Esta vez sí. El nuevo drama de Eric: Myung Wol the Spy

Parece ser que este sí. Teníamos miedo de que pasara como con Poseidon, que se fue al garete, pero esta vez parece que el proyecto cuaja. Myung Wol the Spy será el drama que supondrá el comeback de Eric tras su vuelta del servicio militar.

La trama de Myung Wol the Spy se desarrolla a través de tres personajes.

Han Myung Wol, osea, la espía en sí, interpretada por Han Ye Seul.

Ella es una espía norcoreana que se infiltra en el vecino país del sur para cumplir una misión.

Pero no va sola. Junto a ella estará su compañero y también espía Choi Ryu, interpretado por Lee Jin Wook. Parece ser que a estos dos les unirá algún tipo de relación romántica, o de intento de ella.

Todo irá fantásticamente en su mundo de espionaje, cuando el camino de Myung Wol se cruce con el de Kang Woo, el personaje de Eric. Éste, es una estrella Hallyu super famosísima, al estilo de Dok Go Jin en The Greatest Love.

La chica comenzará a tener sentimientos románticos por la estrella Hallyu, y así será como tengamos conformado el necesario triángulo romántico que todo drama que se precie debe tener.

El drama se estrenará en la KBS2, los lunes y martes a las diez de la noche, y aunque su inicio estaba fechado para el cuatro de julio, debido a que el drama al que sustituye, Baby-faced Beauty, va a contar con dos episodios adicionales, finalmente se estrenará el día 11.

Parece ser que este drama sí que sí verá la luz de modo inminente y seguro, porque van saliendo más imágenes promocionales sobre él.

Respecto a Poseidón, que era un drama super anticipado, dado que no sólo contaba con el comeback del esperado Eric, sino con el atractivo adicional de la participación del miembro de DBSK, Yunho, iba a ser estrenado en mayo, e incluso había comenzado a filmarse.

Fue un drama que desde el principio tuvo sus más y sus menos, ya que antes que Eric, su protagonista iba a ser Jang Hyuk, pero éste se cayó del proyecto, justo después de haberse caído también del papel principal de Secret Garden. A la tercera fue la vencida, y nuestro Chun(g)o favorito, salvó el año con el magnífico drama Midas, que dejé a mitad y que estoy dispuesta a retomar en cuanto pueda.

Por suerte o por desgracia, el drama Poseidon sería para Eric, pero como todas sabemos, este drama fue cancelado por la SBS cuando estaba en pleno rodaje, y decidieron en su lugar emitir un drama distinto. Dado que habían planeado emitirlo en mayo, yo sólo digo, que en ese entonces el que estaba en emisión era “49 days“, y que por mucho Eric y Yunho que tuviera Poseidon, siéntolo en el alma por las fans pero… abran paso al mejor drama del mundo mundial, jejejeeeeee. Si queréis saber cositas de “49 days”, os pongo el link de la página donde están las revisiones del blog. Podéis leer la primera, que no espoilea demasiado y entráis en tema, porque es un drama super recomendado. Pinchad aquí.

Pero nos desquitamos, ¿eh? Mientras que el chico de DBSK anda paseando palmito entre Corea, Japón y Europa (que se lo digan a las lobas viajeras que están en París y lo han visto con sus ojitos), Eric, finalmente, opta por un género que siempre resulta, la comedia romántica, y vuelve con este nuevo drama.

Crucemos los dedos, aunque parece ser que esta vez no es necesario y Eric se estrena en la pequeña pantalla de todas todas.

Fuente: dramabeans.com 
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Noticias, Programas de TV, Servicio militar, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Esta vez sí. El nuevo drama de Eric: Myung Wol the Spy

  1. Tiene muy buena pinta! Aunque me da más la sensación de comedia que drama. Habrá que verlo para comentar >_^

  2. Summer dijo:

    La cosa se ve interesante , otro dorama que añadir a mi lista de pendientes , uff ._.

  3. Melrose dijo:

    Hmmm, yo también llevo pausada Midas pero no por gusto, nadie ha querido seguir traduciéndola al español en forma porque han salido muchos buenos dramas, pero es que a mí me gusta, gusta MiDAS 😦 …Por otro lado, chevere por Eric Moon, a parte comparte con la prota de Fantasy que me cae súper, y es una comedia así que pinta bien, esperemos a ver que tal 🙂 Gracias Nuna^^

  4. Agra dijo:

    Oppa! Wellcome!!
    E-sama tiene un morbo impresionante, de verdad, ya puede hacer el peor papel del mundo, le esperamos con los brazos abiertos.
    Otra serie añadida a la lista de pendientes, y esperando a los que van saliendo del agujero.

  5. Veruki86 dijo:

    Eric Moon, que bueno que esta el muchachote. Lo vi y me enamoro en Que Sera, Sera. Esta cae seguro, Gracias Nuna.

  6. Tamaragua dijo:

    Jur jur!!! El primer gran OPPA de mi vida reaparece por fin en tv??? Nenas, OPPA ERIC, IS IN DA HOUSE!! ^^ *se me cae la babita sólo de pensarlo* Joer, ya era hora, después de la putada de Poseidón!!
    Y por tanto y lejos del argumento y el resto del reparto…. para mi es un drama esperadísimo sólo por oppa!! XDDD Pero q superfial puedo ser a veces!! =D Pues no sólo es pq esté bueno, q por supuesto q lo está un rato largo… sino pq me gusta como actor tb.
    Y entre otras cosas es q ÉL y sólo ÉL fue el primer coreano de mi vida!!! *mis ojillos miopes echan chiribitas al recordarlo*

    Preparaos para “escuchar” mi relato……
    Sip, recuerdo aquel mes de abril….corría el año 2008 y una inocente chica, en la habitación de su piso de estudiantes y sentada delante de su portátil, no se dedicaba a estudiar, nop!! XD (no ese día). Sino q estaba eng anchando vídeo tras vídeo en el YouTube (lo q suele convertirse en la pescadilla q se muerde la cola XD) a causa de una canción q le moló de la serie One Tree Hill….. Y de repente….. y esto??? “Super Rookie” Einss?? Un MV de una serie de Corea del Sur?? Mmmm….q es un MV?? Y… este buenorro??? O_O ¿Quién es??
    Entonces, nació Mr Hyde, juasjuasjuas!!! O lo q es lo mismo, una adicta al fenómeno del entretenimiento en Asia. Y a la hallyu, of course. Pq después de ese vídeo de YT tuve q buscar esa serie, y no paré hasta encontrarla online. De hecho ese día no dormí, hice maratón y me la ví en parte subtitulada en inglés…..
    Hasta ahí llegó el poder de persuasión de Oppa a través de la pantalla!!! Yo q sólo le había dado al anime en mis días de escolar y había probado las mieles de alguna película pero no había sucumbido ni con esas (ni con Kimura Takuya en 2046!!) Y pervirtió a esta pobre inocente de mí (sip ya, ni yo me lo creo! juas!), a la par q me hizo una adicta a los dramas, q luego pasaría tb a la música, ya q Shinhwa fue de lo primero q escuché y continuaría con el cine y el resto, ya lo sabéis, un poco al tema paparazzi y a saber más sobre ellos, sus vidas/proyectos, su cultura, etc,etc……

    Q pq me ha dado por contar todo esto??? Mmmm……..pues la verdad, me apetecía contar mis comienzos. Aunq no estoy segura de si ya había comentado algo anteriormente, tengo lagunas mentales causadas x tnt coreano con 6-pack, labios sensuales, miradas matadoras pertenecientes a ojos rasgados condimentados con montones de eyeliner y sonrisas q arrancan suspiros allá por dnd aparecen…… XDDDDDDDDDDD

    Total, q no quería xo me he vuelto a enrrollar!! =P
    Q ya tengo ganas de q sea 11 de julio y poder ver esta serie, q además ya he descubierto la forma de ver series en viki (aunq los subs no sean muy buenos yo es q me paaaarto leyendo los comments a la par q voy viendo un capítulo), a pesar de q los vídeos no estén disponibles en mi región. Así q otra más q me apunto para ver en emisión semanalmente!! =D
    Vi unas cuantas foticos en esta pág de facebook:
    http://www.facebook.com/mobileprotection#!/pages/Myung-Wol-the-Spy-%EC%8A%A4%ED%8C%8C%EC%9D%B4-%EB%AA%85%EC%9B%94-Fan-Pages-Korean-Drama/213137532060277

    Muchas gracias Nuna por esta entrada!! 😉

  7. Lupemoon dijo:

    Ya quiero ver este drama, ver a mi unnie adorada y a mi oppa querido, no tiene precio 😀 ♥

  8. Zoak dijo:

    Eric, Eric, Eric!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Por fin vuelve!! Agarraos petardas, Eric enamora y con él vendrá el resto de Shinhwa! Se nota, se sienta, los naranjitos están presentes!!!!! Can’t wait!!^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .