La United Asian Management.

¿Qué es esto?

Pues dice el refrán “divide y vencerás“, y también que “la unión hace la fuerza“. Entre las dos estrategias anteriores, cuando te planteas expansionar tu negocio y comerte a tu competencia, ¿cuál elegiríais?

Vale, esto no es un exámen ni nada de eso, así que no hace falta ni que contestéis. Os voy a contar lo que han decidido algunos de nuestros amigos coreanos para expansionar sus negocios, y que ha dado como resultado la United Asian Management.

Sí chicas, atentas a esta nueva agencia, repetimos, United Asian Management, que nace de la unión de seis agencias coreanas (optaron por la unión hace la fuerza), que todas conocemos bastante bien, a saber:

  • KEYEAST

La incombustible agencia del incombustible Bae Yong Joon, un tío que sabe cómo manejar sus cosas.

Bajo las filas de KEYEAST, uno de los chicos más queridos en aquel lado de Asia y, aunque no lo sepa (que creo que ya sí), a este lado del mundo también, Kim Hyun Joong.

  • AM ENTERTAINMENT

Esta agencia lleva en sus filas a gente taaan importante como Jang Dong Gun

Hyun Bin *escucha aullidos a lo lejos*

Shi Min Ah (ADOREIBOLLL)

  • STAR J ENTERTAINMENT

Esta tiene a Soo Ae y a Kim Nam Gil.

KIMNAMGILAZOOOOOO

  • JYP ENTERTAINMENT… Una de las agencias que más simpatía me despiertan. Bajo sus filas, los chicos de 2PM y las nenas de Miss A o Rain, por ejemplo.

  • YG ENTERTAINMENT, con Big Bang a la cabeza, y con artistas como Goo Hye Sun en sus filas.

Y por último… no podía faltar…

  • SM ENTERTAINMENT. Estos llevan tela: Super Junior, SNSD, SHINee, BoA, TVXQ, Lee Yeon Hee

Jejejeee, qué monos.

Pues a lo que vamos, estas seis grandes agencias del mundo del entretenimiento coreano, se unirán bajo la firma United Asian Management. ¿Cuál es el objetivo?

Pues ellos han dicho que quieren llevar la ola coreana (Hallyu) al resto del continente, y que sea una especie de ola asiática, osea, Asianllyu. Quedáos con el término, ¿eh? Porque si todas estas empresas que, por separado son competidoras, acaban juntas, pueden ser un verdadero huracán para el mercado del continente.

Unid esfuerzos, unid recursos, unid contactos, unid artistas creando mejor y mayor oferta (idols a tutiplén)… buena estrategia empresarial, sí señor. Espero que eso de estar compitiendo dentro de Corea no sea obstáculo para que puedan trabajar fuera de ella, y conviertan eso de la Asianllyu en una realidad.

De verdad que lo deseo. Mucho. Pero por motivos muy muy muy egoístas. A ver si les va de lujo en la cosa Asianllyu y después, por el hecho de crecer, nos montan una Eurollyu que nos caemos de espaldas.

#QueremosUnaEurollyu!!!!

Fuente: soompi.com
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Bi Rain, Big Bang, DBSK, Hyun Bin, Idols, Kim Hyun Joong, Kim Nam Gil, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La United Asian Management.

  1. Dri dijo:

    Yo solo diré una cosa para corroborar mi agreeement contigo (en serio, me cuesta pensar en castellano, necesito volver a casa xDDD):

    #QueremosUnaEurollyu!!!!

  2. Elefill dijo:

    Esto va a se mu grande, y sin promciones fuera de Asia ya tienen fans a tutiplen, cuando se pongan las pilas y decidan de una maldita vez venir al resto del mundo, este se les va a quedar pequeño XDDD

    Me uno a la peticion de Dri #QueremosUnaEurollyu!!!!

  3. tenmachan dijo:

    Eso, eso, que se vengan! A ver si prueban el jamón serrano y se queda alguno perdido por estas latitudes XDDDD

    Yo también secundo la moción!
    #QueremosUnaEurollyu!!!! XDDDD

  4. Melrose dijo:

    Me encanta la idea, pero también quiero la ola Hallyu en América, aunque como se llamaría no se jejej “Amellyu” ¬¬ la verdad del nombre que se encarguen ellos pero que nos tengan en cuenta =)…Thanks por la nota Nuna ^^

  5. angelic86 dijo:

    Que bueno que expandan horizontes pero espero no se olviden de nosotros que tambien los queremos ver, os amamos a pesar de que esten tan lejos
    #QueremosUnaAmellyu!!!

  6. Lupemoon dijo:

    Jajajajajaja Eurollyu + Amellyu = #QueremosUnaOccidenllyu ~ jajaja ♥ …

    Aigo~ Curiosamente, la mayoría de todos los nuevos de la campaña de Lotte Duty Free son de estas empresas !! ;D Me hubiera encantado que la S-Plus ent. (la empresa de Kang Ji Hwan) tmb se hubiera unido ! 😀 ellos trabajan mucho en japón tmb ! xD …

  7. Nuna dijo:

    Ainssss, qué fallaco, joer, he barrido para casa por el morro, y no he pensado en las chingus “al otro lado del charco”. Aceptamos Occidenllyu!!!

    #QuermosUnaOccidenllyu.

  8. ARI8 dijo:

    A mí lo único que me escama, es que estando la SM por medio, el resto empiecen a tratar a sus grupos como ella.
    Bueno, por lo demás, esperemos que se expandan por Occidente, que ya va siendo hora.

  9. Pamela dijo:

    #QueremosUnaOccidenllyu !!!

  10. thaniayamato dijo:

    esto en verdd me gusta mucho me quiero imaginar esa ola aqui en america
    ja pegaria tan fuerte
    seria super super genial

  11. angelic86 dijo:

    #QueremosUnaOccidenllyu !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .