SM Town Paris, aventuras y desventuras de nuestra peque (parte II)

Seguimos con las cosillas de Jessy…

“Herida de guerra”

Bueno, ya en el último tramo de cola, se ven las infinitas puertas, pero la gente, algo tonta, se quedaba en las dos entradas del frente, haciendo un montón de cola, en vez de ir a las laterales que no había ni shisus, por lo que yo, cogí a mis compis del brazo y me las llevé para un lateral, pasamos por un segurata, y ya dentro, pero no del todo, teníamos que pasar por otra fila, nos ponemos a hacer cola, y cuando enseñamos nuestras entradas, que eran e-tickets, nos dicen que ahí no, y nosotras como…. ¿!!Y POR DONDE ENTRAMOS NOSOTRAS?!!!

Ya eran las 7 y desde fuera se oía música, no creíamos que hubieran empezado, pero entramos en pánico, hasta que encontramos nuestra fila, al lado de la que encontramos: al conocido fan de las SNSD, que no tengo foto, asique, espero que sepáis de quien estoy hablando.

Bueno, ya en la segunda puerta, a la que yo le tenía miedo, con todo eso de que no dejaban cámaras (que no me llevé), la bandera de un metro, que la doblé y me la metí en el bolsillo trasero , y un poster que le compré a un uniparpado en la cola mientras esperaba, me lo metí en el bolsillo delantero, tapado todo con el chubasquero azul.

Bueno, pues todo el estrés que tuve por la entrada, dado que era eticket, como ya he dicho, tenía impresas dos, porque decían que podía pasar que no se leyera el código, que si eran falsas o había varias con el mismo número, solo pasaba el primero que pasara por el escáner…. Y UNA MIERDA POR EL ESCANER, el tío simplemente me cortó la entrada y me dejó pasar, sin mirar bolso, bolsillos o DNI, y yo agradecida, pero al mismo tiempo, flipándolo en colores, vamos, que yo podía haber vendido mi copia de la entrada y habérsela dado a otro, cosa que no hice, ni haría, pero es para poneros un supuesto y que veáis la perfecta seguridad de ahí.

Nada más entrar, lo que vimos, fue un bar, en serio, el zenith por dentro parece un bar, por no decir algo más fuerte. Con luces azules, y el ambiente cargado, no sé si era humo o qué podía ser, pero se veía una capa blanquecina espesa en la zona de las escaleras, donde se acumulaba la gente, dado que había señales con las letras de las gradas y era como, ¿PA ONDE TENGO YO QUE IR AHORA?

Una vez ubicada la grada N, empezamos a subir, pero un chico nos para, y es que tenemos que esperar a los acomodadores, este chico nos dice “The girl who are going to (no me acuerdo) tips” y nosotras “ok ok”, pero en el fondo, no habíamos pillado nada.

Una chica coge nuestras entradas y nos hace el signo de seguirla, yo empecé a seguirla cuando mi compi se retrasó, me giré para ver dónde estaba, y cuando por fin veo que se acerca, al volver a girarme, me la pego, sí, me la escoñé por culpa de un escalón, en ese momento me sentí… estúpida, toda la gente de alrededor me miro, e incluso una chica, que estaba sentada al lado de donde me había caído, me cogió del brazo y me ayudó a levantarme “are you ok?”, sí, estar, estoy bien, patéticamente bien.

Mi compi, que es mi eonni, como la mayoría de estos mundos oscuros, me dijo que me calmara, que me la había pegado, que si estaba bien.

Yo, no estaba nerviosa, a ver, estaba feliz, no me lo creía y anticipaba todo lo que podía pasar, pero no me caí por nerviosismo o por querer subir más rápido >.<

La acomodadora nos llevó a nuestros asientos y dijo “tips” he hizo movimiento de Money Money Money, y yo…. AHÍ VA LA MADRE… PROPINAS, ahora lo entendíamos todo, la próxima vez hay que prestar más atención a lo que te dicen, mi compi, le dio un euro, y yo, nada, llevaba un billete de 50, y no se lo pensaba dar entero, y ella, no iba a tener cambio.

Bueno, una vez posicionadas en nuestros asientos, penúltima fila centradas, y sí centradas pero realmente teníamos que girarnos un poco para ver de frente el escenario, no sé como explicarlo, no me quejo de mi sitio, es más en cierto modo, me encantó, porque pude estar encima de la silla todo el concierto, dado que los de la última fila también lo estaban y no les molestábamos, así que no me hice daño con las sillas de delante ni nada.

Bueno, empezamos a hacer la ola, nunca lo olvidaré, me encantó, no creo que ellos lo estuvieran viendo, pero sé que los de la MBC lo grabaron, verlo lo han tenido que ver.


La fancam no es mía, como ya he dicho, no me llevé mi cámara, así que, perdón y gracias al dueño del video.

“Prostituto”

Estabamos hablando de que no nos creíamos estar allí, cuando se apagaron las luces, y comenzó el video.


Por mi parte, me quedé congelada, no sabía cómo reaccionar, hasta que por instinto empecé a gritar. Mientras tanto, mi compi lloraba de la emoción, yo la limpié algunas lágrimas y la dije que no pasaba nada.

Y de repente. LA CHA TA, yo, no soy muy fan de las f (x), bueno, no lo era hasta el disco de PINOCCIO, pero había empezado, ahora ya si me sentía en un sueño, y enfocaron a Victoria, sabía que era guapa, pero no sé si era por esa sonrisa o por qué, que fue como, QUE GUAPA ES, casi al tiempo que me limpiaba las babas, y no soy bollera, pero en serio, cada vez que la enfocaban, me parecía más y más guapa. Luego Luna, su voz me dejó K.O, y Amber, yo gritándola TIA BUENA, SE TE ECHABA DE MENOS, y sí, sé y en ese momento sabía que no me oía, pero por apoyar, no se pierde nada. Krystal y Sully, no son mis favoritas, pero la primera sexy, y la segunda cute, totalmente y quien me lleve la contraria, podría morir.

Vino su presentación , y aquí fue cuando me cabreé, me di cuenta de que sólo planeaban traducir al francés las presentaciones de los grupos, y sí, vale que estemos en francia, pero si sabeis que van a ir un montón de fans de otros países, pensar un poco, y tener la decencia de traducir al inglés cacho … pues eso, se lo comenté a mi compi, y me dijo, que ella lo veía normal, que al haber sido organizado por la KTO que hablaban con las franchutes, pues claro, y así me pasó, que me enteraba mejor cuando hablaban en coreano, a cuando hablaban en francés.

No os voy a mentir, realmente no me acuerdo del orden de las canciones, solo sé que una tras otra me sorprendían.

Cuando empezó TIK TOK, hubiera deseado que la diva de Key, la cantara con Krystal y Jessica, y mi compi nombró a BoA, ains, hay me volví a deprimir, pero se me pasó rápido, cantando al ritmo de esas dos sexys mujeres.

Las chicas de F(x) terminaron con chu (y estoy mirando la chuleta de la lista de canciones, porque como he dicho antes no me acuerdo, yo y mi memoria pez) y bailándola y gritando, ondeando en mano la bandera de España todo lo posible.

Pusieron otro video, no entendía una leche, porque cómo no, estaba en francés pero ver sus caras, como salían poco a poco, me gustaba.

Llegó el turno de los Shinee, no tengo palabras para describirlos, solo sé, que yo no le quitaba la mirada al Dinojong y gracias a eso no me perdí el jongkey moment, que tampoco sé en queé canción lo hicieron, que triste es mi historia no, os intento contar mi experiencia, y no me la sé ni yo, y otro miembro que cabe destacar, es LEE TAEMIN, ese j*dido, y perdón por la palabra, pero para mí tiene que ser así, ese niño, que tiene mi edad, me saca 4 días, ha pegado el estirón del siglo, no sé si será por la testosterona, o porque ya se ha hecho un hombre completo, que ni se avergüenza cuando le lanzan un sujetador (suceso que yo no ví, porque pasó el día 11), ese hombre, me tiene que decir su truco para crecer.

Minho, todo el mundo sabe cómo es Minho, no necesita descripción, su sonrisa te mataría.

Otro video más.

Aquí llegó mi momento de llorar, el sorry sorry answer. De solo pensarlo, o ver las fancams, se me ponen los pelos de punta.


Y lloré y no me importa reconocerlo, sabía y todos sabemos, que el trío K.R.Y tienen unas voces estupendas, pero, no es lo mismo escuchar una grabación que escucharla en directo, y estoy segura de que era en directo y no una grabación, además gracias a picu, tenemos la lista de las canciones donde pone AR o MR, los AR son los audio recorded, que son los playback y los MR que son los directos directos, así que sin duda, amo a mis nenes.

En esta canción, decidí subir al puesto número uno a Yesung, (tengo que decir, que mi puesto número uno, son varios miembros, Leeteuk, Heechul y desde ese momento yeye).

Otro que cabe destacar Ryewook, mucha gente le pone pluma a rye, en cierto modo, lo veo normal, porque en formas y estar, es algo afeminado, pero, para mí no tiene nada de pluma, es más me parece guapo, pero no sé, le veo demasiado flaco, sé que de joven era gordito, y puedo entender que quiera ser delgado, pero no sé, además, que se podría cambiar alguna vez el corte de pelo, lo siento por las fans de rye si les ofende, pero es que, siempre lleva el mismo corte T_T. Pero eso sí, su voz, su voz, no sé ni cómo describirlo, su voz es como te chupara el corazón y quisiera que te acercaras a él, era una sensación muy extraña, y más aún en las notas altas.

A Kyu, lo nombraré más adelante.

Yo toda emocionada con el K.R.Y cuando empiezo a escuchar la canción, esa canción, y comienza el video introductorio de la parodia de hee. NO ME LO CREIA, miré a mi compi y a la vez dijimos, la parodia, la van a hacer.

Yo fanática a matar de la chula, grité lady hee hee todo lo que pude y más poker face, después del sorry sorry, estos de la SM saben como animar el cotarro. Y no podía faltar el trío de ladies, para terminar la fiesta.


Qué decir, que Heechul me pone, de tía de tío, me lo pongas como me lo pongas, su personalidad es algo difícil y hay momentos que incluso siendo fana suya lo mandaría a la mierda, pero simplemente no puedo lo amo, como fan claro está, aunque si pudiera le pediría matrimonio, cosa que tenía planeado hacer por su cumpleaños, pero mis planes han sido estafados por mi maldita cámara que no sé qué le pasa y espero poder arreglarla a tiempo para pedirle matrimonio, si estoy loca, es solo en plan coña, ni mucho menos planeo casarme con Heechul, sólo pienso que es una buena manera de animarle y mostrarle mi amor de fan.

El siguiente en nombrar será el líder, no me creía que fuera el líder, vestido de mujer, moviendo sus caderas y con una peluca que le queda perfecta. NO ME LO CREIA, y mi compi, diciendo el líder, el líder, el líder, modo replay a lo shinee.

INCREIBLE, lo digo, con la SM y los SUPER JUNIOR, el espectáculo está asegurado.

Eunhyuk, lo baila todo, de mujer, con vestido de cuero, o plástico pegado, o a saber que tela era esa, pero lo baila todo y lo baila todo genial, increíble, en serio es uno de los mejores bailarines que he podido ver a lo largo de mi corta vida.

Shindong, de lejos, se veía que era gordo, pero para llevar el vestidito que me llevaba, no le sentaba tan mal, él, también es un gran bailarin, y sabía mover realmente bien su cuerpo, hasta el momento en el que le vi el pezón, y pasé a mirar mejor la entrepierna del líder, que me gustaría más.

Tras la locura producida por ese grupo de hombres, tocó volver a la calma con una balada, que para ser sincera, no había escuchado nunca, sí, soy una mala fan, pero cabe destacar, que ya me la he descargado y me encanta.

Un dueto de SeoHyeon y Kyuhyun. Way back into love.


SeoHyeon es una de las pocas chicas de SNSD que me gustaban desde antes del concierto, me pareció super mona en We Got Married, y poco a poco se ganó un lugar en mi corazón, y me pasó como con Vic, sabía que era guapa, pero verla así, con su vestidito blanco, cantando esa pedazo de canción, me dejó sin aire.

Kyuhyun, el maknae que si le mirara más de 5 minutos seguidos, sería el primero y único de mi lista, y sé que cuando mi 83 line se vayan a *palabra prohibida* me enamoraré profundamente de él, y nadie podrá sustituirle, hasta el momento, me abstengo, intento mirarle poco, porque cada vez que le miro, o veo videos suyos, o acabo llorando de emoción, ya sea risa, o tristeza. El joven de super junior, me puede, y es mi debilidad, cosa que sólo admitiré en esta entrada, porque, es un secreto y siempre lo será y hasta que no tenga más remedio lo negaré.

Bueno que me enrollo, Kyuhun un encanto, desde el sorry sorry answer a esta, con esa voz y con el final agarrando la mano a seo, me daba estaba al borde del desmayo.

Y hacía calor, mucho calor, pero entonces, noté aire, y es que, en los asientos donde yo estaba, encima, justamente había un chorro de aire acondicionado que me permitió estar saludable durante todo el concierto, y menos mal, cada vez que lo enchufaban era como , gloria a shisus.

Y volvemos a lo de siempre, ¿llega la calma? Pues la SM quiere parranda.

YO TIME!

No entendía ni blas del rap, y no miraba a la pantalla porque estaba muy ocupada viendo como a EUNHYUK el mismísimo ANCHOVY movimientos de cadera sexy, estaba en la zona de mis escaleras, no veía una leche, porque un montón de gente se acercó a ese sitio, pero no me lo creía, Minho, Shindong, Key y Eunhyuk ¡se habían metido por las gradas! Y claro, más sorprendida de mí cuando le pregunté a mi compi si en algún concierto anterior, habían hecho algo como eso y me dijo que ella creía que no.


Otro video en frachute, con un monton de artistas guapos..

Y le toca el turno a las SNSD, yo, como la mayoría de las lobas, no me gustan las pardas, pero al día de hoy, me da hasta cosa llamarlas así, son un amor, saludando, haciendo corazones, guapas y, digan lo que digan, cantan bien, eso sí, sus canciones siguen sin convencerme, pero si sacaran canciones con más letra, de seguro que me hacía fana.

Por cierto, no cantaron la de MR TAXI, y yo me había viciado a ella, es una tontería de canción, perdón a sus fans, pero se te pega, y yo, aprendiéndome los fancharts, me aprendí esa canción del demonio que como la oigas una vez, no sale de tu cabeza.

La chicas, no me sé el nombre de todas, y no las sé reconocer, no voy a mentiros, pero, guapísimas, no sé si será cierto lo que dicen de que son operadas, pero me da igual, tremenda figura, cuerpo y soltura.

Se presentaron, todas super majas, no entendí nada, pero muy monas y sonrientes ellas.

Tras varias canciones más suyas, les volvió a tocar el turno a mis sujus, donde se presentaron, mira, el momento en el que kyu intentó comenzar a presentarse en francés, pero se le olvidó y tuvo que sacar la chuleta para leerlo EN LA VIDA LO OLVIDARÉ, NEVER, NEVER Y NEVER.


Cuando Heechul se presentó, no pude cantar la frase, Heechul mandó un beso y yo, morí para revivir y poder escuchar al resto de miembros.

Y el anchovy directamente con la chuleta en francés, que no entendí ni sé aún lo que dijo, pero me encantó su forma de ser, ni siquiera intentó aprendérselo.

Shindong, monísimo cantando, que mono es ese hombre!.

Y el líder, no entendí ni blas lo que dijo, pero al final del concierto, le pregunté a una francesa y me dijo, que lo que el líder había dicho, era que había visto los flashmob, y que la próxima vez, le avisáramos para que él también pudiera estar presente. POR ALGO ES EL LIDER, POR ALGO LO AMAMOS, SI ES LA COSA MAS LINDA SEXY GRACIOSA Y PRECIOSA DEL UNIVERSO.

(Siento haberme saltado algunos miembros, pero ya hablaré de ellos más adelante.)

Otra vez el turno de las SNSD, aquí fue cuando me empecé a preocupar, ¿dónde estaba el HoMin? Bueno no me importó mucho ya que las chicas, con sus mini faldas y simpáticos gestos lanzando corazoncitos me perdieron.

Volvió a tocarle el turno a los suju, esta vez, morí doble mente, why?


El momento rosa fue como, madre mía, la rosa la rosa, no sabía qué planeaba hacer con ella, si quedársela o qué, pero NUNCA me hubiera imaginado que el pez la besara, me dejó patidifusamente anonadada.

No recuerdo cuando fue, si fue en este momento o más adelante pero, solo sé mi Heechul, mi amor, bajó del escenario, se puso cara a cara con una fan a cantar, no sé quien eres nena, PERO J*DIDA TU SUERTE, YO TAMBIÉN QUIERO, no he encontrado fancam del momento, o mejor dicho, no la he buscado, por mi salud mental, no quiero acabar haciendo imp pant de la cara de la tia, y contratar a un asesino a sueldo.

No, soy fana buena, y me alegro por ella, aunque yo también quiero, además me sorprendió ver los típicos carteles de bombillas, con la letra china de Hee, no sé como los hicieron, si esas fanas eran coreanas o chinas y los traían de casa, pero molaban. Eso me hace recordar, que me río yo y todo el mundo de las asquerosas normas de las de Korean Conection, no pasarela, no lighsticks, no carteles mayores de dina nosequé… JA JA JA

Tocó otro video.

Y salieron las chicas de F(x), aquí, ya me arté de mi lejanía y saqué mis prismáticos, sí, llevaba prismáticos y en cuanto los usé, me arrepentí de no haberlos sacado antes, ya no tenía que estar pendiente de la pantalla, ya no los veía tan chiquititos, parecía como si estuviera en vip (sé como se ve en vip, por las fancams).

Otra vez embobada con victoria, y amber, recibió un montón de apoyo, mío y de todos los fans, en todas sus partes era un griterío descomunal.

Que por cierto, yo no sé, cómo mi voz aguantó tanto, chillé en todas las canciones, e incluso más, pero no me quedé sin voz, soy un prodigio de la voz de pito.

Ring Ding Dong, los shinee, y algo muy importante, ¿!HE DICHO QUE ME ENCANTAN LOS PANTALONES AJUSTADOS?! Pues me encantan y más si los lleva Minho.

La verdad es que, los shinee me encantan, pero se notaba que eran los que más canciones estaban teniendo, o en ese momento a mí me lo pareció, yo quería ver y YA al HoMin, o más a mis suju, y mi petición no se hizo esperar, dado que Shissus me escuchó y me trajo la actuación del dont don y sorry sorry más pornosa de mi vida.

(Actuación que podéis ver aquí

Aquí con uri suju, volví a morir, está vez no sé cuantas veces, primero el mega baile que hicieron, sin Hee, pero bueno, qué le voy a hacer, baile potente a más no poder.

Luego voz, movimientos sexys, la sangre no me llegaba lo suficientemente al cerebro, yo solo me aseguraba de tener bien sujetos los prismáticos para verlos bien.

Entonces llegó la potencia del rap de Eunhyuk, un poco de canción más… el líder, ya con el pelo humedecido por el sudor, OMG, y eso que soy menor, pero esto no debería ser legal, lo mismo con sungmin, y ahí llegó Heechul y su parte, a lo diva loca tengo un gremblin o como se escriba en mi interior y esta canción es para poseerte a ti también.

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLAR, y yo centré mi mirada en el líder, en serio, si hubiera estado vestido de blanco, hubiera parecido realmente un ángel, les tengo a todos demasiado idolizados, lo sé, pero ME ENCANTAN.

Luego el sorry sorry, momento en el que el grembling que llevaba Heechul se apoderó de mí y no pude evitar bailarlo y cantarlo, en cualquier otro momento, habría parecido estúpida encima de una silla, con bandera y prismáticos en mano, bailando el sorry sorry, pero en ese momento, era una fan más.

Luego tocó la hora del gangsta boy, que no me esperaba que las F(x) cantaran, pero que a la vez agradecí, es una de las canciones que más me gustan.


Y otra vez los shinee, esta vez, la canción que más me gustó, fue el ready or not, simplemente porque la canción la amo, y verla en directo me encantó. Aunque también cantaron la de hello y a.mi.go que no pude evitar amar la pronunciación de Minho.

Llegó aquí el momento que tanto estaba esperando, y sí lo había esperado, para algo me había bajado las canciones y aprendido los fancharts, el OH y HOOT de las SNSD, lo bailé, canté y disfruté, sí porque yo estaba de fiesta, y me lo pasé bien con las pardas, y fui una parda más.

Otro video más… me empezaba a cansar de tanto video en franchute.

Y llego Onew, el hombre capaz de cantar ópera sin tener problemas con el onew sangtae, yo creo que eso es posible a que mientras lo canta no se movía, pero igualmente, esa voz es ultra poderosa, el sentimiento que te daba era de paz, emoción no sabría describirlo, pero, me gustó y mucho, porque no lo esperaba, vi el concierto de Shinee en Japón y vi como la cantaba, pero aquí de nuevo decir, que no es comparable la voz en directo, a lo que escuchamos por nuestros altavoces.


Sin palabras me dejó el líder dudu.

Luego llegó el dance battle, siento que me repito, pero esos movimientos, eso todo, es uais`jdaiodja `f no sé, por un lado eunhyuk por otro Taemin, Donghae, Minho.. y luego las chicas, con esos cuerpazos, que lo saben mover, y realmente bien, me gustó y mucho, tanto que no sabía a quien dirigir la mirada, acabe viendo lo que ponían en la pantalla por el simple hecho de no saber elegir a quién mirar.

Y llegó la hora esperada, la hora de los DIOSES. Con las campanadas que anunciaban su llegada.

Llegó el HoMin con una de las canciones de DBSK que más me gustan por el movimiento que lleva, y que a mí me trae muchos recuerdos, y no sólo a mí, si no a todos los fans, porque era una de las canciones de los 5 miembros. MIROTIC .


Luego se presentaron, y aquí odié más aún a la traductora, que no paraba de interrumpir a Yunho, y madre mía que mono y cute es Changmin.

Luego la potencia de máximum, seguida del Before U go, que mi vista se iba al bailarín rubio, sé que no es muy guapo, pero de los bailarines de la SM, siempre ha sido el que más me ha gustado.

Y como no, nos mandaron como grandes dioses, a rezar manteniendo nuestra cabeza baja, con el WHY.

Ya habiendo visto a los nenes que tanto quería ver, porque en serio que llevaba preocupada desde el principio por ellos, por la reacción de las fans, por todo, no soy Cassie, pero con todo lo que han pasado, en serio que por ellos aniquilaría a cualquier antifan.

Volvió a llegar el turno de mis nenes, SUPER JUNIOR IS BACK, si no te ha matado antes, ahora lo hará.

Con el Bonamana, que no bailé porque no me quería perder ningún movimiento, ni siquiera un mínimo segundo, y menos del 83 line.

Pondría fancam, pero ninguna me parece lo suficientemente buena de ese momento.

Luego llegó el A MAN IN LOVE, canción, que sólo había escuchado 3 veces, las tres veces que me he visto el super show, pero me encanta y cuando la escuche… uff. (Aunque cabe constar, que en el baile iban algo descoordinados, pero normal, después de tanto ajetreo.)


Y por fín llegó lo que habíamos estado esperando durante todo el santo concierto a un Siwon SIN CAMISETA, DESPELOTATE YA, QUE AÚN NO LO HAS HECHO Y NO ES NORMAL EN TI ESTAR TANTO TIEMPO VESTIDO.

Y nos hizo caso, mi compi, adoró a su marido, casi se me desmaya allí, pero a mí, me supo a poco, se quitó la camiseta unos 20 segundos, a lo mejor fue más, pero a mi me supo a poquisisisisismo, JODIO, QUE NOSOTRAS NO SOMOS ASIATICAS, QUE A NOSOTRAS NOS ENCANTA LA CARNE. Pos nada, se bajaron del escenario para dar paso a Pinoccio, y yo, bailándola, ese baile, me encanta, es uno de los bailes que más me gustan de las F(x), la canción me gusta, pero no sé, me molesta un poco que la SM últimamente no pare de comprar canciones.

Toco el turno a los brillosos diablos con LUCIFER.

Se colgaron de los arneses y volaron, bueno, realmente, lo que hicieron es subirles, y bajarles, pero moló, y más siendo en Lucifer, con los rayos laser esos en las garras, y aquí fue cuando Key me pareció el chico más valiente del universo, todo el mundo sabe que Key tiene miedo a las alturas, no mucho, pero lo tiene, y hacer algo como eso, me sorprendió, sé que en el concierto de Japón, también lo hizo, pero simplemente me pareció sexy y guay.

GEE GEE BABY BABY, dejando mis últimas energías en el fanchart de las SNSD, y comentando a mi compi, que el concierto estaba durando más de lo que pensaba, y maldita boca la mía porque al poco tiempo acabaría.

Tras el U, de Super Junior, y el Rising Sun de DBSK, otra canción de los 5 que me hizo intentar cortarme las venas, si no fuera porque me encanta el ritmo de la canción.

Llegó el final con el Sorry sorry ending, no me lo creía, yo miraba a las pantallas y el líder empezó a decir, komago.. nosequé SUPEIN y yo KYAAAAAAAA empecé a dar votes en la silla con la bandera y a gritar saranghae, y el gracias gracias, ains yo estaba atrás del todo, pero mi bandera no la bajé en ningún momento, siempre en mano, hubo un momento en el que casi le saco un ojo a mi compi y todo por culpa de la bandera, miahn eonni, espero que vieran la bandera, la MIA, sí, y así de claro lo digo… para algo la sujeté todo el concierto, que luego al día siguiente y durante 3 días tuve agujetas, y ya que a mí no me verían, porque la bandera me tapaba, que la vieran a ella (¿?).

Bueno, pues ahí mi cerebro desconectó, no ví como se mojaban entre ellos, no ví como Siwon se restregaba a su supuesta novia, no lo ví, mi mente no quería procesar esa información y no lo hizo, solo sé que cuando ya estaban yéndose, yo empecé a preguntar a los de alrededor, ¿no se iba a pedir otra?

Y yo OTRA OTRA, merda, ¿cómo se pedía otra en inglés? Pero ya era demasiado tarde, y yo seguía sin creérmelo.

Ya estaba saliendo todo el mundo, cuando mi compi se encontró con otra chica, se pusieron a hablar, yo quería ir a por el merchandaising, que durante toda la santa tarde no lo había hecho.

Por cierto tengo tal cacao mental, que sé que lo vi, pero no sé en qué canción fue, Yesung y Kyuhyun haciendo un corazón, primero fue yeye y luego el maknane, aigooo, me los como a los dos juntos, enteritos hasta con la ropa puesta. Y Heechul dándole un beso a la cámara y salió en la pantalla grande, que mono y que labios más sexys.

Tenía muy claro que quería una camiseta de la SM y un paipái, del líder, tras estar unos 20 minutos rodeada de maromacas que me sacaban mínimo una cabeza, llegué al principio y lo pedí, y me dijeron que el líder estaba agotado, pues me fui a mi chula, la verdad es que, esa foto no me gusta nada, pero es la chula, y lo amo igualmente, otra opción sería comprarme a yesung, pero no, porque mis nenes se irán dentro de poco al lugar prohibido y malvado y … *llora*, por eso, para tenerle siempre cerquita, estilo masoquista, porque lo tengo cerca y a la vez lejos, me compre el de Heechul, cuando volví a donde mis compis se suponía que me esperarían, no estaban, supuse que los seguratas, que me miraban con cara de, esta niña es valiente, se está acercando y no debe, las habían hechado. Yo, pasé de los seguratas, que uno hasta me acompañó por la espalda, no me dijo nada, pero me siguió, a la barra, quería agua, llevaba sudando a CHORRETONES, y eso que tenía el aire acondicionado encima de mí.

Me acerco a la barra y la tía, francesa, por supuesto, me mira, y antes de decir nada, me dice a muy malas maneras, NO, y yo, mmm, vale, no me comas, a todo esto, su jefe o supongo que era su jefe, intercambió una mirada con ella, espero que luego la regañara por so borde y asquerosa, que yo iba desidratá perdida y no me diste agua, so guarri, encima que te iba a pagar. ANDA POS AHÍ TE QUEDAS.

Y salí del recinto, a encontrarme con mi hermana, o ella encontrarme a mí. Aquí acabó mi batalla en el zenith, pero no la guerra en París.

Para volver al hotel, fue la primera vez que decidimos colarnos en el metro, llevábamos aproximadamente gastados unos 100 euros en solo transporte y estábamos hasta las narices.

Ya en el hotel, llegamos a la habitación, y vimos que no nos habían traído las mantas que habíamos pedido, dado que la noche anterior, casi no dormimos por el frío, dado que nos tocó una habitación con la calefacción rota. Yo no me lo creía, no, y aún no proceso todo lo vivido, hasta que no emitan el concierto el día dos, no me lo acabaré de creer. En el hotel, cuando me cambié, me di cuenta que en mi rodilla había una herida, y bastante grande por cierto, dado que ha día de hoy, no está completamente curada.

Decidimos irnos a dormir pronto porque al día siguiente iríamos a Notre Dame, y a la Torre Eyffel, que mi hermana y la adulta nº dos, ya habían visto ese mismo día mientras yo estaba luchando por mantenerme cuerda mientras veía a oppas moviéndose sexymente mientras sudaban.

Al día siguiente, toda la batalla me pasó factura, las energías que había tenido durante todo el viaje y concierto me abandonaron, no podía con mi cuerpo, no tenía agujetas, a excepción de la de los brazos, por sujetar la bandera, pero, no me apetecía moverme, aún así, hice lo que tenía planeado hacer.

Visité Notre Dame. Y no, tuve la suerte de ver en directo:

Luego fui a ver la Torre Eiffel, que por cierto, ni de coña, con la poca energía que yo llevaba me subía los 669 escalones, no, y no lo hice. Pero me di una vuelta por los jardines de la zona, y vimos como la policía perseguía a los negrillos que vendían los llaveros de la torre, nunca olvidaré esa escena, CORRE FOREST, CORRE. Luego vimos los inválidos, y creo que no vimos nada más.

Volvimos al hotel, y de ahí al aeropuerto. Donde, me pararon y cachearon, por llevar una botella de agua en el bolso, no me acordaba de que estaba ahí, pero el segurata se rió y dijo, ¿ESPAÑOLA NO?

Y yo, qué pasa se me ve a la legua o qué. No se lo dije, pero en cierto modo fue como, chaval cuidadito, que viene aquí Siwon hace la patada voladora que hizo ayer en el concierto, y te deja K.O.

En la puerta de embarque conocí a unas cuantas españolas que fueron al concierto, todo gracias a la camiseta del SMTown, buen método para reconocer a gente de los tuyos.

Y ya dentro del avión, conocí a otras tres chicas, muy simpáticas con las que hablé bastante, y ahora sigo por twitter, el pájaro azul es un gran invento.

“Depresion de post-guerra”
Llegué el sábado por la noche a mi casa, lo primero que hice fue meterme al twitter y facebook, y lo que veo, un montón de fotos y fancams de gente que se los había encontrado por París, y me cagué en todo, con todo lo que anduve, visité, no nos encontramos a ninguno. Ni a los super suju bailando el sorry ding dong. Ni a las SNSD de compras.

Y me deprimí, y mucho, porque a esas horas, mi compi de batalla, estaría terminando de repetir su experiencia, y, yo también hubiera querido. También estaba deprimida, porque sí, los pude ver, pero desde muy lejos.

Que conste, que no me quejo, me alegro un montón de haberlos visto, de estar en el mismo recinto que ellos, y no lo cambiaría por NADA, pero no me digáis, que no hubiera estado mejor, verlos a unos 20 metros de distancia y no a unos 500, que sí, que es mejor eso que nada, que si lo comparas a los conciertos de Japón o Seúl, no hay ni punto de comparación porque los asientos, están a kilómetros de distancia, pero aún así, me deprimí.

Yo también quiero una foto con Siwon, o poder verles cuando salen a que les retoquen el maquillaje. Pero bueno, una experiencia es una experiencia, y esta, al fin y al cabo, ha sido la mejor de mi vida.

El domingo, ya empezaron a llegar muchas de mis amadas eonnis, y empezó el rumor de que DBSK había venido a España, que al final, ha resultado cierto, pero creo que nadie los ha visto, y digo creo porque no ando muy puesta en ese tema.

Aún con algo de depresión, decidí ver el youngstreet y mandarle un mensajito a mi querido Heechul, y Shisus estaba de mi parte porque lo leyó. Así se me pasaron todos los males, Heechul, Kim HEECHUL, dijo mi nombre, bromeó con él… y me respondió.

Traducción:
Heenim: “and then our Jessica, ah..not SNSD’s Jessica, it’s from our fan, Jessica..
Jessica’s message: “The best concert in my life, SMTown live in Paris. Please come to Spain and have a performance/concert here too..
Heenim: “Ahh,of course i want to go to Spain too.. (like in France), our fans, all of them, the beautiful women, there are them… and France’s beautifulness, France is an art country right?*.. Ah, the arts, i was really surprised… Ah, Kim Heechul wants to be more available internationally..**
Well, like now in Korea, looks like the ladies who accept and love me unlikely to come, if it continue like this i might try to think about international wedding..
And our Hyo-PD, if I have a wedding at another country you have to come..
And because you said you’ll back me up, (that’s why) you ‘ve got to come…
(y continua respondiendo otras preguntas…)

Y la verdad es que tuve suerte, llevo 6 meses aproximadamente enviando mensajes al sukira y al youngstreet y hasta el momento, solo SAN E, un día que heechul no estaba en la radio, leyó un mensaje. Y justamente ahora, que Heechul se va del Young, me deprimo de solo pensarlo.

Pues nada, aquí acaba mi aventura y comienzan mis desvariaciones varias sobre los suju y España, soy de las que cree fielmente que los chicos van a venir, porqué, porque ellos mismos vieron que había muchas fans españolas en el concierto. Porque me he tirado 6 meses mandando mensajes a la radio, a ambos programas, con un #kissesFromSPAIN o un #SpanishELF al final, porque Donghae lo dijo.


Y porque nos hacemos notar, y más si las lobas andan por la zona, con la suerte de Shisus que parecen todas bendecidas porque tienen la suerte del copón. Y porque somos el país que más banderas de su país les hemos regalado. Porque se nota que los queremos, y por un montón de razones más que veo totalmente lógicas, pero sólo en mi cabeza.

Con eso me despido, espero que os haya gustado, perdón por enrollarme tanto con los sujus, y menos con otros grupos, peeeeeeero es lo que hay.
Os mando muchos lametones lobunos, saraganda ^^
JESSICA (@jessy_lp)

Fuentes: thepretorian YT, JKEntNews YT, 888bananaman YT, xKaesungx YT,  NukeNin19 YT, yasui0107 YT, superjunior4ever15 YT, MsRisingSunshine YT, SM Entertainment YT, cim4clam YT, jujugal0718 YT, djggab YT, Gothicdragon752 YT, yamideathly YT, AsianClubSPAIN YT
Esta entrada fue publicada en DBSK, Eventos, General, Idols, Música, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SM Town Paris, aventuras y desventuras de nuestra peque (parte II)

  1. Ariane dijo:

    OMG, el momento de la rosa me dejó K.O. Me pasa con alguno de mis idols y me muero allí mismo. Imagino que tendrían que arrancarme la rosa de mis frías manos de muerta, LOL.
    Qué suerte haber vivido algo así. Espero que cuando el SM Town venga a España (que lo hará) no me vuelva a coincidir con exámenes. Grrrr.
    Genial relato y experiencia, enhorabuena.

  2. Elefill dijo:

    Me ha gustado mucho leer tu viaje, yo no tuve la suerte de ir y esto es como si una pequeña parte de mi tambien lo viviera. Gracias por compartir tu expericencia y yo tambien espero que se animen a venir a España.

    P.D: Hasta hoy no habia visto el video de presentacion del concierto…me como a Yunho enterito :3~~~~

  3. Zoak dijo:

    Aigooooo, pedazo de entradote, pero ottoké? Ahora que explico yo? xDDDD
    Me alegra mucho que al final la cosa saliera bien y pudieras vivir el concierto, de lejos, de cerca, era una ocasión única!!
    Muchas gracias por tus relatos, Jessy!!

  4. brenda dijo:

    hay que suerte tienes, me encanto todo tu relato, estubo lleno de muchos sucesos, ojala yo algun dia pueda ir a alguno de esos concierto, soy de mexico y estoy muy lejos (llorando). ojala que para la proxima me entere mucho antes y poder viajar. ya has ido a otros conciertos de ellos?. seria emocionante que muchas personas nos pusieramos decuerdo e ir a corea del sur para algun concierto de ellos. suerte en todo y hasta pronto.

  5. lupita dijo:

    estubo genial todo los videos me facinaron

  6. blah dijo:

    Yo estuve ahi la verdad es que ya por la mitad me estaba aburriendo un monton… Mucho shinee mucho super junior mucho snsd y como a mi no me gustan… pues nada intente divertirme y no estar con la cara larga porque vamos!!! seria de idiota, asi que debo decir que igual me lo pase pipa a pesar de que me tuve q mamar mucho tiempo esperando por Changmin y Yunho -_- y lo que mas me jode es que solo cantantaron 3 canciones (muy pocas en comparacion a los otros grupos) pero la sonrisa hiserica nadie me la quito *O*!!! me dieron una felicidad enorme y tener a Changmin practicamente encima mio volando fue lo mejor.
    Decepcion: el dont don sin Changmin… -.- yo que me habia hecho la ilusion de oirle rockear ahi con sus tonos altos pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .