Entrada visual. Lee Min Ho(TTIE) más hottie que nunca.

Advierto que algo de spoiler habrá, pero no sobre el argumento, ni sobre la historia… supongo que son unas fotillas que se hicieron en el rodaje de alguna escena de City Hunter que a TODAS, fans o no, nos habría encantado presenciar.

Yo, personalmente, le daría al botón de seguir leyendo. Porque comparado con esto, ni el mismísimo “minuto 18:30 y siguientes” que nos dio Kang en “49 Days” hace sombra, y os lo dice la enamorada number one de Jo Hyun Jae.

Entrada visual brutal, gracias a nuestra Suma Sacerdotisa de Ares, la lobilla Tenmachan, que madre de dios cómo ha puesto la bandeja de entrada del gmail con las imágenes que ha enviado. Y no, no os pongo imagen de cabecera. La que quiera entrar que lo haga bajo su responsabilidad…

Para que os gotee bien el colmillo“, ha puesto Tenmachan en el asunto del correo electrónico.

Vaya si nos va a gotear, a base de bien. Me gotea taco, tía. Que sepas tú y Zoak, y todas las Hotties del mundo, que me gotea un chorro y parte del otro. MADREMÍADEMIVIDA.

Quien quiera verlo que levante la mano.

¿Las pongo?

Advierto que algo de spoiler de “City Hunter” es.

Pero BENDITO SPOILER, madre de dios.

Pistas: agua, coreano en bolas debajo de la ducha, para más señas, Lee Min Ho, y fotos…

¿Lo pongo?

Atomalpol, no sé si es espóiler, pero sé que me lo váis a agradecer, y a la Suma Sacerdotisa, todavía más.

Comienzo:

Imagen bestial-brutal de espalda coreana mojada. Sabemos que las heridas son de mentirijillas, así que las borramos mentalmente… insoportable.

Aquí apreciamos la espalda en tooooda su extensión, acompañada del reflejo en el espejo de la cara del poseedor. Combinación tremenda, mortal de necesidad, porque el niño incluye el gesto sugerente… a más de una ya le está dando el yuyu, lo sé.

Por si acaso no os ha dado el chunguele en este punto, Hottie nos vuelve a regalar plano con espalda soslayada y perfil machotecampeón, pero con perspectiva de aprecio-adoración de brazacazos. P´habernos matao.

Cambiamos a primer plano con expresión lánguida y sugerente a tope. No sabemos en qué está pensando, pero vamos, aquí la que tenga pensamientos conexos sobre él, que tire la primera piedra.

*INCONEXA, INCONEXA*

Y ya, para rematar, se nos revuelve con media sonrisa picarona, apenas imperceptible.

“Sus he matao y lo sé”, parece estar diciendo.

Pooooos sí. Nos ha matao del todo, nenas. Oigo aullidos y sirenas de ambulancias por doquier.

Hottie acaba de diezmar a la manada. La que no anda desangrada, anda deshidratada. Vaya tela, vaya tela y vaya tela…

No puedo con mi vida… ni siquiera con el pequeño hilo de vida que me queda. Yo me deshidrato y me desangro a partes iguales…

La h*sstiaaaaa.

Fuentes: Suma Sacerdotisa, Tenmachán (la que has liado, chingu, la que has liado).

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Programas de TV y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Entrada visual. Lee Min Ho(TTIE) más hottie que nunca.

  1. Nuna dijo:

    No sé que hago esperando comments para desmadrar… están todas moribundas…


    … y yo…
    *dies*

    • Zoak dijo:

      Shhhhhhhhhhh!! Respetando, respetandooooooo!!!
      Motherofbeautifulsir!! Es eso un six pack??? Y ese espaldote!!! Muerta y enterrada, Diosssss, deja de crecer maldito, dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Y con mi último aliento, sólo me queda darle las gracias a Tenmachan… Grac *dies and dies again* ias!!!! ;P

      • tenmachan dijo:

        Jajajaja, de nada, fue ver las imagenes y acordarme de mis lobitas!!! Me dije: “Esto hay que compartirlo con el mundo, MotherOfHolyAres!!!!”
        Por cierto, el médico me ha prohibido que las vuelva a ver si quiero serguir viva, así que escribo esto con los ojos entornados…

  2. Selesme dijo:

    No sé como logro escribir, si estoy sangrando!! Cómo puede este hombre ser tan hot?? Mi calurosa tarde ha empeorado, no sé si sudo por el clima o a causa de la sensualidad de hottie!!!

  3. Yazz dijo:

    o_o hermosoooo!! no hay palabras 😀 ya quiero ver City hunter!!!!!

  4. Jey dijo:

    Mi sis se va a morir al ver esto de nuevo… Nata resiste, plis!!! jajaja

  5. MaDDy dijo:

    Los paramédicos se acaban de ir me dieron la RCP correspondiente………
    tras el desangramiento, deshidratación, y posterior paro cardiaco tuvieron q aplicarme la máquina de resucitación si no ¿cómo podría sobrevivir para seguir disfrutando a mi Lee Min Ho?, digo MI pq siempre he marcado mi territorio como buena loba, sin embargo, veo q debo ser buena tb con mi manada y lo comparto. Min Ho hay de sobra y ahora lo podemos disfrutar por completo POR COMPLETO….mi niño hermoso ya está todo un hombre……aish! afortunados quienes trabajan en esa bendita producción, esas cordis q están detrás de toda la preparación de maquillaje, vestuario, etc. son las más afortunadas de este planeta creo me equivoqué de carrera y trabajo…OMG!!! e insisto…con qué lo alimentan!!??…..
    Sólo queda decir gracias por el deleite visual, gracias por la entrada…..

  6. zinniale dijo:

    esa espalda,esa espalda!!!!! se ve que los ha trabajado bien (los abdominales xd)jaja ,mis ojitos se han abierto de par en par

  7. mineli dijo:

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTE HOMBRE NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA!!!

    YA QUIERO VER CITY HUNTER!!!

  8. Vica dijo:

    !!Oooohhhh!!!

    Lee Min Ho…. LEE-MIN-HOT… *suspiro*

  9. Akima dijo:

    Solo dire una cosa ….. a por la raw a la de ya XDDD

  10. lafafita dijo:

    Dios mio!!!! he quedado boquiabierta con semejantes imagenes que quitan la respiracion !!!!! este bebe hermoso ya es todo un hombrecito….esos brazazos y abdominales………BELLO…BELLO …BELLO …BELLOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

  11. Nata dijo:

    Llevo dos dias sin ser coherente….seguiré así durante toda la serie??? Aishhhhh volvió mi niño y me tienen al borde del colapso

  12. Susispooky dijo:

    Dios, menudas fotacas… Después de tragarme el rollazo del capi 1 (la raw, claro), espero que el 2 me haga reír y veamos más a Hottie XD

  13. ARI8 dijo:

    Dios, vengo en modo depre y me encuentro eso. Pues nada, que estoy deseando ver esas imágenes para disfrutar de ese corpachón que echó

  14. Laura dijo:

    Para COMÉRSELO…!! demasiado demasiado bueno…!

  15. verokagem dijo:

    Este drama lo espero con ansias y Miss Ripley tambien falta poco

  16. elis dijo:

    ooooooooohhhhhhhhhh
    q imagenes tan impactantes, muero por ver el drama……….. auuuuuuuuuuuuu
    Tambien espero con ansias el trabajo de mi ratoncito Yoochun

  17. Lupemoon dijo:

    Tssssssssssssssssssssssssssss no se que hago todavía aqui, corriendo a ver el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @_____________________@ *con el permiso (robado) de su chingu zoak ! xD *

  18. Ariane dijo:

    Lee Min HOT realmente tiene obsesión por las escenas de ducha. En sus últimas 3 series lo ha hecho. No me quejo, no, pero… ¿para cuándo una escena de cama? 😛
    Tanto provocar… y luego ná de ná… *Enferma*

    • Nuna dijo:

      Uffff, la de Personal Taste no estuvo mal, no? Creo que ha sido la única también, jejejeeee. De todas formas, chingu, ya sabes que ellos no son demasiado explícitos con estas cosas, ya que siempre cuidan muy bien cierto tipo de escenas sujetas al “para todos los públicos”. Son más bien extremadamente sutiles y sólo insinúan, pero en Personal Taste el tema fue obvio.

      Lo de las duchas… ufff, desde que uri-abogado no-muerto Kim Ji Hoon se pasó tres pueblos subiéndonos la temperatura en Stars Falling, venga a ducharse y venga a correr en la cinta, creo que se han dado cuenta de que esto es un fanservice que no puede faltar en ningún drama. También recuerdo escenas de duchas en dramas como YAB, por ejemplo *dfjdsañlsñadfjsa*, que es incluso anterior. Si me pongo a pensar (no estoy por la labor ahora, toi enfermita), puede que me acordara de alguna más.

      La última serie que seguí, “49 days” tiene su minuto-ducha, ahora estoy viendo “Best Love” y ahí hay otro tanto *muere al recordarlo*… creo que esto ya forma parte del guión de todos los oppazos en los dramas… es genial, ¿no?

  19. Fanatix27 dijo:

    Nuna esto no se hace…too much for me !!!!! OMG…este tipo esta mas q buenisimo…gracias Nuna, aunque por tu culpa quede en coma, de verdad q te luciste con estas fotos 🙂

  20. NANCY dijo:

    HAY MI AMOOOR…. QUE HERMOSO SOS LEE…!!.MI CORAZON ESTA PALPITANDO CON TODAS SUS FUERZAS..EN UNA TARDE DE VERANO VER ESTO HAAAA..ESTOY A PUNTO DE LLEGAR A UN ORGASMO HHHHUUUUUYYYY….CON VOS LEE..SIIIIIIIIIII…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .