Big Bang comienza a japonear. Actualizo.

Aquellas que pensaron que se me había pasado esto… ¡andaban listas!

Sólo esperaba a ver la info que nos iban dando, y como por el momento parece estar un poco parado, aprovecho para dejaros lo que se sabe de Big Bang para Japón sin que esta vez haya mega entrada. Podéis respirar tranquilas, que no necesitáis darle a las vitaminas para leeros esto… ;P

Pues bien, ¿qué se sabe?

Lo primero es la salida del segundo álbum completo en japoninglish, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de mayo:

El 12 de abril se nos mostraba la lista de canciones:

< CD Track List >

01. INTRO (Thank You&You)
02. TONIGHT
03. SOMEBODY TO LUV
04. BEAUTIFUL HANGOVER
05. Ola Yeah!
06. Tell Me Goodbye
07. Koe wo Kikasete
08. Ms. Liar
09. HANDS UP
10. LOVE SONG

< DVD Track List >

01. Koe wo Kikasete PV
02. Tell Me Goodbye PV
03. BEAUTIFUL HANGOVER PV
04. TONIGHT PV

¿Alguna me sabe explicar por qué algunos títulos aparecen en mayúsculas y otros en minúsculas? Es una duda existencial que últimamente no me está dejando vivir… bueno es mentira, pero, ¡la curiosidad me corroe!

Como véis, todo parecen canciones anteriores o versiones de sus nuevas canciones en coreano, la duda es si “Ms. Liar” es la misma que “Stupid Liar“… tiene toda la pinta, pero en fisno.

Este segundo álbum completo tiene diferentes versiones, debe de estar por ley que cada vez que algún artista coreano saca algo en Nipolandia tenga que haber varias versiones para que puedas gastarte bien los dineros… libertad de elección, chicas. Así que no os quejéis!

Estas son las opciones:

Edición Limitada A: CD+DVD junto con uno de esos embellecedores de móbil con el careto de G-Dragon. Las fanas dragoneras no podrán resistirse… desconozco si existiran diferentes fotos para esa chulada, de hecho todavía no se tiene ni una triste muestra de como será, así que nos tocará llevarnos la sorpresa.

Edición Limitada B: Lo mismo que la anterior, con la diferencia de que el color de la portada estará en azul cantoso, y de que el regalo super mega guay en esta ocasión consistirá en un imán de V.I. (¡Everybody Seung Seungska! Sorry, I did it again… xD)

Pero como no hay dos sin tres, la tercera opción será esta:

La Edición normal, sin DVD ni regalito, pero más económica. Marca blanca que las llaman, como el color de la portada, opción perfecta para aquellas cuyos bolsillos anden un tanto maltrechos.

Bien, todavía parece haber cierta polémica en cuanto a la gira japonesa, pero, por el momento, los planes parecen seguir en marcha, o esa es la intención de  Yang Hyun Suk, pese a que las VIPs coreanas están dandolo todo para que sus nenes no pisen semejantes tierras radiadas tan pronto (como si dentro de un par de meses el tema fuera a estar muy diferente) a través de la recogida de firmas, una campaña que ya cuenta con más de 3.000 participantes y 2.400 firmas recogidas solicitando un retraso de los conciertos.

Recordad que según la web oficial japonesa, (http://www.ygbigbang.jp), Big Bang realizará su gira durante las fechas que van del 10 al 18 de mayo con el mensaje de amor y esperanza para sus fans.

El tour ‘Big Bang Love & Hope Tour 2011’ consistirá en un total de 7 conciertos en 3 de las mayores ciudades de Japón: Osaka (Del 10 al 11 de mayo), Makuhari Messe en la prefactura de Chiba (Del 13 al 15 de mayo), y Nagoya (Del 17 al 18 de mayo).

Por último, ayer mismo nos revelaban el PV de la versión japonesa de “Tonight“:

O aquí.

¿Qué os parece? Al principio suena rara, y no acabo de acostumbrarme a ese estribillo, pero se agradece bastante que le hayan añadido tanto inglés, tanto es así que ya se está pidiendo una versión completa en el idioma de Shakespeare.

Esta versión del PV es ligeramente diferente a la coreana, se dice que grabada con diferentes ángulos y, obviamente, con el playback adaptado al idioma (s) en cuestión, aunque la diferencia es mas bien escasa, por algún motivo, creo que me ha gustado más esta última.

Por cierto, no os llegué a hablar sobre la chica protagonista, tanto despotricar contra la occidentalidad de la nena y resulta que es medio asiática. No se le nota nada, ¿verdad?

Pues sí, su nombre es Chloe Wang y como podréis deducir por su apellido, es de padre chino  y madre americana. Nacida en Chicago, esta chica de 20 años recién cumplidos (18/04/91), resulta que también es cantante y que lleva los últimos años viviendo en Beijing para poder conocer más su parte china y el idioma, ya que sus canciones son tanto en chino, como en inglés.

Os pongo algunas de las fotos que se hizo con nuestros chicos bigbaneros y que colgó en su cuenta de twitter para que veaís lo simpaticona que parece (y yo que estaba dispuesta a odiarla…):

¡Cuanto buen rollito con Dae y BollyTae! ¬¬

De paso, también pongo uno de sus videos para que valoréis que tal lo hace en eso del cante, la chica ya cuenta con bastantes teen fans y mirando por el lado asiático, aparecer en un MV de Big Bang, tiene su peso:

¿Y bien? ¡Contadme cositas!

Por último, os dejo con lo poco que he encontrado de la nueva letra de la canción, los raps de TOP y G-Dragon al inicio de la misma, así, a pelo, en inglés y a lo loco… ¡porque yo lo valgo! *giro de cabeza a lo Preysler*

“Tonight such a beautiful night sing with me now 2011 follow me
Big Bang Big Bang we’re back again one more time say
No way no way you broke my heart and ran away
Big Bang Big Bang don’t stop let’s play
Ok ok go go go

I’m looking everyway, got me senses all in check
For the someone who can take my breath away, and got my back
Now I’m never gonna diss this, right, I’m a bad boy, but I’m nice
Fly, Steady rep – representin swaggin girl
Let me blow yo mind

You are my one and only, number one and lonely
What it is to be drama-free, want that for you and me
But it’s just not – not happening
What I’m gonna do is the truth
Should we make way for the resolution
Don’t wanna cry no more”

Y sí, esto es todo. Los chicos siguen dándome trabajo, pero había prometido entrada “corta” y que ésta sólo hablara de sus actividades en Japón… lo prometido es deuda, aunque como sigan así, es más que probable que acabemos dedicándoles muchas más entradas. Ya os iréis enterando, mientras tanto, ¡disfrutad de los nenes!

ACTUALIZACIÓN:

 

Pues bien, como os comentaba, todavía estaba en el aire el tema conciertos por más cabezonería que mostrara el CEO de YG y finalmente el tour programado inicialmente para dos meses se reduce a dos semanas quedando pospuestos indefinidamente los conciertos de Tokyo y Yokohama.

Así lo anunciaban oficialmente desde la compañía: “En un esfuerzo por apoyar a sus fans japoneses después del desastre natural ocurrido en marzo, todos los miembros de Big Bang realmente quieren hacer los conciertos en Japón como estaba planeado originalmente para mostrar su apoyo y amor por todos los heridos en el reciente desastre. Pero todavía hay grandes réplicas en Japón, y muchos fans de otros países sienten preocupación por la seguridad de Big Bang. Pensamos que era una gran preocupación también , así que hemos decidido posponer los conciertos de Tokio y Yokohama, de los cuales no se había venidod ninguna entrada todavía. En el caso de Osaka, Chiba y Nagoya, las entradas ya han sido vendidas, y con el fin de mantener la promesa a sus fans, Big Bang ha decido seguir adelante con los conciertos. Nuestros representantes ya han visitado los lugares de los conciertos dos veces para asegurarse de que los chicos estarán protegidos y a salvo.” 

Fuentes: AllKpop, BigBangUpdates, Koreaboo

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Comebacks, Idols, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Big Bang comienza a japonear. Actualizo.

  1. Pamela dijo:

    A mi tambien me gusto un poco mas esta version del video … pero qué todo les sale bien a estos chicos … Zoak GRACIAS * hace una reverencia*

  2. ARI8 dijo:

    La verdad es que odio eso de que saquen varias versiones del mismo trabajo. Que lo saquen todo en una y que se dejen de zarandajas, que la verdad, no sé cómo estarán los bolsilllos japoneses, pero, desde luego, aquí la menda, no se puede permitir todas las dichosas versiones de todos los grupos que le gustan.
    Respecto a la versión para el mercado japonés, pues la canción no me gusta y el estribillo se me hace raro, me quedo pero de lejos, con la versión coreana, que para mí es mucho mejor.
    La nena, pues no lo hace mal, la verdad y a lo mejor, la aparición en el MV le abre las puertas a Corea y cuenta con el punto a favor de ser medio asiática.
    Me gusta el rap y bueno, esperaré las siguientes noticias que traigas, que supongo que serán con las que necesitemos vitaminas.

    • Zoak dijo:

      Yo también estoy totalmente en contra de las versiones… pero ya nos lo hicieron al revés y el resultado no fue tan malo… aún así la mayoría de las que formarán este nuevo disco son canciones hechas en japoninglish. Desde luego, en este caso me quedo con la canción en coreano, los raps en inglés no me disgustan, pero ese estribillo sigue sin convencerme como a ti.
      I’m broke too… xDDDD
      Pues todo depende del tiempo del que disponga, porque los nenes van de aquí para allá haciendo cositas sin parar, es ponerme a escribir de ellos y cuando me he dado cuenta os he soltado la biblia en verso. Al menos esta vez, espero que no se os haya hecho pesado, veremos que sale la próxima!!

  3. yoohee dijo:

    me gusto mas la cancion en ingles (hablo de la chico del mv de bigbang creo que se llama Cloe)…y del MV de ellos…esta buenisimo!!!

    • Zoak dijo:

      El MV de BB es genialoso y en este las tomas diferentes me han gustado un poco más que en el de la versión coreana.
      Ella no lo hace mal, pero estoy contigo, la versión en inglés es mucho mejor, el chino por más que haya acabado convenciéndome con Suju-M sigue chirriandome in a very bad way!

  4. janette dijo:

    pues ami me gusto muxo esta version japo pero en definitiva me kedo con la coreanaaa sea lo k sea a estos nenes siempre les sale todoooo mejorr k sigan como lo acen y graxias por esta notaa

  5. Lupemoon dijo:

    Mis niños ♥.♥ … jajaja creo que ya me decidí por la versión 4.5 🙂 jajaja solo estoy esperando que llegue a mi casa ♥ ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .