“So, I´m loving you…”

Qué bonito… es precioso el título….

NO OS ENGAÑÉIS. Bajo esta frase tan aparentemente romántica, rosa y feliz, se esconde un cúmulo de nosebleedings importante… PÉRFIDOSSSSS, PÉRFIDOSSSSSS.

“Lotte pérfido….” o un lote de pérfidos, como queráis. Si el otro día mi chingu Zoak, reivindicaba en nuestro día friki anuncios como los coreanos en occidente, yo quiero anuncios DE coreanos en occidente, diossssssss.

Bueno, de todas es conocido que Lotte realiza estupendos vídeos con la canción “So, I´m loving you“, cada vez interpretada por algún estupendón o grupo de estupendones… esta vez me daba cosilla verlo, porque sabía que iba a missear un webo y parte del otro a mi “hombre de narices”, Park Yong Ha, pero joer, lo cargué, y al margen del obligado misseo y sarangheo allá donde esté el finado, llegué a la conclusión de que esta vez se han pasado siete pueblos, porque a mí casi me da un chungo con el visionado.

La culpa la tuvo, para variar, mi gemela, que hace varios días me hacía desayunar con el vídeo en cuestión.

Mientras lo veía, y aunque estaba en el curro, no podía dejar de exclamar “mmm, qué grandes, va de cuentos”, “ohhhhhhh”, “diossssss”, “qué monososssssss”, “MAAADREMÍAAAAAAAAAARESSSSSSS”, “hossssst*assss el bomberoooooooooooo…. TOREROOO” y “estos coreanos sí que son grandes, joer”, ante las risillas cómplices de mi compi de trabajo, un muchacho serio, a la par que muy inteligente, al que tengo al corriente de mis “manías”, por lo que aunque no creo que las comprenda en toda su extensión (estoy por presentarle a las 2EN1 o algo, porque no creo que Super Junior le haya calado demasiado), por lo menos las tolera bastante bien…

Pero en fin, que me voy de madre. Os pongo el vídeo… enga, sé que lo habéis visto, pero ¿habéis aullado ya con él? NOP. Pues a ello, oye.

Sí, nenas. Bestial, ¿eh? Analicemos.

Los chicos son príncipes de cuento, o como poco, protagonistas de los mismos, todos ellos.

Empezamos los primeros segundos de INFARTO con el príncipe Hyun Bin al piano, deleitándonos con su voz… yesss, sólo con su voz… ¡¡¡JA!!! Es pa verlo. Aquí pienso “mmm, qué grandes, va de cuentos”.

El tío incluso OSA sonreír y enseñar los hoyuelos. ¡PECADORRRRRR, que te las cargasssssss!

Me compro el almacén entero si me lo pide así…

Quemo la tarjeta de crédito, reviento la cuenta bancaria… OTTOKEIOOOOOOOO… y no me parecía guapo (del todo) sino gran actor… que alguien me REVISE las dioptrías, JOER.

*pidiendo préstamo personal para quemarlo en el Lotteeeeeeeeeee*

Yesss, en el País de las Maravillas está, osea, Corea, joer. Está claro, ¿verdad?

Cambiamos de tercio. El trio JYJ, Mickey Yoochun, Jaejoong y Junsu are raining. ¡IT´S RAINING MEN, ALELUYA! O puede que sea versión libre de Mary Poopins, quién sabe. *”ohhhhhhhh”*.

Algún envidioso o alguna antifan incauta diría “pero si les gustan los bolsos de chica”…

Alamielda. Me da igual. ¿Es que no les quedarían bien? Les quedaría bien TODO. MUUAJAJAAJAA, además, así nos aseguramos de que los nenes tienen buen gusto para elegirnos el regalo de los 100 días de noviazgo, por diossssss, JUNSU hazmetuyameeeee.

Y cuando estás tan tranquila admirando a tres hombres a quienes les quedan bien las pajaritas cantosas, los jerseys de colores imposibles y las gorras que aquí sólo llevan nuestros abuelos… APARECE EL GENIO DE LA LÁMPARA JOERRRRRRRR. Bueno, en la versión coreana es el genio de la bola de cristal, pero vaya tela vaya tela. TOP con eyeliner haciendo más magia de la que normalmente hace cuando aparece en pantalla… CASI ME DA, joer, ¡una cosa así se avisa!

Primer atisbo de su presencia y sólo puedo ver esos OJAZOSSSSSSS. *ese fue el “diossssss”*

Y todavía no recuperada, aparece el monosísimo GD en plan Aladdin, y al frotar la lámpara, se materializan todos los Big Bang bailando ante nuestros ojos.

*“Qué monososssssss”*

Monérrimos, graciosísimos, GD para mi gusto está PRECIOSO con ese disfraz, pero en general, te contagian buen rollo en toda su intervención.

*un besazo para Dae, joer, queremos que sonría así SIEMPRE*

Cuando los chicos dejan de botar, volar, bailar y cantar en la pantalla, cambiamos de tercio, y en un ambiente más Sailormoonesco que otra cosa, vemos a Choi Ji Woo en plan Princesa Luna toda monosa ella, y a su encuentro, llegar el guapérrimo oppazo Song Seung Hun.

Para todas aquellas que no lo sepan, contarles así, a modo de marujeo, que estos dos estuvieron saliendo cinco años, por lo que eso de fingir romance debe haberles resultado muy fácil… de hecho el resultado es bastante bonito.

Si llega a ponerse unos pendientes de media luna, ahí la hubiéramos tenido clavada.

Aunque claro, imaginarme a Endimión en la piel de Song Seung Hun… ufffff, me da, me daaaaaaa. Creo que aquí hubo algo de bajonazo, al ver al maromaco cariñoseando a la ex, pero son sólo celillos de fana buena, que se pasaron rápido al ver instantáneas y primeros planos de la cara del muchacho (machote)…

Embriagada de esta visión, de golpe veo un barco volador… ¿Peter Pan?

Peter Pan… la madre que los parió.

Todos los 2PM en pleno, vestidos de pirata y dándole al eyeliner cosa mala, mientras bailotean sonrientes en pantalla… OTTOKEIOOOOOOO.

Los mato o me matan. Con su descaro, su desparpajo, su alegría, y sus pu*eteros chalecos desmangados dejando al descubierto esos brazacos que no paran de mover. Hipnotizada por tanto bulto, aquí ni exclamé, sólo me llevé las manos a la cara, y casi me las quemo…

En fin, estaban ellos por ahí enseñándonos sus ojos perfilados cuando de repente, más lo oigo que lo veo, esa voz inconfundible, ese planeta moviéndose por la pantalla, ese Principito sobre él… lo sé, no le veo bien, pero lo sé. Es él…

*”MAAADREMÍAAAAAAAAAARESSSSSSS”*

Todavía ni me he creído que sea Jang Keun Suk, cuando… OH diossssmíoooooo. ¿Quién es el otro Principito? ¡¡¡Kim Hyun Joong!!!

Es curioso, ¿verdad? Los dos patrones, el de la manada y el del blog, juntos. DEMASIÉ PAL BODY. NOPUEDOCONMIVIDA…

*”hossssst*assss el bomberoooooooooooo…. TOREROOO”*

¿Canta o nos tira besos sacando morrera? Madre mía…

Y aquí es cuando ya directamente no puedo con mi vida, o con los vestigios lastimeros que quedan de ella, y me rindo ante la evidencia.

ME HAN MATAO.

Esas imágenes alternadas de los dos patrones ya terminan conmigo, y dejo hasta de pensar. Soy un cerebro reseteado con piernas, que ni siquiera es capaz de procesar lo que se ha convertido en el único estímulo que recibe del mundo que le rodea… limitadita cerebralmente oooooootra vez.

Las posteriores imágenes en plan cocktail de todos los Pérfidos y Pérfida canturreando, sirven para darme un pequeño respiro, y con él, llega un mínimo de lucidez, que concluye con un sencillo pensamiento: “estos coreanos sí que son grandes, joer”. A lo que con todo el convencimiento del mundo, añado segundos más tarde en voz alta: “son mejores que Disney…”

Y ya sé que eso son palabras mayores, pero joer, en ese momento lo creía. En ese momento me sentí tal que mi personaje de cuento favorito:

Oséase… KNOCKEADA. Totalmente KO.

Yesss, ya sé que el vídeo merecía un REPLAY. Pero no pude…

Estos coreanos son grandes, insisto. Con vídeos como este, nos demuestran lo mágicos que pueden llegar a ser, eclipsando a los mismísimos reyes de la magia, aunque sea durante unos segundos.

Los que no han tenido demasiadas luces, para mi gusto, son los del Lotte.

¿Qué clase de clientas van a tener ahora? ¿Cuántas?

Andan todas por ahí, las unas desangradas y las otras deshidratadas… las más desafortunadas están recibiendo tratamiento de electroshock para dejar de fibrilar. ¿Y ahora quién compra, cuando se han cargado a todas las consumidoras?

Nah, al día siguiente, no había ni una fémina en los grandes almacenes, os lo digo yo… Si acaso, alguna que todavía no ha tenido la suerte (o la desgracia) de coincidir delante del aparato durante una emisión del vídeo. Porque vamos, vamos y vamos…

En fin…

Pero por si hay alguien por ahí que sobrevive, hoy me he propuesto dejaros a todas KO mantecao, para que durmáis tal cual lo hace la Princesa Aurora, aunque sea por el chungo que os dé. Yesssssss. He encontrado también por ahí unas fotillos promocionales de los 2PM para la misma cadena de almacenes, y aún a riesgo de terminar con vuestros ya maltrechos corazoncitos, esto era algo que tenía que compartir, así que, allá voy.

Con dedicatoria especial, por cierto, porque cada una de las fotos que veáis en la que aparezca el niño Wooyoung, estará dedicada con tol kokoro a mi chingu Lau, una de las tías más ocurrentes y divertidas que conozco. Van por ti, Patatachona.

Lo dicho, estos del Lotte están dispuestos a quedarse sin clienta alguna…

OH, MY GOD!!!

*DIES*

Fuentes: omonatheydidnt.livejournal.com, AsianDream2011 YT, y mi gemela.
Esta entrada fue publicada en 2NE1, 2PM, Hyun Bin, Idols, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Públicidad y sesiones de fotos, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a “So, I´m loving you…”

  1. Adhal dijo:

    Este es el mejor anuncio que he visto nunca *_______________* tremendos TREMENDACOS protagonistas *____________________* es el cielo de los machus coreanos xDDDD No me quiero imaginar ver la tele y que te salga el anuncio este, muero xD

    Apoyo la mocion de los anuncios DE coreanos en la tele ou yes <333333

  2. claudia.l dijo:

    Gracias Nuna, como siempre, la emoción que causan las oportunas imágenes ofrecidas, solo se comparan con la gracia que produce leerte… 😀
    Me has robado miles de sonrisas en esta aburrida tarde en el trabajo 😉 Saludos.

  3. Renge dijo:

    Hace unos días que lo había visto y casi me da un ataque de asma! xD
    Cuando vi a TOP me quedé sin aire! jajaja y cuando vi a GD peor aún jaja, le queda perfecto ese look! le estoy empezando a pillar manía a Taeyang, siempre al medio queriendo acaparar la atención ¬¬
    Que guapo que sale Song Seung Hun por kami-sama!! :O
    Cuando escuché la voz de Jang Keun Suk dije: AAAAAAA! señalando la pantalla con las dos manos jajaja y mas helada me quedé cuando vi a Kim Hyun Joong!
    Ese corte de pelo no me gusta pero le hace la cara mas alegre y mona n_n

  4. Renge dijo:

    YEAH! yo también apoyo la moción para que hagan anuncios así en occidente! estaría todo el día pegada a la tele xD

  5. cekila dijo:

    Dios que si me he desmayado o por lo menos babeado con tanto oppazo que aparece en el video gracias por regalarnos esta entradilla que esta fabulosa, y la explicación de los comentarios esta maravillosa y coincido totalmente

    ademas en secreto dejame contarte( se parese a mis sueños )
    y dios que monos, guapos, destellantes no se que palabra usar simplemente no la encuentro, jang keun suk, kim hyun joong y los hermosos de big bang
    mira que he necesitado de un rato para que mi querido cerebro reaccionara del shock
    ¡¡¡¡¡¡¡¡te adoro chingu y sigue por favor alegrandome la vida!!!!!!!!!!

  6. mineli dijo:

    OMG!!!!!!!!!!!

    ME HAN MATADO NO PUEDO MAS CON MI VIDA ESTO ES UNICO
    ME ENCANTO VER A MI OPPA JANG CON kim hyun joong WOWW SON GUAPISIMOS!!!! GRACIAS POR ESTE BENDITO VIDEO!!!

  7. Lupemoon dijo:

    ¿QUE SI ME LO HE VISTO? Tssssssssss uhhhh!!! … Pero cierto, no había aullado aún así que:: AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~~ …

    Benditos los de Lotte Duty Free, prometo comprarles más de una cosa cuando ande en tierras kimcheras xDDD ♥ … Dioss! Es que me junto a todos mis bias en un solo CF :B jajaja mi shinlang y mis queridos juntos tss jajaja … (Si tan solo Rain & Kang Ji Hwan hubieran firmado de nuevo contrato, tsss hubiera sido demasiado pal body jajaja no hubiera resistido :B) …

    Jajajajaja pero muero de risa con tu análisis jajaja… Es tan cierto todo XD jajajaj endemion jalkdfjalksdjfewurfaisd ♥ jadkfjalsdjflka ♥ xDDDDD … aigooo~~

    y mi amado khj bien entrado en su papel del dios del universo 8) … jajaja okay no :B … Pero verlo junto a uri Ares, fue demasiado PERFECTO! ♥ … Y para colmo, al final del comercial te dicen : Que tenga un agradable dia ! 😀 jajajaja despues de tremendo CF eso esta asegurado! ♥.♥ gracia lotte duty free!

  8. MaDDy dijo:

    En resumen OMG!!!!!

  9. yilsukkie dijo:

    waoooooooooooooo ese anuncio lo quiero en esta parte del mundo
    lo mejor siempre esta de ultimo como lo dijistes (más lo oigo que lo veo, esa voz inconfundible, ese planeta moviéndose por la pantalla, ese Principito sobre él… lo sé, no le veo bien, pero lo sé. Es él…

    *”MAAADREMÍAAAAAAAAAARESSSSSSS”*
    esta tienda Lotte Duty Free aqui ya estuviera en la quiebra yo y pidiendo prestado

  10. maii85 dijo:

    Wow y me ga wow todavia estoy emocionada y con cara de OMG!!!
    es genial este anuncio, bueno como todo lo que se hace en oppalandia, jejejjeje
    Mi amorrr Hyun Bin que heromosura de hombreeeee XD abriendo este bello anuncio y casi me muero cuando aparece TOP dios santo de mi vida……. toy aullandoooo, jejejee
    y mi oppa JHJ que mas se le puede pedir a la vida: benditos sean Lotte Duty Free

  11. Ariane dijo:

    Fue ver el CF días atrás y quedar en estado de coma. Aunque me ralló un poco la poca participación femenina, está claro que es un anuncio dedicado a las más compradoras : las mujeres.
    Cuando vi a Líder y a Sukki juntos al más puro estilo “El Principito” pensé : “¡quiero vivir en ese mundo!”. ¿Cómo puede haber tanta perfección en un sólo planeta? :O Eso sí que es un mundo ideal y no lo que cantaban en “Aladín”…

  12. Zoak dijo:

    Niñaaaaaaa!! Nadie le puede sacar tanto jugo como tu a EL ANUNCIO!!! Si es que no se salva ni uno!!
    Han escogido a lo mejorcito, ahora riete tu de El Corte Inglés y su llegada de Primavera porque aquí quien trae el amorshhhhh es el Lotte! (con sus correspondientes nosebleedings) ;P

    • Nuna dijo:

      Creo que más bien es el anuncio el que me saca todos los jugos y fluidos a mí, ajajajajaaaaa XDDDDDDD.

      Equiparable a Disney tía… son brutales estos tíos. Yo aquí aullando como loca, y mi compi escojonao.

      Bendita mañana, ajajjaaaaaaa. Gracias por el enlace, gemela.

  13. tenmachan dijo:

    Que buena forma de empezar el día!!! Siempre que lo veo me da subidón, qué guais los creativos coreanos, no? Yo en bandas no estoy muy puesta, pero los actores que salen ya te dejan tocada, y dejan lo mejor para el final, ese Ares que se oye antes de verle y te vuelves loca ya del todo después de tanta maravilla masculina suelta XDDDD Gracias por destriparlo al estilo bomba! ;D

  14. angelic86 dijo:

    El anuncio esta perfecto y con los comentarios tuyos Nunita lo he disfrutado aun más, en algunas partes mori junto contigo, gracias x la entrada esta genial

    PD: Quiero comerciales como esos en mi pais con koreanos guapos!!

  15. Patatachona dijo:

    Ayns querida mía que te voy a decir de este anuncio que saca mis más bajos y altos instintos (sobre todo bajos más que mana porque soy un tapón de alberca XDD) todo en este video es perrrrrrfect.
    Es mi primer comentario en tu blog pero lo voy a hacer con tal calidad de amor XD que valdrá por todos los que no he hecho… de momento xDDDDD
    First… GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS esas fotos dedicadas patatudez incluída me hacen mani mani feliz y por ello… te las comento xDDDDDD

    1-Primera foto y… me lo tapan con un palo del mal ¬____¬ palo malditorrrrrrr i hate youuuuuuuuuuuuu (sí, le hablo a los palos ¿Y?)
    2-Incitación al alcoholismo ¡cómo debe de ser! la que les emborrachaba era yo y les hacía cosas que mejor ejem… no digo porque toy casada santo matrimonio papatil.
    3-Morrito chotooooooooooooooooo que adoraibol con esos morrazos hijos
    4-Regaloooooooooooooooooooooooos dios… patata te ha lamío una vaca… pero sigues to precioso de la vida ayns lo que no haga el amor…
    5-Asíiiiiii con las pelambres pa arriba me gustas tanto que te peto la vida completamente :3
    6- Sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerteeeeeeeeeeeeeee petamiento de ovariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
    Creo que voy a parar… esto va a ocupar más que tu entrada xDDDD
    Gracias reina mora… y eres la ama JANDER!

  16. Tamaragua dijo:

    Yo fue empezar el a ver el CF y me entró un…aquello!!! XD
    Nop, en serio, q no sé si era pq tenía la puerta del jardín abierta o q, pero a mí se me pusieron los pelos como escarpias, jorjorjor!!!
    Me ha encantao tú análisis, Nuna! Aunq a pestañitas cuál Endimion no lo había pillao!!! juas! (Sailor Moon serie cumbre de mi niñez y por la cuál creo q me he engachao a la asia-adicción con tal facilidad!!)
    A lo q iba…
    Cuando salen las primeras imágenes…..uaaa!!! *se me pone cara de imbécil* Oppa cantando con voz melodiosa… y de repente y atraición sonrisa hoyuelesca!!!
    JOer!!HyunBinazzo directo!!! (eso es peor q un gancho de dcha!!).
    Luego la mirada de TOP, uff!! creo q se me calleron los ojos cuando vi esa mirada penetrante (adornada por litros de eyeliner), hipnotizadora y q haría a cualquier mujer sentirse desnuda…..uuuuhuhu!!! De gallina, de gallina!!! Uff, q calor!! Yo sólo le pediría un deseo a este genio particular, SÉ MÍO, GUAPO!!! jurjurjur!!!
    Y con el resto de BB, madre!! Pero casi me da la plorera cuando vi a Dae. Irremediablemente pensé en lo mal q lo estaba pasando en estos momentos!!

    Después de esa SSH…………… *encefalograma plano al instante y a consecuencia de semejante impacto se me cayeron hasta bragas, nenas, juasjuas!!*
    Pero como es posible q este Oppazo esté tan sumamente potable uy yo no lo hubiese descubierto antes???? Toy loca o q??? Nop, es q hace sólo 2 días q finalicé de ver My Princess, y estoy q no cago con este hombre!!! Una sonrisa o una simple mirada suya y ya tienes un nosebleeding q te deja sequita, seca….OMG!!!!
    Pero luego, q? A Nunca Jamás de la mano de 2PM??? Joer!!! Q me quiero morir del gusto aquí y ahora!!! Chansung, a mi cam*, ejem… a mis brazos amoriles!!!! @.@
    Creo q después d tanto maromo ya no reaccionaba….
    Y para rematarme me plantan a Besuguín y al ARES!!! jajaja!!!! Lloré de la risa pq ya no me quedaban fuerzas pa más empotrables en el mismo vídeo y en tan pocos minutos!! La retina ya se me debió de quemar o algo, juasjuas!!!
    Por cierto, KHJ q rematadamente mal te queda ese peinado. Mejor y despides al q te lo hizo!! Y de ARES nada q decir. Con él siempre he tenido un tira y afloja: me mola….. va a ser q no es tan guapo……está pa hacerle favores…..pos no sé q le ví, no es pa tanto…..
    Pero siempre consigue q vuelva fiel a su fila de seguidoras…. además q lo q mata de él aparte de su sonrisa es su carisma. Matador, en serio!!

    Y ya por terminar (no quiero hacer una nueva revisión del CF, creo q Nuna lo ha hecho de putísima madre, gracias maja, te mereces un premio por esto. En vez de un oso al estilo berlinesco, q tal si usamos una loba auyándole a la bandera coreana o algo por el estilo, jajajja!!!….. *se me va la perola*)…. Q digo, q ya por terminar…..
    SO, I´M LOVING YOU… LOTTE DUTY FREE!!!!!!
    Campaña “yo quiero anuncios DE coreanos en occidente” !!! Siiiiii!!!
    Y los del Corte Inglés q se vayan a la porra, q ahora pq no estoy viviendo en España y no me acosan con el típico anuncio de campaña primaveral, q si no….ufff!!! Acabé hasta los mismísimos del capullo de Baute!!!
    Pos eso!! Gracias por esta entrada y perdón por enrrollarme tanto con mi comment!!
    Pero es q esta entrada para tan magnífico CF lo merecía, y yo no podía contenerme, q hablo hasta por los codos aunq por la distancias y el entorno me he hinchado pero a teclear, jeje!! 😛

    • Tamaragua dijo:

      He vuelto a verlo!! Sip, no he podido evitarlo!!! Es la llamada de los oppas!!!
      Y debo de estar muy gilipollas o el vídeo q me dejó así, pero…..¿cómo se me ha podido pasar hablar de los 3 fantáticos?¿Mi trío favorito…aquí o en otras escenas q mi mente calenturienta tiende a imaginar, jurjurjur!!!
      Aunq yo me tiraba de cabeza a la piscina por Chunito mío del amor hermoso!!! AMÉN q hombre!!! oO

      Y añadir q para remetar si me hubiesen metdo en este CF a Min Hot ya me voy directita pal hoyo!!! jorjor!!
      Alguién ha visto ya el primer epi de City Hunter??? Jooo!!! Ay omás q rico!!!
      Q se me ha puesto el chico cuadrao y ahora está más bueno q el pan y de lo q ya estaba!!! Ay q ver lo q tiene haber nacido en el lado equivocado del planeta!!! T____T
      (sorry por este último pequño off, pero es q con Hottie ya me hubiesen cabado la tumba!!! @.@)

      • Nuna dijo:

        Nenaaaaa me paaartooooo!!!
        Yesss quiero mi loba aullándole a la luna! Jajjajaaaaaaa.

        Hottie, bueno, vi parte del primer capi, pero es un capi introductorio, algo lúgubre y dramático, estoy deseando hacerme el ánimo de pasar esa parte y llegar a lo bueno.

        PD: en este blog, no hay comentarios demasiado largos, ni mucho menos off topic. Never.

      • Laura dijo:

        Te secundo! demasiado buenazo junto, pero si hubieran metido a Min Hot era para pedir aguaaa que me quemooo!!!

  17. Melrose dijo:

    Vuelvo al cybermundo tras 1 semana sin internet =( y me encuentro con semejante cosa OMG, gracias gracias gracias ^^

  18. Elefill dijo:

    Si señor, me ha encantado la revision del anuncion XDDDD , si es que eres la caña Sonia….y con decirte que yo tambien me kede k.o (y con las fotos que has puesto al final de los chupiem ya ni te cuento)…ains madre quien los pillara, mira que a mi el bombero no me hace mucho tilin, pero en este compraria igual XDDD

    • Nuna dijo:

      Ufff, los dos patrones juntos, tíaaaaaa!!! A mí casi me da. Todavía no asimilaba el planteta-pelota-tenis de Ares, cuando sale el otro y OHHHHHHHH. BOMBERACOOOOOOOOOO.

      Demasié. Los 2PM… ufff la de Taec pamorirseeeeeeeee

  19. Nata dijo:

    Reclamo que Lotte me indemnice….después de los daños ocasionados con este comercial.
    Y para la indemnización me pido a Oppa Song Seung Hun con cajita de anillo incluida, o con TOP de genio…o con algún pirata o un príncipito …
    PERO QUE SE HAGAN CARGO!!! Ya bastante tauma con no poder viajar a Corea y ahora me hacen esto….mi corazón no resiste, si tuviera el reloj controla pulsaciones de DokKo Jin, ya hubiera explotado

  20. Agra dijo:

    Solo quiero añadir una cosa, si Disney hubiera tenido a estos niños a mano no se hubiera matado a hacer dibujos durante tantos años y nosotras seguiríamos creyendo que existen los príncipes.

  21. veruki86 dijo:

    Gracias por la entrada nuna, el viedo me ha matado. Primero Hyun bien y luego lo que sigue que no es menos…no puedo decir nada mas, todavia tengo metida en la cabeza a los opazzos con los disfraces de los principes de cuentos de hadas de mi niñez cantando y danzando en mi cabeza…maravilloso el video.

    • veruki86 dijo:

      Corrección, que con los nervios jjajaj he escrito el nombre mal del buenorro de Hyun Bin xD Hyun bien no…que esta bien se sabe xD

  22. karla!! dijo:

    uy q guapos estan todos ellos wow xq dios los alego tanto d mi?? ash definitivament m voy a vivir a aya!!!! uf uf q guapos !!!!!

  23. Elbia dijo:

    So, I´m loving you… So, I´m loving you… So, I´m loving you… Jang… aaaaaaaa uno peor que otro… asi de simple….
    Quieren eliminar a la gente o qué¡¡??? No se juega con el ritmo cardiaco de las personas…!!
    AAAAAAAAAA mi amor y el nananana juntos.. Hyun bim <3…. y todos los demas todos laksdfnasljgsodhgñsouhfbskjbf *baba*

  24. Jenny Ramírez dijo:

    Dioooossss!!! alguien que me diga por que Song Seung Hun es tan hermoso??? Me van a disculpar todas las chingus: yo muero por Bi Rain, mi amado Hyun Bin pero al lado de Song Seung Hun osea por Dios!! como les explico lo que genera en mi este hombre!! Es tan distinguido y elegante!!!

  25. La PeTii dijo:

    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.. MORI!!! OMG!!! .. dios miooo.. nooo! cuando lei q aparecerian Ares y el Bombero me la pase completamente pendiente de ellos en el video, pero q es con tanta belleza escamochable me perdi y cuando aparecieron estaba completamente en modo OFF *¬* .. me lo vi por segunda vez y dios mioooo nose como sigo viva! y lo seguire viendo! q la cancion ya se me ha pegado y cada vez q veo el video me gusta MASSS (si es posible, claro) .. sankdjsklxjkjasklajkjkaksjdkasjdkm,askldjkdajkldaksjla… Les cuento q yo estaba en modo LOST completamente y despues de ver el video por primera vez (y leer lo q seguia de la reseña) me di cuenta q era un anuncio de TV xD jajajajaja rianse, un desastre, lo sé, perdidisima! jee.. Gracias Nunaaa! .. 🙂

    PD: Dutty Free bendito seas entre todos los almacenes.. (se fue a poner replay.. *¬*)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .