Big Bang para Dazed & Confused. Editada.

O that awkward moment cuando te has pasado una hora descargando fotos con la intención de que sean casi primicia y te encuentras que cuando vas a escribir la entrada ya las ha visto todo kiski… ¿Qué hacer?

Obviamente, publicar incluso más tarde, quien sabe si todavía nos queda por ahí alguna alma cándida que todavía no las haya visto, porque ésta es una de esas sesiones de fotos que una no debe perderse. ¿Preparadas?

Empecemos con G-Dragon, ¡irreconocible!:

Con el pelo rubio largo, eye-liner de los dolores y vestido de negro, G-Dragon deja un halo a lo Drácula de Bram Stoker…

¿Quién se deja seducir por este nene y le presta su cuello? Tranquilas chicas, que sangre tenemos de sobra y así lo demostramos con esos eternos nosebleedings a los que nos sometemos gustosamente.

Esta da mucho yu-yu, mami, mi miedo!!

Esta última me mata, esos tatuajes de los brazos me ponen toa burraca, ni siquiera sé el motivo, para mi son el punto masculino a una foto que por todo lo demás fue muy gay… so sorry, no puedor con los tíos enseñando ombligo, que enseñen el torso entero o nada, aquí dejándonos a medias, ¡hombre ya! Y que me decís del embadurne que me lleva, ¿pelea de barro? I’m in!

Quien dice brazos, dice manazas ponedoras... :D~~~~~~

Seguimos con el ojazos, TOP sale genial en todas las sesiones, echad un vistazo a la de D&C:

La primera en la frente, la que más duele… como diría Nuna, ¡TUC!

La segunda, en el pecho… ¿O acaso no ha pensado ninguna en darle el sujetador? Da igual que color lleve, negro o blanco, siempre está perfecto.

El detalle de las uñas plateadas me encanta, ¡quiero ese esmalte!

Y la tercera, la que mata:

¡Moriddddddd, pequeñas!

TOP está en primer plano mirando a la cámara, la foto ha ido directita al cuore, a ver quien es la guapa que se resiste a ese carilla inocente y a esos ojazos azabache. Os digo una cosa, ¡yo NO! R.I.P.

– 2 años más tarde –

Ahora que veo que os habéis recuperado, seguimos con la photoshoot de Dazed & Confused, el siguiente en nuestra lista es Daesung, que ha pasado a ser uri ángel negro:

Artísticas las que más, pero tristes un rato largo, esas lágrimas negras me dan un mal rollito… T______T

¿Soy yo la única que piensa que sale increíble? ¡Guapísimo!

Fana de las fotos de Daesung, aunque un tanto tristes, son preciosas.

¡Necesitamos que vuelva tu sonrisa!

El siguiente en pasar por maquillaje ha sido Taeyang, quien pese a todo lo que se han esmerado las cordinunas en hacer que se viera diferente, continua con sus mismas poses, igual que con el corte de peinado, aún así ¡un 10 para los estilistas y maquilladores!

BollyTae, nene, ¿qué tal un poquito de originalidad?

¡ODIO las arañas, tarántulas y demáses arácnidos!

¡Mi preferida! No será original, pero sale to guapete

Esta foto es la mitad de una de las de G-Dragon, la que va de blanco.  Taeyang le lleva la contra vestido de negro, éste segundo en plan mecánico aceitoso mosqueado, bien excepto por esas hombreras de pico to chungas…

Acabamos con el maknae, Seungri con su peinado a lo Seungska, parece ser el único que luce el rojo como nota disonante en ésta sesión en blanco y negro.

Talibanska

Aquí ya empezamos con el toque de color. Ni p*ta idea de cual es el concepto, se aceptan apuestas. ¿Fantasma de la opera mezclado con piratas del Caribe?

Una vez fuera todas esas extravagancias y cejas rojas, al naturaca nos regala las que considero sus mejores tomas.

Para acabar os dejo con las fotos en complot:

Sé lo que os estáis preguntando, ¿odi TOP? Parece que esta magazine ha querido ser benevolente con nosotras y además de ser el que tiene menos tomas en solitario, se pierde la grupal también, al fin y al cabo, no queremos que acabéis de ver esta entrada para el 2015… xD

El fotógrafo encargado de la sesión, Kim Joong-man, nos explica algunos secretillos como que se habían usado 3 cámaras y que los chicos expusieron las ideas que querían mostrar en la photoshoot, incluso estando en medio de la promoción en Japón.

Así pues nos cuenta que Taeyang quería mostrar lo bueno y malo, Daesung quería una imagen contraria a su habitual calidez mostrándose frío, Seungri por su parte intentó mostrarnos sus dos caras, TOP sería el capellán de la ira (que Siwon nos pille confesados, con semejante cura, yo me meto a monja!) y por último, G-Dragon incluso se trajo las lentillas para completar el atuendo rarito que nos luce.

También nos desveló el motivo por el cual TOP no aparece en la foto grupal de Big Bang, resulta que el día antes de la sesión tuvo una infección en el ojo, así que tuvo que hacer sus fotos por separado unos días más tarde y este es otro ejemplo de ese pedazo trabajo:

Creo que empiezo a sentirme aturdida y confundida… Y con esta foto yo, ¡MUERO!

EDITO

Y es que me acabo de dar cuenta de que no os había puesto las fotos de portada, las únicas que no son scans… esta cabeza mía, mianhé, aquí las tenéis:

Fuentes: BigbangUpdates, GoKpop, Soompi

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Big Bang para Dazed & Confused. Editada.

  1. ARI8 dijo:

    MAdre de Dios, perdazo de sesión que nos traes y aunque había visto alguna de G-Dragon, no había visto el resto y tengo que decir, que salvo Seungri, el resto me mataron, sobre todo TOP y Daesung, alejándose totalmente de esa imagen que tiene. Lo de las lágrimas negras, pues me da yuyu y te hace recordar lo del accidente y lo mal que lo pasó o lo sigue pasando.
    TOP, como siempre, matador, es que se ponga como se ponga, me gana, me conquista, me desangra, me mata. Vamos, que puede hacer lo que quiera conmigo.
    G-Dragon, pues pedazo melenaza que tiene, aunque la verdad es que no le vendría nada mal pasar por el peluquero para arreglar ese desastre capilar.

  2. Nelly Garcia dijo:

    TOP en tu foto dice que me llamas y que diera yo por correr de una pa’ verte!!…Me encantaron las fotos de este chico, así como me gustaron las de Dae y el maknae, nooooo me gusto sino 1 de G-Dragon la de la uña larga jejej y de las de Taeyang pase sin ver más que la sombra que deja el mouse XD….Dios mío la de la chaquetica de Seungri y casi que todas las de TOP me han dado un gustazo verlas, ellos dos pa’ mi los más de las sesiones…Muchas gracias Zoak que ya había visto algunas que no todas pero me vale cinco y me las repito 😛 Saludos ^^

  3. angelic86 dijo:

    Me ha encantado las de Top, se ve increiblemente bien.
    Las de GD no me gustan para nada O____O ya os he dicho no me gustan los nenes con el pelo largo, y sorry pero algunas tomas se ver raro.
    De Seung-ri más o menos una k otra no me gusta como esa donde tiene como una mascada o no se que en la cara osea la primera no gustarme nadita, tampoco gustarme la que parece como fantasma d la opera, las demás geniales se ve super bien.
    Las de Taeyang me parecen muy iguales a otras que ha hecho ya le hace falta un cambio de look, ya tiene meses que vengo pidiendo un corte diferent a ver si me lo cumplen.
    Las de Daesung me hacen pensaar en cosas tristes pero siento que quizó reflejar un poco como se siente en lugar de mostrar una sonrisa falsa y lo entiendo perfectamente, solo espero salga d ese estado en el que esta y nos muestre esa sonrisa que lo caracteriza.

  4. Vica dijo:

    Confused, MUY confused…. ay que ver las miradas matadoras que envían. Gracias Zoak, era una de las almas cándidas que no había visto semejante elegancia. Madre de noooo… bellas las fotos, bellas. Cualquiera ¿eh?? , no tengo predilecciones.

    • Zoak dijo:

      Entonces lo consideraré mission acomplished Vica!!
      Yo predilecciones tengo, para que mentir, pero creo que esta sesión de fotos es bastante original con todos y cada uno de los miembros, por eso quería compartirla!^^

  5. zinniale dijo:

    pues ya las habia visto pero verla otra ,otra y otra vez no hace mal jaja xd ,pues con ese capellan tambien me meteria de monja !!!!! GD parece que quiere seguir los pasos de jang geuk suk con el estilo ,menos mal que es solo para la sesion ,descaargadas las fotos. !!!

  6. thaniayamato dijo:

    como k cai enamoraa y loca por TOP mas de lo que ya staba ame sus fotos todas en realidad pero ame mas las de TOP

  7. Nuna dijo:

    MAREADA y muy ,muy muy CONFUSA.

    Bien… lo de GDragon directamente no lo entiendo. Me gusta más con las lentillas locas que con los pelos de ahjuma necesitando electroshok inmediato.
    Nuestro Seungri… algunas fotos por más color que lleven no las entiendo, pero el look Seungska le sienta de maravilla, así que le veo muy guapetón.
    BollyTae a lo mejor debería darse ya un necesario cambio de look, porque es como tú dices, parece como que todas sus fotos fueran la misma, pero joer, pensándolo mejor, ese perfil crestudo ya forma parte de su “marca”, jejejeeeeee.
    Daesung… pues creo que no es casual que sus fotos sean lúgubres y tristes. Creo que era la idea reflejar que su estado de ánimo y su situación no son demasiado buenas, así que sólo nos queda mandarle MILES de BESACAZOS y desear que lo suyo se solucione pronto.

    Y ahora sí. MUYMUY MAREADA Y MUYMUY CONFUSSSSSSSSA… por TOP, claro. Bestial, matador, increíble. Esa mirada directa es lo último que una puede ver antes de caer totalmente dazed and confused…

    Desde luego, creo que nuestras mejores amigas son las revistas… ainsssssss.

  8. Tamaragua dijo:

    Aigoo~~!! o_O
    Dazed me he quedao yo después de ver a GD…pero q puñetas???
    Es q no si destaca no es él. Y es q a este chico se le va muy mucho la pinza… XDD
    Peeeeero….no me mola un pimiento como le quedan esas melenas. Y el mierda de pendiente en forma de imperdible…grrr!! >.< Toy por pillarme un KOrea Airline sóla y exclusivamente pa plantarme ante su jeta y arrancárselo y decirle: "Oppa, chua annyo!!" (o como carajo se diga! XD) Si es q dsd q empezaron con la promo de Tonight y hasta ahora NO SE LO HA QUITADO, el muy condenado!!! (Oin!! oO Me ha salido un pareado, juas!!)
    En la 3a foto (cabeza agachada, se da un aire a Kurt Cobain de Nirvana) y en la siguiente (y en la última, la de las manazas ponedoras) me hace recordar a No Min Woo en sus años como Rose en The TRAX. Y en la siguiente, mejor me callo pq sale Hogogoso!! ¬¬
    Peeeeeero, la de la portada mola un puñao pq la idea de esas lentillas raras le un toque mu chulo. Y q aún así, a mi me encanta q GD sea siempre innovador, cambiante, atrevido y ambiguo….ese es él y es lo q más me gusta de su personalidad, q no se corta y se le apetece pues lo hace y punto pelota.

    De uri TOP q pueo decir…..ay, omá q rico q estás y con q gusto te daría un bocao, cula bollicao!!! Q eres como un trazo de tarta de chcolate, q se te van los ojos por comértelo pero sabes q no puedes (en el caso de la tarta pq quieres q este verano te luzca el bikini y no la chicha, XD.) Tío bueno, polvorón!! (Jope, acabo de comer y ya me está dando hambre otra vez… XD).
    A lo q iba, q la última foto es pa morir con la miel en los labios. Peeeero, llega Zoak, y traición……….nos planta las portadas y la de TOP es ya pa rematarme!! Vamos q me pinchan y no sangro!!! (PQ mi concentración de sangre se ha ido hacia mi cabeza, q mis ojos necesitan de un aporte extra). Es q esa cejita levantadaq al más puro estilo Carlos Sobera me ha dejao C-A-O!!! *nosebleeding por un tubo*
    Mi ÁNGEL, pobretico mío, está claro q como han dicho por aquí arriba no quería posar con una sonrisa falsa, forzada y con una alegría q en estos momentos es incapaz de sentir. COn lo dulce q es él, ains!! *suspiritos*. Pero reconozco q esta otra cara de él en las fotos de esta sesión a nivel artístico se ven PRECIOSAS!!! DaeSung, FIGHTING!!, guapo mío!!!
    (A q en la foto de la portada te dan ganas de ir corriendo ha darle un achuchón??? Ainsss!!
    O a lo mejor soy yo la q necesita de un buen abrazo! ㅠ.ㅠ)

    De Tae, paso de hablar, no me han molao las fotos. Si acaso la de la portada es la q más diferente. Pero en serio, tío, cambia de estilista pq al actual no le mola trabajar, XD Eso y q empiece a trabajarse más sus expresiones ante la cámara pq son un dejavú continuo en mi retina (y en la de más de una, seguro!).POr cierto q hoy escuchando una song de USHER, al q hacía mil q no escuchaba, me ha dadop cuenta de q la voz de Tae y la suya son bastante calcaditas. Y del estilo musical y físico… no hace falta pensar mucho, verdad?? Y yo pensando q el chico era más original q todo eso….pos nop!! ¬¬

    Y Seungri, el estilo Oska te sienta como un gunte, tío. Si es q aunq siempre he dicho q es el menos atRACAtivo de todos, hay q reconocer q el maknae últimamente se ha puesto más guapetón y este estilo le va nikelao!! En la última foto de la sesión sale magnífico!! La de la portada yo la desecharía, no me hizo muxa gracia. :/

    Thanks Zoak x la entrada y las foticos q ya están en la carpetita de escamochables de mi PC forever!! Y la de TOP "mirada matadora" de fondo de escritorio, jorjorjor!!
    & Sorry por estenderme tanto, pero es q BB es uno de mis ptos débiles =) Puedo hablar y hablar de ellos sin parar………………!! 😉

    • Zoak dijo:

      De acuerdo al 110 % con todos tus comentarios, en especial sobre G-Dragon, me encanta que SIEMPRE sea capaz de sorprendernos, tanto estilisticamente hablando como musicalmente, últimamente el nene me pone toa, pero ese imperdible, joer, gustosa se lo arrancaba, más killo no podía ser! U_U

      Tengo que volver a oír lo de Usher, pero siempre me ha parecido que la influencia de Taeyang con la música americana negra era mucho más que evidente…

      Y por lo de extenderte, sabes que nos encantan tus comentarios, así que, no te cortes y por nosotras como si nos quieres hacer toda una entrada enterita con ellos!

  9. Ariane dijo:

    A mi me encanta el estilo Legolas de G-Dragon, para mi gusto le queda genial.Siempre me ha gustado de rubio, como en Heartbreaker, pero con melena, ya directamente me mata. Qué rabiosamente guapo y ambiguo, me encanta, me encanta.
    *Enferma*

  10. Lupemoon dijo:

    Muchas gracias por la recopilación chingu ♥ … Me faltaban algunas xD … Jajajaja en tumblr solo salían las mismas dando vueltas x) …

    Yo no soy objetiva, yo amo a estos cinco, siempre, estoy mal vdd? ottokkeeeee!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .