Lo que une el drama…

… que no lo separe el hombre. Que se lo digan a Eugene y Ki Tae Young.

El pasado día 23, Eugene (30) y Ki Tae Young (33) celebraron su boda, después de estar saliendo durante año y medio. La ceremonia se celebró en la iglesia Seoul Central Church en Induk, Gyeonggi-do.

Los dos se conocieron durante el rodaje del drama “Creating destiny”, en 2009, y mirad si el drama ha unido, que al final han terminado casándose, jejejeeeee, creando destino a saco. Los chicos comenzaron a salir justo al terminar el rodaje del drama y… hasta ahora.

Ella, antiguo miembro de la banda SES, pronto enfocó su carrera hacia la actuación, donde se la puede ver en dramas como “Baker King, Kim Tak Gu”, “Wonderful Life”, “One Mom and Three Dads”, “Save the Last Dance for Me” o “Loving you“.

Él, también actor, ha aparecido en dramas como  “Star’s Lover”, “I’ll Teach You Love” y “Royal Family”.

Estaban guapos, guapísimos, guaposos. Y felices, aunque claro, esto puede resultar obvio nada más ver las fotos de la boda, así que, para ahorrarnos trabajo explicándolo, es mucho mejor verlo:

El traje de Eugene, ha sido diseñado nada más y nada menos que por Monique Lhuillier, una famosa y conocidísima diseñadora de Hollywood, y el modelo fue escogido por la actriz entre muchos otros de distintos diseñadores, y según los medios de comunicación coreanos, costó meses de hacer.

A la boda, acudieron, como es normal, un porrón de famosos. Se7en y su novia, Bada y ShooJung Joon Ho Lee Han Jung, recién casados también, So Yoo Jin, Jeon In Hwa, Lee Young Ah, Oh Jae Moo, Jeon Mi Seon, Kang Byul, Kim Jeong Min, Byun Woo Min, Lee Hyun Jin, Han Yoo Yi, Seo Ji Hye, Jung Suk Won, Kim Na Un, Seo Ji Young etc.

Como anécdota curiosa, contaros que Taeyang de Big Bang fue el encargado de cantarles una canción durante la celebración, en cuyas letras canalizaba todos sus buenos deseos para que tuvieran una larga y bonita vida de casados. Conoce a la pareja porque asisten a la misma iglesia, así que le pidieron que cantara para ellos y él aceptó gustoso.

Los recién casados disfrutarán de una luna de miel de tres semanas por Europa… aquí meto puntilla o reviento: Spain exists too and we say GRACIAS!!!

Por ahora, han compartido algunas imágenes post-boda en twitter.

Y se les ha visto también en el aeropuerto de Incheon, camino de su viaje por nuestro continente.

Durante este viaje será que hagan el reportaje fotográfico para la ocasión, por lo que tendremos que conformarnos por ahora con estas fotos que se hicieran antes de la boda:

Así que, esperamos que tengan una luna de miel maravillosa y una todavía mejor vida de casados.

FELICIDADES, PAREJITA.

Fuentes: www.mb.com.ph, gongjunim.wordpress.com, dkpopnews.net, soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lo que une el drama…

  1. ARI8 dijo:

    Por una vez en una boda coreana, me gusta el vestido de la novia, aunque claro, puede que sea por eso de que se lo encargó a una diseñadora occidental y no llevó uno de esos horrorosos vestidos que te hacen vomitar.
    Él desde luego guapísimo con ese traje y creo que forman una pareja muy bonita. Espero que tengan una larga y feliz vida juntos.
    Respecto a la luna de miel, como dices, que se pasen por España, que tenemos mucho y bueno y es muy sencillo decir GRACIAS.
    Pues nada, ahora a esperar a ver quiénes son los siguientes en pasar por el altar.
    Ah, me gustó ese detalle de Taeyang.

  2. nashi dijo:

    asu ojala y de luna de miel se vengan a PERU si eso seria una buena idea

  3. maii dijo:

    wow que bonitos que son y se ven!, esta parejita la conoci viendo precisamente su Drama “Creating Destiny” (muy buen drama!), el año pasado y me da mucho gusto verles en la vida real felices y casados. Los vestidos que utilizó Eugene son geniales y super femeninos!, el de las fotos de novios es bellooooo y el del dia de su boda es todavia mas hermoso!, el se veia feliz y guapisimo y ese smoking-moderno lo veo azul, luce genial.
    En recumen muy bonita pareja, proyecta!!!!, jejejeje. ojala chicas se los topen alla en Spain y puedan verles.

    Besos
    maii

  4. Zoak dijo:

    Felicidades!! Qué guapos son los dos y que buena pareja hacen!! Me encantan!!
    Ahora las próximas fotos que sean desde Supein!! Porque nosotros lo valemos!!^^

    • Nuna dijo:

      Sabías que Kim Sarang, la Seoul de “Secret Garden” ha estado aquí recientemente? Yesss se hizo unas fotacas preciosas vestida de novia en algún lugar de España que no he podido identificar

      • Zoak dijo:

        Barcelona, en la fashion week que estuvo, en las fotos no se ve nada característico de la city, pero es dónde he leído que estuvo y sí por ahí iban los tiros…. xD

  5. angelic86 dijo:

    Felicidades a los tortolos ella siempre se me ha hecho una linda persona y deseo que sean muy pero muy felices

  6. mineli dijo:

    me gusto mucho esta pareja cuando vi el drama creando destino y ahora que se casaron m gusta mas les deceo toda la felicidad del mundo!!

  7. Lupemoon dijo:

    Se ven hermoso ambos ! ♥ ^^ … VIVAN LOS NOVIOS~ … Mucha felicidades juntos les deseo~ … A mí también me encantó el vestido, literalmente era una reina Eugene ^^ ♥ el oppa, también todo lindo :’) radiantes de feliciadad~ …

    En la primera foto de las luna de miel, tremendo susto que me lleve preguntándome ¿Qué demonios hace Mir con Eugene? jajaja ya después, me di cuenta que me imagino al pequeño en todos lados u.u’ jajaja …

  8. lupita dijo:

    felicidades !!!!!!!!!!! ala gran pareja puesto k asen una bonita pareja y en ora buena wwwwwwwwaaaaaaaaauuuuuu si k estubieron mucho tiempo de novios pero merecen ser felices salieron espectacular en las fotos FELICIADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .