Mientras dormías…

Es lo que tienen las diferencias horarias, que mientras unos nos preparamos para darle la bienvenida a Morfeo, otros justo están empezando el día, y como bien sabéis, para las de este lado del charco, lo que pasa en Corea a menudo nos llega con horas de retraso.

Así hoy me levantaba con varias noticias interesantes que os traigo arrejuntás porque me da pereza hacer una entrada para cada una… I’m perraca like that!

Pues bien, el notición de la mañana no ha sido otro que la relación de estas dos personitas:

Como podéis ver en la foto, se trata de Hara del grupo KARA (menuda trabalenguas) y de Junhyung de BEAST (este ha hecho pupita a alguna de mis cachorras).

Pues bien, ‘Dispatch‘ saltaba hoy con la noticia, pero sobretodo con las fotos, y las correspondientes agencias de los chicos, para “minimizar los daños” confirmaban la relación.

Así DSP Media (la agencia de ella) confirmaba que los dos tenían buenos sentimientos el uno por el otro, los representantes nos daban algo más de chicha: “Sólo llevan saliendo un mes. Queremos que veáis con buenos ojos su relación.“, mientras que los representantes de Cube Entertainment (la agencia de él) decía que los chicos mantenían una relación de senior y junior hasta que KARA empezó a pasar por sus problemas de contrato… (cosa de la que si no recuerdo mal, ya ha pasado un chorro de tiempo): “Llevan saliendo alrededor de un mes. Junhyung consoló a Hara cuando ella pasaba por momentos difíciles y ahora están juntos. Sus ocupadas agendas sólo les han permitido ir a comer y realizar algunas actividades como pareja unas 3 veces.

Y he aquí la semilla de la duda, algunos dudan de la veracidad de la relación, mientras que otros afirmaban que el nenito ya estaba dando pistas de la misma. ¿Han sido realmente pillados? ¿Se trata de una estrategia de marketing para promocionar a los BEAST en Japón?

No me voy a mojar, lo cierto es que no tengo ni idea, en las fotos yo veo a una pareja joven relajada y a gusto, pero el hecho de que no se hayan escondido ni un poco y que se sepan exactamente como han sido sus 3 citas es algo bastante sospechoso… porque, veamos la cronología de su relación:

Tras de numerosos encuentros para hablar sobre como fueron sus debuts en Japón, se volvieron más cercanos y empezaron a salir.

– Después de que Junhyung volviera el día 9 del concierto en Japón, quedaron en una cafetería en Seúl. Tras tomarse sendas tazas de café, condujeron por el lugar hasta aparcar y dar un paseo durante una hora, hasta finalmente llegar al “Sky Park” en Sangam-dong.

– Por último, volvieron a quedar después de la emisión del programa Inkigayo al tener un momento en su apretada agenda, y en la tarde del día 13, fueron a pasear a Hongdae para disfrutar de la noche.

Fotos de dos de las citas:

Además de tener constancia gráfica de la retransmisión de toda la corta relación hasta el momento, se dice que el chico podría haber dado pistas sobre su relación con Hara en el programa de la KBS, ‘Entertainment Weekly‘ emitido el pasado 28 de mayo.

En dicho programa se le preguntaba al grupo quien de ellos creían que sería el primero en hacer pública una relación, pregunta a la que todos respondieron señalando al rapero del grupo.

También en una reciente entrevista, al contestar la típica pregunta de cómo es tu tipo ideal, Junhyung respondió con la letra de la canción ‘I like you the best’: “delgada, no muy alta, con la cara pequeña y pelo suave“. ¿Os recuerda a alguien?

Pues mientras seguimos con la duda, os dejo el video con todas las “pruebas” y así me dais vuestra opinión:

Vayamos con la segunda noticia, por fin podemos ver el tan ansiado MV de las 2NE1 para “I Am The Best“:

o aquí.

Yo no me pronunciaré demasiado porque el tema futurista-nenas guerreras al poder creo que lo tienen ya un tanto sobado y no es una de mis canciones favoritas… quizá demasiado trallera, pero, como siempre, ¡me mola! Creo que ha hecho que me guste más la canción, btw, ¡quiero uno de esos trajecitos metálicos del final!

Por último en mi lista de noticias pendientes, me quedaban las 3 fotitos que ha puesto a la luz uri besugo personal y patrón del blog oficial, Kim Hyun Joong, y que forman parte de la edición especial de su álbum “Break Down“.

Dicha edición saldrá el 30 de junio (¡atención!) y contendrá el CD, un DVD con videos musicales y 48 páginas de fotitos del nene nunca antes vistas, ¿queréis algún incentivo? Pues aquí tenéis, nenas, ¡disfrutad!

La última es bestialllllllllll!! GJDSLAFJLDAJGALD

Fuentes: Allkpop, Koreaboo, Soompi

Esta entrada fue publicada en 2NE1, BEAST, Idols, Kim Hyun Joong, Música, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mientras dormías…

  1. laaura15 dijo:

    mi marido tiene noviaTT
    pero eh como ultramegasuperfan que soy de él lo acepto!
    y le apoyo en todo lo que haga!
    y aunque tenga novia va a seguir siendo mi marido al que tanto amo y adoro ❤

    El MV de 2NE1 me encanta ajdioasjdiaosjdiasjdia ellas me encantan ❤

    • Zoak dijo:

      Te han tenido frita esta mañana, eh? Pobre… son jóvenes, no durará… MUAJAJAJAJAJAJA, Déjalo que entrene para vuestra boda! ;P
      Sí, a mi el MV ha hecho que me gustara más la canción… qué cosas!

      • laaura15 dijo:

        ufff no te lo puedes ni imaginar, encima me encuentro muy mal y ha sido lebantarme y ver que en twitter todo el mundo me había dicho eso y habían 24332423 articulos

        y yo O____________________________O
        lo mejor es que lo tenía que traducir para beastspain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        suerte que ya me lo habían traducido si no no hubiera podido

        hahahahaha todas me decís lo mismo “no durara, ademas es tu marido y siempre lo será” hahahaha yo solo espero qeu él sea fleiz y ella no le haga daño, si no cojo el primer vuelo a Corea xDDD

        A mi la canción ya me encantaba *_*

        • Zoak dijo:

          xDDD Bueno, es una broma, nunca se sabe, pero sabes que este tipo de relaciones tan en abierto son difíciles de llevar, por tiempo, por rumores, es mucha presión que la mayoría no aguanta, yo sólo espero que el chico sea feliz y que tu más, eso es todo. Ánimo! Sé que seguirás queriendole igual, eso hacen las buenas fanas!!^^

  2. koreanraws dijo:

    Lo de Hara y Jun…. mira si es cierta la relacion, que sean felices, pero no sé… todo demasiado rápido, solo llevan un mes saliendo, es raro, normalmente las empresas no se mojan por las relaciones, al contrario, las desmienten aunq se sepa a ciencia cierta d q estan saliendo.
    Punto numero dos, todas esas fotos,,, mmm demasiadas, por muy buen paparazzi que sean.. no sé yo, los artistas no se sienten constantemente observados?, no deberian ir con más cuidado?
    a mi esto solo me recuerda al dino con se kyung, espero que hara y jun duren más, pero aún así, no me lo acabo de creer del todo.
    Otra cosa a destacar, es la cantidad de rumores que ella ha tenido con chicos… no sé.
    bueno que sean felices, q las antis no se coman a hara, y q tengan tiempo pa verse no vayan a romper como mi dino…….
    luego las 2ne1…… me gusta, pero a la vez no, no sé, yo se que las nenas pueden dar más de si, sobre todo en el videoclip, ellas tienen los videoclips más chulos q he visto, pero este, no me ha convencido nada… TT__TT
    y el bacalao…………. me mata xD con eso lo digo todo

  3. Lo de Hara y Jun…. mira si es cierta la relacion, que sean felices, pero no sé… todo demasiado rápido, solo llevan un mes saliendo, es raro, normalmente las empresas no se mojan por las relaciones, al contrario, las desmienten aunq se sepa a ciencia cierta d q estan saliendo.
    Punto numero dos, todas esas fotos,,, mmm demasiadas, por muy buen paparazzi que sean.. no sé yo, los artistas no se sienten constantemente observados?, no deberian ir con más cuidado?
    a mi esto solo me recuerda al dino con se kyung, espero que hara y jun duren más, pero aún así, no me lo acabo de creer del todo.
    Otra cosa a destacar, es la cantidad de rumores que ella ha tenido con chicos… no sé.
    bueno que sean felices, q las antis no se coman a hara, y q tengan tiempo pa verse no vayan a romper como mi dino…….
    luego las 2ne1…… me gusta, pero a la vez no, no sé, yo se que las nenas pueden dar más de si, sobre todo en el videoclip, ellas tienen los videoclips más chulos q he visto, pero este, no me ha convencido nada… TT__TT
    y el bacalao…………. me mata xD con eso lo digo todo

    • laaura15 dijo:

      pero es que Jun SIEMPRE ha dicho que él cuando tuviera novia lo anunciaría, vamos desde el debut lo dice hahahaha él dice que no quiere ocultar nada a sus fans ni a nadie y que si esta saliendo con alguien pues lo esta y lo dice
      asi que no me extraña que a la mínima lo hayan anunciado

      yo siempre confiare en mi niño<3

      • si si lo sé jejeje
        pero no sé, tu anunciarias una relacion de un mes? en la cual, no te has visto todos los dias por trabajo?, yo no, primero la hago bien estable, y luego la anuncio…

        • laaura15 dijo:

          no, no lo anunciaria, si llevaran mas tiempo si, pero solo un mes y habiendose visto tres veces…

          a mi eso no me extraña, a mi lo que me extraña es que estos dos nunca ha salido ni que fueran amigos, es que vamos yo soy una Jester y jamás Junhyung ha hablado con Hara por twitter ni BEAST ha mencionado si quieras que fueron amigos de KARA xDDD
          pero bueno que también pueden ser amigos en secreto xD

  4. Ariane dijo:

    No me trago lo del noviazgo, llamadme incrédula, pero ya tuve bastante con Jonghyun de SHINee, que tampoco me tragué, y ya no me creo ninguna relación de idols confirmada por sus agencias, ¡por Rain, si todos sabemos lo que les escaman los noviazgos!.
    No me gusta nada 2ne1, no me va nada ese rollo maloso que se traen, y ahí en plan metralletas ya me parece el acabose. Pero me gusta ese “bam ratatata”, es como si me ametrallaran el cerebro.
    Y qué decir de nuestro Líder guapo, ay por favor, qué foticos, sobre todo la última… A ver quién vuelve a la vida real después de conocer esa tableta de turrón del duro. OMG!

  5. Nuna dijo:

    Bueeeno, sobre el noviazgo, si es verdad, es mentira, es pillada o es posado, creo que con el tiempo se sabrá. Pero si es verdad, ainsss qué difícil debe de ser en los inicios, cuando más tontorrón estás, no tener tiempo ni para verse, pero en fin, como los dos llevan el mismo tren de vida, por lo menos no está uno de ellos esperando indefinidamente al otro.
    Las nenas, pues a mí me encantan, pero esta canción… no sé… las canciones con muchas notas sostenidas siempre me han echado para atrás, mi oído se niega con ellas. He intentado escucharla varias veces, por aquello de que hay canciones que las aprecias después de haberlas escuchado algunas, pero nop. No me convence nada, aunque el vídeo ayude.
    Y sobre el bombero… maaadre vía Vane, ¿qué nos ha hecho el besugo? OTTOKEIOOOO??!!! La última foto es para dejarte sin palabras.

  6. Melrose dijo:

    Me encanta esta tanda de noticias, la primera me emociono tanto (y todavía no entiendo el porque) se ven tan monos juntos Auchhh que lindoss…el vid de 2en1 un poco raro y tbn trillado para mí pero aguanta de alguna forma, seguro apenas le pongan karaoke y subs me lo descargaré :P, y pues el lìder, ayyy no tengo plata 😦 pero igual me doy contentillo con las fotos que has subido Zoak, gomawoo…Saludos ^^

  7. angelic86 dijo:

    1era noticia, ahh me va y me viene a mi de Beast me gusta otro y si él fuera el que tuviera una relación le diría felicidades! Con el que si siento que me va a afectar un tanto más va a ser mi bias si se le ocurre andar d novio pero como es muy discreto me voy a enterar hasta que casi se vaya a casar es lo más seguro U________U.

    2da Noticia El video no me ha gustado, tiene cosas buenas pero no me convence. Para empezar la musica tiene un ritmo prendido pero cada que la escucho siento un poco la copia dl estilo d los black eyed peas y eso termina por fastidiarme el escucharla. Despues el video la mejor manera d demostrar que Yo soy la mejor o él mejor no es con violencia, demasiadas imagenes malas para mi gusto, creo que con eso no demostramos que somos mejores sino al contrario mostramos lo degradado y perverso que es el mundo en el que vivimos xD. Me ha gustado demasiado la silla esa que usan en el video como mola una silla asi, yo quiero una! Tmb no han estado mal el auto, un par de zapatos y alguna k otra prenda de las chicas. Me ha faltado un poco más d baile que la musica es muy bailable. Como dicen el concepto tmb ya es muy trillado es decir algo futurista y asi medio raro ya es costumbre en sus videos y no es nada nuevo.

    3er Noticia Me ha fascinado solo tengo problema para comprar, porque si puedo juntar el dinero para comprarlo k para eso trabajo para comprarme algunas cosillas. El problema ha sido la maldita tarjeta dl banco que no me acepto en paypal, ahh ahora tengo que abrir otra cuenta lo que no se si hacerla con el mismo banco pero con otro tipo d cuenta y preguntar antes de sacarla o irme con otro banco me recomendaron un Banco pero odio al banco por algunos problemas que hemos estado teniendo x culpa d terceras personas

  8. Lupemoon dijo:

    Suerte para Hara y Junghyung, lo admito entre en shock cuando me enteré de la noticia (pero como estaba a la espera del MV de 2NE1, no hice mucho caso xD jajaja todas mis pensamientos negativos iban a YG papa por trollearnos con el tiempo de nuevo~ jajaj RELACIÓN AMOR-ODIO, hasta en las mejores familias pasa ;D) … En fin, cuando vi las fotos, se me hicieron taaaaaaan fakes, jajajaja los paparazzis están buenos para sesiones xD, como sea, si es cierto o no, mucha suerte a los pequeños, que sean felices y no reciban mucho odio x) …

    Ahora el video de 2NE1, lo siento, lo siento, con estas viejas no puedo ;A; ♥ ~ Desde que salió el teaser de la canción, revelaron el audio completo, amé esa canción, SI, SOY DÉBIL ANTE LOS SONIDOS DE SINTETIZADORES, Y BEATS punchis punchis, lo electrónico me hace cosquillas y mueve mi cuerpo automáticamente ;A; … Luego, ellas todas FIERCE ♥ como siempre, no pude resistirme, hasta le pedí a Minzy que se casara conmigo ;A; andabamos tres amigas en twitter peleándonos su amor jajaja … Fue todo un show eso, y justo en ese momento, jajaja ZAZZZZ!

    Mi esposo filtra las pics de la edición limitada xDDD ♥ … Destination much? jajajaja ese hombre me ama, pensaba que me perdía, y hace lo imposible para llamar mi atención, Don’t worry Hyun joong ssi, UR my MAN 🙂 ♥ aunque de que me sirve ver las pics TwT, no podré tener la edición especial entre mis manos, desde que la anunció el 23, se vendieron todos en una hora TwT ~

  9. Adhal dijo:

    Lo bueno de esto es que cada vez que nos despertamos siempre hay algo nuevo. Como lo de estos dos tortolitos, que me pillo totalmente de sorpresa. Aunque yo sinceramente no creo que sea inventado pero bueno eso es cuestion de cada cual, yo los veo tan monos ❤ y les deseo lo mejor.

    Sobre las 2ne1 no me extendere mucho. No me gusto, ni la cancion ni el estilo (bueno igual salvo los modelitos que tienen cuando lo de la piramide) ni na en general xD en ese sentido me gusto mucho mas Lonely ❤

    Y y y en cuanto al lider, pues nada, la ultima foto me ha dejado en encefalograma plano otoke? *_____*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .