JaeJoong da pistas sobre “Protect the boss”

Estuve mucho tiempo decidiéndome entre las ofertas de películas y dramas. Hubieron algunos que no pude aceptar por los planes de rodaje o porque no me encajaban en la agenda. `Protect the boss´ me llamó la atención por su divertido panorama. Sentí que el personaje de Cha Moo Won encajaría bien conmigo, así que decidí interpretarlo”

Como es un drama que se centra en el mundo del trabajo, y en los obstáculos a los que se enfrenta la gente que trabaja en empresas, el mensaje que quiere transmitir puede ser un poco fuerte para los espectadores. Pero también pienso que serán capaces de ver una parte de ellos mismos en el drama, y encontrar que les emociona y les hace felices

Sobre el ambiente en el set de rodaje, Jaejoong se muestra más que satisfecho.

El mejor. Como tengo poca experiencia en la actuación, todos los sunbaes me dan un montón de buenos consejos. Los días que no filmamos, Ji Sung me llama para que vaya a su casa y ensaya el guión conmigo (Ji Sung subiendo puntos como loco) . Piensan que los actores deben llevarse bien para ofrecer una actuación natural, así que programan un montón de citas donde podemos conocernos unos a otros. Cha Hwa Yeon, que interpreta el papel de mi madre, siempre me llama `hijo´ y cuida de mí. Park Young Kyu es también genial cuidándome. Últimamente, me encanta estar en el set“.

Así nos gusta, que te lo pases bien y que te sientas MUUUUY querido, que ya está bien, y te lo vienes mereciendo.

Para saber de qué está hablando, os dejo en esquema el reparto del drama:

Como sabéis, “Protect the boss” comienza el tres de agosto, en la SBS, sustituyendo a “City Hunter“. Para este nuevo drama, va a ser un gran handicap los buenos resultados que han ido cosechando Lee Min Ho(ttie) y compañía. Pero Jaejoong es positivo respecto a los posibles datos de audiencia que puedan alcanzar.

 “No creo que sea yo quien tenga que preocuparme por los datos de audiencia todavía. Creo que el director y los miembros del equipo serán quienes se preocupen por eso, y yo planeo enfocarme sólo en mi actuación. Quizás, después de que el drama empiece a emitirse, les prestaré más atención. Cuando Yoochun empezó ‘Sungkyunkwan Scandal‘, le vi estudiando las reacciones online, incluso cuando él no es dado a los ordenadores. Le vi y pensé `ese soy yo en el futuro´. Sólo espero que vaya tan bien como ‘City Hunter’.”

Al comparar sus personajes respectivos, es decir, los de Yoochun en “Miss Ripley” y el propio, en términos de que desempeñan las mismas funciones en sus empresas de ficción, Jaejoong lo tuvo claro:

Antes de comparar los personajes, hay que decir que son géneros distintos. El de Yoochun es el típico un drama serio. El nuestro es una comedia romántica. Como el ambiente de los dramas es tan diferente, espero que los espectadores se den cuenta de que los personajes son distintos aunque tengan el mismo puesto“.

Joer, si es que a veces los entrevistadores preguntan cada chorrada… ¿Será igual un personaje a otro sólo porque desempeñen el mismo trabajo en un drama? ¿Será igual Nagase Tomoya en “My boss, my hero” que Kim Ji Hoon en “Stars Falling from the sky“? Querían comparar a Hero con su compi de JYJ pero él es más listo y se ha salido por la tangente.

Ainsssss.

También habló, o más bien le preguntaron, sobre una posible escena de besos… mmmm….

“El guión todavía no está escrito completamente, por eso no estoy seguro de si habrá escena de beso. Si está en el guión, tendré que hacerlo, jejejjeeee. Como hay una considerable diferencia de edad entre Choi Kang Hee y yo, siempre me preguntan qué  pienso sobre las mujeres más mayores. Sinceramente, no creo que la edad importe en el amor”.

Mmmmmm, bien dicho. Quedará como prueba para justificarnos en posibles estalqueos, jajajajaaaaaa.

Por cierto, la tal Choi Kang Hee, por si no os acordáis de ella, es la prota, esta muchacha:

Y para más datos, ella y Jaejoong se llevan nueve años.

Sobre su propia participación en el drama, añadió:

Mi imagen como cantante está grabada en las fans, pero espero que todos me valoren como el novato actor Kim Jae Joong mientras estén viendo el drama. Incluso si mi actuación tiene defectos, por favor, continuad viéndolo. Mostraré mejoría en cada nuevo episodio“.

Para él cantar es más fácil que actuar:

Por supuesto que cantar es más fácil. Es lo que hago normalmente. Actuar es mucho más difícil“.

¿Hay similaridades entre Kim Jaejoong y su personaje?

Creo que la variedad de su personalidad es probablemente parecida a mí. Y cuando digo esto, no estoy diciendo que tenga un desorden de personalidad múltiple, jajajaaa (que ya lo habíais pensado todas). Mis expresiones y mi forma de actuar no son las mismas cuando estoy con los miembros del grupo, cuando estoy con las fans, o cuando estoy delante de alguien al que no conozco. Creo que estos cambios son el rasgo en común“.

Los entrevistadores, aprovecharon el título del drama, “Protect the boss”, para preguntarle qué era lo que él más se esmera en proteger en su vida.

Ah. Hay muchas cosas. Por cuál empiezo… Primero, mi relación con los miembros, que quiero mantener mientras viva (tajante, y en primer lugar, ME ENCANTA). También quiero proteger a las fans. Deseo además, proyectos que supongan un reto para mí mismo, y  que la esperanza en cada uno de ellos no desaparezca. Deseo que en lugar de satisfecho, me sienta ansioso. Me gusta la tensión. Me sentí así mientras actuaba como el director ejecutivo de la Región de Asia en el JYJ World Wide Concert y en la gala de Sohn Yeonjae (gimnasta). Quiero seguir retándome a mí mismo una y otra vez“.

Como el chico no entró al trapo, y no les dijo lo que buscaban, que supongo sería que hablase de proteger a personas queridas y tal y cual, pues ya le preguntaron directamente por el tema, planteándole si para él era más importante el amor o el éxito.

Amor y éxito… ¿no están proporcionados de acuerdo con la edad? Alguien podría decir `has tenido éxito´, pero en realidad no hay un final para el éxito. No existe la satisfacción (es decir, que tras un éxito, buscas el siguiente). Ni siquiera tengo la esperanza de haber alcanzado la cima. Finalmente, antes de casarme, quiero hacer tantas cosas como pueda“.

Mmmmmm, pero por ahí decían que él era de los que quería casarse siendo joven…

Incluso en este momento estoy pensando que quiero casarme pronto. Por la edad de mis padres, siento que casarme pronto es una manera de no mostrarme desagradecido o de cumplir con mis obligaciones. Sin embargo mis hermanas me dicen `tu vida es más importante´. En fin, ¿sucede el matrimonio sólo porque tú lo desees?

Jajjajaaaa, toda la razón del mundo. Si fuera así, el pobre estaría casado con millones de fans que le desean.

Cómo no las va a tener en el bote a todas, joer, SI ES QUE ES ADOREIBOL!

Sobre cantar o no la OST del drama, chicas, todavía no lo tienen claro, porque no han empezado a componerla, así que no podemos decir nada definitivo, pero supongo que sería lo suyo.

Así que, fanas del chatín, ya sabéis, a apoyarle en esta nueva andadura como actor, porque ya ha demostrado que no lo hace mal, y si este drama funciona, podríamos tener la oportunidad de verle en un papel principal, que ya tengo ganas yo también.

Fuentes: en.korea.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, Idols, Lee Min Ho, Música, OST, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a JaeJoong da pistas sobre “Protect the boss”

  1. angelic86 dijo:

    Xk me hacen esto mi Jae en un proyecto d comedia romántica y a mitad d Heartstrings si no me equivoco, k hago? kreo k tendré k verme las dos juntas!! Me encantan las comedias románticas soy fana y con Jae mejor!

  2. Pauletta dijo:

    Bueno, este niño tiene un no se que, que que se yo, que inevitablemente te atrapa, y no es que solo sea guapeton, nop, tiene algo, algo que simplemente no alcanzas a comprender, (ya me hice bolas), no se ustedes, pero como que te incita a querer saber más de el, a “profundizar” más alla de su hermosura…Yo en lo personal creo ke su vida familiar es muy interesante, por ejemplo yo no sabia que era adoptado, quizas x eso me llamo mas la atención, porque lo ves con su “familia” y es tanto el amor que se le ve hacia ellos que ni se te pasa esa posibilidad x la cabeza….Me encanta es mucho mas ke una cara bonita (A veces es inevitable no ponerle el cuerno a LeeMin”Hot” muajajaj), Además tiene una voz preciosa y me parece estupendo que vuela a actuar, “El Cartero Del Cielo” fue una experiencia diferente, me gusto verlo de Alma en pena buscando su “liberacion”
    Sip, ojala y pronto lo veamos de protagonista!!!
    GRACIAS x la nota y seguimos leyendote 😉

    • Nuna dijo:

      Que Jaejoong es adoptado???!???!?!!!
      NO LO SABÍA!!!!

      ¿Ves? Si es que al final siempre aprendo mucho de vosotras!

      • Carol dijo:

        No sólo eso, hay una trágica historia al respecto. Cuando él se hizo famoso, apareció un hombre diciendo que era su padre biológico, pero él apoyó a sus padres adoptivos.

        • Carol dijo:

          Por cierto, yo que soy tan shawol, y hasta hace poco no tenía ni idea de la terrible historia de Taemin : sus padres murieron y su tío se hizo cargo de él cuando era muy pequeño (daos cuenta de que debutó con 13 años) hasta que su tío también murió. No tiene hermanos, con lo cual está solico en el mundo, ¿no es tremendo? 😦
          O la horrible historia de Rain : su padre los abandonó a su madre, su hermana pequeña y a él y en el año 2000 su madre murió de diabetes porque no tenían dinero para insulina, ¿tú te crees?. Hasta tal punto le afectó que Rain dudó acerca de si debutar o no… Afortunadamente, siguió las palabras de su madre acerca de no renunciar a sus sueños. Vi un vídeo en un programa en el que hablaba de ello y fue demoledor : lloró hasta el apuntador. ¿Puede alguien, en un país desarrollado, morir de diabetes en pleno siglo XXI?
          (Perdón por el tostón lacrimógeno).

          • Nuna dijo:

            ME DEJÁIS LOCA!! A Bi no, porque es un grandullón, y pese a haber sufrido lo suyo, ha llegado a donde ha llegado, pero al pequeño Taemin LO ADOPTABA YA!!! COSICA bonica, qué pena, otia

          • Lupemoon dijo:

            De metiche aquí sorry, ¿Dónde leíste lo de Taemin? o.0 Por un momento me partió el corazón y me sentí mal (mi pedo noona se sintió culpable) … Pero según yo, Taemin si tiene padres, por lo menos, mamá, en varias ocasiones la han mencionado, jajaja siempre se burlan de Taemin porque es un hijo de mami x) … De hecho, Taemin es bien conocido por ser despistado, y perder sus cosas, cuando perdió su celular, mencionó que su mamá le compró otro y lo volvió a perder en el mismo lugar xD … Tal vez, donde lo leíste, escribieron mal o.0 o era un fic (de mal gusto por cierto :C) ya que Taemin también cuenta con un hermano mayor, que se llama casi igual que el Taesun creo (la memoria me falla u.u), me has dejado con la duda, investigaré eso *challenge accepted*

          • Nuna dijo:

            Lupe, parece que tienes razón. Padres y hermano. Pero lo de Bi sí es cierto.

          • ARI8 dijo:

            Vale, siento meterme por medio pero es que lo de Bi me dejó estupefacta. Tened en cuenta que en Corea la sanidad no es como en España y que si no tienes dinero para pagarte un seguro privado, vas muy mal. No sabía que ni siquiera tenían dinero para eso y no sabía que su vida había sido tan dura.
            Menos mal que Taemin tiene madre y hermana, porque ya me estaba poniendo mala.
            En cuanto a Jae, me encanta que defienda a sus padres y le deso mucho éxito en la serie.

  3. Carol dijo:

    ¡Ya quiero verlo!. Me encantó en “Sunao ni narenakute”, hasta me dio grimilla su personaje, y en “El cartero del cielo” se desenvolvió muy bien, creo que es un buen ejemplo de que los idols pueden dedicarse a más cosas que a pasear su palmito.
    ¡Bien por Hero!.

    • Nuna dijo:

      Yessss y lo hace con tiento, no lanzándose de golpe al protagónico, sino haciendo papeles por aquí y por allá. Y dudo que no le hayan ofrecido ningún papel principal

  4. misakichan6 dijo:

    wooooooooooow me muero por ver el drama y me encantan las respuestas de Jae el siempre es tan sincero, enserio que adoro como responde ^^ yo se que el es magnifico y que el drama sera genial!!!!!!!!!!!!!

  5. Lupemoon dijo:

    No sé porqué, pero este drama, en absoluto me llama la atención (bueno, no lo hacía) … Pero después de esta entrada, y las imágenes ya empiezo a intrigarme :B … Además, como va después de City Hunter, creo que necesitaré llenar ese vacío U.U ♥ ~ ….

    • Carol dijo:

      Vaya, pos lo de Taemin lo leí hace tiempo y ayer justo lo volví a leer, pero está claro que no toda la info que uno lee por internet es fiable. A mi también me sorprendió, pero como en un programa de radio lloró porque extrañaba a sus padres, no me sonó del todo inventado. En fins, ¡mejor que sea mentira!

      • Lupemoon dijo:

        Sí, el internet no es del todo fiable, esperemos sea mentira! D: … Yo también lo vi llorar en un programa de radio porque extrañaba a sus papas kekeke~ pero me imaginé que era por lo de los tiempos, y era muy apegados a ellos D: *espero sea por eso :C* … Lo de Bi, si me la sabía, es una lástima, pero es lo que me hace valorarlo más :’) ♥ …

  6. evitxu dijo:

    De verdad me encanta ♥♥♥ me lo pido una y otra vez XD
    No soy objetiva, me apetece muchísimo ver el drama, y siempre me alucina lo claras que tiene las ideas y como sabe salirse por la tangente 😉
    Creo que lo va hacer muy bien porque le pone tantas ganas a todo….y está taaaan guapo ♥

    Gracias Nuna!!!!!! no escribo mucho últimamente pero sobre Jae algo tenía que poner!!!! 😉

  7. Adhal dijo:

    Si es que esta para coemrselo enteriot, no solo por su persona (obvio jeje) sino tb por su forma de pensar. Me encanta lo claras que tiene las cosas y la fuerza que tiene para aceptar cualquier reto que le pongan, actuar, dirigir etc.
    El drama va a salir bien lo se *O* salir de city hunter (hottie *__*) para seguir con uri Jae <333 planazo e_e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .