Hyun Bin en el servicio militar, todo un machotecampeón.

Pues sí, que no para de salir por todas partes aunque sólo sea un soldadito raso. Cómo pasa el tiempo… ya ha terminado con su instrucción, y parece que se fue ayer.

No-pue-do-con-los-u-ni-for-mes!!!

Pues sí, hace unos días, nuestra lobita y compañera Ari8, me enviaba la documentación gráfica que va a contener esta entrada.

Lo siento mucho, chingu, ainssss, tenía que haber hecho la entrada en el momento en que las recibí, lo sé, pero es que ya no me da, ajjajaaaa. Voy siempre toloca, peeeero te dije que algo haríamos con estas fotos, y algo vamos a hacer.

 Aprovechamos la aportación gráfica de Ari8 para contaros que, oficialmente, Hyun Bin termina hoy con su entrenamiento militar, y desde el día 18 ya tiene destino asignado.

Algo de controversia ha habido con esto, porque iban a destinarle como oficial, pero entonces la gente empezó a decir que si le estaban dando trato de favor, que si esto, que si lo ooootro…

Por lo que, diez días después, a nuestro soldado se le destina como “soldado de combate” a la isla de Baengnyeong.

Las autoridades militares declararon sobre esto que “habían reflejado el deseo de los ciudadanos de la nación de reclutar a Kim Tae Pyung como soldado de combate“.

Mmmm, no sé qué pensar yo de que los ciudadanos decidan si uno u otro soldado debe ser esto o aquello, y mucho menos de que un ejército tan activo y disciplinado como el surcoreano atienda a estas cosas para tomar sus decisiones, pero bueno. No es plan de meterme en el funcionamiento de las cosas de otro país, así que, me reservo mi opinión…

Y una mielda, voy a opinar: me parece una tontería, pero en fin.

El caso es que ahora, tras conocer el destino definitivo de Hyun Bin, la gente ha empezado a hablar de lo machote que es. Por lo menos le dejan un poquito en paz…

Llegados a este momento, veamos al niño en plena faena:

Pueden ir con uniforme estándar, pelo estándar y ojos estándar, pero entre una multitud, nosotras LE encontraríamos… Y por las caras de los niños, debe ser que el agua está muy fría, o si no, dejad de miradle a ÉL con ojos malos y fijáos en los demás.

Miradle, no son sus mejores imágenes… ¿o sí? Ahí, todo entregado a su país, ME ENCANTA.

No puedo con mi vida. Qué le voy a hacer, me encantan los tíos uniformados en plan campeón y con mala leche. Y no soy violenta, ni especialmente guerrera (guerreo de palabra) peeeeero con el pistolaco ME PUEDE. Al final, terminará poniéndome y todo…

Y esta foto que sigue, es para mí preciosa. Y no tanto porque sea Hyun Bin (que sí), sino porque es toda visual. Un soldado, formado, haciendo el saludo militar, y de fondo, en un cielo limpio y totalmente azul, la bandera de su país ondeando. Es IDEAL la imagen.

ME PUE DE!!!

Y cambiando un poco el tema, recientemente salió una encuesta sobre los actores más populares en la primera mitad de este año. Se eligió una muestra de más de 1.300 personas, escogidas de todas las partes del país.

La encuesta arrojó como ganador precisamente a Hyun Bin, que con el drama “Secret Garden” se ha llevado el premio puesto.  El segundo fue el hombre bello, Won Bin, seguido de Jang Dong Gun, Kang Dong Won, So Ji Sub, Jung Woo Sung y Jang Hyuk.

También tenemos premio para ellas. La que se llevó el gatito al agua fue Kim Tae Hee, gracias a su papel de “My Princess“. Tras ella, y por este orden, tenemos a Ha Ji Won (para mí, tenía que haber sido la primera), Shi Min Ah (preciosa, adorable, entrañable… aunque se la relacione con TOP, a ELLA sí se lo consiento), Lee Min Jung (la enfermera de Midas), Song Hye Kyo (la EX-novia, ex con mayúsculas, de Hyun Bin, jejejee) y Kim Hye Soo.

Pues eso, que le tenemos de combatiente, chicas, dándolo todo, pero que el agujero no ha podido hacer que NADIE le olvide. Para bien o para mal.

PD: TATIANA, GRACIASSSSSS.

Fuentes: allkpop.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Noticias, Servicio militar, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hyun Bin en el servicio militar, todo un machotecampeón.

  1. ARI8 dijo:

    Vale, puede que sea prepotente por mi parte comentar en esta entrada pero es que no lo podía dejar pasar. Te quedó genial la entrada y desde luego se ve que el entrenamiento fue duro, porque qué caritas tienen todos, pobres.
    Lo que me molesta mucho, muchísimo, es lo que dijiste tú de que la gente pueda decidir el destino de una persona dentro de un ejército, sea el que sea, aunque en este caso es el coreano. Si a la hora de hacer el examen quedó entre los 5 primeros, pues me parece que se merecía el puesto de oficial, pero bueno, ya sabemos que pesa demasiado el qué dirán. Al final como soldado raso, pero tal y como es él, no creo que se quede simplemente así y que ascenderá rápidamente, porque el tío se lo curra y vale para ello.
    Reconozco que me encantan los uniformes y verlo con él, pues me hace sentir llena de orgullo y que le queda de maravilla y esa última imagen, creo que es simplemente preciosa.

  2. marybv dijo:

    si realmente me puede lo de las desiciones de los ciudadanos, si fuistes uno de los mejores por el que diran debes rebajarte y ocupar una posicion que no ganastes. que lamentable a veces corea y su politica me decepcionas (politica me refiero a la forma de hacer las cosas)
    Lo que si me extraño fue realmente en cada foto que vi lo reconozco a mi leguas jajaj lo mismo me pasa con lee jun ki los reconozco donde sea y como sea y eso me asombra jajaj.
    gracias por la entrada nuna

  3. ygmexico dijo:

    MAÑANA SÁBADO LOS ESPERO A TODOS EN TWITTER EN LA TWITCAM POR @CoreayMas a las 6:00(hora mexicana), discutiremos temas de interes como el futuro de la música coreana en latinoamerica y España.

  4. maii85 dijo:

    Que barbaridad!
    ke las opiniones de la gente interfieran (ayuden o degraden a una persona), es ridiculo que a esos niveles’ pueda afectar la opinion publica a ese grado, deberian de verlo como solo opiniones y rumores de la gente y que estos cambien un destino’ hijole se me hace fuertisimo.
    Si es en cuestiones personales siempre interfiere la gente y las fanas”, ke si no pueden darse un beso en publico, ke si saben que andas con alguien o tienes pareja te boicotean las mismas fanas!, esto es increible e inaudito por Dios en este sigloooo no deberia de ser asi….
    Eso me molesta de la cultura asiatica!
    pero bueno

    Saludos!

  5. Lupemoon dijo:

    Todo un machote mi binnie~ … Aigo~ Hasta pena me da decirle así ahora 😛 jajaj ♥

  6. N3ss14 dijo:

    se que no tiene nada que ver con el tema pero les recomiento que entren en esta pagina y opinen al respecto:
    http://kordream.blogspot.com/2011/04/kpop-en-la-sexta-halago-o-insulto.html

    es UNA NOTICIA DE LA SEXTA SOBRE EL K-POP

  7. rosaday dijo:

    inconfundible se le reconoce entre la multitud y sin buscar ,

  8. Isa Camacho dijo:

    No soy fan aun de este actor pero me conquisto con secret garden… mi pregunta es… si estaba en le servicio militar…. como filmo secret garden (2010) ???? o.O o es que salio el 2010?? y esta noticia no es una noticia tan reciente…. mi no entender!! explicame please!! 😀
    Kisses para Hyun Bin 😛

    Isa

  9. Isa Camacho dijo:

    Acabo de hacerme fan de Hyun Bin… (no había visto la última foto!!).,… Waaa!!! Enlístenme para la próxima guerra!! io le cubro las espaldas a Hyun Bin! *_* (baba)

    Wuajajjajaja

    pd. (q buena noticia la de su EX – con mayuscula)

  10. Maite Najarro González dijo:

    creo que hyun bin es uno de los coreanos más bellos y debería estar en el top de los más belloooooos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .