Otro acomplejado, Jang Geun Suk… y su plan de dieta!

Como ya sabéis, yo ando bastante desaparecida así que casi no tengo tiempo de mira las noticias del mundo hallyu, pero encontré me se, con esta noticia y se me empezó a encender el cuerpo, pero de rabia e impotencia, que ganas me dieron de pegar a uno una buena colleja.

El pasado 9 de abril, la cadena KBS 2tv hizo una visita a la sesión de fotos de Jang Geun Sun y Kim Ok Bin, pues esa parte muy bien pero  en la entrevista nuestro “ARES”, comento nada mas que nada menos qué:

1. “Su rostro no es una cara realmente satisfactoria” Vamos a ver!, vamos a ver!,  pero  por el amor de Dios!, tu cuando te miras al espejo que ves!!, porque desde luego no ves lo mismo que vemos todos los demás; si no fuera satisfactoria no te queríamos en nuestra cama, no serias el dios de muchas de nuestras fantasías, no serias nuestra ARES que decir de  nuestra anaconda!!  y desde luego no te dejaríamos machar de la cama NUNCA.

Nos hemos emocionado, con todas tus facetas, con tus pucheros, tus morritos, tus miradas,  tus ojos airline  y que decir esa sonrisa que ha roto fronteras, en definitiva que nos ha echo babear a mas de una (a  mi la primera XD)…  Como puedes decir que no tienes un rostro carismático!!!

2.“Tengo ir a un plan de dieta o lo que es lo mismo hacer dieta”, vuelvo a repetir pero te has visto!! Si no se sobra ni un gramo de grasa.

3.“Solo mira el interior, que no es capaces de ver la cantidad de grasa”, estas aclaraciones las iba soltando mientras subía su camiseta y nos enseñaba su intento de sacar un Michelin… invisible a la vista de todos!! Menos a la suya.

Aquí  os dejo el video.. donde nos degustaremos un poco con él, y donde una se cabrea ¬¬

Para que lo veáis mas de cerca y lo apreciéis, porque yo sigo sin ver ni un gramo de grasa …

(sigo sin ver nada, de nada, de nada,  de nada, ¿donde esta?)

Esto me hace cuestionarme otra vez el sistema de “belleza” que se tienen en corea,  cuando mas delgado mas bello?¿, Esto es lo que mas me requema de verdad, como una persona que esta tan “perfecta” , dice que ha de hacer dieta porque tiene michelines y los enseña para que vean que es cierto, cosa que como se aprecia en el video no es así.

Nadie, y cuando digo Nadie es Nadie, puede decir que esta conforme con su cuerpo al 100 por 100, todos hemos tenido algún defecto, me gustaría que mis ojos fueran azules, mi pelo fuera largo o rizado, se un poco mas alta o algo mas baja… Y quien diga lo contrario miente.

Ya que hemos aclarado que todos tenemos defectos que nos gustaría cambiar, comentemos su “falta de grasa”., pero  me jode y mucho la verdad que diga que esta gordo, cuando en otras declaraciones anteriores, no parecía tan obsesionado por estas cuestiones.

Que puede haber pasado para cambiar a una persona que no se acomplejaba así, será la popularidad?, será el echo de que no quiere envejecer?¿, o será el echo de sentirse mejor consigo mismo?¿ Y me hace preguntarme una vez mas porque son tan cerrados en los cánones de belleza.

Fuente: Livekpop and Nate

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Entrevistas, General, Jang Keun Suk, Noticias, Opinión, Programas de TV, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Otro acomplejado, Jang Geun Suk… y su plan de dieta!

  1. Nerea dijo:

    No me lo creo. O sea, no, me resisto a creer que mi Dios diga estas cosas. O sino, que se venga para acá y verá él! =P

    Por cierto, me encanta Moon Geun Young, pero del minuto 1:46 al minuto 1:49 la odio insanamente. Queda dicho.

    Bueno, no, es que DEJFYDGSHJKLJXNMJ!!!!!!!!!!!!! habéis visto el morreo que le da, LO HABÉIS VISTO???? DIOS MÍOOOO DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! yo también quiero!! fuera besos-sosos típicos de dorama, ESTO sí es un beso, OMS!!!!!! no sé si resistiré con Kimi wa Petto, porque como hagan con la versión japa es que me puedo morir desangrada xDDDDD

    Y por cierto, volviendo al tema que nos ocupa (xD) espero que nuestro amore se deje de estas tonterías, y sino puede consultar a su legión de adoradoras seguidoras, que le mostraremos los estragos que causa xD

  2. Nuna dijo:

    Yo es que LO FLIPO.

    Remontándome… alguna vez las fans se han metido con su cara redondita llamándole “cerdito” en el pasado.

    Recordadle en Beethoven. Estaba más fuertón (muchísimo más guapo, para mi gusto), y su cara tiende a redondear… probablemente de aquellas pajas vengan estos lodos, pero sólo es una suposición mía.

    Lo de la dieta lo viene diciendo desde que aceptó el papel de Kimi wa Petto. Porque como el protagonista es un bailarín, se supone que tiene que estar palillo para dar el papel… vale, conocemos muchos ejemplos de actores que han adelgazado/engordado para dar sus papeles, pero como a ti, Gwen, lo que no me vale es que diga que tiene michelines… NO ME VALE.

    ¿Dieta? Le iba a dar yo una dieta que iba a estar todo el día reventándose a comer sin engordar un gramo… y lo dejo ahí que me mosquea esto tanto como a ti…

  3. Pamela dijo:

    Pero que es lo que le paso????…. yo lo miro y lo miro y todavia no le encuentro nada , cuando digo nada es NADA DE GRASA … Su rostro??? encantador , carismatico , su sonrisa uffff !!!! vamos que decir de su sonrisa … me mata… PODRIA ALGUIEN JUNTAR Y TRADUCIRLE A SU IDIOMA TODAS LAS COSILLAS QUE SE ESCRIBEN AQUI DE EL???, a ver si se da cuenta que tiene un harem de mujeres esperando por EL y que todo lo que el ve no existe….

    *COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON NUNA, LO DEJO EN ENGORDA Y LUEGO ME LO COMO A BESOS … ESO SI*

  4. claudia.l dijo:

    pero si tiene más carne un huevo!!!!
    en fin… a veces la gente necesita que le digan.. no… así estás bien… seguro!!!
    yo me quedó con el cuerpazo de ayer… claro, el de BI, (asi me gustan CARNUDITOS :D) así la carita de Ares se me antoje divina.. me aburre que teniendo el poder de persuasión que su condición de idol le otorga, le de juego a esa macabra obsesión con el peso y se atreva a decir que está “gordo” .. santo Dios.. si me ve va a decir: una ballena!!!! y aclaro, según mi médico.. toy divinamente que es la única opinión a la que doy crédito 😉

    • Nuna dijo:

      Sí señora. A los médicos nos remitimos, no a los cánones de belleza que, visto lo visto, ni son cánones, ni son bellos, ni nada de nada.

  5. tenmachan dijo:

    Me parece increíble ¬_¬ Con lo mono que estaba en Beethoven, como dice Nuna. Qué quiere, marcar hueso? Si ya se lo decía la Moon en MSOAN, “cóme, que estás muy delgado”. Una lástima, de verdad.

    • Nuna dijo:

      Toda la razón del mundo. La Suma Sacerdotisa de Ares ha hablado.

      Si le ves, no le notas tan delgado como aparenta, porque es muy ancho de espaldas, pero grasa no tiene ni una gotita.

      Ainssss, penaaaa teeengo peeenaaaaaaa!!!!

      • tenmachan dijo:

        Si es que me indigna. Todas las tonterias que le hayan podido meter en la cabeza al pobre, porque si él se viera realmente mal cuando se metió al mundillo de la actuación, no le habríamos visto nunca como en Beethoven, Hong Gil Dong o al comienzo de YAB (ya al final se notaba que había adelgazado bastante).
        Y menos mal que es anchote, si no estaría hecho un espantajo.
        A mi es que este tema me frustra, y luego que no sé por donde pillarle: por un lado hay que entender que es muy joven e influenciable, pero por otro lado es un chaval con una gran personalidad (por lo menos es lo que nos demuestra en los videos de entrevistas al no callarse ni debajo del agua) ¿Qué te pasa por la cabeza, ‘jomio?

        • Nuna dijo:

          Inaudito, tía.

          La verdad es que meses atrás estaba agobiada con este tema, luego le vi, y como estaba de muy buen ver, me calmé, pero vamos tampoco es que le notáramos pletórico en lo de las carnes, está más bien delgado, no demasiado, pero delgado. Una cosa normal.

          Pero es que ahora me estoy hasta preocupando, joer. Coincido contigo, y alguna vez lo he dicho aquí (y la chingu Zoak también), en que en Beethoven, en Hong Gil Dong y al principio de YAB estaba estupendo, peeero sí, a todas luces se fue demacrando durante ésta última, y al final ya era puro hueso.

          No sé ya ni qué pensar, y me puede la impotencia de no tener forma de decirle que ESTÁ BUENORRO TAL CUAL ESTÁ, Y CON CINCO KILOS MÁS TAMBIÉN.

          • tenmachan dijo:

            Eso! Y con su carapan también!!! A ver, un traductor coreano para que le ponga ¡queremos tener donde agarrar cuando te pillemos de espaldas!!!! XDDDDDD Intentaré ponerme en trance y transmitirselo con mis poderes de Sacerdotisa XDDDDD

          • Nuna dijo:

            Yessss, confemos en ti para eso!!!

            Enviad vuestras plegarias a Ares: “Keunsuncitooooooo cómete el kimchiiiiii!!!!!!”

            A ver si es verdad y se deja de estas cosas.

  6. angelic86 dijo:

    Ese hombre no necesita dieta, necesita masa muscular eso si que le hace falta, ha de decir que está gordo porque no tiene vientre de lavadero osea con cuadritos, que se ponga a hacer un poco de ejercicio y listo
    Vale que creo que mis michelines están más grandes que los d él y eso que estoy delgada jejeje
    Cuidado con esa forma d pensar no le vaya a dar anorexia

  7. Melrose dijo:

    Es que cuando lo leí días atrás no me lo podía creer, aún hoy no me cabe en la cabeza…si Sukie es mega lindo, esa carita es hermosa y pues no se como podría estar mas flaco…Gordo??? Flipo solo de querer relacionar esta palabra con el cuerpo de uri Ares. Ayyyy por Dios estas cosas me agotan, si alguien que esta súper bueno sale con eso, que queda pa’ l@s normalit@s, como yo. Já! Solo espero que alguien lo haga entrar en razon….Gracias Gwen

  8. ARI8 dijo:

    Gwen, muchas gracias por traer esta noticia.
    Bueno, me he cabreado bastante con eso de que se ve gordo y tiene michelines. A ver, que yo hasta lo veo excesivamente delgado y que no le vendrían mal un par de kilos.
    La verdad es que el canon actual de belleza me saca de quicio, porque la verdad yo soy una de esas muchas que no lo cumple e ir a comprar ropa se convierte en una tortura.
    En cuanto a él, tiene una de las caras más hermosas que pueda haber y no sé de qué se queja. Puede que me matéis por lo que voy a decir, pero creo que lo que le vendría bien en estos momentos es cogerlo por la pechera y darle unos cuantos gritos hasta hacerle entrar en razón para que vea que no tiene nada de lo que quejarse en cuanto a su físico.

  9. may dijo:

    kekeee?
    GORDO POR DIOS!!!, kien le ha hecho creer eso!, si esta mas bueno que el pan’
    eske los asiaticos si piensan que lo mas delgado’ es lo mas estetico… pero debo decirles que a mi no me atraian tanto (tiempo pasado, jijijij) mucho los asiaticos porke los consideraba demasiado delgados y para mi gusto les faltaba peso y si son una raza mayormente delgados pero de eso a ke diga mi Aresss’ que esta gordito pos no…. uffffff XD…..

  10. Agra dijo:

    Hola a todas!!!
    Hasta ahora nunca había comentado, me encanta este rinconcito, por la información y por vuestros comentarios. Pero no me he podido aguantar después de leer esta entrada. Por favor que alguien haga entrar en razón a este niño, si no se puede estar más delgado, POR DIOS.
    Aquí una pan indignada.
    P.D. Si dice mianhe con ese bozarrón se lo perdonamos todo, a que si?

    • Nuna dijo:

      Oysss, pues muchas gracias por animarte, guapi. Sep, algo descolocadas andamos todas con esto. ¿Que su cara no es satisfactoria? DIOSSSSS, yo me satisfago viva cada vez que le veo el careto!

  11. Elbia dijo:

    Lo amoooooooooooooo todavia estoy en shock!!!!

  12. mineli dijo:

    oppa asi estas perfecto !!!

  13. monicaSUK dijo:

    xdddddd si el esta gordo y como dice tiene esos michelin que yo no vo xdonde los tiene .yo soy una obesa mordiba xddddd es cierto en corea los modelos de belleza y perfeccion son diferntes a los de latino america ,ser mas delgado y todo eso ………….me preocupa un poco que que sukkie este tan preocupado en eso …………..yo lo centarria todo en la actuacion y en el aprecio y aceptacion de miles de fans que lo quieren tal como esta ……..no cambies sukkie……….. aigoooooooooo …………anguila desesperada x sukkie

  14. thaniayamato dijo:

    ooooooooopor dios pero komo puede tener
    estos complejos io lo adoro
    me fascina como es y nos dice k esta gordo por dios io diria
    k io si lo stoy
    ooo la verdd no lo kiero creer
    no kiero preocuparme pork le suceda algo acaso de sus complejos
    realemte esto es muy triste

  15. Lupemoon dijo:

    Aigooo ~ Cuando leí esa nota, me indigné con el !!! ESTA ENFERMOOOOO!!!! Yo no le veo ningún defectoooooooo!!! T_________T ♥ Reacciona uri ares!!!

  16. anais dijo:

    hahahaha sukki aceptate eres bello me gustas con mas carne jajajjaja esta super lokito el pobre 😦 es que de verdad le falta pero kilos mas bn hahhahahahahhaha lo amo no kisiera que se voviera anorexico noooo que complejo mas tonto…

  17. Sujini dijo:

    oh me encanto esta entrada , muero por Sukkie xD! y eso de perder peso k cosas , eso solo pasa en corea , o sea k si voy me dijeran k estoy perfecta xD! no se pasen aqui los medicos me rekintan k debo aumentar de peso y en el otro lado del mundo piden lo contario , antes de aumentar de peso mejor me voy a corea [ como alucino X) ]

  18. Ariane dijo:

    Me enervo. Me pasé toda la serie de Mary pensando en lo delgadas que tenía las piernas y lo orgulloso que se siente de ellas. Jope, reconozco que me gusta un montón, pero no puedo creer que tenga tanta obsesión por estar delgado, ¿de dónde saca la idea de que tiene grasa?, ¿qué hace su manager al respecto?, y lo que es más inquietante : ¿dónde se compra los espejos?, lo digo para no comprar ninguno, que ya me estoy bien como estoy…

  19. Srta. Cat dijo:

    Mi versión del lema de Nuna que escribiré en la pancarta que me llevaré a Corea:

    “Keunsuncito cómete los porotoooooos, como 5 platos por favorrrr”

    Por favor, está bien que el ideal de belleza sea la delgadez, pero de ahi al culto a la anorexia…

    Es más, me llevaré el termo con porotos desde acá para cuando vaya a Corea y pille al santo patrón.

  20. lishi dijo:

    otro acomplejado es Jaejoong .. cada dia lo veo mas delgado y tmb tiene ese complejo de decir q esta gordo y anda de dieta en dieta, ese hombre va a desaparecer :S

  21. Carla dijo:

    Esta noticia me pone triste…pues siendo tan exigente con esos canones de belleza en corea hacen que la gente se obsesione tanto con su cuerpo y que caigan en enfermedades terribles como la anorexia y bulimia..yo padecí anorexia y se lo que siente u_u por suerte ya estoy mejor aunque no digo que jang geuk suk tenga eso pero el decir ” que tiene grasa” me deja wtf

  22. Rachel dijo:

    Uuuh, y me cae que es de las situaciones màs “simples y leves” en las que se ven, si he leìdo mucho sobre Corea, cultura, canones de belleza, etc, y me dejò sin voz que para ellos, si no consiguen trabajo es por que son feos (que por alguna razòn llegan a esa conclusiòn), las madres les recomiendan a sus hijas de entre 12-16 años que se operen de algo, en Corea està super fuerte las cirugìas plàsticas (y que la SM es experta en ello), de cajòn la narìz, parpados y la eliminaciòn de lunares y pecas =( Me fascinan mucho los coreanos, pero eso me parece demaciado superficial, es decir, en què paìs no hay personas que se preocupan por ello? seguro màs de uno se ha hecho cirugìas, pero para ellos eso es su cultura, es algo estandarizado, y me hace pensar que en algunos casos no los vemos naturales, tal cual son. =(. Ademàs de la la triste conclusiòn de que no voltearìan a ver a alguien extranjera con lunares, la nariz de nacimiento y cabello no teñido como yo =S

    • Nuna dijo:

      A mí me encantan ellos, pero… MÁS ME ENCANTO YO!! Con mis lunares, mi nariz de nacimiento y todo lo demás, ajajjajajaaaa!!!

      No todos serán iguales tampoco. Sus cánones de belleza aplicados a nosotros, supongo que no serán los mismos que los que se apliquen a ellos mismos. Y de todas formas… si no les gusta que no miren.

      Saludos!!!

      • Hahahaha!! Nuna tú muy bien!! Tú siempre tan linda subiendo el autoestima aunque sea por casualidad :3 por eso todas te queremos mucho y a este blog. No había pensado eso: que seguro los standares de belleza que ellos nos aplican a nosotros no serán los mismos que ellos se aplican para sí… Tengo una amiga que baila danza folklórica y cada año se van de tour a Italia, Ucrania y Francia para la demostraciones de baile tradicional extranjero y me dice que allá sus compañero (mexicanos) tienen una pegue TREMENDA con la italiana y ucranianas y yo los veo y digo guiuu! wack! haha, pero claro, como es lo exótico …. que linda tú nuna!

  23. donna dijo:

    Noooo!!! ¡Ya deporsi esta flaquito!
    No Geun Suk!!! ¡Como sea que estes, asi NOS GUSTAS!!!
    pero no caigas en ese camino…
    nonoonono:(

  24. Roxana dijo:

    EL VIDEO NO SE VE AQUI ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE PASA CON EL OPPA TAN GORDITO ESTA. YO LO VOY A SEGUIR AMANDO IGUAL

    • Gwen dijo:

      Es algo ya pasado, o eso espero, estaba acomplejado de su peso, y el vídeo es un fragmento de un programa donde lo decía, pero ahora imagino que después de tanto ejercicio como ha estado haciendo y como se ha estado cuidado es complejo le ha tenido que desaparecer… sino soy la primera en darle un par de leches =·=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .