Conociendo a los famosos…

¿A quién no le gusta saber más cositas  sobre los famosos? Cositas sobre su vida cotidiana, sobre su familia, sobre su tiempo libre…

A veces, cuando vemos que realizan actividades comunes a nosotros en su tiempo libre, parece que fueran mucho más humanos… y es que lo son.

Por ejemplo. ¿Qué les gusta hacer cuando tienen un rato en sus apretadas agendas?

La fotografía, sin ir más lejos, es uno de los pasatiempos de los famosos. Un ejemplo de sus aficionados es Bi Rain, que el año pasado incluso realizó una exposición con las fotos que ha ido tomando de sus fans.

También es muy conocida la afición de Bae Yong Joon, el actor y jefazo de la KEYEAST, por la fotografía. El año pasado, con su libro de ensayo fotográfico “A Journey in Search of Korea´s Beauty“, cosechó un éxito tremendo.

El tío se pegó un piruleo envidiable por todo el país, y fue haciendo fotos, que luego reunió en una edición que pretendía mostrar costumbres, artesanía, paisajes, historia… en fin, un ensayo que nos muestra la variedad sociocultural de Corea, muy bien acompañado por imágenes.

El libro ha sido traducido ya al inglés y se ha lanzado en Estados Unidos, y se espera también su próximo lanzamiento en Europa (nota irónica: no soñéis que lo traduzcan al español).

Cambiamos de actividad y nos vamos a la pintura. ¿Quiénes son nuestros famosos más versados en el arte del pincel?

Pues por ejemplo, tenemos a Won Bin.

El Hombre Bello, tiene su propio estilo, que yo definiría como muy picassiano, pero bueno, ya sabéis que en esto del arte, cada uno tiene una sensibilidad distinta para apreciar lo que ve.

Otro que le pega a la acuarela entre los famosos es Ha Jung Woo, al que veréis más fácilmente en una peli que en un drama.

Este hombre es casi un profesional, ya lleva tres exposiciones él solito. Un pequeño ejemplo de sus trabajos:

Os asombraréis al saber que entre los famosos aficionados a la pintura, también podéis encontrar a Goo Hye Sun, la prota de Boys Before Flowers.

Pero como es previsible, los famosos, y sobre todo ellos, encuentran en los deportes la mejor y más saludable manera de pasar su tiempo libre.

El béisbol, por ejemplo, es un deporte muy popular en Corea. Jang Dong Gun, Jung Woo Sung, Hyun Bin, Jo In Sung, Gong Yoo, Gong Hyung Jin, Kim Seung Woo, Heo Young Saeng, y algunos otros más, practican este deporte.

 

Y cómo no, el fútbol. Cómo no van a jugar al fútbol nuestros chicos, otro deporte muy popular allí.

Liderado por Junsu, de JYJ, tenemos el equipo FC Men, integrado también por sus compañeros de gruño, Jaejoong y Yoochun, y por muchos otros artistas más: Kim Hyun JoongDoo Joon y Ki Kwang de B2ST, Changmin de 2AM, Minwoo de Shinhwa, Kim Jun Ho, Song Joong Ki, Kim Bum, Im Ju Hwan, Park Gun Hyung y Park Sung Gwang, entre otros.

Aquí podéis ver imagenes del “Hombres Fútbol Club” en plena actividad:

Con todos esos famosos juntos en el mismo equipo, no sé ni cómo se lo montan para poder cuadrar agendas y quedar, pero el caso es que lo hacen. El equipo está vivo y participa en algún que otro campeonato, en la mayoría de las ocasiones, con fines benéficos.

Así que, están los que gustan de darles mantecaos a balones y pelotas, y luego están los que gustan de deportes más tranquilos.

La pesca, por ejemplo.

 Kim Rae Won es un aficionado, aunque le viene de casta, ya que su padre es pescador.

Otro que disfruta de esta actividad es Joo Jin Mo (el rey de A Frozen Flower).

Otros a los que les va el rollo tranquilo son Bae Yoon Joon y Kim Hyun Joong, que ya no sé ni de dónde sacan tiempo para tanta actividad y tanta afición.

Dicen que la afición al bombero le viene por su padre, con quien comenzó a pescar. Allá donde su trabajo le lleve, siempre que tenga tiempo y mar cerca, a nuestro patrono bloguero le encanta agarrar caña de pescar y cebo, y pirarse a atrapar pececillos incautos.

Y no podía faltar el deporte de élite para la élite. El golf.  Jang Dong Gun, Kim Seung Woo, Joo Jin Mo, Jung Joon Ho, Ahn Sung Gi, Park Joong Hoon, Han Suk Kyu, Shin Hyun Joon, y Ahn Jae Wook, son ejemplos de famosos que le dan guantazos a la pelotilla con el palitroque.

Pero no penséis que este deporte es propio de guapos ahjussis, fornidos oppazos o coreanos varios de buen ver en edad madura… los jóvenes, ya sea por exigencia del guión, o por verdadera afición, también juegan al golf. Un ejemplo es el de UEE que también juega… bueno, yo no sé si la imagen es adecuada para ilustrar el concepto jugar, pero equipo, visera y palo de golf, la chica lleva…

Nos vamos a deportes más arriesgados, por ejemplo, carreras de coches. Ryu Si Won forma parte de un equipo que compite en carreras de coches. Incluso participó en representación de Corea en la  “Ferrari Challenge Race”, donde se llevó la victoria.

Y vayamos ahora a las curiosidades, es decir, a gente que tiene aficiones raras o poco convencionales, es decir, a gente como nosotras.

¿Cómo le gusta pasar el tiempo, por ejemplo a Kang Dong Won?

Este muchacho, que nos tiene secuestrado el pequeño kokoro de nuestra maknae, tiene una afición muy curiosa. Colecciona muñecos de monstruos, pero tienen que ser de trapo. (Ya sabes lo que le tienes que regalar, peque). Y no solo eso, también le gusta el diseño, pero no el diseño de ropa, al contrario de lo que podría parecer, ya que es un icono de moda en Corea… Él diseña muebles, y no es difícil que sus seres queridos reciban una silla o una mesa como regalo por su parte.

Bueno, ¿qué os ha parecido? Yo la verdad ando dándole vueltas a una idea que ya he puesto por ahí arriba… ¿de dónde sacan el tiempo?

En fin, ahí los tenéis. Con sus rarezas, con sus aficiones, con sus cosillas…

¿Cuánto conocéis a vuestros famosos favoritos? ¿Sabéis sus aficiones?

Fuente: soompi.com, newsen.com
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, BEAST, Bi Rain, General, Hyun Bin, Idols, Kim Hyun Joong, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Conociendo a los famosos…

  1. Agra dijo:

    Aquí una que no es muy atlética ha dado saltos de alegría al saber que cualquier día podría irse de pesca con su Oppa! (Se le puede llamar así si solo tiene 2 días más que tu?).
    Kim Rae Won Oppa!!!! Espérame yo pongo el cebo a ver si te pesco!!!!! Jeje.

  2. Agra dijo:

    P.D. Las fotos de Bi no estan nada mal, eh?

    • Nuna dijo:

      XDDDDDDD sí, le puedes llamar oppa.
      Una cosita graciosa, alli lo de “pescar” lo utilizan justo en el sentido en que le estás dando tú. Lo que aquí sería el “cazar” a un chico

  3. Lupemoon dijo:

    Me encantó la entrada!!! ❤ lol me alegra conocer las aficiones de otras personas (las de mi amado ya me las sabía xD), en especial la de Kang Don Won, se me hizo muy cute~ …

    Tienes mucha razón con lo de los tiempos y sus agendas, por eso, los MEN nunca están completos, siempre son Junsu & Hyun Joong los que nunca fallan a los partidos, esos dos están entregados al fútbol u.u ♥… Su felicidad está en corretear la pelota xD …

    Lo de la fotografía se me hace hermoso, creo que otro que también le gusta eso de las cámaras, es a Lee Seung Ki, por ahí había leído algo, jajaja y una afición que me pareció raro en él, pero linda también, es la de tejer, nunca me hubiera imaginado que a dongho de Ukiss le gustara eso de tejer y puntos xD ♥

    PD: jajajaja la foto de UEE xDDDD

  4. Carol unnie dijo:

    Si Kim Hyun Joong jugara en un equipo de fútbol profesional, me haría adicta a este deporte, ¡y eso que lo odio!.
    Key de SHINee, que tiene un tío que posee una galería de arte, tuvo la posibilidad de realizar una exposición. ¡Diva Key sirve para todo!. http://shineeworldvenezuela.wordpress.com/2011/04/19/key-exposicion-de-arte/
    Aunque siempre he pensado que su futuro está como diseñador de moda 😛

  5. Adhal dijo:

    A mi lo que me mola es lo que les pirra el futbol xD, recuerdo un partido benefico que jugaron (el equipo montado por Junsu) contra un grupo de chicas y ganaron por 5 a 0 o algo asi xD que envidia me dieron ellas :____ solo por ellos aprenderia a jugar al futbol xD (no no se jugar, soy una inutil para los deportes en general LOL)

  6. May dijo:

    no has puesto a key de shinee! ya ha participado en alguna que otra exposición con su tio ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .