Los “20´s Choice” de la Mnet.

Pues ayer a las seis de la tarde (hora coreana) comenzaba este especial de la Mnet del año 2011.

Dos presentadores de lujo, infinidad de estrellas que pasaron por los micrófonos dando premios, otras estrellas que los recogieron, actuaciones espectaculares… y la lluvia.

Y es que la lluvia no dejó de estar presente en una gala que se celebró al aire libre, en la piscina del hotel Sheraton Walkerhill.

Vimos paraguas por doquier, fans enfervorecidos llevando chubasqueros estándar, grandes sombrillas que se utilizaron para proteger a los presentadores, y mucho mucho coreano y coreana guapos.

Comencemos por los ganadores.

Hot Drama Actor: Cha Seung Won. El oppazo ha triunfado con “The Greatest Love” lo que no está escrito. Con perilla o sin perilla, eso da igual, al gusto de la consumidora que lo consuela en casa… quién fuera ella.

Hot Drama Actress: Gong Hyo Jin. Su compañera de reparto. Es una actriz estupenda, no será de las más guapas, ni será la que tenga las curvas más locas (está hecha un palillo), pero de vez en cuando, está bien que una mujer triunfe no sólo por su presencia, sino por su talento. Añadir, además, que esta mujer es muy valorada en Corea por su forma de vestir. Su gusto y su estilo son de los más envidiados en Oppalandia.

Vale, a lo mejor hoy, con la camisa rota y remendada a base de imperdibles no era el día para fijarse en su estilismo, peeeero buscad, buscad fotos suyas, y ya veréis.

Hot Style Icon: Gong Hyo Jin. Ya os lo había dicho. Su manera de vestir es muy apreciada.

Hot Korean Wave Star: KARA.

Hot Blue Carpet Star: f(x). Yesssss, me encantan las nenas. Me tienen conquistada desde que las vi formando parte del concierto SM Town París, y desde que sé que aquella chica tan maja, tan sencilla, tan atenta con las fans, y tan guapa incluso sin maquillar, que vimos varias veces en Corea, no es otra sino Luna. Vale, he tardado demasiado lo sé. Tampoco le hice caso a mi maknae Jeannelok que me las recomendó muchísimo… pero es que comprended… no doy para todo.

La única desventaja que les encuentro, es que hay una de ellas clavadita a Yoona… y con esa sí que no puedo, lo siento por las fans. Superior a mí. Así que, me dedicaré a observar a la chica de f(x) muy mucho hasta que perciba bien la diferencia para que no me afecte demasiado.

Hot New Star: Kang Sora, osea, Suzy. Bien… supongo que será por “Dream High“. Juro por Ares que no tengo nada en contra de esta chica, pero si hubiera tenido que darle a alguien un premio por la mejor estrella nobel, y si hubiera tenido que ser del casting de Dream High, creo que no la habría elegido a ella. Me parece que es la antítesis de la sobreactuación, osea, que no actúa demasiado (acabo de ver el drama). Pero claro, esto sólo es una opinión mía con la que podéis discrepar. Quizás me hubiera quedado con Kim Soo Hyun, o Ham Eun Jung, pero claro, éstos no son nada nuevos en la cosa de la actuación.

Hot Funniest Guys: Ballerino. Vale, si les habéis visto en alguna actuación, sabréis por qué son merecedores de este premio. Si no, os aconsejo que busquéis alguna en youtube…

Hot Performance Star: B2ST. Yes, los chicos son los mejores en la puesta en escena. Yo no quiero ni mirarles, que son muy jóvenes, pero joer, si mi preferido, Ki Kwang, es el que va a recoger el premio, y es al que menos quiero mirar por si acaso… joer, pues le vi…. no comments.

Hot Body Female: Honey Lee. Muy merecido. Honey Lee, en realidad se llama Lee Ha Nui, y además de ser actriz, su especialidad es la música clásica, para más señas, la música tradicional coreana. Este bellezón, representó a Corea en el concurso de Miss Universo de 2007. No es la típica barbie recauchutada que en su speech hablaría de la paz mundial porque es lo típico. Ella sería capaz de dejar al personal flipando si se pusiera a tañer el gayageum. Yesss, el mismo instrumento que toca el personaje de Park Shin Hye en Heartstrings. Lista, artista, y como veréis, GUAPÍSIMA.

Hot Body Male, osea, el de las mejores abdominales: Cha Seung Won. Mmmmmmmm!!! Sep. A lo mejor no tanto por “The Greatest Love”, como por “Athena“, donde las enseñó muchísimo mejor. No seré yo quien vaya a discutir la idoneidad de este premio. Todo el que reciba el OPPAZO, bien recibido está, y en este caso, muy justificado.

Hot 20’s Voice: Yoo Ah In. Dicen que tiene la voz más bonita… y las orejitas (Taec me perdone), y la sonrisa, y el brillito de los ojuelos…

Hot Campus Girl: Goo Hara. No sé exactamente el significado de este premio, pero bueno. Aquí, la novia del Joker, se lo lleva.

Hot Trend Musician: f(x). Again.

Hot Online Song: “Black & White” de G.NA. Que también se marcó una actuación estupenda.

Pocari Sweat Hot Balance Star: 2AM. El premio lo recogió nuestra diva favorita, Jo Kwon… en su línea.

Hot Trendy Guy: Kim Min Joon. Vale, no le conozco, lo admito. Peeeero debería. Porque este tío debe ser muy muy muy bueno para competir con No Min Woo, Kim Jae Wook, Jung Il Woo y Lee Min Ki, y llevarse el premio… que alguien me ilumine por favorrrr, porque necesito saberlo.

Hot Mentor: Lee Seung Chul.

Hot Variety Star: Yoo Se Yun. Los programas de entretenimiento son mi asignatura pendiente, así que, espero más datos en los comentarios.

Hot Movie Star: Kang Sora. No he visto la peli… mianhé.

Y por último, dos premios cuyos ganadores no asistieron a la ceremonia:

Hot Sports Star: Son Yeon Jae.

Hot CF Star: IU. Lástima que IU no haya ganado más premio que este, porque estuvo nominada en varios de ellos.

Entre premio y premio, hubieron muchas actuaciones, como las de f(x), G.NA o HyunA, peeeero dejadme que me explaye con dos de ellas, porque madre mía, todavía me dura el traumazo.

Empecemos con M&D. En la entrevista que publicábamos sobre ellos, Heechul y Jungmo nos anunciaban sorpresas para su actuación de esta gala, y vaya si nos han sorprendido. Básicamente han estado en la misma línea del vídeo, osea, Jungmo de blanco, tocando miles de instrumentos a la vez, mientras que Heechul se paseaba por el escenario haciendo de las suyas. Guapísimo, con el eyeliner de la muerte, y asumiendo la parte “negra” u oscura. Hay momentazos espectaculares, y la sorpresa de la que nos hablaban, debe ser el momentazo Heechul rodeado de hembras:

Pero para apreciar bien toda la actuación, lo que tenemos que hacer es verla.

Sobran palabras, y el final todavía lo estoy pensando.

Sigamos con otra de las actuaciones que me han dejado especialmente boquiabierta, que es la de Kim Hyun Joong. Primero, por la presentación en plan piratas del Caribe y su diálogo con Johny Deep. Segundo por su irrupción en el decorado y la forma chulesca de bajar hasta el escenario. Tercero por la canción en sí y el bailoteo. Y cuarto… ufff, cuarto…

Con esto que hizo, y dado que es tan bombero como catalizador de grandes incendios lobeznos, era normal que actuara rodeado de agua, para prevenir. También tuvo el detallazo de ir salpicando de vez en cuando, no sé si porque quedaba guay, o porque alguna de las chicas del público estaba entrando en combustión espontánea.

Así que, os dejo el vídeo del asunto, que debéis ver bajo vuestra responsabilidad. Yo de paso me despido, porque no voy a ser capaz ni de cerrar la entrada en condiciones después de ver esto de nuevo…

____________________________________________________

Fuentes: allkpop, en.korea.com, reilasj2 YT, mirellass501 YT
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Dramas, Eventos, Kim Hyun Joong, Música, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Los “20´s Choice” de la Mnet.

  1. N3ss14 dijo:

    me han matao –en especial el ultimo video———-

  2. ARI8 dijo:

    Madre de Dios Nuna, entre la Chula y el bombero, me mataste, es que es demasiado para mis hormonas. Vamos, que los empotro ya mismo.
    Respecto a los premios, pues tanto el oppazo como ella, muy merecidos y en cuanto a los demás, pues no sé, la verdad. Lo de suzy creo que no es para premio pero para gustos, colores.
    Tengo que cortar que volvió el profe

  3. sukkie love dijo:

    dios mio de mi vida y de mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es malo para la salud, de verdad…. ver ahi a uri oppazo hyun joonj sin camiseta y con el agua…. pfffffffffffffffffffffffffffff tremendisimo

  4. Elefill dijo:

    Nuna ya te dije ayer por twitter que tenias que ver la actuacion del uri bombero…mira que a mi el nene ni fu ni na (demasié raro para mi gusto), pero en los ultimas semanas se esta ganando a pulso que lo mire bien mirado XDD

    P.D: La verdad es que lo del agua ha sido espectacular y me ha recordado al macizo de Rain XD

  5. Tanishka dijo:

    Kim Hyun Joong….wauuuu que cuerpo escultural…… está de infarto…..me matoooooo. El video está buenísimo, KHY cada día me gustas más.

  6. Queeny1971 dijo:

    jfhksjadh fwu haksjdhfw8u2s hsdaj kla akjshdkjfh ajkfdsljshalk hksjdhf
    noooooooooooooo kordinnnnnnnnnnooooooooooooooo noooooooo gordinoooooooooooooo
    Shillannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggg

  7. evitxu dijo:

    Me alegro muuuuuucho por Cha Seung Won y Gong Hyo Jin 🙂 me está gustando mucho su drama!!!

  8. Gladis Meza dijo:

    Yo olvide quien gano, no recuerdo quien estuvo antes desde que vi el ultimo video mi mente ha quedado en blanco, wooooowwww el bombero simplemente genial!!!!!

  9. maruyoo dijo:

    A kim min joon le ví en In-Soon is Pretty (tb sale lee wan), dramón que me gustó. Ahora le puedes ver en Romance Town, drama q está regular (en verdad fatal xD), pero te entretienes con las ahjumas y el vecino mafioso, y con las cosas del personaje de kim min joon xDD q tiene mucha cara, a veces te cae algo mal y otras te hace reír (no encuentro videos con sus escenas graciosas, miané >_ http://www.youtube.com/watch?v=G-4PXPTim5U

  10. maii85 dijo:

    Geniales premios!, que entradon y ese remate al final com mi Buenoooototee Hyun Joon!!! estoy pioiripiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy wn shock con este ultimo video XD…. es todo un Mega Show verlo como baila y se mueve!!!! ufffff felizzz sw verlo. Mil gracias Nuna por el “taco de ojo” que me acabo de hechar con este hermoso hombreton!

    Saluditos!

  11. Lupemoon dijo:

    Lo único que justificó la desvelada para mí, fue mi alien 🙂 … Mianhe jajaja es que, ver a mi amor, con mi ex-amor hablando y ser nombrado el rey de los piratas, no tiene precio xD … GRACIAS MNET! xD …
    Bueno, también me agradó ver al oppazo, a Yoo Ah In (más que merecido ese premio ! ♥) y como siempre, Joong Ki, muy bien al micrófono ♥ … Otra cosa, me alegró que Lee Seung Chul ganara :’) ♥

  12. picuJD dijo:

    Lo dicho lo del bomberaco fue brutal.. no he podido ver todo.. solo las actuaciones de Heechul y el bomberaco… Madre d dios bomberaco… Que prende fuego de los que nunca se apagan.. Quitate la camiseeta mas amenudo.. yo te dejo que seas mi Jack Sparrow (Mira que para yo dejar a. J.Depp a un lado tiene merito eh eh eh eh…)….

  13. Carol dijo:

    OMG! Casi me atraganto con el helado cuando vi las fotos de Líder, ¿pero qué es esto?, debería ser ilegal. ¡Esto sí es censurable y no mi cuenta de Facebook!. En fins…
    Me encantan las f(x), últimamente es el grupo que más escucho. Me gustan por su naturalidad, adoro a Luna, y quiero que se case con Onew pero ya mismo. Por cierto, ¿por qué SHINee no tuvo premios? :S

  14. lau dijo:

    humm…te equivocaste la que gano el Miss Universo 2007 fue Riyo Mori japonesa, Honey Lee quedo de tercera finalista

    • Nuna dijo:

      Mmmmmm ok, edito y lo corrijo.

      Algo que decir sobre el resto? Lo interesante realmente de esta entrada no es la Miss Universo 2007… no hay ningún aullido??? Joooooooo!!!!

  15. betynax dijo:

    a mi me parece mucho a rain siento que quieren aprovechar que ya mero se va a la mili para suplantar su lugar, incluyo el inicio de esta cancion y los pasos , en fin el estilo muy parecido

  16. Summer dijo:

    Sobre los premios la verdad es que no puedo decir gran cosa , ya que no conozco a muchos de ellos , estoy muy desinformada T.T , habrá que ponerse a investigar un poquito.
    Y en cuanto a las actuaciones , me han dejado muelta , muelta.
    Primero Heechul todo rodeado de hembras con esas caras que ponía y esa mirada , buff ha sido matador. Y la segunda actuación esa ya me ha dejado sin palabras , cuando me he querido dar cuenta tenia toa’ la mandíbula desencajada.
    Creo que necesito reponerme después de esto , buff….

  17. clarisse dijo:

    guao ese baile fue el mas facinante de kim hyun joong lo amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .