Ya lo decía Buzz Lightyear…

Hasta el infinito y ¡más allá!

Eso es lo que consiguen los chicos de Infinite con su 1er álbum.

Ya está de vuelta el grupo de nenes que me conquistara con su último trabajo “Inspirit”. Lo cierto es que la preparación de su primer álbum completo nos lo fue anunciando a mediados de mes el líder Sungkyu a base de tweets, pero poco se sabía del mismo.

El pasado domingo en Inkigayo nos anunciaban su vuelta con este video dónde se podía apreciar el nuevo concepto de los chicos, mucho más adulto- Ya, de paso nos servía de recordatorio para saber quien es quien… xD:

Pese a que hubo un problema con la producción de los cedeses, este lunes fue el día escogido para mostrarnos la lista de canciones que componen “Over The Top“:

1. INTRO (OVER THE TOP) – Compuesta por J.Yoon / Arreglos por J.Yoon

2. BE MINE (내꺼하자) – Escrita por Song Suyoon / Compuesta por Han Jaeho, Kim Seungsoo / Arreglos por Han Jaeho, Kim Seungsoo, Hong Seunghyun

3. 1/3 (3분의 1) – Escrita por Song Suyoon / Compuesta por Han Jaeho, Kim Seungsoo / Arreglos por Han Jaeho, Kim Seungsoo, Hong Seunghyun

4. TIC TOC – Escrita por Kim Ina / Compuesta por J.Yoon / Arreglos por J.Yoon

5. JULIA – Escrita por Song Suyoon / Compuesta por Han Jaeho, Kim Seungsoo / Arreglos por Han Jaeho, Kim Seungsoo, Hong Seunghyun

6. BECAUSE – Escrita por JH / Compuesta por JH

7. TIME (시간아) – Escrita por J.Yoon / Compuesta por J.Yoon / Arreglos por J.Yoon

8. AMAZING – Escrita por Song Suyoon / Compuesta por Lee Joohyung / Arreglos por J.Yoon

9. CRYING – Escrita por Pe2ny, J-sus, Musikacase / Compuesta por Pe2ny, J-sus, Musikacase / Arreglos por Pe2ny, J-sus, Musikacase

10. REAL STORY – Escrita por Song Suyoon / Compuesta por Go Namsoo, Han Boram / Arreglos por Go Namsoo, Han Boram

No contentos con esto, nos dejaban escuchar un poquito de cada canción con una preview que prometía cosa mala, sino, al quite:

Y hoy llegaba el día del comeback y con él, las 10 nuevas canciones que estoy segura que aquella que no las haya escuchado todavía, estará ansiosa por oír:

01. Over The Top (Intro):

02. Be Mine:

03. 1/3 (3분의 1):

04. Tic Toc:

05. Julia:

06. Because (Sungkyu Solo):

07. Time (Woohyun Solo):

08. Amazing:

09. Crying (Infinite H feat. Baby Soul):

10. Real Story:

Apenas he podido escuchar las canciones un par de veces, pero me gustan bastantes, a bote pronto os diría que el single principal, la canción “Tic Toc“, los solos y la colaboración con Baby Soul son las que más me gustan, pero dadme tiempo y de paso, decidme vuestras favoritas.

Como siempre, os dejo el enlace (aquí también para conteos y aquí) para aquellas a las que les haya gustado tanto como para comprarlo, no hay que olvidar apoyar a los artistas, que éstos apenas están empezando!

Poco nos han hecho esperar para el MV de “Be Mine” el title track (¡menos mal!):

El MV me encanta, es sombrío, de esos típicos más de pirados necesitados de un psiquiatra y un buen chute de Valium, que de uno propio a una canción de amor, no es por exagerar, pero miradles ahí impertérritos mirando como tirotean a la rubia de bote con la mayor frialdad del mundo…

El baile es la leche, a lo que nos tienen acostumbrados, remarcar los pasitos de break de Hoya, ¡se sale! Nunca dejan de sorprenderme, el pasito ese con gestito brusco de mano me tiene in love totalmente…  y cuidadín que vienen con movimiento pélvico, ¡qué estilazo!

Vamos con la letra:

Lo vi por encima, tu amor, la larga despedida

Más que siempre salir herido, esto es mejor

Mírame con cuidado. Es porque no me gusta que llores

Estar herido cansa, sí, cada vez que te veo así

Se mía. Te quiero, ¿vale? Me preocupo por ti, ¿vale?

Te cuidaré hasta el final

Se mía. Me conoces, ¿verdad? Me has visto, ¿verdad?

Te protegeré hasta el final

Me oyes—- Me oyes —- oh

(Rap) El final de tus húmedos ojos llenos de recuerdos, espero que muera en mi abrazo

Intento al menos protegerte, quien en silencio escuchó las lágrimas caer siendo tragadas por un corazón roto

Creo que es desbordante. Siempre fuiste así para mí.

Mi corazón se expande a medida que crece tu dolor

Ven a mí, es porque me gusta cuando sonríes

Te haré sentir cómoda, sí, por lo menos puedo por ti-

Se mía. Te quiero, ¿vale? Me preocupo por ti, ¿vale?

Cuidaré de ti hasta el final

Vamos juntos. No camines por el camino más difícil, ¿vale? No fue fácil, ¿verdad?

No quiero volver a verte así nunca más

Se mía. Te quiero, ¿vale? Me preocupo por ti, ¿vale?

Cuidaré de ti hasta el final-

(Rap) ¿Lucharás? ¿Te herirán de nuevo?

En un anillo de dolor sin fin, siempre es una guerra silenciosa. Eso es demasiado para ti

Con un escudo de preocupación, me quedo delante tuyo y

Giro en torno a ti como la luna

Las luces en tu amor están apagadas, así que déjalo y mírame

Voy a cubrir tus profundas cicatrices y a hacerte reír. Hacerte mía.

Ahora viene cuando me he fundido toa sin saber muy bien porque…

Para acabar os dejo con las fotos del nuevo concepto: retro y masculino, ¡ahí es ná!

El líder, para mí, el de la mirada monosa, porque aunque aquí no se aprecie, tiene unos ojos más tiernos que un bocata de pan Bimbo… además de ser una de las voces principales de Infinite.

Personalmente le prefiero con el pelo negro (como en el look anterior), aunque el clareado no le sienta mal, eso sí, las pintadas tribales africanas que se queden en su tribu, ¡gracias!

Este de aquí es “L” que se nos ha puesto todo hombretón en tiempo record, ¿será por el drama que está grabando en Japón, “Jiu Police Criminal Investigation“? He ahí un sneak peak con el nene con pelucón rubio…

Ya os voy avisando que el descocao con pantaloncitos de cebra es mi favorito desde antes de que sacara “cuerpo”, vale, seré buena e intentaré no apropiármelo, que este me queda muy peque, pero si veo a alguna buitre por ahí encenderé el modo noona power y me lo agenciaré sin compasión… y es que a la mínima de cambio me los van enchufando a todos al gym y no veas cómo me crecen los malditos críos! Estoy planteándome inventar potitos de kimchi para los occidentales, porque lo de este gente ¡NO ES NORMAL!

Ese maknae resultón, por más que intente irme de masculino, se nota a leguas que guarda a una divaza en su interior, sino, ¡al tiempo!

Hoya, quien siempre ha sido considerado el masculino del grupo.  A mi cada vez me recuerda más a Onew, pero sin la parte parda… xD

El considerado “feo-pero-gracioso” del grupo, parece que sabe sacarse partido… si habéis visto algún programa de los chicos, sabréis que el chico en cuanto sonríe, enamora por simpaticón.

Y alguna fotito más:

Y de nuevo me ha vuelto a quedar una entrada INFINITEamente  larga… pero es que hablamos poco de ellos y estoy segura que con este primer álbum acabarán ganándose nuestra atención, tanto o más como la que ya consiguieran en su Showcase de Osaka y Tokyo.

Del que os dejo algunos videos para despedirme. ¡Disfrutadlos!

Fuentes: Allkpop, Daily K-Pop News, InfiniteForInspirit, Omonathedidnt, LooriWoori YT, Woolliment YT, Yesasia, Kpoptow, Dvdheaven

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Infinite, Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ya lo decía Buzz Lightyear…

  1. skyehidden dijo:

    Me..estoy…controlando…mi vena INSPIRIT está intentando escapar y puede dar mucho miedo. Solo diré… Woohyun es mioooo!! XD
    En serio, lo que más me está gustando es que siendo tan novatillos han conseguido un estilo propio. Escuchas un trozo de sus canciones y puedes saber que son ellos. Van a llegar lejos! ^__^
    PD. JOJOJO a guardar las imágenes! 😀

    • Zoak dijo:

      jajajajaja, sabía que no podriais evitarlo!!! Ya mismo me pongo en plan loba acaparadora!! xDDDD
      Sí! Tienen un estilo total y completamente único, se lo están currando mogollón y espero que reciban su recompensa!^^

  2. Nekota dijo:

    Me ha encantado tu articulo. Se ve que poquito a poco se estan haciendo un hueco en el panorama coreano, se lo merecen. Lastima que pertenezcan a una compañia pequeña, a saber que podrian hacer en una de las grandes.
    En cuanto al disco he de reconocer que han hecho una muy buena labor, incluso han llegado a estar en primera posicion en el indice “hanteo”, superando entre otros a miss a.
    Entre las canciones del album me quedaria con 1/3, crying ( bonita voz la de la cantante) y el solo de woohyun, que por cierto era una cancion del drama “all my love” (Gain, Jo Kwon, etc.)
    Por cierto os habeis fijado en el gazapo del video de su nueva cancion? mirad en el 2:06. Jeje.
    Espero que tras este album les dejen descansar un tiempo, que los pobres llevan de promocion desde enero.

    P.D.: cuando salga lo nuevo de Teen Top (que por cierto me ha resultado de lo mas simpatico xD) haznos otra entrada Zoak.

    Besos.

    • Zoak dijo:

      Sí, la canción 1/3 está gustando mucho, todavía tengo que darle algún meneo más al álbum para decidirme, pero creo que vamos estando de acuerdo!!

      Lo intentaré! Este verano está lleno de comebacks y todavía tengo por ahí pendientes de hacer un par, que aunque sea tarde intentaré publicarlos!!
      *Va corriendo a ver el gazapo*

      Más besos para ti!

  3. angelic86 dijo:

    No voy a hacer apropiamientos indebidos k tienen la edad d mis hnas estos nenes… lo que si quiero comentar es que el album no tiene ninguna canción de más todas estan increiblemente hermosas, y bueno el MV esta tremendo lastima que sean tan peques que si no me los escamocho..

  4. picujd dijo:

    Que digo???? Que no digo???

    Mi objetividad se va perdiendo por momentos… Con FT no la tengo .. pero no puede ser k con los Infinitos tambien…

    GRACIAS zoak xk la entrada.. XD

    EL CD me encanta y va a ser de mis grupos predilectos, de cuando haga pedido de los primeros k llegaran a casa…

    Estoy con todo lo que has dicho Zoak… a mi cada cancion me gusta.. no puedo desechar ninguna… pero ninguna ninguna… sabia k iban a venir con fuerza xk ellos tienen ganas y se les nota.. pero esk hasta a mi me han hecho tan feliz… directamente llevo un tiempo replanteando mi lista de fanatismo … Primadonna, Elf, Inspirit, shawol, bbc… ya hasta lo que sea.. madre d dios..

    Pos solo os digo que con este disco se puede ver mucho mas el potencial que tienen estos niños… Pueden verlos en muchos programas que han hecho.. ahora mismo stan con sesame player y te puedes reir mucho…

    PD: el maknae es la nena del grupo… XD.. pero es tan adorable un cariño de noona que tengo hacia el…

    PD2: SUNGKYU es mio…. (zoak te he robado un termmino tuyo)… IS MINE SUNG!!

    WAHAHAHA

    kisses

  5. katara dijo:

    guaaauuuu tu entrada esta fenomenalmente infinita jejeje pero expectacular…
    con decirte que los que no conozcan a infinite ya los conocieron.. jejeje
    el MV me encanto todos salen muy monos y el baile (-recupera el aliento perdido-) guaauuu..

    dentro de mis apoderados esta L, ese niño me encanta.. su personalidad medio fría se me hace Super interesante…

    “El considerado “”feo-pero-gracioso” del grupo” (me hiciste reír con esto) – este chiquillo me parece espectacular con solo escucharlo reír o ver una pequeña sonrisa , caes.. te atrapa, es todo un simpático el chico y el Maknae su carita de niña le puede (me recuerda a yoseob de beast, cuando vimos esa carita simpaticona y luego *plufff* esos ABS de infarto)… pero es tan adorable cada que lo veo me quedo como queriéndole agarrar los cachetitos…

    estoy de acuerdo que rayos les dan a estos chiquillos para que en poco tiempo se pongan tan majos….

    gracias por tu estupenda entrada….

  6. Melrose dijo:

    Infinte es de lo mejorcito recientemente, me ENCANTA!!! Por cierto a los chicos le han dado purina, se me han crecido!! Que lindos están….Él líder es míoooooo y solo míooooo que me lo pedí desde antes que debutaran 😛

  7. Lupemoon dijo:

    Gracias por la entrada! 😀 … Yo a estos nenes los adoro ♥ se puede decir, que ellos, han sido el primer grupo que me ha interesado antes de debutar, cuando Tablo empezó a hablar de ellos, mi interés ya estaba puesto en ellos ♥…

    Luego del debut, su manera de ser me conquistó ^^ … Y aunque todavía no tengo un bias fijo (siempre la bolita se bota entre Sungkyu, Sungyeol & Myungsoo ♥ ya que las personalidades de los tres anteriores, me encantan) siempre mi cerebro trata controlar mi lado pedo-noona y pone mis ojos en líder (por eso de la edad xD)… En este álbum, tengo que reconocer que me encanta lo que le han hecho a Sungkyu ♥ como si su “eye smile” no pudiera lucir más ♥.♥ …

    El video, me gustan los colores fríos del video 😀 ♥ … Del baile, no me puedo quejar, para mí ellos siempre son perfectos con las coreografías, lo digo y lo seguiré diciendo, ellos son los más sincronizados al momento de bailar… El álbum en general, me gustó, creo que mis canciones hasta el momento son: Be mine, Because & Real Story ♥ ~ …

  8. Cuando una piensa que ya se ha estabilizado y no va a amar a más grupos, aunque le gusten, llega Zoak con estas pedazo de entradas y haces……….. BOOOOOOOM!!
    me encantan!! mis infinitoooooooooooos, aigo cada vez que les veo pienso en Epik High T_T espero que a los nenes les vaya bien, y, me encantan sus bailes…….. :DD

  9. Wylem dijo:

    Te digo que.. para cuando se estrene Jiu cosa que debió de ser el 22 o sea ayer.. lo pasaron para el 29 NO SERE PER-SO-NA!!

    L es mi bias, el niño de mis ojos pero saber que estará junto a nada más ni nada menos que Mi PAPICHULAZO xDDDD no, no, no, andweeeeeeeeeeee estaré hecha un polvo durante toda una temporada de 13 semanas o hasta cuando se acabe el susodicho drama xD

    El album es excelente y es de mis favoritos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .