Grupos y solistas. Triunfan juntos o por separado.

De noticias sobre música está el panorama lleno. Puede que la más significativa sea el estreno de G.O. en solitario, pero hay todavía más.

Yesss, tenemos al personal revuelto…

En cuanto al mencionado G.O. de MBLAQ, lanzaba hace unos días su single, con el que debuta en solitario y que lleva por título «Even in my dreams», y que era bastante bien acogido por las fans.

Hoy podíamos ver ya el MV, que no es demasiado original, pero que tiene su encanto, sobre todo porque en el clip le acompaña su compañero de grupo Mir… jejejeeeee.

Si queréis verlo, aquí lo tenéis.

O aquí.

Pasemos a otro grupo, en este caso JYJ. Ayer os contábamos que Jaejoong tiene drama nuevo, «Protect the boss» . Pues hoy el equipo de actores se reunía para la primera lectura del guión, y hemos visto otra cara nueva: Wang JihyePark Young GyuCha Hwa Yeon y Kim Chung Ee.

Esta primera lectura nos deja algunos detalles más sobre el personaje de Jaejoong, que será un brillante hombre de negocios, eficaz e inteligente, y que tendrá una relación muy cómica y cercana con el personaje de Ji Sung, porque serán primos en la ficción. Según el equipo de producción, gracias a la historia fresca y divertida, la sesión se convirtió en un cachondeo puro donde todo el mundo se lo pasó pipa… espero que la serie también nos divierta a nosotras.

Seguimos con JYJ, pero esta vez con Junsu, que se ha consolidado como estrella emergente en el mundo de los musicales a través de «Mozart«. Ya no es que en la premiere de la obra se vendieran las entradas en segundos, sino que sus habilidades vocales han sido reconocidas en los  Musical Awards y en los Korean Musical Awards, ceremonias ambas en las que obtuvo el premio al Mejor Actor Nobel.

Tras la última actuación Junsu declaró que «me duele el corazón ahora que tengo que dejar Mozart. Estoy sinceramente agradecido a la audiencia, que me permitió actuar como Mozart al 120%, empatizando conmigo y dándome calurosos ánimos«.

Por su parte, y como comentábamos ayer, Yoochun sigue triunfando más que la coca-cola con Ripley. Su cambio de imagen, por exigencias del guión, me ha dejado totalmente loca… como les dé a todos por cortarse el pelo con este estilo a más de una le va a dar un chungo.

En fin…

La otra mitad del ex-quinteto tampoco se queda atrás. Mientras el dúo HoMin, ahora conocido como TVXQ cosecha éxitos en japón con su single «I don´t know«, podremos verles en la versión japonesa de la famosa revista «Rolling Stones«, y no con una aparición cualquiera, sino en plena portada. Con Changmin y Yunho de esta guisa, nos vendrá el número de agosto:

Mmmmmm….

Peeeero si como cantantes andan triunfando, asombra día a día el papel que está jugando Yunho en el reality show «Kiss & Cry«. Yess un reality… de patinadores.

Dudo que en España algo así pudiera tener demasiado trascendencia, pero no nos olvidemos de que en Corea, la patinadora Kim Yuna es toda una heroína nacional, y participa en el programa como jueza.

Los concursantes deben competir entre sí para llegar a convertirse en el «segundo Kim Yuna», para lo cual, se ha elegido a diez celebridades que emparejados con diez patinadores profesionales, competirán por ser la mejor pareja.

Los ganadores, podrán actuar en el «Kim Yuna Ice Show«, que se celebrará en agosto.

Pues bien, Yunho se salió el otro día en el último programa. Él y su pareja, Claudia Mueller, nos dieron una perfecta puesta en escena con piruetas muy artísticas:

La cosa tiene aún más mérito si nos dicen que no había tenido tiempo siquiera de ensayar con Claudia, puesto que estaba recién llegado del SM Town París. En cuanto puso los pies en Corea, agarró sus patines y se fue a practicar a la calle. ¿Quién dijo Jet Lag?

«Perdí un montón de seguridad por lo de la última vez (en la anterior actuación no les fue muy bien). Estaba muy preocupado. No he podido ensayar en serio. En realidad, llegué antes de ayer«.

Con su perfomance, bajo el título «B-boy conoce a una bailarina», se quedaron con todo el mundo. A mí personalmente, me encanta la pose y la actitud de él durante toda la actuación. Os dejo el corte, porque con su intervención levantaron aplausos entusiastas del público.

Tremendo, ¿eh?

Para que luego digan que nuestros chicos no son polifacéticos.

Cambiamos de tercio y nos vamos con Big Bang. El sitio de música online Soribada, acaba de nombrarlos como la mejor banda de la primera mitad de este año. Consiguieron estar los primeros en las listas con dos de sus canciones, «Tonight» y «I hate this love song«, pero además, tres de sus temas, estuvieron en los primeros puestos también: «What is right«, «Stupid liar» y «Somebody to love«.

La mejor canción, sin embargo, según Soribada, fue “Danger«, de f(x), que ha conseguido mantenerse en el primer puesto durante la tontería de diez semanas, ahí es nada.

También revelaron que la mejor solista femenina fue… adivinad, si es facilísimo… sep, lo habéis acertado: IU.

En cuanto al mejor artista masculino, el impresionante Kim Bum Soo se llevó la palma.

Pero volvamos con Big Bang, porque mientras lamentamos que un desgraciado accidente nos tenga a Daesung fuera de juego, los demás siguen a lo suyo.

Es el caso de G-Dragon, el cual acaba de hacer público el reportaje que se hizo para G Market. Preparad las glándulas salivares porque os van a hacer mucha falta. Se os va a caer la baba con lo monérrimo que aparece en el photoshoot:

PACOMÉRSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿Es o no es?

Hay que reparar en este tesorito sí o sí. Y el incombustible Eric no iba a ser menos. En un mensaje dirigido a Se7en, le mencionaba directamente: «¡Eh! ¡Eh! ¡Soy yo! Jejjeee. Recuerdo que cuando hace mucho tiempo nos reuníamos, solíamos jugar con el pequeño GD. Ahora él ha crecido mucho y se ha convertido en un hombre adulto. Es interesante verle en la tele, jejjeeee. Antes y ahora, tú sigues igual. Mantente en contacto, chico«.

A todo esto, Taeyang está en Los Ángeles. No acababa de llegar, cuando ya estaba enviando mensajitos de lo mucho que echaba de menos a sus compis y a las fans… pero a juzgar por las fotos que nos llegan a través suya desde allí, no es que lo esté pasando mal del todo. Yo la verdad, no le veo muy aburrido…

Ahí le vemos en el Hollywood Walk of Fame, aburriéndose un chorraco…

El mensaje que acompañaba a la foto era: «MJ, siempre estás en mi corazón«.

Y para continuar, un grupo que está arrasando, 2PM. Ya os habíamos contado los pormenores de su nuevo trabajo, ya os habíamos contado lo que opinan ellos de este comeback, peeeeero el éxito que están teniendo se está demostrando día a día.

Ayer mismo, se llevaban el primer triunfo en un programa musical con «Hands up«, en el Inkigayo de la SBS. Ni siquiera ellos lo esperaban, pero nosotras ya estábamos intuyendo que esto pasaría, porque la puesta en escena de esta canción es bestial. Divertida, muy movida, y con ellos pasándoselo pipa mientras la interpretan… era una puesta de escena ganadora.

También se han llevado el gatito al agua con el ranking del Musik Bank, peeeero esta victoria nos viene un poquito descafeinada. Debido al especial por el medio año que emitieron hace unos días, no han anunciado al ganador durante la emisión en directo, pero los resultados se han publicado con normalidad a través de su web.

Han sido estos:

Tenemos a los 2PM en primer lugar, seguidos por SECRET. El tercero es Kim Hyun Joong, a quien le siguen f(x) y BEAST.

Y terminamos con una noticia muy curiosa por parte de nuestros Super Junior. Y es que los chicos han sido los más buscados a través de twitter en Corea (y donde no es Corea) en el mes de junio.

En la lista, que incluye las 100 cuentas que más interés han suscitado, aparece el primero de ellos en segundo puesto… ¿quién será, quién será? No haría falta ni decirlo, porque ya os lo imaginaréis. Se trata de Heechul. Le siguen de cerca Siwon, Leeteuk y Ryeowook en quinto, sexto y séptimo lugar.  Un poquito más abajo, tenemos a Donghae en el número diez. Kyuhyun se situa en el diecisiete, a Yesung lo encontramos en el veintiuno, a Henry en el treinta y cuatro y a Eunhyuk en el cuarenta y ocho.

Shindong, que fue pionero en esto del twitter, está sin embargo en el puesto cincuenta y siete.

Pero al margen de los chicos, el primero de los «nuestros» que aparece en la susodicha lista, que incluye a gente de todo tipo (algunas de fans de Super Junior), es Jaejoong, justo detrás de Donghae, en el puesto once. Pisándole los talones, en el puesto doce, está Nichkhun. Hongki de FT Island aparece en el dieciocho, y a Taecyeon lo podemos encontrar en el 31. Gi Kwang está en el 32, Junsu de JYJ está el 35, mientras que el Junsu de 2PM aparece en el 44. El Joker, osea Jun Hyung, está el 47.

Pues hasta aquí la cosa, que ya me duele el melón de ver ramificaciones de grupos, integrantes de grupos, y solistas, en música, entretenimiento, publicidad, redes sociales, rankings… etc, etc, etc…

Fuentes: allkpop.com, jtunecamp YT, dkpopnews.net, asianfanatics.net, dramabeans.com, 2sisinguyen1803 YT, bigbangupdates.com, sup3rjunior.com
Esta entrada fue publicada en 2PM, BEAST, Big Bang, Comebacks, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Kim Hyun Joong, Música, MBLAQ, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Grupos y solistas. Triunfan juntos o por separado.

  1. skyehidden dijo:

    Joe, pedazo repaso Nuna! 😀
    No había visto el MV de G.O voy a ello (no sabía que salí Mir, asi que ahora con más motivo <3)
    Y lo de Yunho… en serio, ¿esta gente que no sabe hacer? (Espero que no llegue la moda esa a España, podría ser…una… catástrofe XD)

  2. tenmachan dijo:

    Nuna, vaya currada!!! Gracias! 😀
    Es una pasada para mi leer entradas como esta porque todavía no me empapo de quién es quién y me mareo un poco XDDDD Pero gracias a la info me voy poniendo poco a poco al día XD Me ha encantado el video del patinador Yunho, y con las fotos de GD se me ha caido la babilla, mira que es mono el jodío! Que bien le queda el moreno a su pelo, jejeje!
    Y sí, coincido en lo del corte de pelo de Micky. Cuando vi la foto ayer se me escaparon un par de Aúúúússs!! como la copa de un pino XDDDD
    Gracias por mantenernos informadas y por seguir descubriendome cosas ^_^

  3. Elefill dijo:

    Te aloviu un webo Nuna por esta cacho de pedazo de entrada, me babean los colmillos XDDDD …nunca tenemos suficiente del chute de nuestros coreanos.

    Solo voy a decir dos cosas, que a Yoochun ese corte de pelo le queda de muerte (jodido maldito) y que la vena competitiva de Yunho a veces es de miedo XDD (amor de fana)

  4. misakichan6 dijo:

    kiaaaaaaaa muero por ver el drama de Jaejoong ^^ y esas fotos de el wooooooooow o.o

  5. angelic86 dijo:

    que pedazo de entrada!!! en vdd has hecho un trabajo increible mil gracias!!
    Ok para empezar la rola d G.O me gusto aunque no tanto el video pero no esta dl todo mal
    2do quiero ver el drama d Jaejoong!!
    3ro me has matado con esas fotos d Yoochun que bien le queda ese look me ha dejado babeando!
    4to Yunho y Changmin tmb me han dejado babeando omo es genial esa portada Kiero la revista!!!
    5to ¿En serio no habia ensayado Yunho? Omo si patino genial!! A mi me encanta el patinaje artistico asi k ya te imaginaras la cara d boba que tenia al verlo
    6to Que monoso se ve GD me encantan sus fotos!! esas caras que hace me fascinan
    7mo lo d 2PM ya lo veia venir es que su Hands Up es increible y dan unas ganas de bailar al oirla tremendas
    8vo ¿Heechul que me has hecho? He estado siguiendo la pista de Heechul aveces hasta más que de Siwi, he estado pensando en Heechul mucho ultimamente ^^

  6. Carol unnie dijo:

    G-Dragon qué mono, por el amor de Rain, es como si hubiera vuelto al instituto. Se siente una culpable y todo al babear por esas foticos tan infantiles.
    El MV de G.O. me pareció muy lindo, muy original lo de hacerlo todo con fotos. Genial el momento Hongki de Mir cuando le guiña el ojo a su coleguilla, jeje. Qué ricura de niño…

  7. absolutegd dijo:

    wow! GD se ve muii bn aunqe un poco cansado….en fiin fighting GD oppa~ [♥]!! 🙂 🙂

  8. Susispooky dijo:

    Mola la entrada ^^. Por cierto, Nuna, lo del patinaje sobre hielo con famosos ya se hizo en España, concretamente en Telecinco y presentado por Manel Fuentes. Entre los participantes estuvieron Lídia (de OT 4) y Almudena Cid (la gimnasta), que fue quien ganó tras precipitar el final por la baja audiencia y quedarse en 5 programas. A mí me gustaba pero… ya se sabe cómo son las audiencias en este país.

    • Nuna dijo:

      ¿No me lo digas? No lo sabía. Debe ser que hace años que no veo la tele española, jajajajaaaaaa.

      Supongo que en Corea pasaría lo mismo si no fuera por Kim Yuna, que es tan querida allí y que suscita un gran interés.
      El patinaje artístico es uno de los deportes más bonitos, ¿verdad? A mí también me gusta muchísimo. El patinaje y la natación sincronizada. Una vez, vi a un patinador francés hacer una coreografía que me dejó loca. El tío ya está retirado, se llama Philippe Candeloro, y merece la pena verlo, aunque sea algo del 98:

  9. Lilizhita dijo:

    G-Dragon se ve muy lindo, monísimo -^^- Muy bien por Big Bang, adoro las canciones que estan en buenos puestos, sobretodo Tonight. Y Super Junior que la rompe en el Twitter, magníficas noticias, muchas gracias por la info ^-^

  10. Lilizhita dijo:

    OHHHH!!! Acabo de ver el MV de G.O. de MBLAQ, esta precioso, es cierto que no es muy original. Pero igual esta muy lindo, sobretodo la música, muy bella 🙂 me encanto ^^

  11. Lupemoon dijo:

    Otra maravilla de entrada que no había leído, jajaja te aventaste la neta y condesada en una sola entrada chingu ♥ gumawo !!! ^^

  12. blah dijo:

    cuando vi x 1era vez la Rolling Stone me quede enferma XDDDD …. changmin too potentorro … que gran duo q hacen *le brillan los ojitos de orgullo*

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.