El eyeliner, las gafas, los estilismos, y la madre que los parió. No Min Woo, Jin Woon, Beast, Oh Ji Ho…

Sus váis a querer convertir en fotógrafo de idols y estrellas coreanas. Sus váis a conformar con ser la cámara del fotógrafo de idols y estrellas…

Váis a querer ser la lente o incluso el flash de la cámara del fotógrafo de idols y estrellas coreanas.

Empezamos con Cosmopolitan. Tres fotos con muchísima calidad de No Min Woo, para su número de junio. Veámoslas:

Ese corte de mándíbula tan fino…

No Min Woo no puede tener un rostro más perfecto y hermoso. Es una belleza. Tan guapo que hasta parece de mentira, ¿verdad?

Inseparable con su guitarra, instrumento que domina a la perfección. Tanto, como para haber interpretado al mismísimo y consagrado  Kim Tae Won en el mini drama de cuatro episodios “Rock rock rock“. Ya he dicho alguna vez que este chico es un genio, y su valía a la hora de tocar este instrumento le llevó a encarnar a uno de los rockeros más importantes de Corea en la pequeña pantalla.

Pero vamos a la última y matadora eye-foto. Brutal.

Esta es TREMENDA. Qué guapo es. Perfecto. A ver qué tío es capaz de dejarnos KO mantecao con la morrera pintada.

Como tremendo es el muchacho que viene a continuación. Otra revista, Men´s Health, en su número de junio. Portada y fotos interiores para Jin Woon, de 2AM, que nos deja bien claro a base de imágenes, que su cuerpo se mantiene en perfecta salud. Osea, PERFECTA.

Portada brutal…

Eyeliner + six pack. ¿Alguna viva por ahí?

Ainssssss… cuándo entenderán estos chicos que hay algunas cuerdas que NO se deben tocar… cuándo.

Vale, me podéis decir que algo de photoshop habrá, pero joer, yo también creía que el cuerpo a remojo de “Y” no era Lee Joon… y sí era.

Sigamos con un grupo del que no solemos hablar demasiado pero al que alguien que yo conozco se está aficionando. BEAST. Osea,  Yoon Doo JoonJang Hyun SeungYong Jun HyungYang Yo SeobLee Gi Kwang y Son Dong Woon, a los que les ha dado por hacerse fotitos para acompañar de buena manera el lanzamiento de “Fiction and Fact

Ya se podían haber estado quietecitos los nenes. Madre mía. Hoy va de nosebleedings a gogó, así que, cuidadín…

*Se libró en My Princess… y no quiere volver a mirar la morrera de Gi Kwang en su vidaaaaaa… #EnanoDeLosWebs*

Ya voy oyendo aullidos descontrolados por doquier.

Siguiendo con lo de dejarnos KO, os traigo un reportaje que me envió hace unos días nuestra amiga ARI8, de nada más y nada menos que el veterano (pero no menos escamochable, sino más) Oh Ji Ho.

Gracias, chingu, a alguna le vas a alegrar el día, y por qué no, el fin de semana, porque madre mía qué fotos para W Korea se hizo el tío… Os advierto que no es un reportaje nuevo, sino que tiene algunos meses, pero visto lo visto, y dado que viéndolo a una le dan ganas de hacerse su fan forever, pues lo comparto con vosotras de parte de ARI8.

Calvin Klein + photoshot de un coreano = piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En este momento sé que hablo sola, así que, os acompaño en el noosebleeding y ya hablamos luego en los comments, cuando nos hayamos recuperado… si es que podemos.

Fuentes: allkpop.com, soompi.com
Esta entrada fue publicada en 2AM, BEAST, General, Idols, Música, Públicidad y sesiones de fotos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El eyeliner, las gafas, los estilismos, y la madre que los parió. No Min Woo, Jin Woon, Beast, Oh Ji Ho…

  1. ARI8 dijo:

    Nuna, que sepas, que me mataste con tanta foto de buenorro, porque madre mía, empezar con No Min Woo, seguir con Jin Woon, al que sólo veía como hermano pero que ahora pasa al grupo de empotrables, después los B2ST y finalizar con el oppa, pues creo que ahora mismo necesito una ducha fría porque el efecto es brutal y no es justo que nos hagan esto, porque sufrimos demasiado.

  2. tenmachan dijo:

    Nuna malaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A ver quien duerme ahora después del subidón hormonal XDDDD MotherofAres, que cuerpazacazos, jajajajajaja! Gracias por alegrarnos el cuerpo a estas horas ;D

  3. *Fi* dijo:

    Omo, Omo!!! Tantas carnes y yo chimuela xD (porque el doc me quitó una ayer)

    Joer, Jin Woon ni lo conocía -no le sigo el paso al k-pop- y en nuestro *primer encuentro* me provoca una desidratación mortal… vaya que primera impresión con este fielete =]
    … y el madurito de Oh Ji Ho… kshdfcwayefwjbfecwehfb!!! Necesito una transfusión de sangre right now!!!

    Esto no me alegra el día mujer, sino la vida. Thnks a LLLOOOT…!!!

  4. Melrose dijo:

    Empece con mal pie (directo a un subidon de locura) viendo a primeras a mi hermoso, al antes y un después al super escamochable y al que pienso como oppa así me repelga la palabra NO MIN WO!!! lo adorooo gracias, de él ya sabía lo perfecto que es ok, pero OMG ese es Jin Woon 2AM de verdad que hace que me vaya de pa’ atras por sorprenderme de unas formas (hace unos meses con Seulong y ahora el maknae) aunque verme MIR sabía que se ejercitaba no sabía que tan buen resultado había dado…Y aquí es donde yo digo que vivo permanentemente en la FICCIÓN porque entre Ki Kwang y Yoseob van a hacer que me de algo (y no es porque los otros chicos no valgan el rato) pero esos dos son malos apañaos conmigo, estan poniendose cada vez más lindos mis ojos, uno por cute/varonil y otro por cada vez mas sexy(?) pfff no se si es que valgo cinco y no tengo buen gusto pero WOW…Oh Ji Ho LO SIENTO aunque siempre me ha gustado y sus personajes me han caído bien, en esas fotos NO me gusta nada, nada, nada…

    Bueno Nuna, hazte responsable por poco y me has dejado KO jejje, graaaaaaaaaaaacias!!!, un abrazo =)

  5. claudia.l dijo:

    Empiezo por el Oppapasote.. uhmm 35 muy bien llevados… así es que me gustan carayyyy…
    Pero como puede tener uno un cuerpo de esos con apenas 20 añitos???? ese maknae de 2AM desde que vi sus 1,83 dije, lindo, lindo, pero lo retiro.. BUENO es que está este muchachote (pérdida en pensamientos inconfesables)
    No Min Woo, mi hunter adorado.. hermoso rostro.. pero que flaquito estás corazón.. un poquito más de carne y joerrrrr que no te pierde pista nadie….. never!!!!
    Los niños de Beast, preciosos, sobretodo el monoso de Yoseob, por monoso no más… pero demasiado chiquis para verles más allá que como lindas criaturitas cantaoras.. y a todas estás que buen álbum, no?? yo tengo pegada fiction 😀
    Saludos Nuna y gracias por esta subidora entrada.. ahora una chelita bien fria 😉

  6. mineli dijo:

    wow !!! este Jin Woon me dejo con la boca abierta no imagine q tubienra ese cuerpaso!!!

    WOWWWWWWWWWWWWWW!!!!

  7. Brujilla dijo:

    Muero Nuna, ya tengo pajotes para rato!!!!!!!!!!
    -Es que no lo puedo superar, de verdad no puedo!!!
    Me han salido lagrimas de tanta emoción!!

    SALUDOS, CARAVANA Y FELICITACIONES EXCELENTE POST!!

  8. evitxu dijo:

    Encefalograma plano….piiiiii ________________
    Pero sobre todo con No Min Woo y Oh Ji Ho *babas* por cierto, donde estaba este último escondido???? que los hay treintañeros que están bien escamochables!!!!! a esos porque no nos los enseñan mas???? que el resto de pérfidos me quedan muy pekes!!!!

    Gracias Nuna!!!!!!!!! 🙂 ha sido una forma muy interesante de despertarme 😉

  9. Zoak dijo:

    Cada vez me parece más atractivo Min Woo, pero en estas fotos está anoréxico, así que no, prefiero chicha como por ejemplo la de Gi Kwang, que morrera, QUE MORROSSSSSS!!!! A ver si les puedo hacer algo prontito!!
    Gracias por las fotos chingu!

  10. Vica dijo:

    *Fan en ON*: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Guapos!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh…. respira, respira, respira….

    No logro deshacerme de tamañas emociones… me he quedado de amarrar, que mala eres y todos de un golpe!!! en fin… como me alegra esto la semana….!!

  11. lupita dijo:

    x dios no me imaginaba ke cosmopolitan fuera tan guapo pero no hay k olvidarnos de BEAST esos chikos haaay los amooooooooo chikos ustedes siempre tan guapos solo wwwwaauuuuuuuu

  12. Lupemoon dijo:

    *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* … [alguien toca, es el scheduler, dice que el elevator me espera….. Gracias Nuna u.u ♥] …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .