“SINGLES” la lía en mayo: Park Shi Hye y Jung Il Woo.

Es un hecho: odio no vivir en Corea. Sep, porque cosas como éstas, ya no es que las encuentres en cualquier quiosco, en cualquier papelería o en cualquier puesto de metro… es que puedes entrar a una cafeteria a tomarte un café, y degustar tu “copi latte” mientras disfrutas de lo que vamos a ver a continuación, así, sobre papel de calidad, en tus manos…

 

Sí, cosas como ésta, que aquí nos quitan el sentido a veces, allí las encuentras en el revistero de cualquier cafetería, disponibles, casi ignoradas… joer, quisiera vivir un tiempito en Corea, hasta el punto de llegar a ser indiferente o ignorarlo también…

 

Pues en esta ocasión la que la ha liado ha sido la revista”Singles“, en su edición de mayo. Hace algunos días vi este reportaje de Park Shi Hye, la Go Mi Nam de nuestros desvelos, que de monjita inocente, dulce y adorable, se nos convierte en una mujerona bestial. Super guapa y sexy, rozando la provocación…

Se nota que es actriz, os lo aseguro, porque el cambio de registro es total. Así que, mientras esperamos su nuevo drama, junto al toallero que dejará de serlo, Jung Yong Hwa, nos hace una exhibición de poderío y de belleza coreana que vamos, a más de uno lo tendrá deshidratado y exprimido.

Por cierto, el drama ya no se llamará como pensábamos, ha cambiado de nombre y en lugar de ser “Festival“, pasará a llamarse “You´ve fallen for me“… ¿por qué? Os lo explicaré en otra entrada, porque esto viene ocurriendo de vez en cuando y siempre, siempre hay un motivo que lo explica. De todas formas, si queréis saber de qué va el drama, podéis encontrar la información aquí.

En fin, con todo el cariño del mundo que siento por esta muchacha, ya que me parece tan dulce y buena chica como se la ve, os pongo este pedazo photoshoot que le ha hecho “Singles“.

¡¡¡GUAPÍSIMA!!!

Menudo palmito tiene

Bueno, ahí la tenemos, ¿qué os ha parecido?

Pues yo sinceramente, desde el cariño inmenso que le tengo, espero que aquellas que la criticaban por estar algo “subida de peso” (seeeee, yo tampoco lo entiendo) estén RABIANDO de ver lo ESTUPENDA y GUAPÉRRIMA que está la niña en este reportaje.

Pero Park Shi Hye no es la única que “Singles” ha puesto delante del objetivo de sus cámaras. También tenemos a uno de los actores del momento, Jung Il Woo, y que, permitidme que os lo diga, nos está dando los mejores ESCENONES últimamente en su drama, que por si no lo sabéis es “49 days“.

Si en su anterior reportaje para Marie Claire le veíamos en “rollo loft de soltero”, más desenfadado y lleno de luz, ahora nos cambian totalmente el concepto.

Con un look más bien de “hijo de la noche”, aunque por alguna de las fotos yo diría más bien “padre de la noche”, el chico se nos viste de negro, se nos enfunda de cuero, y nos revienta la visión lobezna con su eyeliner.

La luna de fondo, con diferentes colores, a veces roja, a veces plateada, ayuda a ambientar esta especie de reportaje vampírico-emo-tétrico… que a mí me encanta.

Más que nada porque este reportaje engloba dos de los tres factores que más nos perturban a la hora de valorar a uno de nuestros escamochables. El primero, ausente en este caso, es el traje, y su efecto visitiendo a las espaldas coreanas. El segundo, aunque primero a la hora de provocar los nosebleedings correspondientes, es el eyeliner, el mejor amigo de los párpados simples. Y el tercero, chicas, recién descubierto pero igual de devastador, es ese de que se levanten el pelo hacia arriba. Ya me lo decía  mi chingu Zoak, ya, con el pelo levantado están… alsdkfjkdfjkldsfa. Algunos más y otros menos,  según preferencias, pero, ¿quién no ha sucumbido ante el nuevo look, por ejemplo, de TOP?

¿Quién no ha disfrutado como yo o más, de aquellos primeros conciertos del SS3 con Donghae, y ese nuevo look que hacía imposible hasta que pudiera mirarle? (Una es fan, pero no suicida).


Y antes, mucho antes de todo eso, ¿quién, madremíademivida y demicorazón, no sucumbió ante Leeteuk, URI LÍDER, nuestro Impaler preferido, con aquel pelo levantadito, ese eyeliner de la muerte, y su pechamen terminado en línea alba de la perdición, en las actuaciones del BONAMANA?

 

*esperando no haberse cargado a nadie, porque se le ha olvidado el WARNING necesario…*

En fin, tres factores, a cada cuál más peligroso…

Pero me voy de vareta, estábamos hablando de Jung Il Woo y de sus imágenes en “Singles“. Lo dicho, luna llena, creciente o menguante, de múltiples tonalidades, y el chico en plan nocturno que no veas…

Primero la fotito con el pelo p´arriba… y luego todas las tétricas en ristra:

 

 

Que vale, que me podéis decir que se han pasado tres pueblos y que han gastado tres tubos de laca para levantarle ese flequillón, y os tengo que dar la razón, porque es cierto, peeeeeero es que NO le pueden cortar el pelo, amigas mías. Lo necesita todo él, para poder rizárselo y convertirse en El Programador, o para poder alisárselo y pasar a ser el Yi Soo de nuestros desvelos. Un poquito de comprensión, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero terminamos con esta foto, para mí la mejor, y como suelo hacer, es la que dejo la última:

Y es que soy de enamorarme de un gesto, pero sobre todo, sobre todo, de una mirada. Y las miradas duras, directas, cargadas de significado, expresivas… esas son matadoras.

Ahí les tenéis. Comentad. La nena extraordinaria, muy sexy, pero el nene puede dar para más de una disensión, ¿verdad? Ale, os leo.

Fuentes: soompi.com, allkpop.com, shihye.net
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a “SINGLES” la lía en mayo: Park Shi Hye y Jung Il Woo.

  1. MaDDy dijo:

    Eres culpable de mi muerte…han tenido q llamar a emergencias pq el nosebleed no lo han controlado……..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maddy R.I.P

  2. picuJD dijo:

    PA’ habernos matao!!…yo con Jung Il Woo estoy cogiendo un trauma pero de los wapos wapos de esos que no quieres que se te vayan.. pos de esos.. XDD… madredediosssss quien pario a este muchacho… la ultima foto y la penúltimas matadoras os lo sujuro por too…
    que estaba yo haciendo que no me había percatado de la existencia de este xico.. aaaiiins aaaiiins no puedo con todos..

    thankss XDD

  3. Pamela dijo:

    Nuna ….. Nuna… como siempre tienes toda la razón, las fotos de PSH estan fabulosas, la nena se ve estupenda, sexy y nada gorda, se ve fenomenal. Y el PROGRAMADOR, con su pelito como sea se ve de “muerte”, que cada vez que veo sus photoshots quedo … O.O … Ademas Nuna ni avisas que vas a poner a recordar “el LIDER”… *muerte virtual*…

  4. maii85 dijo:

    Woo!…… =-= PLAF!
    ke fotazassss Por Dios!
    este hombre de Darker-estilo Vampirico me ha encantado
    de por si me tiene lokita en 49 Days, ahora estoy muerta de
    Amorch por Ellll…… tks por estas fotossss,
    la agregareeee no aguanto mas!

  5. Melrose dijo:

    Que cuerpazo el que se gasta Park Shin Hye, que ya lo sabía pero como que hoy lo confirmo jejej, ya quisiera yo T_T….Muy diferente de como siempre la había visto, se ve chevere =)…Sí, a mí casi me da cuando se develo el nuevo look de T.O.P el cual creo que le va mas que perfecto, se ve demasiado ainssssssssss 😛

    Al otro no le conozco(ya pronto me empiezo 49 days), pero que tiene lo suyo, lo tiene…Espero que su personaje me motive, que hace no mucho me acabe Chuno y todavía no supero lo escamochables que se veían =)

  6. evitxu dijo:

    La última foto de Il Woo te la robo vilmente 🙂 también es mi favorita!!!!
    Muy guapa ella y no entiendo lo del sobrepeso, espero que algun@ se este comiendo los higadillos!!!!!
    Peeeero me quedo con él XDDD que no tiene desperdicio este chiquillo y me encanta en 49days ♥♥♥ me da igual como le vistan siempre le veo guapo XDDD y ese eyeliner es asslkjfñalkfjvjklgjlhjla!!!!!

    Gracias por las fotos Nuna 😉

    • Nuna dijo:

      Jajjajajaaa… ¿con el disfraz de cuervo gigante también? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Patipasiempre (la foto, el maromaco está a punto de caer en MI saca, MUUAJAJAJAJA)

      • evitxu dijo:

        Con la sonrisa que tiene….ya debería haber caído en tu saca XDDD
        Me gusta con lo que sea XDDDD total…. quitárselo….. cuanto llevaría???? XDDDDD

  7. Craziiier dijo:

    Diooos kien es el de las ultimas fotoss!!!!!!!!!! El programador?? (y su nombre?) Que guapoo por dioo’. Anda k el lider dios mio ese cuerpo *babaas*

  8. ARI8 dijo:

    Park Shi Hye sale guapísima y me encanta esa chavala y no sé dónde le ven los kilos de más, porque vamos, ya me gustaría estar como ella.
    En cuanto al programador, pues sí, se pasaron tres pueblos, pero es que en la última sale absolutamente matador, madre mía de mi vida.

  9. Chico Cullen tiembla que ha llegado Jung Il Woo. Las fotos muy crepusculeras que para algo está de moda, pero tirando a cutrillo (se podrían haber trabajado más la edición). Dije en un comentario anterior algo de los ángulos del chico… por ahora retiro mis palabras, sale bien por todos lados!!
    Y la chica de You’re beautiful, está muy guapa, estilo veinteañera fiestera desmadrándose. Y lo del sobrepeso, no sé, a lo mejor tuvo una época en la que estuvo menos flaca, eso pasa, no??

    Gracias por las fotos,
    Salu22

  10. angelic86 dijo:

    Listo x fin me he leido esta entrada, sorry Nuna x habermela saltado pero ahora tengo medio descuidados los Blogs x Big Bang, es imperdonable d mi parte en algun momento tengo k ponerme al corriente con todo que ando pérdida en cuanto a noticias!! Gracias por las fotos estan geniales, las d Shin Hye no las habia visto omg se ve super sexy y las d mi nene ya las habia visto pero con tu descripción las disfrute mucho más!! me fascina cuando a las nenes les paran los pelitos dl pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .