Necesito romance

Es el drama que me está volviendo tarumba últimamente.

Buenísimo, pero si sois menores de edad, olvidáos de él.

Porque para variar, este es un drama atípico, en tanto en cuanto trata temas como la sexualidad, el amor físico, y las relaciones de pareja, con toda naturalidad, algo que no estamos acostumbradas a ver en las series coreanas de “horario abierto”.

I es que “I need romance“, se emite por la noche noche, a las once, cuando los niños están durmiendo.

La historia en sí es totalmente simple, pero está tratada con mucho desparpajo y un gran sentido del humor. Se trata de tres treintañeras, tres amigas, cada una de ellas muy diferente a las demás.

La primera, es nuestra protagonista, In Young.

Interpretada por Jo Yeo Jung, In Young trabaja en un hotel de lujo, y a sus 33 años, lleva diez saliendo con su novio, Kim Sung Soo, interpretado a su vez por Kim Jung Hoon.

A Jung Hoon le recordaréis perfectamente si os digo que interpretaba al “primo petardo” del príncipe Lee Shin en Goong.

Yessss, Kim Jung Hoon completó su servicio militar hace poco, y “I need romance” es su comeback a la pequeña pantalla… y vaya comeback. El drama es estupendo.

Pero volviendo a la historia… ellos dos son la pareja protagonista. Llevan diez años saliendo, y él está intentando abrirse camino en el mundo del espectáculo, porque quiere dirigir películas. Durante este tiempo, ella ha sido su apoyo en todos los sentidos. Los dos se quieren con locura y son una pareja perfecta… O NO… porque después de tanto tiempo, a In Young empieza a picarle bastante que su novio todavía no le haya pedido matrimonio.

In Young tiene muchos amigos, pero sobre todo, están sus dos mejores amigas, de su misma edad.

Park Seo Yeon (Choi Yeo Jin) es una muchacha muuuuuuuy liberada. De ese tipo de chicas que pensábamos que en Corea no existían. Se dedica a la moda, y es una mujer independiente y segura de sí misma. Sin embargo, respecto a los hombres, es una total devoradora. Cada tres meses como máximo, estrena pieza de caza. No le importa insinuarse, acercarse o utilizar cualquier táctica que le haga conseguir al hombre al que le ha echado el ojo. No cree en el amor a largo plazo, y su forma de ser fiel es una sucesión descontrolada de monogamias de corta duración… O NO.

La tercera en discordia es Kang Hyun Joo (Choi Song Hyun). Es todo lo contrario a la anterior. Hija de una mujer que se ha divorciado varias veces, dedica su vida a la abogacía, y dentro de ella, cómo no, se ha especializado en demandas de divorcios. Hyun Joo es todo lo contrario a Seo Yeon. Una mujer de moral, muy recatada (en exceso), con mucha moralidad y sentido de la ética. Lleva varios años saliendo con su novio, con el que comparte gustos y, sobre todo, nivel cultural, algo que según su criterio, les da lo necesario para que resulten buena combinación. Está a punto de casarse con él, y su vida sentimental es tanto o más estable que su vida profesional… O NO.

 A partir de ellas tres, cuyos diálogos son ESTUPENDOS, y cuyos #pajotes son todavía mejores, se desarrolla toda la historia, algo de lo que no os voy a hablar, porque sería una lástima estropear con espóilers las sorpresas que tiene este maravilloso drama, en el que no hay tensión sexual que no quede resuelta, y no hay una, dos o tres tensiones sexuales, sino más.

“I need romance”, para que os hagáis una idea, quiere ser una versión a la coreana de “Sexo en Nueva York“, pero con personajes continuados, con los que te familiarizas, y a los que pasas del amor al odio en un mismo capítulo, o del amor a la perdición completa…

Y hablando de personajes…

Tenemos a Bae Sung Hyun, interpretado por Choi Jin Hyul. Es el compañero de trabajo de In Young, y la persona con quien pasa la mayor parte del día encerrada en una oficina. Es su aprendiz, cinco años menor que ella, y una de las personas que mejor la conocen, ya que, tenerla todo el día cara a cara, hace que vaya profundizando en la aparente feliz y extrovertida personalidad de nuestra protagonista. Él será el primero en darse cuenta de que esa perfecta felicidad de In Young está empezando a desmoronarse por algún motivo, e intentará ayudarla pese a que ella no deje de tratarle como un compañero de trabajo que está a sus órdenes.

También está Alex. Es un huésped fijo en el hotel, que está totalmente viciado al ramen, y al que In Young, con el trato diario, considera un muy buen amigo. Alex está interpretado por Ricky Lee Neely, o Ricky Kim. Este muchacho tan guaposo, es estadounidense, de padre americano y madre coreana, y casado con una coreana también, así que, no le echéis el ojo… demasiado. Ricky interpreta a Alex en este drama.

Alex será el amigo que conforte a In Young en sus momentos de flaqueza. Porque él, con su modo occidental de ver las cosas, es alguien delante del que se puede llorar cuando uno está triste, y sin avergonzarse. Y también es alguien que está dispuesto a darte un abrazo si es menester, puesto que nunca se planteará que ese contacto físico sea impropio o inadecuado entre amigos.

Hay otros personajes… otros amigos… O NO, que van saliendo a lo largo de la historia. Un fotógrafo profesional, un hombre impotente, un jugador de ping pong, una guapa actriz emergente… en fin… todos los personajes interaccionan entre sí, y mucho, y es asombroso ver cómo van evolucionando y cambiando a través de sus relaciones.

“I need romance” es un drama que recomiendo muchísimo, porque todo él no trata más que de la pérdida del gusanillo que ocurre cuando las parejas tienen un largo recorrido y la pasión se desvanece. O de la necesidad de que algo ocurra en tu vida cuando crees que eso de enamorarse y de sentir las mariposas en el estómago no va contigo.

No os cuento nada más. Es un drama que tenéis que ver. Os prometo mucha pasión, mucho humor, mucho romance, y un desfile impresionante de maromacos a cuál más buenorro… No sabréis cuál elegir…

Buen visionado.

Listado de capítulos: I need romance
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Necesito romance

  1. Gaby dijo:

    oohh… de este drama lei un comentario “hay escenas de cama” y yo ni corta ni perezosa fui a san youtube y encontre una que otra escena con buena pasión, lo malo es que no encuentro donde verla por favor nuna donde la puedo ver?

  2. tenmachan dijo:

    Otra adicta a esta serie!!!
    Lo que yo me pregunto es por qué no esta teniendo boom??? ¿Por que no salen actores super conocidos? (aparte del petardo de Yul…) Por la temática??? Por…????
    No me lo explico la verdad. Pero desde luego, aquí otra que lo recomienda 100%!!!
    Situaciones divertidisimas y un guión bastante realista en lo que a relaciones se refiere. Las tres protas me encantan (las querría de amigas) y los maromos, pues para qué contar… a cada cual mejor!!! No sabes con cual quedarte!!!!
    Más cosas buenas… Pues que los capis son cortitos!!! 45 minutillos nenas, nada de 1h y pico!!!

    A las que esteis dudosas, de verdad, ved el minuto uno del capi uno. No hace falta más para engancharos, de verdad!!!! Yo no sabía lo que iba a ver y acabé encantada XDDDD

    PD: Nuni nena, a ver si encontramos el 11 por algún lado, que esto es una agonía Y_Y XDDDDD

  3. Tsunade dijo:

    Esto suena muy bien, yo no sabia que el primito Goong estaba trabajando
    en algo así, yo que lo veía tan inocenton y mírenlo donde quedo
    es que después del ejercito a de estar bien guaperrimo.

    Si alguien pasa el link donde verla me la consumo, que se ve buena.

  4. Agra dijo:

    Dientes de metro y medio, pero no hay subs!!!
    Este niño me enamoró en Goong y ahora esto, de verdad que alguien subtitule en español please!!!

  5. ♥ Dios que ganas tengo de verla, por cierto soy la única que ve en esta serie la adaptación a la coreana de Sexo en Nueva york=?? Encaja perfectamente tanto con la trama como la personalidad de las protaginistas:
    In Young= Carrie
    Park Seo Yeon= Samantha
    Kang Hyun Joo= Charlotte

  6. Pauletta dijo:

    Como dice mi primito de 2 años cuando algo lo impresiona ¡¡¡OLLALLE!!!! jajajajaja
    Ni tarda ni perezosa empezare a buscar este dorama!!!!
    Sin duda que va a ser muy interesante
    Haber si en viky.es lo encuentro, y si no pss lo descargare muajajajajaja
    Muchisisismas GRACIAS, un abrazo

  7. maii dijo:

    woww tks mi kerida Nuna!
    hace unos meses vi un promo donde lo anunciaban y me llamo la atencion, pero fue tan rapido el promo y en Coreano ke no supe donde y cuando verlooo, pero ya los reconocí y si son ellos la pareja proncipal, donde lo ves tu? , donde puedo verlo, aunque sea en Koreano…. suena bien y claro que lo veré.
    Besukos a todas!!!

    maii

  8. Lupemoon dijo:

    ¿Entonces recomendando? Bueno, a la mínima oportunidad me lo aviento, changos, si lo hubiera hecho desde el principio, no tuviera los los diez+ capítulos acumulados xD y justo ayer, no tenía nada que hacer, porque los dramas que ando viendo, son puros de miércoles en adelante xD myung wol the spy, a veces no tiene los subs listos tampoco, así que me espero :/ … Como sea, ya tengo 3 dramas a la espera, este, The princess’ man (solo por Shi Hoo, que no tengo muchas ansias por llorar tampoco xD) y Love is elsewhere que no lo encuentro por ningún lado TwT aún, me extraña, si vino a llenar el vacío de Can you hear my heart :/ … En fin, al parecer, tvN está apostando por dramas buenos, ya van varios de la cadena que se me antoja, y por falta de tiempo no los veo :/

  9. Nuna dijo:

    El drama lo he podido encontrar en dramalocas y en mysoju, pero van por el epi 10 subtitulados al inglés, y se han emitido 14, así que, paciencia. En español tardará más y en cuanto cace algún canal o página, os lo digo.

  10. yoohee dijo:

    dnd lo puedo descargar o ver?… suena muy interesante!!!

  11. makino dijo:

    nuna.. necesito saber en donde te la estás viendo… en asia-team no la encuentro

  12. Anitavalencia20 dijo:

    Wow!! Parece muy interesante y he visto algunos vídeos, pero no se donde puedo verla online o descargarla, ¿Alguien me podría ayudar y decir donde puedo verla o descargarla? Muchas gracias!! 🙂

  13. cynthia catalina =) dijo:

    o.O esta serie es exelente yo estoy esperando con muchas ancias el cap 13 xD ajjaj lo unico malo esq que ya no se como terminara la cosa, pero hablando en serio, esta serie fue demaciado inusual para mi en cuanto a kdramas 😛 muy recomendable, demaciado diria yo 😉 creo que tambien es mi caso I NEED ROMANCE!!!

  14. Nalene dijo:

    Yo estoy viendo las RAW de la serie.. y solo dire una cosa.. ese hombre lo pasa TAAANNN MAAALLL XDXD, que buen recibimiento despues de 2 años de ejercito, no?

  15. tamaria dijo:

    Muchas gracias por la recomendación.
    En español he visto que hay de momento tres capítulos nada más así que, con todo lo que hay por ver, esperaré a que avancen más con la traducción pero me has dejado con los dientes muy muy largos.

  16. ARI8 dijo:

    Vale, lo sé, tengo que ponerme con él en cuanto pueda. A ver si los fines de semana me dedico a ello y por semana a los otros.
    La historia pinta muy bien y los tres maromacos, son impresionantes. Qué pena que Ricky esté casado leñes. Por cierto, si queréis disfrutar de él, lo podéis ver en Dream Team y ya lleva ganados 13 programas.
    Pues nada, habrá que ponerse para ver algo de acción y muy diferente de lo demás XD

  17. Pamela dijo:

    NuNa , tamaña recomendacion que te has mandado …. GRACIAS !!!!

    SOY TU FAN …. jajajajaja

  18. mar dijo:

    Hola gracias por la recomendación voy a empezar a verla
    tal vez les interese checar esta pagina http://www.koreandrama.tv/

  19. Carol dijo:

    Taba leyendo la entrada y pensando en “Sexo en Nueva York”.
    ¡Voy de cabeza!. Le seré infiel, por esta noche, a “City Hunter”. A ver qué tal…

  20. Carol dijo:

    Por cierto, yo adoré al príncipe Yul en “Goong!” 😛

  21. jkarenzye dijo:

    lo encontre en español en youtube en esta cuenta AXSDORAMAMEXSERIES solo q recien comienzan a subirlo! y si lo vere!!

  22. Islana dijo:

    Kim Jeong hoon, mi adorado principe Yul, es Hermosooooooo, quiero verlo con sub en español….

  23. Laura dijo:

    Esta demasiado bueno el drama! pero no encuentro más que hasta el capítulo 11 con subtítulos en inglés… Quedé picada! Los otros están raw .. alguna ha encontrado los capítulos restantes subtitulados?

  24. lupita dijo:

    genial como siempre genial cada dia las asen mejores no lo creen

  25. liz dijo:

    NO SE ARREPENTIRÁN DE VERLA ES TOTALMENTE FRESCA Y ADICTIVA, YO TERMINE DE VERLA Y FUE MARAVILLOSA, MUY REALISTA Y CÓMICA PERO CON MUCHA TERNURA YA QUE SE DESARROLLA UNA RELACIÓN DE EX NOVIOS QUE MUCHOS ENVIDIARÍAMOS!!! PERO POR LO PICANTE!!! JEJEJEJ SOLO ESO LES DIRÉ, REALMENTE SIGO ENCANTADA CON LA MANERA EN QUE LOS COREANOS ABORDAN ESTOS TEMAS! LOS FELICITO!!!!!!! 🙂

  26. Vico Circus dijo:

    Este drama me trae loca, lo veo en Youtube pero apenas tienen hasta el cap 5, La curiosidad me mata 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .