Eric: “me preocupaba que la gente me compare con Dok Ko Jin”

De OPPAZO a oppazo y tiro porque me mola mazo, jajajaajaaaa. Hace unos días Vane nos traía una pedazo entrevista de Cha Seun Won, en la que nos contaba muchas cosas y muy interesantes sobre su personaje y su vida real.

Es inevitable hacer comparaciones entre los respectivos personajes, pero Eric nos cuenta que se esmerará en darle al suyo una dimensión distinta.

Moon Jeong Hyuk, osea, Eric, ha vuelto por fin a la pequeña pantalla con su nuevo drama, “Beautiful Spy“, al que también conocemos como “Myung Wol the Spy“. Esto supone su vuelta al mundo del drama después de haber completado su servicio militar en octubre de 2010.

Esta larga interrupción de su carrera como actor, nos lo ha dejado fuera de juego desde que apareciera en 2008 en el drama “Strongest Chil Woo“. Este drama histórico, nos situaba a Eric en la época de Joseon, encarnado en la piel de un oficial mediocre que por las noches se convertía en un fantástico justiciero.

En esta ocasión, Eric cambia totalmente de registro y se convierte en una super estrella Hallyu, Kang Woo, que será el objetivo de una espía norcoreana llamada Han Myung Wol (Han Ye Seul).

Si queréis profundizar ligeramente en la trama de esta historia, os remito a la entrada anterior que publicamos sobre ella, que podéis leer aquí.

Sobre su personaje, Eric declaraba, como reza en el titular, que le preocupaba que fuera comparado con el de Cha Seung Won en “The Greatest Love“, Dok Ko Jin, ya que ambos tienen muchas cosas en común.

Me preocupaba que fuera comparado con otra estrella Hallyu, Dok Ko Jin, del drama `The Greatest Love´, y estudié mucho para diferenciar mi personaje del suyo. En realidad soy un gran fan de `The Greatest Love´, y he visto cada uno de los episodios desde el principio hasta el final. Pero me preocupé porque mi personaje en este drama puede ser comparado con él. Al principio, quería crear mi propio estilo para el diálogo en las discusiones con Myung Wol, pero he renunciado a eso, y he decidido interpretar mi personaje de la manera más sencilla posible. `Beautiful Spy´ es un drama de comedia romántica, pero en realidad está más cerca del melodrama. No será demasiado divertido o demasiado emocionante, más bien os encontraréis sonriendo cuando lo estéis viendo“.

Como todas sabéis, Eric tenía previsto volver con “Poseidon“, pero debido a los constantes problemas que hubo, por su desordenada y errática producción, terminó por renunciar a él, optando por “Beautiful Spy”, cuya historia y género son totalmente distintos.

Quería volver tan pronto como fuera posible, pero la interrupción (en el rodaje de Poseidon) fue perjudicial y no solo para mí. Me sentía más tenso en `Poseidon´ que ahora. El calendario de filmación había sido retrasado y finalmente cancelado, y vine a aparecer con este drama. Me siento muy relajado y feliz ahora, porque pude conocer buenos actores y un buen equipo. Creo que tuve mucha suerte“.

Y es que, “Poseidon” sigue. Su producción ha sido o va a ser retomada, aunque todavía no está claro quién va a participar. El drama pintaba bien, sobre todo porque iba a ser algo así como vigilantes de la playa pero en plan serio, osea policíaco, girando su historia alrededor de un equipo de élite encargado de vigilar las aguas coreanas (y ya sabéis cómo se puede complicar el tema en las aguas coreanas). Ahora que se rumorea que el proyecto seguirá adelante, muchas de nosotras nos preguntamos qué actores participarán, puesto que, del casting inicial, sólo queda Yunho, de DBSK, y parece que a éste le sería demasiado complicado compatibilizar sus actividades como cantante con el rodaje.

En fin, ya veremos qué ocurre…

Pero volviendo al tema, “Beautiful Spy” ya ha comenzado.

Al preguntarle qué haría si se enamorara en la vida real de una espía del país vecino, Eric lo tuvo claro:

Si la quisiera de verdad, me la traería a Corea del Sur. He actuado en Pyeongyang (capital de Corea del Norte) antes, y los sentimientos que me produjo esto fueron muy intensos. Fue como viajar al pasado en una máquina del tiempo. Me sentí triste también. La gente de Corea del Norte siente nostalgia de Corea del Sur. Si la mujer que amo quisiera llevarme a Corea del norte, yo me la traería a Corea del Sur, jajajaaaaaa“.

El primer episodio se emitió el pasado día 11, y lo podéis ver los lunes y los martes a las diez de la noche, en la KBS. Deberá competir con otros dramas en emisión, como son “Miss Ripley” de la MBC y “Warrior Baek Dong Soo“, de la SBS.

Creo que habrá elementos diferenciadores en nuestro drama. Me preocupa la competencia de un drama histórico, pero de todas formas, creo que el nuestro tendrá mucho éxito“.

Y eso esperamos todos también, que Eric tenga éxito con éste, su verdadero comeback al mundo de la interpretación.

Alguna de vosotras ya os habréis empapado los primeros capis, yo todavía no he tenido el placer, así que, os invito a que nos contéis vuestras primeras impresiones sobre esta historia.

Fuentes: english.kbs.co.kr
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eric: “me preocupaba que la gente me compare con Dok Ko Jin”

  1. Agra dijo:

    Solo he visto un dorama en tiempo real (es un decir, siempre tienes que esperar por los subs) y me desquicié, así que hasta que no esté completa aquí estaremos esperando.
    Así que solo añadiré una cosa: ¡¡Qué lástima que en los doramas coreanos los besos sean como son porque esos labios tienen una buena mordida, omo, omo!!

  2. Lupemoon dijo:

    Es cierto, su personaje es un poco parecido a Dokko, pero no, se nota que Eric trabajó para diferenciarlos, se siente un aura distinta :D, el personaje de Eric es como que más un adulto amargado que tiene esos gestos amables a veces ♥, Dokko era como un niño consentido x)…

    Pero me gusta, en serio, Eric está excelente, Ye Seul unnie ♥ bárbara, ya la extrañaba T.T no necesita tanto diálogo para hacerte sentir esa mujer XD ♥ … Como podrás ver, estoy encantada con el drama, aunque apenas va arrancando, tendremos que ver más adelante que rumbo toma :B …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .