estética angelical y caigan más papeles con escenas como la del callejón oscuro a ver si yo también le puedo ver un poco más hombretón.
    Por todo esto y más se te quiere Jang Keun Suk.

  11. pattyfiorella dijo:

    Uri Sukkie I’m so happy for you…… Saengil Chukka Hanmida my dear love ….

    Te cono ci en mary y desde ahi no pude para todo lo q veia era solo tu :Fotos (con el eyeliner matador), doramas , videos, OSTs y cuando llego tu album Let me Cry ,cai rendida asi segui sin rumbo por las paginas, Facebook, y llegue aqui donde siempre puedo verte cada vez q quiero ,te adoro y espero q te vaya bien en todos los proyectos q emprendas por q nadie mas q tu se lo merece , agradezco a Dios por este día y espero q seas muy feliz
    Son los sinceros deseos de tu fan enamorada :pattyfiorella

  12. Pauletta dijo:

    AHHH MUCHAS FELICIDADES!!!!
    ESPERO QUE EN DONDE SEA QUE SE ENCUENTRE LA PASE IINCREIBLE!!!
    QUE LO APAPACHEN MUCHO, LO CONSIENTAN Y LLENEN DE MUCHAS COSAS MAS APARTE DE REGALOS JEJEJE
    YO LO CONOCI EN YAB, Y DE VERDAD QUE ME ENCANTARON SUS PUCHEROS AL ESTILO PIPO GESTITOS (JAJAJAJA I ESE FAMOSO NENUCO QUE HACIA CARITAS X DIOS)
    AHH CREO QUE ME COMERE UN MINIPASTEL EN SU HONOR MUAJAJAJAJJAAJA
    GRACIAS X LA NOTA

  13. Wylem dijo:

    Nadie como nuestro Santo Patrón Ares de los Cielos Amén!
    Tan poderoso es su poder que ha logrado unir toda la manada de un sólo golpe, es que por algo es el Santo Patrón de la Manada y no en vano el Big Bang de todo, absolutamente T.O.D.O! el inicio, sin él no creo que hayamos podido llegar a este punto 😀 Nuestra Estrella que brilla bajo el manto del ciello estrellado xD

    Si te veo en persona te dire Jeongmal Gomawoyoooo Uri Ares de los Cielos! porque sin ti, no hubiesemos podido vivir estos momentos y por los futuros que están por venir 😀

  14. Maddy Jang dijo:

    Muchas felcidades al Patrón

    Es tanta mi devoción ke ayer me la pase metida en el twitter para hacer trend topic, en pleno trabajo y con mi jefe molestando (no sabe ke Ares es nás importante ke cualkier cosa)…
    Además sin él no habría llegado a esta página y saber ke es muy grande la manada ke lo adora, (yo buské info. de él y encontré bombasoju).

    También me sentía friki aislada, sobre todo por ke nadie en mi circulo cercano de amistades compartía el sentimiento hallyu (ya logré involucrar a mi mejor amiga jejeje solo ke a ella le encanta Lee MinKi)

    Y como no se dónde escribirlo desde akí les digo ke me dejaron intrigada con sus diarios de viaje, se ke tienen miles de ocupaciones pero si algún día pueden, regalenme una entrada con el resumen de lo ke paso despúes…

    En fin, solo puedo decir ke AMO a Sukkie y le deseo lo mejor del mundo mundial, espero tener la dicha de conocerlo algún día no importa ke solo sea verlo de lejos como ustedes lo hiceiron, seguro ha de ser una emoción indescriptible.

    Y si con eyeliner ASDFGHASDFGH!!!!!

  15. yoohee dijo:

    uy!… como olvidar la noche que nos pusimos todas a desvariar en la pagina de SED…. para luego ir al FB a seguir desvariando… yo solo estuve en una conversacion por el skype ya que despues me sometia de cabeza a mi internado…pero eso no evito que yo las siguiera leyendo y riendome de todos los desvarios que escribian… me alegro saber que fui una de las primeras lobas y aunque no posteo muy seguido quiero que sepan que siempre leo todo lo que escriben… y que me hubiera gustado mxo vivir en España para poder conocerlas a todas ustedes…. si alguna vez deciden venir a America del sur no se olviden comentarlo que por estos lados tb somos varias las lobitas!!!!….bueno a lo que iba…uqe nuestro Ares tenga un feliz cumpleaños ya que por el estamos todas reunidas!!!

    • Nuna dijo:

      oyysssssoyssssoyssss tía SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Lástima que no pudieras meterte más, pero bueno, aquellos tiempos yo creo que ninguna de nosotras los vamos a poder olvidar. Porque las que estuvimos más o las que estuvimos menos (y tú eras loba fundadora, ajjajaaaa), nos llevamos seguro algún que otro MUY buen rato. Qué manera de reírme, por diossssss.

      Estefanía, si estás por ahí, también te echamos de menos taco. El callejón oscuro aguarda por ti…

  16. Glas dijo:

    Sengil Chukkae Oppa!!!!!!!

    Hace como dos semanas termine You are beautiful y solo tengo algo que decir WOOOOOOOW, si ya de por si el hermoso Ares me gustaba, ahora lo amo, que actorazo esta hecho este hombre, y que decir del vozarron que se carga, y si a nadie se le ve mejor el eyeliner que a el, simplemente es genial, tambien esperando por su peli!!!!!

  17. Laura dijo:

    Saengil chukha hamnida, Sukkie!. Por todas las hermosas razones que hicieron que esta manada se formara y creciera y nos ofreciera una óptica diferente con todo el sabor latino que nos caracteriza de este y del otro lado del charco.. porque este chico te hace sucumbir en la ola hallyu y de ahí no sales más.. cierto es que igual que algunas de ustedes empecé a ver doramas que me gustaron.. pero el haber visto YAB hizo que compulsivamente siguiera buscando más.. gran actor, con una voz matadora, cada trabajo superando al anterior…. Qué cumplas muchos más Ares!! Igual espero la película con ansias!!!

  18. Mineli dijo:

    Felicidades oppa!!!’

    Esa foto donde esta en las nubes esta 🙂 oppa eres único el numero uno !!

  19. Pamela dijo:

    SANTO PATRON FELICIDADES !!!! y a ti Nuna gracias por esta entrada .. lo has dicho todo !!!!!

    ARES … ARES …. #BABA#

  20. marybv dijo:

    muchos dramas como 48 (casi todos de taiwan y japon) mas o menos y todo cambio con Ares , no estaba entre mis favoritos pero de vez en cuando entraba en SED para ver algun que otro recomendacion de dramas y leyendo las reviciones me enamore y en el episodio 6 me enganche como no hay forma , baje Tvans y me levantaba temprano a verla en vivo, todos los dias leia blog que hablaran del tema, buscaba videos y oia radios de especiales sobre YAB , nunca fui a las quedadas en Skipe por el cambio de horario pero siempre leia los 170 aprox comentarios que hacian en SED y en Face y moria de la risa con ustedes. realmente Sukki es grande y nos hizo unirnos y saber que no estabamos solar en nuestra locuras, por ahi actualmente tengo dramas que me gustaron mas o menos pero Yab es un cariño diferente, es especial por los 2 meses que duro YAB yo no vi ningun drama y la Yabstinencia (espero que se acuerden de esta palabra) fue muy dura.
    Por eso Ares te agradezco enormemente que en un dia como hoy hayas nacido y nos permitieras conocernos.
    Feliz Cumple Sukki .
    Esperando la pelicula tambien

  21. Gwen dijo:

    Como recuerdo todas esas noches locas.. las cuales hicieron mucha mella en nuestro ritmo de vida, noches locas hasta altas horas de la madrugada, comentando, los intentos de ver todas juntas el ultimo capitulo y comentarlo …

    Are nos ha dado todo lo que somos y quien somos ahora, nos ha unido, nos ha formado. No hay palabras para transmitir lo que puede significar para nosotras de una manera u otra es especial en nuestro corazón e incondicionalmente siempre tendrá un hueco.

    Me viene a la mente las risas que siempre nos ha provocado y las idas de olla que hemos tenido, es simplemente ESPECIAL

    Espero que nunca cambie, que siga siendo igual y no dudes que como vuelvas a decir gilipolleces como que estas gordo .. vuelo a corea o a Japón (ahora que puedo) y te doy de leches !! porque estas perfecto. Eso si .. haz el favor de cuidarteme un poco que no me gusta nada ver los estados de salud depresivos. TE QUEREMOS TAL Y COMO ERES!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    “Sobran palabras para expresar el significadado de tu existencia en nuestras vidas”

    P.D. Quiero ver la peli ya !!!

  22. Yuna dijo:

    Llego tarde, pero ya le felicité a tiempo en mi blog así que me perdonará. Para mí YaB fue mi bautizo en el mundo doramaniaco y coreano, hasta entonces era una mangadicta pero aún me faltaba pegar el salto. Que decir tiene que me enganchó tanto que me dejó pegada a la pantalla episodio tras episodio. Pocas cosas han conseguido algo así. Hasta tal punto que estoy escribiendo un fanfic titulado YaB 2: Another Song (se puede leer en mi blog) XD. Y por supuesto, ¿quién me conquisto por completo, me revolucionó y me puso a buscar información sobre él hasta en la sopa? JGS ¿Quién si no? Aun sin conocerle no puedo dejar de tenerle cariño y no puedo esperar a ver “You’re my pet”= JGS + uno de mis mangas favoritos = ¡Combinación mortal! OMG!!!

    X otro lado decir que me dais algo de envidia. XD Yo he empezado tarde en este mundillo, no tengo nadie con quien compartir mis experiencias y mis gustos y aun estoy aprendiendo. Siempre os leo y comento y me encanta. Así que.. ¡seguid asi!

    Y Saeng il chuk ha ham ni da, JGS!!!

  23. Nerea dijo:

    Ay Sukkie…mi Sukkie *oo* Él y YAB fueron un antes y un después en mi vida frikil. Es como ha dicho Jeannelok… pueden llegar muchos otros actores, ídolos y etc. que nos harán enloquecer, pero en mi kokoro siempre tendrá un lugar preferente mi Dios del Kimchi…. es que es pensar en él, en lo bueno, adorable, simpático y un poco creído que es y es que se me pone la piel de gallina *-* y me alegro de no ser la única a la que le pasa, ya no me siento tan loca xDDD También gracias a él llegué a este blog, cuando buscaba ávidamente información sobre mi amore… ains de verdad, es que Sukkie ha sido una revolución en mi vida friki… no puedo siquiera imaginarme lo que sería verlo, oírlo, escucharle cantar….dios, no puedo envidiaros más, en serio… sanamente, por supuesto 😉 Pero uff, ojalá, OJALÁ algún día yo también tenga la oportunidad de verle y escucharle…dios, si es que de pensarlo me emociono… es que buf, debe ser impresionante…encima, con todo lo que quiere a sus fans…aaaainnssss FELICIDADES PRECHIOCHO MÍOOO!!!! Mira que olvidarme de su cumple…. -.- es pa’ matarme ¬¬

    Por cierto, ahora que hablamos de Ares (me encanta cómo salió el nombre xDD no podría irle mejor, en serio jajajaja) He intentado cien mil veces registrarme en su web para stalkear a gusto (xD) y no pueddddooooooo TT__TT vosostrais sabéis si es que ya no deja registrarse a nadie o algo?? es que joooouuu!!!! TT__TT

    Ha sido una entrada súper bonita!!!

  24. karyn dijo:

    Le doy las gracias a mi amiga kelly por hecerme ver el drama you re beautiful si no nunca hubiera conocido al amor de mi vida mentira soñar noo cuesta nada hay por dios es tan lindo, no me quedo corta super hermoso bello y todos los sinonimos y un magnifico actor y muy amable sincero es lo que mas me gusta de el.
    FELICIDADES JANG GEUN SUK ESPERO QUE LO HAYA PASADO BIEN Y LE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO una fan que lo quiere demasiado

  25. Señora de JKS dijo:

    Felicidades, amorcito!!! Se me olvidan cumpleaños de familiares, amigos, compañeros de trabajo, pero no se me olvidó el tuyo!!!! Aunque no pudiese conectarme para dejar por escrito mis mejores deseos.
    Como muchas comentáis, fue tb YAB y Ares quien me enganchó a este mundo, y tb como vosotras no tenía a nadie con quien comentar, y aunque no suela escribir mucho en los blogs, no paro de leer las entradas y los comentarios, me emociono al leeros, me río un montón, y el resto del mundo deja de existir cuando leo sobre Keunsito y babeo sobre sus fotos.
    Ares, mi amor coreano que ha hecho que volviese a sentirme adolescente, muchas gracias por éso, y sobre todo, por existir.

  26. Lupemoon dijo:

    Awww me perdí la fiesta TwT … Pero los buenos deseos y las gracias, siempre están ~ ♥ … Uri ares, jajaja gracias a él, se escribieron muchos comentarios que me hicieron pasar grandes momentos de felicidad jajaja … Jean los escribió arriba, jajaja y volví a reír de nuevo jajaja xD sobre todo el del callejón, jajaja cuentas ocurrencias despertó YaB xD ♥ … Y él, porque sin JKS, el drama no hubiera sido lo mismo, solo él para ese papel :B … Espero que haya pasado un feliz cumple 😀

  27. Liiz dijo:

    Jajaja que monas las Lobas me alegro mucho que esta fecha sea así de importante para vosotras. Yo soy fan de Ares y de muchos otros pero nunca me acuerdo de sus cumpleaños eso me hace sentir un poco mal la verdad al ver que vosotras si y le expresáis un gran amor a todo ellos y yo :S jajaja pero por eso estas vosotras que si le dais el cariño que una ingrata como yo no les da XDD. Ale nenas seguid así con vuestro rollito que mola mucho y ojalá pueda veros que me hace mucha ilusión 🙂

  28. lupita dijo:

    orale esta super genial
    me dio risa el ckiko en la nube k risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .