Lee Dong Wook vuelve.

Vuelve del ejército y vuelve a las pantallas.

Lee Dong Wook, que tras su dama Partner, se perdió en el oscuro agujero del ejército allá por agosto de 2009, ya tiene drama en proyecto para su vuelta, y eso que ni tan siquiera ha terminado sus responsabilidades militares todavía.

La SBS emitiría este proyecto los fines de semana, y tendríamos como protagonista femenina a nada más y nada menos que a Kim Sun Ah, que ya es de por sí suficiente garantía para que un drama funcione.

La serie tendría como protagonista a esta mujer, que interpretaría a una mujer entrada en sus treinta que todavía permanece soltera, con las consiguientes presiones sociales que todas podéis imaginar. Esto es todo un tópico, ¿no? Puede ser que sí, pero ahora está en manos de los responsables de este proyecto sacarle el jugo.

Ya sabéis que para mí Kim Sun Ah es una de las grandes. Vale para todo. Te hace acción, te hace romance, te hace drama, y te borda el género cómico. Y a veces, es capaz de mezclarlos todos con resultados asombrosos. Esta mujer es una de mis grandes debilidades en cuanto al panorama de actrices femeninas, sin duda.

En esta ocasión, interpreta a una funcionaria de grado bajo, que tiene grandes dificultades en su día a día. Para empeorar más las cosas, enferma gravemente, y se le dan tan solo seis meses de vida, que está dispuesta a disfrutar a tope. Por eso, renuncia a su trabajo, y se marcha para embarcarse en unas vacaciones llenas de lujo y derroche.

Justo en ese instante, se cruza en su vida Kang Ji Wook, interpretado por Lee Dong Wook, que se enamora de ella.

Y hasta ahí nos llega la información.

En cuanto a Lee Dong Wook, desafortunadamente, estamos ante uno de esos actores que conozco menos de lo que quisiera. Me gustó mucho en “Loving you“, drama que tuve que ver sí o sí, porque aparecía en él el desaparecido Park Yong Ha, que era otro de mis pesos pesados de la interpretación.

También lo he visto en “Hanoi Bride“, donde me pareció estupendo, pero para mí su drama más importante es “My Girl“, bonito drama romántico en el que él y Lee Da Hae nos ofrecen una historia preciosa. Olvidando tostones como “Partner“, que no fui capaz de terminar, tiene también películas, entre las que yo destacaría “Heartbreak library“, junto a Eugene, y una que tengo pendiente por ver, “The perfect couple“, porque parece bastante divertida.

Es un actor con muchos más trabajos, y muy querido, cuya marcha al servicio militar dejó un panorama lleno de lamentaciones, y al que aún sin estar licenciado, ya le están cayendo proyectos como éste. Por algo será. En concreto, este drama, constará de 20 capítulos y será rodado casi íntegramente en Australia. Llevará por título “Scent of a woman” y se espera que comience a emitirse a mediados de julio. Por tanto, dado que al chico lo licencian a mediados de junio, saldrá de su servicio militar derechito al rodaje.

Pues aquí tenemos todo un comeback. Alegráos, fanas de Lee Dong Wook, que el muchacho no estará por ahí dando tumbos de fanmeeting en fanmeeting esperando su próximo drama (un standby casi obligado en todos los que terminan la mili, que a mí, en concreto, me pone nerviosísima por la espera), sino que saldrá directo a al rodaje de una nueva serie.

Fuentes: dramabeans.com, asianfanatics.net.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lee Dong Wook vuelve.

  1. ARI8 dijo:

    Aleluya, por fin otro que sale del agujero negro y ya con proyecto. Sólo lo vi en My Girl y me gustó, pero estando Lee Jun Ki por medio, quedó eclipsado a pesar de ser el protagonista.
    El pobre desde luego no tendrá tiempo ni para respirar desde que salga para irse derechito a Australia.
    Kim Sun Ah, pues qué decir, que es mi debilidad y que me encanta. La conocí en My Name is Kim Sam Soon y lo disfruté a más no poder, lo mismo que The City Hall. Estando ella, como ya dices, es garantía de éxito.
    Espero que este dramón no se centre en su enfermedad y que busque la lágrima fácil, si no que nos transmitan esas ganas de vivir a tope sin pensar en el mañana.
    Pues nada, que les deseo a los dos toda la suerte del mundo y que sea un rompe audiencias.

    • Nuna dijo:

      Ari, si tienes tiempo, mírate la peli de Sun Ah y Gong Yoo “She´s on duty”. Te va a gustar. Ella en su línea: cómica, dramática, tierna, dura… todo junto. Es buena a rabiar.

  2. Melrose dijo:

    Yo lo he visto a él en My Girl y las dos pelis que mencionaste y la verdad me agrada, me agrada…ella pues desde Sam Soon no la supero XD de ella recomiendo S-diary peli que en verdad me entretuvo y que comparte con otros actores que me encantan 😀 …Me alegro en particular que él salga del pucho succionador lo malo es que no lo van a dejar ni respirar, ah igual luego descansa jejej…Gracias Nuna ^^

  3. kanari dijo:

    Park Yong Ha esta muerto no desaparecido…

    • Nuna dijo:

      Lo sé perfectamente. Normalmente, cuando se utiliza la expresión “desaparecido” en este contexto quiere decir lo mismo.
      Desafortunadamente, este blog conoció su muerte y la publicó casi en tiempo real.

      Una gran pérdida.

  4. maruyoo dijo:

    ¿Va a batir el récord no? es decir, ¿ha habido otro actor q ya tuviese un drama o peli antes de salir del agujero??? xDD. Una amiga va a estar la mar de contenta xDDDD.

  5. Nata dijo:

    Feliz feliz feliz!! Que lo extrañaba mucho…, era uno de los pocos que está en la mili y yo esperaba salida y debo decir que además de las mencionadas ha trabajado por ejemplo en Bittersweet life donde ha mostrado ser un gran actor dramático.
    Que bueno que no ME hará esperar por verlo!!
    Y ella me gusta…así que a ver que sale ( sigo con esperanza que no sea dramón y a última hora haya un giro del tipo diagnóstico equivocado)
    LDW…te esperoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Nuna dijo:

      Yo espero salida de un chorro. De Kim Ji Hoon, Joo Ji Hoon y Kim Nam Gil para empezar. Hay un webo de grandes en la mili… ainssssss. Hyun Bin, Lee Jun Ki… muchos, muchos. Hasta Kangin…

      En fin, me alegro de que tu chico vaya derechito al set de rodaje y que no se enrede en fanmetings como todos los que vuelven.

      • Nata dijo:

        Yo también espero al príncipe y a HB ( pero como este acaba de entrar no quiero ponerme ansiosa) y algún que otro absorbido por el hoyo negro, pero yeaph…LDW era mi niño más esperado .
        Lo bueno de la mili es que siempre nos lo devuelve más lindos, ¿verdad?

  6. Agra dijo:

    La veremos, uff, dos actorazos, estos son los tándems que me gustan.
    Por favor si no habéis visto The Perfect Couple os la recomiendo, es divertida sobretodo quedaos con el personaje de la jefa de la protagonista, no tiene desperdicio.
    Ah por cierto, de Kim Sun Ah también está muy bien la película Girl Scouts.

  7. Lupemoon dijo:

    Aiigoo~~ No puedo con este notición, mi unnie favorita aiigoo~ y con él, con el :B … Tssss solo espero que confirmen la noticia ;A; muchas seríamos RECONTRAFELICES ♥ ~

  8. Alusiana dijo:

    Increible actor!!!….. no puedo con las ansias de verlo de nuevo!!!…… y desde luego excelente compañera de reparto!!!………… que pase el tiempo corriendo!!!
    The Perfect Couple…. es buenisíma te la recomiendo

  9. isabel dijo:

    Me encanta este actor es hermoso y muy talentoso…aunque con hermoso ya me alcanzaba ajajajaja Lo amo y me alegra que ya termine el ejército.

    isacrak

  10. anonima :) dijo:

    oye sabes buen trabajo en kim sam som hyun erea tan lindo pero bueno si alguna vez lo vez a hyun bin le mandas mis saludos ok 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.