Los idols ponen una OST en su vida… o dos o tres

Siempre han ido habiendo participaciones de uri idols en las OST, sobretodo cuando ellos eran parte del drama o película en cuestión, pero parece que ahora esto ya no se ha vuelto un requisito indispensable y han empezado a darse cuenta de la “publi” que participar en ellas les proporciona.

Empecemos con MBLAQ, hace algunos meses su canción “Again” se usaba para promocionar la película “Fighter“, una producción americana, en los cines coreanos.

Dicha canción forma parte del álbum repackaged “BLAQ Style – 3D Edition” y está compuesta por G.O.:

No contentos con esto participaban en la OST del drama “Lie To Me” que ha acabado de emitirse hace muy poquito con la canción “I Belong To You” que, de nuevo, vuelve a demostrar el talentazo poco reconocido (must say porque siguen sin ganar ningún mutizen y eso me tiene toda mosca) que tienen:

Peero, ¿creíais que esto era todo? Pues NO. Los nenes ni cortos, ni perezosos vuelven a participar en una OST, en esta ocasión se trata del nuevo drama de la SBS, “Scent of A Woman“, la canción ha visto la luz hoy mismo y lleva el título de “You & I“:

Al quite con ésta última y su toque spanish con la guitarrita acústica que nunca falta en los trabajos de los emblaqueros, *modo Barragán On*, dadles algo ya, joer!

Vamos ahora con 2PM, que aunque haya acabado de promocionar su single track “Hands Up“, no quiere desaparecer de la escena y participa en la banda sonora de la película “Blind” con otro de los temas que forman su último álbum, “Give It To Me” compuesto por Junho:

Y seguimos para bingo porque el siguiente grupo no es otro que Super Junior, aunque esta vez se trata de dos solos por parte de dos de sus mejores voces, Yesung y Ryeowook.

Yesung ya se estrenaba el año pasado participando en la OST del drama “Cinderella Unnie” con el tema “It Has To Be You” que triunfó como la Coca-Cola, así que vuelve con fuerza para la que será su segunda participación en el drama de inminente emisión “Warrior Baek Dongsoo“, el título de la canción es “For One Day” y conseguirá enamoraros tanto como lo hiciera la anterior, ya me contaréis (no os perdáis los grititos finales que demuestran to el poderío de mi nene):

Me recojo las bragas y sigo… mmmm, sí, Wookie.

Muchas os preguntabais porque el nene tuvo en su foto de perfil twittera la imagen de Eric Mun en una escena del drama “Spy Myungwol” (cotilleo: hoy he leído que contará con la aparición de Messi, el jugador del Barça en el capítulo 7), la respuesta era fácil, porque forma parte de la OST del mismo con la canción “If You Love Me More“, otro que se sale:

¿Qué me queda por ahí? Ups, si antes hablaba del Shinhwa Eric, no podía olvidarme de la voz de su grupo, (ese que muchas desconocéis pero que nos dará mucho juego cuando vuelva a principios del 2012).

Shin Hyesung, además de haber sacado un álbum en solitario que todavía está caliente en mis manos, y de realizar varios conciertos con llenos a petar-como estaba la plaza, se sacaba la participación en la OST del drama “The Princess’s Man” con la balada “Resent You, Love You“:

¿Ya lo habéis flipado bastante con la voz del ajhussi? Respect al balaero naranjero (naranja es el color de Shinhwa) Pues venga, saltándome las normas de uri blós, voy a hacer un off topic total dejándoos aquí el MV de la canción principal de su nuevo trabajo… ¿por qué será? ¡Dadle al play y lo descubriréis!

Fuch yeah! Mi Juanito es el menda que sale como prota… y con este pequeño regalo de mí para mí, os dejo, aunque seguro que pronto volveremos con nuevas OST y con más idols alegrándonos la vista, pero sobretodo, el oído.

Fuentes: Allkpop, Koreaboo, Sup3rJunior, @YesungCenter

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Los idols ponen una OST en su vida… o dos o tres

  1. Lupemoon dijo:

    Así que es Shin Hyesung quien canta la canción!!!!! … Muchas gracias jajaja, tengo la canción, y me encanta (la de the princess’ man) pero como mi pc es chafa, jajaja ya no me lee los caracteres, y me los cambia todos por unos símbolos todos raros, por ejemplo:: ¡·Î¼ö ±×´Ã ¾Æ·¡ ¼­¸é … xD En fin, gracias por el último video, no lo había visto, está hermoso ^^ …

    La canción, de Yesung está tremenda, a pesar de que no estoy siguiendo el drama, cuando vi que sería parte del OST, no me lo pensé y la descargue ♥ ~ De Wookie me imaginaba que era él quien cantaba la canción esa de Myung Wol, jajaja su vocecilla, la tengo un poco más presente 🙂 inconfundible, cierto? ^^

    La canción de Mblaq, me gusta, pero debo admitir, prefiero la otra que sale en el drama~~ La he buscado por todos lados y no la encuentro TwT la que dice algo como:: Say I love, ur love ur love (algo en coreano) kiss me kiss me ♫ ~~ etc. etc. la canta una mujer, jajaja pero no encuentro el link de descarga de la primera parte del OST, así que tendré que esperar más 😦 … Lo de los 2PM me alegra, y no solo fue la canción de Junho, tengo entendido que Hot, la que escribió Junsu, también la incluyeron en el mismo OST de la película, felicidades a los chicos ^^ se lo merecen, ambas canciones son geniales, en lo personal, a mí me gusta más Hot, jajaja me recuerda a Daft Punk ♥ …

    • Zoak dijo:

      Bueno, alguien interesado en Hyesung!! ME GUSSSSSSHTA!!^^

      Yesung es y está tremendo en sí mismo, así queeee y sí la voz de Wookie es inconfundible! Curiosamente con el drama Lie to Me me pasa lo mismo, me gusta la de MBLAQ, pero la otra es mejor!
      No sabía que la de Junsu tb… es raro porque la de Junho ha salido en todos los portales, pero esa otra no la he visto…

      Como siempre, gracias por comentar y por verte hasta el último video!! xDDDDDD

      • Nuna dijo:

        IN TE RE SA DÍ SI MA. Me ha puesto los pelos de punta totalmenteeeeeee.
        Me ha encantado la entrada tía, joer, yo soy de baladas y siempre me enamoro de las OSTs de los dramasssss.
        Voy a darle al REPLAY al tío este, qué fuertón.

  2. MidSilence dijo:

    ^^ Todavia no he acabo de leer pero comento para que no se me olvide xD. Yesung tambien participo en el OST de Paradise Ranch, con la canción “Waiting for you” http://www.youtube.com/watch?v=1pCznrbJrlA

    • Zoak dijo:

      Gracias MidSilence!!
      Es curioso, la había oído pero no sabía que era de una OST… mianhé, que fallo tan gordoooooo!! Voy a fustigarme por fallar con mi nene de esta forma!! xD En cuanto cure mis heridas editaré para incluirla!!

  3. mineli dijo:

    ME ENCANTA LA CANCION DE WARRIOR BAEK DONG SOO!!! EL DRAMA ESTA BUENO LO RECOMIENDO!!!

  4. MaDDy dijo:

    Si es q las últimas canciones me ponen la piel de gallina…y q sepas q tu Juanito me ha impresionado agradablemente….buscaré su último álbum (digo eso y siempre termino bajando todo lo de él y después sigo con Shinhwa)

    • Zoak dijo:

      Ahhhhhhhhhhh!!! Shinhwaneras venid a mi!!! jajajajaja, pues mira que Juanito no suele impresionar… xD La voz es de Hyesung, Dongwan no canta en esa última, pero desde que salió de la mili ha estado dando clases de canto y gracias a su actuación en el teatro con Hedwig creo que ha mejorado una barbaridad!! Ya os daré la rallada con ellos… tiempo al tiempo!!! xDDDDDDDD

  5. Yuna dijo:

    La verdad que reconozco que los OSt me conquistan y al final es lo que mas escucho. Gracias x el aporte. ^^

  6. g3omx dijo:

    el ost de YESUNG ES ALUCINANTE XD ME KEDE ROKEADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .