Un año de BOMBA SOJU

Yesss, hemos cumplido un año, tal día como hoy, las lobitas empezaban con inseguridad a dejar sus letras en esta, uri cueva.

Bomba Soju es lo que estamos bebiendo en esa imagen. En Corea.

Yess, un año. Un año desde que creamos este blog, no para ser importantes, ni famosas, ni conocidas, ni protagonistas de nada, sino para tener un rincón en el que aullar sin molestar a nadie, a nuestra bola.

En serio, pensábamos que nos leeríamos sólo nosotras, y que este sitio sería un lugar en el que “petar” a comentarios sin que nos banearan (nunca lo hicieron) o sin que nos regañaran (eso sí lo hicieron alguna vez, pero con cariño).

Y de repente, sólo unos días después, HABEMUS BOMBERO.

En mis constantes entradas de agradecimiento, lo he dicho mil veces, pero el otro día, hablando con Perdi, me di cuenta en toda su extensión. Ha sido un año tan intenso, lleno de experiencias con vosotras dentro y fuera del blog, que se me antoja como si fuera mucho más tiempo. En un año hemos hecho lo imposible, lo impensable: hemos cumplido nuestro sueño, con ese viaje maravilloso.

Soy un ser social. Me encanta la gente. Y la manada ha crecido, y muchísimo.

Viajar juntas, estrechar lazos, conocer a más gente, delirar en compañía, compartir gustos, aullar, derretirse, amar hasta morir fanamente o fraternalmente… ponerles cara o, cuando no se puede, voz, a esas personas con las que compartes tantos ratos, para mí eso es lo mejor.

Personalmente, además de encontrar aquí un espacio donde hablar y compartir, tengo muchas cosas que resaltar: aullar en compañía, conocer a los SuJus, profundizar en el kpop del que no sabía casi nada, encontrar al Destronador, descubrir a oppazos nuevos, desahogarme junto a vosotras, enfadarme, alegrarme, ilusionarme… volver a aullar.

Las quedadas. Adoro las quedadas. Cada vez somos más, y en cada una de ellas tenemos la misma ilusión que nos reunió al principio: LA DE CONOCERNOS. Igual que en cada una de ellas hemos tenido la misma frustración: NO PODER CONOCER A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO. O a aquellas que por cualquier motivo no pudieron venir.

Me frustra mucho el tema “otro lado del charco”, de verdad. Es fácil hacer un esfuerzo y recorrer algunos kilómetros, pero es muy difícil recorrerte miles, esto imposibilita mucho que podamos ver a nuestras amigas de allí, y como es algo que deseo con todo mi kokoro, me niego a pensar que sea imposible. Seguiré pensando que no lo es, aunque sé que difícil sí.

¿Qué me ha aportado este año el blog? Pues chicas, hago balance, y dejando de lado el rollo lobezno, no queriendo ser superficial, y siendo totalmente sincera, la respuesta es: CALOR HUMANO.

Paradójico, ¿verdad? Sentir calor humano delante de una máquina.

Pues sí. Gracias a todas vosotras lo he sentido. Mucho en los buenos momentos, y todavía más en los malos. De hecho, si no fuera por eso, quién sabe si en alguna época de bajón no habría tirado la toalla…

Como en todo grupo humano, hay personas con las que conectas más, o personas con las que has compartido cosas tan intensas, que llegan a ser muy importantes para ti.

El cariño de las personas con las que hemos interactuado, desde que andamos por los mundos orientales, nos llevó hasta donde estamos ahora, y por el camino, vinieron muchísimas más, que me es imposible nombrar una a una (más que nada porque me dejaré a alguien, seguro, que soy un desastre para los nombres, y no quiero hacer de menos a NADIE).

Que estoy agradecida con todas, lo sabéis. Que estoy agradecida por mi suerte, os lo digo. Hará unos cuatro años ya que empecé con los dramas, sola, por casualidad, supongo que como muchas de vosotras, pero no poder comentar con nadie lo que hacía con mi tiempo libre, o hacerlo y que me miraran como si tuviera un cuerno en la frente cual unicornio, no era precisamente agradable.

Entonces llegaron ellas, mis chingus del alma. Gente tan distinta a mí en muchas cosas, gente que me aceptó tal cual era y, lo más importante, con la que podía ser yo misma. Luego, llegó el paso más complicado, conocerse en persona. Como comentábamos anoche mi GEMELA y yo, es fácil mostrarte como eres cuando te refugias detrás del anonimato, pero es difícil salir de él, contactar realmente con la gente con la que te has abierto tanto… pero fue un éxito.

Lo que nos caracteriza: que somos libres para ir y venir, para entrar o salir, para pensar en esto o lo otro… todo ello sin que ninguna de las otras juzgue u opine. Jamás he conocido gente tan tolerante, tan abierta a aceptar y respetar nuestras diferencias, ni tan predispuesta a tenerte a su lado aún cuando conocen perfectamente tus peores defectos. Y es de agradecer. Y no sólo fue cosa de un fin de semana aquí o allí. Fue cosa de estar 10 días juntas, cumpliendo nuestro sueño. No sólo era estar en Corea, ver a los nenes, era hacerlo con ellas. Se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lágrimas de la emoción cuando pienso en la suerte que he tenido de vivir esto.

Y vosotras. Las nenas al otro lado de la máquina. Cuántas veces sin saberlo habéis dicho la palabra clave para levantarnos. Cuántas veces nos habéis arrancado sonrisas y carcajadas. No tenéis ni idea de lo importantes que sois. Muchas gracias.

POSESO. Que cumplimos un año juntas. Resumen del tostón citado arriba: GRACIAS POR VUESTRO CONSTANTE APOYO Y CALOR HUMANO.

Anoche, mientras hablaba con Nuna de todo un poco, (que no sólo de oppazos vive la loba), recordamos muchos momentos juntas, junto a la manada, junto a todas vosotras y caímos en la cuenta de que por estas fechas habíamos inaugurado uri blog, el 6 de abril, primera entrada… Oh, mai gat! ¡Pero si ya hace un año! Y lo que es peor… O_O ¿soy otro año más vieja? ¡HORROR!

Echando la vista atrás pareciera que todo ha pasado muy rápido y,  a la vez, como si hiciera siglos que hacemos esto… todavía recuerdo la cara “empane” que se me quedó al oír respecto la idea… ¿Escribir? ¿La menda?

Deja de reirte , cashoperra, digo, loba!

Porque una cosa es soltar alguna barbaridad en pleno éxtasis de amor fangir-lela y otra cosa muyyyy diferente es escribir para “informar”.

Aún así, fue un challenge accepted en toda regla, yesss,  WE CAN!! Con un par de webs y el weibo de la China, ¿qué no?

Mientras veía a mis compañeras bombasojus, (que no sojas, que eso es otra cosa y creo que no coloca) ir publicando sus primeras entradas, yo seguía en blanco, nada, nothing, niente, ria de rian. ¿De qué joroñas hablo? Pero la solución vino a mi fácilmente, habla de lo que conoces, eso es lo que le dicen a una siempre, ¿verdad? Y servidora de otra cosa no sabrá, pero de bebidas espirituosas, que no espirituales (eso se lo dejo a Siwon), ¡un rato largo!, así que mi primera entrada fue dedicada al soju, no fue nada del otro mundo, pero vosotras respondisteis genial a ella, todavía seguía pez en el mundo bloguero y que menos que continuar hablando de aquél al que apodaban “besugo”…  ¿quién nos iba a decir a nosotras que aquello sería el inicio real de uri blog?

Porque algo creado como un lugar de risas y desciporre en el que tan sólo 4 habituales iban a soltar las barbaridades de turno, de pronto se convirtió en un lugar de encuentro, uri frikiland particular, debido a vuestra masiva respuesta.

Quizá fue suerte, quizá destino, pero formamos nuestra pequeña familia, dónde lobas, lobillas y cachorras aullaban a una sola luna, mucha gente se ha quedado en el camino, pero mucha más nos ha cogido de la mano.

A todas, a las que están, y a las que dejaron de estar a nuestro lado, ¡GRACIAS! No seguíriamos aquí si no hubiera sido por vosotras.

Podría pasarme media entrada agradeciendo a todas las que habéis convertido a Bomba Soju en lo que es hoy, que le habéis dado el valor que para nosotras tiene en este momento, agradeceros vuestra amistad, vuestra amabilidad, vuestros comentarios, vuestra comprensión y todavía no sería suficiente, porque aunque esto es algo que nos gusta y nos divierte, también necesitamos esos ánimos. Vuestras palabras, aunque no lo creáis, significan muchísimo para nosotras, no os imagináis lo que cuesta realizar algunas de las entradas y el tiempo que llegamos a dedicarles… y muchas de vosotras, ¡siempre estáis ahí! Me dejáis sin palabras. Pero lo que más os agradezco, son vuestras risas, esas que a veces os arrancamos, con intención, o sin ella, y las que vosotras nos sacáis también, que no son pocas.

A mis compis blogueras, sabéis que no soy muy buena escribiendo lo que siento, aunque espero que si sepáis que os adoro como la lora al loro y que os quiero mucho, como la trucha al trucho. Los momentos vividos junto a vosotras son inolvidables, las conversaciones, los skypes, las quedadas, el VIAJE… mejor no hablar de él o no acabaría nunca.

En este momento formáis una parte importante de mi vida y por ello no me arrepiento de haberme metido en esta locura.

¡SARANGHE, CHINGUS!

Aigooo, pero esto no es una entrada triste, esto es una entrada de celebración.  ¡¡UN AÑAZO!! Quién lo pillara…

Bueno no, que a estas edades una no sabe lo que es escamochar, con lo importante que es eso, a lo sumo se conforma con un piquito de los oppas cuando te ven en los conciertos… Eiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn, (REW) “piquito de los oppas” *resonando con eco* pas, pas, pas… ¡necesito una p*ta máquina del tiempo!

Pero nop, el tiempo sigue corriendo y nosotras seguimos aquí, por lo menos, mientras vosotras así lo queráis.

¿Odi uri regalitos?

¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS, BOMBA SOJU!

Pues si lobillas, hoy es el aniversario de nuestra humilde morada! Esa en la que hemos hecho lo que hemos querido, en donde os hemos contado todo lo que nos pasaba por la cabeza y mucho mas. En donde hemos conocido a gente estupenda y nos ha servido para darnos cuenta de que este mundo une mucho y también separa jejeje.

Un día como hoy nos poniamos manos a la obra, llenas, más de preocupaciones que de otra cosa, para intentar teneros informaras sin que nuestro estilo “particular” se conviertira en algo que pudierais rechazar, pero vistos los resultados estamos encantadas que nos hayais recibido tan bien y con los brazos abiertos.

A veces me pregunto que sería de nosotras si no hubieramos empezado esta aventura, creo que sería todo muy diferente, porque gracias a todo esto hemos conocido a gente estupenda que se han convertido en parte importante de nuestro día a día!! Hemos hecho cosas que no hubieramos pensado nunca, almenos yo, que podriamos haber hecho. Un buen ejemplo es el viaje, el  cual se ha convertido en uno de los momentos mas importantes de mi vida.

Y una se pone sentimental, cuando se acuerda de lo que paso hace un año y todo lo que ha pasado durante esos 365 dias. Sobretodo muchisimas mas cosas buenas que no malas, pero ellas tambien forman parte de esta aventura y no las quiero olvidar.

Hace ya mas de 1 año y medio que conocí a las lobas y aun puedo acordarme de lo emocionada que estaba al encontrar a gente con mis mismos gustos y con la que, a parte de compartir mi locura por Asia, también se podía hablar de muchisimas mas cosas, conviertiendo nuestras noches en la parte mas feliz de mis dias.

Tampoco me olvido de esas quedadas, que se han convertido en una rutina anual y en las que vemos como a medida que pasa el tiempo se une mas gente y eso, almenos a mi, me llena de orgullo.

Y para rematarlo está este blog, que aunque a veces por mi falta de originalidad y ganas, dejo un poco apartado se que está aquí y seguirá estándolo hasta que os canseis de nosotras, porque la base de todo esto soys vosotras, nuestras lectores que haceis posible que esta pequeña aventura salga adelante día a día.

POR ESO, A PARTE DE FELICITAR A MIS QUERIDAS LOBAS POR EL TRABAJAZO QUE SE MONTAN CADA DIA, OS QUIERO AGRADECER SOBRETODO A VOSOTRAS, ESTAS PERSONAS ANONIMAS QUE NOS DAIS LAS FUERZAS PARA SEGUIR, POR ESO…

BOMBA SOJU FELICIDADES POR TU PRIMER ANIVERSARIO

LOBILLAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESTAR AQUÍ!!

Que comentar que no hayan hecho ya, Un año!! Ya… Tan pronto y parece que fue ayer cuando nos comíamos la cabeza con el miedo de – ¡Dios, de que escribo!,

El blog tuvo muy buen empiece, los pedazo encontronazos con nuestros oppazos que vinieron a nuestras tierras, pero también hemos pasado por algún que otro momento amargo sobre todo al tomar prestada nuestra forma de hablar y que decir del copiar y pegar  de las entradas (por si no se nota es un poco una critica XD) pese a todo hemos seguido adelante, porque si, porque valemos!!!.

La verdad es que yo he estado mas ausente que presente en la marca del blog, empecé con mis chingus, luego tuve que dejar de escribir por falta de tiempo, mas que por falta de ideas que por suerte de eso no faltaba nunca xD, pero entre el poco tiempo que tenía yo seguía leyendo (poco lo reconozco, pero es que mi tiempo no da para más, para mi desgracia T_T) y de vez en cuando también reaparezco, desaparecida… desaparecida del todo no estos, pero a lo que iba que me voy siempre de tema .. yo y mis desvaríos personales, este blog para mi personalmente ha sido una manera de conocer a gente que tiene mis mismos gustos (hasta nos peleamos por algún que otro koreanito¬¬);  por una cultura que para mi (y creo que para todas nosotras) es especial (queries dejar de tocar a mis niños ¬¬), y que a raíz de ir poniendo entradas, de ir buscando información, la vas conociendo un poco mas y  te vas enamorando todavía mas (si eso ya es posible)  de ella, que negar que nos enamoramos de esos oppazontes .. buenorros .. (esas miradas a mis niños ¬¬ XD, vale soy buena y los comparto xD)   de su comida,  (que ahora no puedo comer por esta a dieta T_T), de su música, (esta personalmente me vuelve loquita y últimamente es lo único que llevo en mi  mp3) y de conocerles a todos ustedes chingus, OS QUEREMOS MUCHO!!! , las de este lado del charco, tanto a las que he podido conocer en persona …, pero que majas sois joias!!, como a las que por otros motivos no ha podio ser pero que siguen están ahí dándonos su apoyo y sin olvidarnos nunca, las chingus del otro lado del charco, a las que aprecio muchísimo  también y algunas siempre nos apena que no puedan estar con nosotras en persona, pero que nunca perdemos la esperanza de que algún día nos lleguemos a conocer. TODAS  vosotras y cada UNA, habéis hecho que nuestra pequeña manada de lobas, se convierta en  “nuestras gran manada de lobazas-locazas”, y eso es único y muy especial.

En parte yo quiero daros un GRACIAS como la copa de un pino, a toda la manada que se para a leer el blog cada día, que nos siguen, que nos dan ánimos para seguir a delante y que sin vosotras está manada no hubiera crecido y todas somos “BOMBA SOJU”.

Espero que sigamos todas juntas muchos mas!!

Pero además de las que formamos el blog en este momento, tenemos por ahí una colaboradora muy especial que han querido sumarse a la celebración dejándonos un mensaje.

Lo leemos, ¿no?

Llevo un buen rato pensando qué escribir y no sé… me cuesta tanto saber por dónde empezar siempre. Y no, no es porque no tenga nada que escribir, ¡todo lo contrario! Los pensamientos y sentimientos se agolpan en mi cabeza.

Primero, lo adecuado será presentarme, ya que como no suelo presenciarme para postear la mayoría os estaréis preguntando quién soy.

Bien, mi nickname es Jeannelok y siento un enorme orgullo cada vez que de mi boca sale la palabra “las lobas”. Mis lobillas.

Todo comenzó con la fiebre You’re Beautiful, y blablabla…todo eso es algo que ya se ha contado millones de veces. Bueno, digo esto, pero mientras escribo esto he ido a revivir los viejos momentos cotilleando viejos mensajes y sonriendo como una idiota.

Yo sé que estamos celebrando el año de Bomba Soju, pero aún no voy a decir lo que toca decir. Primero voy a explayarme, hablando de las chicas que hay detrás del bebé. Porque aunque me veáis poco, le vi gestarse, nacer y le estoy viendo crecer. Por eso le llamo “bebé”. Sobre todo, no por lo que es, si no porque he podido ver el cariño y el esfuerzo con el que está siendo cuidado.

Chicas, no dejáis de decir que hacéis esto por diversión…obviamente, lo hacéis por ello. Pero os habéis dado cuenta de que un blog no se hace solo por la propia diversión: a medida que la gente llega, un trato se crea con el lector. ¿A dónde quiero llegar con todo esto? A que sé mejor que nadie (y disculpadme este momento de egocentrismo, entended que es una manera de expresarme) que habéis sufrido mucho, y que trillones de veces el deseo de abandonar habrá pasado por vuestras mentes… ¡Pero no habéis abandonado! Porque aunque hay malos momentos, los buenos son mejores, y porque no queréis dejar en la estacada a esa gente que os viene apoyando desde el principio, de hace dos días o a partir de mañana.

Así que más os vale que cuando se os pase por la cabeza de nuevo “abandonar”, corráis a leer esos comentarios que con la primera palabra, ya os harán sonreír. Tomarse un tiempo es lo correcto. Todos necesitamos descansar. Pero si queréis dejar al bebé, que sea porque VOSOTRAS queréis, y que no os condicionen los macabros deseos de otras personas. Tampoco os quedéis por palabras de los lectores, si creéis que es el momento de dejarlo. Nadie más que vosotras tiene que desear, sentir y decidir.

Por otro lado, no volváis a menospreciaros. Ni las unas frente a las otras, ni frente a otros blogs. No dejáis de decir que no estáis a la altura (no con estas palabras, obviamente, pero es el resumen de lo que vienen a significar), ¿qué significa estar a la altura?

¿Podríais explicármelo?, porque yo no lo entiendo.

Buscáis información. Pasáis horas intentando hacer que la entrada esté perfecta. Comentáis a una amiga y le echáis un cable con lo que esté escribiendo. Lo disfrutáis. Os desesperáis. Publicáis. Comentan. Leéis. Contestáis. Editáis. Sonreís, os enfadáis.

¿Qué significa estar a la altura? No entiendo ese tipo de cosas. Lo importante es darlo todo. Disfrutar dándolo todo de uno mismo.

¡Pero oh! No estoy tratando de dar lecciones a nadie, porque no soy quién para hacerlo. Ni siquiera sé si es correcto lo que estoy diciendo. Solo…Me gustaría transmitiros mis buenos pensamientos. No por el blog en sí, es por lo que representa y por lo que os hace sentir a vosotras.

Porque sí, estamos celebrando el cumpleaños del bebé, pero obviamente en quienes no dejo de pensar es en vosotras, en las noches de Skype (las añoro… ¡no sabéis cuánto las añoro!), en aquellos momentos esperando la salida de Bonamana, desvariando en la página de Keun Suk y en Twiter…

Oh…hablo como una ancianita recordando viejos tiempos.

Cuando comenzasteis con el proyecto, tuve miedo de verme alejada de vosotras. No porque “perteneciéramos” a blogs distintos, mas porque estaríais ocupadas, habría cosas de las que tendríais que hablar y yo no tendría por qué estar en medio. Eso no tiene nada de malo y es lo normal, pero soy una persona débil y con poca confianza (en sí misma), por lo que el miedo me llegó…pero no hubo nada de eso. En todo momento confiabais en mí, e incluso hablabais de las entradas que estabais preparando delante de mí.

También me mencionáis en las entradas. Y a veces, me ofrecéis participar.

Sé que no es solo a mí, obviamente, ¡no soy estúpida! Pero cada vez que una de esas cosas sucede… ¿sabéis lo feliz que me siento? Tanto que podría llorar…

¡Pero no es solo con mis lobas detrás del blog! ¡Cada una de vosotras, que me habláis, que conozco! Las de antes del blog, las de después…todas…mis chingus.

Poco a poco, BoJu ha ido creciendo, se ha puesto malito, se ha recuperado y ha seguido creciendo hasta alcanzar un año rodeado de sus madres y sus “tías”.

Quiero que entendáis pues…que no sé cómo escribir esto, pero puedo intentar resumirlo.

Los bebés crecen, cumplen años, de mayores a veces se van y a veces, quedan.

Las amistades sé que también. Lo he vivido…y aunque me duela decirlo, debo reconocer que cada vez me cuesta creer más en las “amistades eternas” (no solo por los demás, también me achaco la culpa a mí misma). No porque crea que vayamos a hacernos daño las unas a las otras (no me acercaría a nadie si tuviera ese pensamiento), es que la vida sigue, cambia, suceden cosas…

Pero realmente, me da igual. No puedo ver el futuro, así que me importa mi presente.

No soy nadie genial, soy débil, me rindo fácil, lloro…tengo una cantidad de defectos impresionante.

Aún así, me habéis aceptado. Os tengo.

Aquí, conmigo.

Gracias.

FELIZ AÑO BEBÉ

Poz zí, con este mensaje tan bonito de nuestra querida maknae, nos toca despedir la entrada. ¡Gracias Jeanne, eres la mejor!

Y lo hacemos como reinas, ¡que no se diga!:

Nos llena de orgullo y satisfacción aullar que hoy Bomba Soju cumple su primer añito, pero como todavía seguimos en “pañales”, esperamos que estéis por aquí, apoyándonos, limpiándonos los lloros y cambiándonos los dodotis muchos, muchos más, porque este blog sólo puede seguir creciendo gracias a vosotras.

¡KANSAHAMNIDA!

Esta entrada ha sido ideada y redactada por Gwen, Jeannelok, Nami, Nuna & Zoak

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Opinión, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

90 respuestas a Un año de BOMBA SOJU

  1. Jey dijo:

    Felicidades por este año!! las encontré por casualidad en la red y es la primer página que checo en cuanto entro a internet. No las conozco aunque me encantaría pero por lo pronto estoy al otro lado del horrible charco *snif* de todos modos por sus escritos he llegado aunque sea un pokito a saber como son y son geniales chicas! MUCHOS AÑOS MAS!!!! Y por favor en cuanto puedan sigan con sus historias de su viaje a Corea, que cada que las he leído me muero de la risa y me transportan hasta allá.. Un abrazo de oso con cariño desde México!

  2. Melrose dijo:

    Noooo gracias a uds, de veras que es triste estar tan lejos y no poder conocer a ninguna, pero igual muchas veces te conocen más personas que nunca has visto que aquellas con quien convives diario….FELICIDADES por este primer aniversario, deseo que sean muuuchos los que vengan en adelante, cuidense y un abrazooooo de oso gigante. Muack ^^

    Pdta: Siempre estan y estaran a la altura-quiza y sin darnos cuenta hasta por encima-, nunca se crean lo contrario…Hwaiting!!!!

  3. jessy_lp dijo:

    wow!
    un año…….. un increible año donde os he “conocido” a vosotras, vuestras locuras y motes con C… XDDD
    un año que a pesar de los altibajos, de la gente que os ha hecho sufrir (me refiero a los tocamientos de pelotas de algunas personas)….ha sigo un GRANDIOSO año
    aunque ha llegado al final, y espero que acabe un año, y comience otro y otro…… hasta que Siwon decida que es hora del fin del mundo, y ya por razones mas que evidentes no se pueda continuar………. porque el mundo lobil (no se si existe esa palabra, y si no existe yo la creo…) y con vosotras como jefas de la manada os seguiré por muchos años y os acosare via twitter hasta que consiga vivir una esperiencia coreana junto a vosotras?? xDDD
    que os apoyo, os quiero y solo decir que NO CAMBIES, FIGHTING y GRACIAS A VOSOTRAS, porque lo creais o no, vuestras alocadas aventuras, posts y desvariaciones típicas con el momento SUJUNERO son lo mejor ^^ y animan el dia a cualquiera^^

  4. Elefill dijo:

    Que entrada tan bonita, me he emovionado un webo y eso que soy una mera lectora…pero bueno, vamos a lo importante ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE PRIMER AÑITO!!! y por su puesto que sea el primero de muchos mas. Haceis un trabajo estupendo y sois unas personas maravillosas, eso que nadie lo ponga en duda… un besazo chingus ¡¡ARRIBA LA MANADA Y BOMBASOJU!!

  5. ARI8 dijo:

    Nenas, felicidades por este primer añito de vida, que desde luego parece más tiempo. Aunque llegué un poco tarde, ahora os sigo todos los días y desde luego me encanta cómo escribís.
    Gracias a vosotras he aprendido muchas cosas y me habéis hecho reír cuando sólo quería llorar, lo que os agradezco infinitamente. Espero que estéis ahí durante mucho años para seguir informándonos y divirtiéndonos a todas.
    Pues nada, que no me quiero poner sentimental. FELICIDADES Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS.

  6. picuJD dijo:

    Felicidades!!!… MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    Me alegro un monton de encontrar el blog, de encontraros a vosotras…. sois las mejores, haceis un gran trabajo en el blog y os lo agradecemos todas estoy mas que segura de eso… entre todo lo que se tiene que hacer siempre intentais buscar un ratillo pal blog y eso ya es mucho.. GRACIAS

    soy un poco dificil para mostrar escribiendo lo que pienso, pero os digo que os he cogido un cariño que nunca habia pensado que podia tener pero he compartido momentos que no olvidare porque esos momentos son los mejores… gracias ha ustedes he podido conocer gente maravillosa, me habeis ayudado un monton a levantar la cabeza… GRACIAS

    se me olvidan cosas por deciros muchisimas la verdad, pero nose como decirosla… solo se que aunque no hable con todas (la falta de tiempo mas que nada no es que no kiera) siempre os tengo mucho aprecio… sois las mejores Lobitas os sarangheo…

    MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

    pd: espero otros cumpleaños y poder estar con ustedes.

  7. nanahachi dijo:

    Muchas Felicidades Lobillas!!!!! Un añito ya, cuando he visto el banner antes, me preguntaba que dia exacto cumpliriais un año. Asi que el blog es Aries como yo? MOLA XDDDDDD

    Bueno, pues que deciros. Siempre digo que soy muy muy vaga para escribir por internet, foros, blogs… no suelo animarme, y si lo hago me acaba cansando en seguida. Algo tiene este blog, algo teneis, que conseguis que me anime a aportar algo de vez en cuando. Aunque sea un comentario chiquitito. Nunca me canso, y conociendome a mi misma, eso es todo un logro. Como dice Inma, tal vez creais que no estais a la altura, (no se porque) en mi caso personal estais muy por encima.

    En plano mas personal, gracias a twitter sobretodo, vosotras las que escribis y algunas de las que andan por aqui leyendo y comentando como yo, os habeis convertido en una parte muy muy grande de mi dia a dia. Estar de bajon entrar un ratito a twitter y acabar rota de risa…. o alegrarle el dia a otra persona, por muy lejos que este, es algo impresionante. Enganchais enganchais muchisimo. Sois, todas vosotras, mi droga peferida, mas aun que los perfidos.

    Conoceros en persona, a algunas de vosotras, fue el colmo de mi drogadiccion. Fue corto pero no intenso, me lo pase genial. Y poder veros, oiros en directo fue la leche!!

    Solo espero que cumplamos muchos mas años juntas, y que nos veamos mas veces. Y conocer a las que no conozco, bien por lejania, bien porque no se pudo.
    ¡¡¡¡FELICIDADES BOMBA SOJU!!!!!

  8. Wylem dijo:

    Saengil Chukka BOMBA SOJU ^^

    El poder compartir este momento es mágico, lo que el destino nos ha llevado es algo que no se puede describir y no hay palabras suficientes para expresar lo que uno siente..

    Hostias ya es un año, todavía tengo en mente esa tarde-noche de los skypes, la llegada y luego la Caza al Besugo en persona, a Mr Charming y miles de cosas que hemos vivido a través de la distancia por no decir en frente del ordenata, a pesar de tener a esta cosa sin vida y fria, ha podido trasmitirme emociones que jamás pudiesemos llegar a imaginar y que podrian ser reales.

    No alargaré más este asunto que vosotras sabeis que os Quiero un Mundo Mundial y lo que el destino nos ha unido, no nos separará ningún Metrochenta xDDDD

    A celebrar en todo lo alto y a seguir dando Caña Chingus!!

  9. Susispooky dijo:

    ¡Saengil chukka hamnidaaaaa!! Y por muchos más, lobas ^^ Qu eno muera este refugio donde todos los que entramos pasamos un buen rato leyéndoos 🙂

    Muchos kissus de chocolate!!

  10. Akima dijo:

    Un añito ya madre mía ><

    Como pasa el tiempo, pero entre los malos y los buenos momentos, que buenos han sido más que malos, seguís aquí dando zarpadas como las que más currandoos las entradas de una forma muy especial. Pero eso es lo que os diferencia del resto esa frescura y esa gracia que tenéis al escribir que es lo que os hace únicas y por eso os tenemos que dar nosotr@s (los lectores) la gracias por esas entradas.

    Con que solo queda decir una cosa más FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁSSSSSS y no cambies nunca y adelante con todo *^.^*

  11. claudia.l dijo:

    Felicidades por este primer año 😀
    Para mi han sido apenas unos meses siguiéndoles, y debo decir que los más divertidos que he pasado desde que entre a “uri” mundo… he aprendido un montón gracias a sus entradas…
    Por llevar un año haciendo lo que les place y de paso, alegrándonos el día a muchas otras y otros… Felíz cumpleaños y mil y mil gracias. Saludos ^^

  12. merxe dijo:

    Felicidades!!! Muchas felicidades por el año!!!
    Aunque os sigo desde el principio, es la primera vez que comento, pero la ocasión bien lo merece. Me encanta vuestro blog, tenéis una forma de contar las cosas que engancha, ese tonillo de guasa es lo que más me gusta.
    Así que muchas GRACIAS por tener el blog y espero que lo continuéis muchos más añosss para seguir teniendo ese punto de vista divertido que me hace echarme unas risas mientras que voy leyendo.

  13. ginnacr dijo:

    Pues que les puedo decir mas que mil gracias por este rinconcito tan lindo llamado Bombasujo donde siempre me han hecho reir con sus ocurrencias!!! de verdad mil gracias de todo corazón, se les quiere montones por el esfuerzo que hacen en acercarnos un poquito mas oppalandia y sentirnos como si tod@s nos conociéramos de toda la vida estando tan lejos unos de otros! 🙂 yo casi, casi, casi las conozco desde el inicio, obvio las descubrí buscando a KHJ en españa y desde ahi cuando la uni me da un respiro ¬ ¬ me paso de volada por aki y me despejo montones, ademas gracias a uds he ido poco a poco conociendo mas a Super Junior ( sorry sorry pero no son mi fuerte =P) y es que como son tantos me da un corto circuito y se me confunden todos, obvio menos Siwon jajaja…. de verdad Chicas mil gracias y que sean chorromil años mas de exitos y bendiciones para tod@s!!!
    Bombasoju Fighting!!!! ♥

  14. evitxu dijo:

    No sé que decir…os han dicho cosas tan bonitas…

    Me alegro de haberos conocido, de haberos leído y reído como loca, de haberos puesto cara y voz, de haberos hecho reír……y de muchas mas cosas ♥

    Seguid así que por vosotras, seguimos volviendo, por lo menos yo 🙂 muchos musutxus!!!! y a por el 2º cumple!!!!

  15. Anairda dijo:

    Feliz cumpleaños, y gracias a las amadas lobas q hacen que visitar este blog sea genial y diario q lo lea tenga una sonrisa, para comenzar mejor eldia. Las amamos, en vdd. FELIZ CUMPLE!!!!!

  16. Hellenita dijo:

    Pues…que decir, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! No soy de las que dejan comentario seguido, pero si de las que las leen a diario, me encanta como escriben las cosas y mas de una vez me han hecho reir de las mil maravillas…Sé que llevar un blog no es algo facil, pero lo han hecho muy bien, asi que que mas que desear que sigan así…que de verdad informan, entretienen y dan un momento agradable a quien las lee ^^

  17. angelic86 dijo:

    Muchas felicidades Bomba Soju y a todas las lobas que dirigen este blog!!!
    Espero que cumplan muchos años más!
    En lo personal desde que descubri este blog me engancharon, son fantasticas por su forma de expresarse y de ver la vida, se nota a kilometros de distancia el amor que le tienen a Asia, sobretodo a los japoneses y coreanos, y eso lo logran transmitir a través de sus palabras, estos pensamientos y sentimientos traspasan las fronteras y pantallas de nuestra PC para llegar a cada de una de nosotras que les leemos diariamente
    Agradezco de corazón que tomen de su tiempo para mantenernos informadas de todo lo que pasa con nuestros queridos oppas, se que es dificil porque todas tienen trabajo que hacer ya sea en casa o en alguna oficina, todas tienen una familia ya sea la que han formado o sus padres y hermanos a quienes tienen que dedicarles de su tiempo, pero aun asi no se olvidan de nosotros y hacen un esfuerzo extra para estar aqui con nosotras y para contestar nuestros comentarios.
    No se porque no se la creen que ustedes estan a la altura, que a mi me encanta como escriben, hacen tremendas entradas con muy buena información y bueno que decir de los comentarios que le ponen, hacen que cada una de esas palabras cobren vida
    Y bueno que decir de esas conversaciones tremendas que aveces tenemos por el twitter, son realmente majas todas y cada una de ustedes. os quiero nenas a pesar de no conocerlas, realmente me hacen sentir muy bien y me levantan el animo cuando estoy decaida.
    Yo soy de esas que estan del otro lado dl charco y que me encantaría conocerlas, pero no pierdo la esperanza que tal vez algun día ese sueño pueda ser realidad…
    Os quiero mucho a todas y les deseo lo mejor, un beso y un abrazo para cada una de ustedes

  18. Kokoni dijo:

    Felicidades chicas!!! *confetiiiii*

  19. Kokoni dijo:

    ¡¡Felicidades chicas!! *tira confeti a lo loco*

  20. natalia dijo:

    Felicidades chicas y Bomba Soju!!!!!!!!!!!!!, para que dure muchos años más, y podamos seguir todos las noticias de este ,mundo que nos gusta tanto el coreano, gracias! por cierto yo también cumplo años!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  21. Ariane dijo:

    ¡Felicidades, lobillas!. Sin vuestros desvaríos y escamoches, la vida sería un poco más aburrida 😛
    Y a seguir divirtiéndose, divirtiéndonos, y stalkeando hallyu stars 😛

  22. may dijo:

    LOBITAS MILLL FELICIDADES!!!!
    Gracias por todo lo que nos han dado este GRAN AÑO, las conoci buscando cosas de mi maridito-primer amor loreano: KHJ, despues la segui y han hecho muchos cambios positivos en mi Vida y en mi dia a dia, nunca me atrevia a escribir por que siento que no soy una persona expresiva y soy algo introvertida, pero con ustedes soy otra: jajajjaa no se que me pasa pero sé que son chicas auntenticas y geniales y ke son mi “familia” gracias por enseñarme a ver con otros ojos a los hombres Asiaticos, ahora los diferencio unos a otros antes solo veia ojos razgados (ahora los veo completitos jijiji)
    y los AMOOOO, nos han dado grandes momentazos por eso y por mucho mas se les quiere, les envio un ABRAZOTEEE desde el otro lado del charco!

    Salu222

    Imagenes Animadas – Gifs Animados

  23. tenmachan dijo:

    Muchas felicidades, Lobas!!!! Un año llevais ya? Y yo que os descubri hace poco más de dos meses… En fin, prometo ponerme al día con vosotras!
    Y sobre todo, mucho ánimo para seguir ahí al pie del cañón, que no hay más que pasarse por aquí para acabar enganchada irremediablemente!
    Así que feliz primer aniversario, que después de este sigan viniendo chorricientos más, que poneis la sal de la vida a muchas, y levantais ánimos como pocas!
    Que celebreis por todo lo alto lo que queda de día! Vamos a por el segundo ;D
    Besazos Lobas, y seguid así!

  24. Pamela dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS LOBAS, LOBITAS , LOBAZAS….

    Las encontré por casualidad hace unos meses en la red , pero desde que leí lo que escribian me he conectado con ustedes , no las conozco y talvez nunca nos veamos, pero he disfrutado cada uno de sus escritos, cada una de sus ocurrencias, me han echo reir y emocionarme, yo no soy tan joven y me han echo sentir como si lo fuera… claro que no soy una abuela, pero encontrarme con chicas que tienen mis gustos no ha sido facil…
    Un abrazo y un beso a cada una de ustedes LOBAS GRANDIOSAS… desde el ultimo rincon del mundo ….

  25. figgar dijo:

    muchas felicidades chicas, sepan que aunque no escribo muy seguido siempre que puedo me doy una vueltecita a ver que hay de nuevo, MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!!, que vengan muchos años más y si es posible el seguimiento de más oppazos.

  26. maruyoo dijo:

    Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin!!!!!!!!!!!!!!! (1 pin para el que acierte el idioma xD)

    Acojonante lo rápido que pasa el tiempo. Os agradezco de corazón que decidiérais crear este blog y que tras un año sigáis con él. Recuerdo cuando nació, le eché varios vistazos, lo curioseaba algunas veces, y cuando os leía hablando de los oppas + usando esa terminología made by las lobas, más de una vez llegué a decirme: “esta gente están muy mal” xDDDD. El momento que supuso un antes y un después con bomba soju y moi fue la llegada de cierto cantante de un grupo que en verdad ni había escuchado canción alguna, que solo lo conocía por la pechá de fans q tenía y su drama BBF (no lo ví, pero fotos del cuarteto y noticias sobre ellos las había por mil xD)…ah si, también le ví en x-man xD. Yo fui una de las que estuvo saturando una de vuestras entradas, mientras esperábamos que el muchacho llegase al aeropuerto de madrid o barcelona xDDDDD, creo que sonianuna era la encargada de retransmitir las noticias que le dabais las demás vía móvil xDD. A partir de esos días, leyendo vuestras entradas, partiéndome la caja con todas vuestras historias…no lo pude evitar…me enganché a todas vosotras y ya es irreversible xDDD. Desde entonces, soy una asidua del blog, aunque no deje mensajes en todas vuestras entradas, os leo cada día SI o SI, incluso estando enferma, en los momentos que soy capaz de usar el ordenador, es inmediato xD, me voy a “la ventanita” de las lobas, aunque sea 1 minuto. Chicas, léeros es un verdadero placer, A TODAS, porque cada una tiene su estilo y sus cositas, porque vuestras entradas son tan personales, originales, que nos calan mucho mucho xD, y cuando no estáis, se os echa menos. Gracias a bomba soju por haberme permitido conocer a tantas personas tan buena gente (¡¡¡y las que quedan!!!), con los mismos gustos y, solo me queda añadir que espero poder conoceros in person, que me muero por ir al restaurante coreano de barcelona xD y lo de corea, creo que es demasiado pedir xDDD, aunque nada es imposible, ustedes me lo habéis demostrado.
    Mmmmm al final he escrito bastante, me cuesta expresarme+soy floja y no pensaba escribir más de 3 líneas xDD.

    Firmado: una admiradora Ô_Ô

    PD: También relaciono a aquellos días del uri bombero con Jessy_lp (me2day) y tere_suh xDDDDD

  27. reny dijo:

    felicidaes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas.

  28. Muchísimas felicidades!! Me encanta el pastelito con la vela y el nene del banner!! Seguid igual de divertidas e informativas al mismo tiempo!! el humor es esencial!!
    Que cumpláis muchos años más y más!!
    Un abrazo ^^

  29. Jessy dijo:

    Muchas felicidades!!!!! este espacio me encanta sino fuera por ustedes no sabría de mis queridos OPPAS….que vengan muchos años más con todos sus grandiosos aportes no hay semana en que nos las lea mil gracias a todas.

    ¡KANSAHAMNIDA!

  30. PeRdIdA dijo:

    -“¿Alguien sabe de algún restaurante coreano en Barcelona?”

    Con estas palabras empezó todo hará unos 15 meses… Bendita de mí, si lo sé, huyo! 😉 Pero una que nació con buen corazón, quiso ayudar a la pobre chica a que catara el manjar de los dioses (literalmente)…

    Cuando me puse en contacto con ella para resolverle sus dudas, me explicó que eran un grupo de friki-adictas a Corea de distintos puntos de España que iban a encontrarse por segunda vez y lo iban a hacer en Barcelona.-“ ¿Quieres venir?”

    Lo consulté con la almohada, con los astros y valoré mi signo zodiacal… cosas del destino, decidimos ir unas cuantas a conocer a las que ahora, y muchas de las que se unieron después, puedo llamar chingus.

    De sobra es sabido todo lo que pasó en ese primer encuentro, desde sacar del armario a algún que otro japonés, por más que alguna se empeñara en cerrarlo bajo llave, marcarse un baile YouAreBeautifulero en pleno restaurante, hasta descubrir la droga más sana y efectiva de todos los tiempo: El Frenadol, mano de santo.. oiga!

    Con unas primeras impresiones como éstas, la cosa prometía…

    Pues bien, no solo prometió, sino que un año más tarde, aquí seguimos, con miles y miles de experiencias vividas juntas. Parece mentira que gente tan lejana, diferente y con vidas incluso opuestas, acaben unidas de esta forma…

    Super Junior, preciosos, Bonamanas, #, vino, yamaíta, besugo, kimchi, risas, Byung Hun, doramas, viajes, fotos, conversaciones interminables, sukiras, seules, disolventes, oppazos, candados, Tirmas, noches dentro de un coche sin batería, porno gayers, cenas inacabas, un mundial, Twitter, conciertos, jumpings, darnos de comer mutuamente, escamochar, LOLAZOS, valorar, TANTAS Y TANTAS cosas en un solo año.. que imaginad lo que nos queda por vivir!

    No he llegado a tiempo para la entrada, pero niñas, un placer!! :*

    Felicidades!

  31. Glas dijo:

    Felicidades .

    Me da mucho gusto saber que no me perdí de tanto, solo unos pocos meses, y también las conocí por uri besugo y desde que entre al blog no dejo de entrar un solo día, quizás no comente mucho (por el tiempo mas que otra cosa) pero es seguro que esta pagina es de mis favoritas me encanta su forma de escribir (son muy buenas) no tienen pelos en la lengua y eso me agrada ya hasta me apropie de una que otra de su terminología para describir a los oppazos, y aunque un océano nos separe nos une mas que eso, que es el poder compartir nuestros gustos e ideas y cada entrada que publican nos une mas.

    Espero que a este le sigan muchos más y sigan con el mismo entusiasmo y ese doble sentido del humor, muchas felicidades

  32. Nata dijo:

    CHICAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!
    Gracias por los buenos momentos que nos dan, por su chispa para escribir, por las risas, por compartir a Uri Oppas y donsengs…por hacernos parte de vuestra amistad y sueños
    Espero que cumplan muchos más…
    QUE HAYA LOBAS Y AULLIDOS POR NOMU NOMU NOMU TIEMPO.

    Un abrazo gigante.

  33. xin dijo:

    FELIZ ANIVERSARIO CHICAS!

  34. Brujilla dijo:

    Muchas pero muchas felicidades, han cambiado pequeños mundos, gracia spor su arduo trabajo y su amistad!

  35. ERÉNDIRA ROJAS dijo:

    Hola!!!
    Muchas Felicidades!!! Un año se dice facil, pero en realidad no lo es.
    Las encontre por la red hace unos 6 meses y esta es la primera vez que dejo un comentario, sólo quiero decirles que me encanta su página, y que aunque estoy “del otro lado del charco”, me parece increible todo lo que publican.
    Me es difícil dejar comentarios por que siempre andocon prisas y solo checo rapidamente mi correo y algunas paginas, pero algo es seguro, siempre las leo!!!
    Saludos Bye bye

  36. marybv dijo:

    Uff ya un año, como pasa el tiempo.
    Recuerdo cuantas veces por estar al cruzar el charco (si soy de las que vivo a miles de km jajja ) y el cambio de horario 6 horas aunque no son nada ( todo lo hacemos al revés cuando duermen yo estoy despierta y cuando ustedes trabajan yo estoy descansando ) nunca podía conseguir estar y participar en sus kedadas en face y skiper jiji aunque al final del día me leía todas sus conversaciones y reía sola en mi casa, jajaj que locura pero me alegraban el día . gracias SUKKI , SANTO PATRON, BENDITO EL DÍA QUE APARECISTE EN NUESTRAS VIDAS PARA UNIRNOS A TODAS.
    Cuando leyendo esas entradas me entere que iban a abrir un blog casi grite de alegría y desde ese día aquí estoy acompañándolas, leyéndome todo lo que publican y devorándome todas sus historias.
    Gracias por este año tan grandioso y esperando que sean muchos años mas y ojala algún día pueda cruzar el charco pero sabiendo que están ahí y pueda ir a algunas de esas quedadas lobunas o quien quita a una quedada en corea, soñar no cuesta nada .

    Felicidades lobas , felicidades Bomba . Saengil Chukka Bomba Soju

  37. vampiress dijo:

    Hola Niñas!!! muchas felicidades!!
    Yo, como varias que escribieron antes que yo, casi no comento, pero la verdad es que desde que descubrí su blog hace como 3 meses diariamente me doy una vuelta por aqui… me encanta como plasman cosas que yo a veces siento y quisiera decir, pero pues en realidad no conozco a nadie que comparta mis gustos… asi que al leerlas a ustedes me hacen sentir como que sí formo parte de algo especial : ).
    Yo soy medico, y estoy estudiando mi 2do año de especialidad, asi que como imaginarán lo que me falta es tiempo, por eso no he comentado mucho… pero si trato de hacer un espacio para encontrar informacion de mis oppas, y ustedes tienen los mismos gustos que yo, asi que no necesito más!!!
    Bueno pues muchas felicidades lobitas, y que cumplan muchos años más!!!

  38. Robert dijo:

    Felicidades chicas, y que sean muchos más. Me alegro mucho pero ahora toca mantenerlo por más tiempo. Sin duda el blog más divertido de hallyu que se pueda encontrar ^__^ mil gracias a vosotras por escribirlo.

    besets.

  39. Jeannelok dijo:

    ¿Habéis visto cuánta gente quiere al peque y a vosotras? 😉

    FELICIDADES

  40. Adhal dijo:

    Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades ^^

    No se muy bien que escribir en una entrada tan importante. Apenas he empezado a comentar estos dias (gracias Nuna por animarme <3) pero esto de verdad se siente como una familia 🙂 . Gracias por las entradas tan divertidas que haceis, por crear este espacio en el que gente con gustos diferentes a los de la mayoría pueden sentirse como en casa, por la información de los idols, por las reseñas de los dramas, por las anécdotas…y mil cosas más. Espero que el blog dure mucho, muchisimo tiempo ^^

    Saengil Chukkae!!!! ^^

  41. Zoak dijo:

    Chicas, estamos leyendo vuestros comentarios y nos tenéis totalmente emocionadas, no sabemos que deciros, de ahí la escasez de nuestras respuestas… nos habéis puesto cosas tan bonitas… ainssss, os debo un abrazo de oso para cuando os vea, sé que las del otro lado del charco piensan que eso es imposible, pero nunca se sabe, hace un año prácticamente todo lo que hemos vivido lo parecía… y bueno, ya sabéis el resto, ¿verdad?

    Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas GRACIAS!!! De corazón!!!

    Y ahora que venga la reina de las dedicatorias a hablaros con propiedad, que sabéis que no es lo mío. Aún así, sus loveo, lobas!! Que lo sepáis!! ♥♥♥

  42. yoohee dijo:

    MIL FELICIDADES…aunque por el corto tiempo que tengo, aun las leo constantemente, aunque aveces no deje comentarios, no quiere decir que no disfrute con los de ustedes, gracias por dejarme formar parte de la manada…
    gracias a todas por todas las risas, lagrimas, rabietas, etc que he vivido indirectamente a traves de ustedes…. realmente las quiero mxo!!!!!

    MIL FELICIDADES POR EL PRIMER AÑITO….. y que haya mxos mas!!!!!!!!!!!!

  43. ana dijo:

    felicidades por su primer año.. sigan asi… las leo constantemente y me rio muchos de las locuras que dicen.. me alegro que puedan traernos un pedacito de esta tierrra taaan favorecedora que es corea del sur.. para yo poder imaginarr :D…..muchas graciass y sigan asiii.. espero muchos aniversarios de bombasoju.. :D!!!

  44. Stheff dijo:

    Madre mía, me he emocionado tanto, que no tienen idea!!
    Sé que yo no soy una de las chicas que está en el blog desde el primer día, porque nunca me animé a buscar blogs pensando que era “rara” porque tenia gustos musicales distintos a los de todas las personas que me rodeaban. A veces me sentia sola y no tenia con quien compartir mis gustos y desvariar sobre equis temas, pero todo esto cambió cuando conocí a BOMBA SOJU!
    Recuerdo que todo empezó buscando información sobre Super Junior, hacía poco tiempo que los había descubierto y fue un enganche total y para colmo, descubrir este blog, me enganchó aun mas, aquí todas opinaban, cada quien decía lo que quería y las demás respetaban todas las opiniones. Yo empecé a venir mas a menudo(guarde el blog en favoritos) no quería perderme las noticias que publicaban día a día y es entonces que decidí suscribirme(y no me arrepiento). Era emocionante llegar a casa y al abrir el correo encontrar mensajes en los que decía que habían nuevas entradas, mi ilusión era alucinante, el solo lee r(aunque no comentase) me hacia sentir bien, no solo porque me gustaba el contenido, sino y sobre todo porque la manera de contar las cosas me tenia enamorada. YES!!!! si no lo dije antes, aprovecho ahora para decirlo,”Me encanta la forma en que se expresan y como logran transmitir tanto”
    Leía el blog hasta que decidi dejar un comentario, al principio no me respondieron y no niego que me senti ignorada pero pronto una de las chingus me hizo entender que hacian todo lo que podian y me di cuenta de que tenia razon. Segui dejando comentarios hasta que una de las chicas del blog me respondió, para mi fue realmente emocionante, aunque suene tonto, lo fue. Agregué el correo del blog y envie algun mensaje. Pero lo que mas me ha cambiado la vida fue cuando decidí crear una cuenta de TWITTER, lo que se convetiria en una de las cosas que mas feliz me ha hecho en mi vida. No puedo expresar lo que significa ahora mismo el Twitter para mí, he hablado con tanta gente que ahora es especial para mi, que aunque no las conozca personalmente, me han ayudado muchisimo, me he reido, les he contado cómo me sentia, he llorado de emocion, hemos compartido musica, imágenes, videos, como dejar de lado al TUMBLR, que aunque hace poco tiempo lo tengo, me ha hecho pasar buenos momentos junto a muchas chingus, de corazon deseo algun dia poder conocerlas y tambien deseo que el blog cumpla muchisimos años mas!
    Cuando leí estas frases pensé en todas ustedes, las que me conocen y las que me estan conociendo, GRACIAS:
    • Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.
    • Por consolarme en los momentos difíciles con tanto cariño.
    • Por compartir “el tiempo”, ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos AMIGAS.
    GRACIAS POR SU DEDICACIÓN, POR SU ESFUERZO, POR SU SINCERIDAD, POR TENERNOS EN CUENTA y sobre todo, GRACIAS POR SER COMO SON, SIMPLEMENTE USTEDES MISMAS!
    LAS QUIERO, CHINGUS ♥

  45. Anele dijo:

    FELICIDADES CHINGUS!!!!
    Bueno, yo estoy enganchadisima a vuestro blog y vuestras historias (me teneis en vilo con vuestro viaje a corea!!!!), y aunq no puedo contestar (xq casi siempre os leo fuera de casa, osease en el trabajo XDDD, donde no es plan de contestar…) no puedo dejar pasar este momento xa de verdad, de corazón felicitaros x el trabajo, x el esfuerzo, la sencillez y naturalidad, y x las risas q me provocais y q me alegran el dia (y x todas esas entradas de nuestros oppazos favoritos!!!!)

    Muchas gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!

  46. Nuna dijo:

    Bueno. Habéis hecho lo imposible. Yessss. Lo que os ha dicho Zoak es cierto. No sabíamos ni qué contestar ante tantos mensajes y tan cariñosos.

    Me habéis dejado sin palabras. Sep. A mí que no me callo ni debajo del agua… ainssss.

    Yo no sé en otros lugares, pero ya sabéis que aquí las nenas y yo no somos demasiado políticamente correctas.

    Si hay que responder con cariño, se responde, si hay que partirse la caja con vosotras, nos la partimos, si hay que darle caña a alguna que se equivoca de manada, se la damos.

    A veces, cuando una se pone al teclado a escribir entradas como ésta, y pone lo que se le pasa por la cabeza, tras releerla la ve un poco típica. O tópica. Joer, piensas, esto parece ooootro tostón infumable de esos super correctos, de agradecimiento estándar… pero no. Por eso no cambié ni una coma de lo que puse (en mi segundo intento, mi primero, como os he comentado arriba, era ir nombrando a toda la gente, pero sabía que a alguien me dejaría). Total, me dije, yo pongo lo que pienso, como siempre, y las niñas sabrán si se toman la entrada como algo que “se debe” poner en estos casos, o si se ve que una sólo quiere expresar sus sentimientos.

    AGRADECIMIENTO (siempre por delante, y no sabéis qué profundo), CAMARADERÍA, COMPRENSIÓN, FELICIDAD, ALEGRÍA, DISENSIÓN RESPETUOSA (o no, porque si alguien se mete con alguna de vosotras, no respondo… o sí, pero a lo bestia), AGRADECIMIENTO, AGRADECIMIENTO, AGRADECIMIENTO…

    No estar a la altura (maknae TEAILOVIU, pero eso ya lo sabes)… bueno, puede que a veces, por nuestras vidas, tengamos que dejar un poco de lado el blog, y sacar entradas rápidas, poco cuidadas, que se ven de lejos precipitadas, en eso sí nos ha preocupado no estar a la altura…

    Pero si alguna vez nos ha importado en el sentido literal de la palabra, fue al principio, cuando empezamos esta aventura. Muy pronto pensamos que sólo importaba ser nosotras mismas, divertirnos entre nosotras y con vosotras. Y es que, lo que sí que tengo claro es que aquí no hay alturas. Aquí, en términos de importancia, TODAS MEDIMOS LO MISMO. Lo mismito. Aquí no hay nadie por encima de nadie, eso es lo que he aprendido de vosotras, y lo que saco en conclusión después de leer el derroche de cariño recibido en vuestras líneas.

    Así que, todas juntas, homogéneas, sigamos diciendo lo que queremos, bromeando, divirtiéndonos, compartiendo…

    Me extiendo. Me pongo toloca y le meto al teclado convulsivamente, pero es que me activáis, chicas. Después de una puñetera jornada de trabajo eterna, en la que llego cansada, después de finiquitar mis tareas en casa, cansada, hecha polvo, muerta de sueño, aquí estáis vosotras para que cada uno de mis días pueda terminar con una sonrisa. ¿Hay algo mejor que eso?

    PUES NO.

    A GRA DE CI MIEN TO!!!!!!!!!

    Besssssssu!!!!!

  47. PeRdIdA dijo:

    Valorando la dirección de la entrada…

    https://bombasoju.wordpress.com/2011/04/06/un-ano-de-bomba-soju/

    ¿El de quién? AAAhhh no se sabe! XDD

  48. Lupemoon dijo:

    Por fin puedo FELICITARLAS chicas !!! T___T … Se me ha complicado el acceso a la PC últimamente, en la oficina no me dejan hacer nada agusto ¬¬ … Pero ahora sí, en mi casita revisando el inbox de mi mail, me encuentro con este titulo y no dudo en darle click!! …

    ¿Qué les puedo decir? … Hace días, me dio por revisar todas las entradas, y caí en cuenta, que yo las empecé a leer desde la primera entrada de Zoak, si esa del Soju, en ese entonces, yo como Wally, oculta, no tenía esa confianza todavía para escribirles :$ (a pesar de que en SeD, me hacían el día con sus comentarios en las entradas de Y’rB ♥~ nunca olvidaré esos comentarios referentes a encallejonadas etc., etc. x’D), es por eso Nuna, que la entrada de la terminología para mí era nueva x’D … Además, en esa época no andaba tan familiarizada con los blogs como para saber picarle a “Entradas anteriores” jajaja … En fin, luego vino el tan discutido “Besugo”, controversia vino a causar mi adorado (so proud of him :’] ) al blog, de hecho, me tocó defenderlas en otro blog (que también sigo xD) por la manera en que ustedes hablaban de KHJ, a varías les pareció un poco negativo el asunto, a mí no, tal vez ya estaba familiarizada con sus maneras de redactar y expresarse que no me lo parecía ^^… Y yo, aún seguía en las penumbras 😛 por acá jajaja fue hasta en otra entrada de Zoak ♥ donde volvían hablar de mi amado, ahora incluían un relato fan y maravillosas pics, además Hyun Joong, había cambiado esa primera impresión que a muchas les causó así que me dieron la confianza de escribirles por primera vez, me dieron el valor para decirles y expresarles mi deseo por estar en su lugar ^^ … El toparme con él, para mí sería un sueño hecho realidad *.* ♥ …

    Desde entonces, para mí Bomba Soju es como un lugar de desahogo, siempre necesito consultarlas para alegrarme, cuando me desvelo haciendo alguna tarea de la universidad, es genial escuchar el sonido de “Un nuevo mensaje en tu bandeja de entrada” y leer “Nueva entrada de Bomba Soju”, jajaja ustedes me corrompen ! jajaja A veces, me tomo tiempo y dejo de hacer los ensayos para leer una entrada de ustedes (así sea ya estén a punto de dar las 5 y yo todavía no acabe nada! xD ), pero no importa ♥~ …
    También me han hecho llorar con hermosas entradas ♥ ~ ¿Y por qué no? Hasta me he enojado e indignado con ustedes muchas veces! … Pero lo que más agradezco de ustedes, es que siempre nos alienten para vivir nuestra propia vida, a no dejar las cosas en un “Me gustaría” y hacerlas de una vez, como ese viaje que ustedes realizaron a Corea ^^ Estoy segura (Así me tarde años~) yo tmb tendré la dicha de realizarlo algún día, y por que no? 😀 Tal vez, algún día también tendré la dicha de conocerlas a ustedes en persona, realmente espero algún día conocerlas chicas ^^ … MUCHAS FELICIDADES CHICAS, por este hermoso bebé, espero que no se den por vencidas nunca, y nos dejen verlo crecer ^^ FIGHTING! … Ya saben que las queremos mucho, y aquí en México, tienen mi casa, su casa ♥~ …

    • Zoak dijo:

      Lupe!!! Ay, que te adoro!!

      Si he de ser sincera, te diré que cuando escribí eso de que algunas siempre estabáis aquí, tu nombre fue el primero en el que pensé, no has fallado ni una sola vez, sin importar lo ocupada que estés y me encanta que puedas expresarte como quieras, incluso esas veces que te hacemos enojar e indignar (espero que pocas!). Encima me dices que la primera vez que leiste el blog fue con mi primera entrada? Que fuerte!! ♥♥♥

      Nosotras también esperamos conoceros a vosotras algún día y ya sabéis que de vez en cuando los sueños se cumplen… así que no dejes nunca de soñar.

      Muchas gracias por tu mensaje y… We love you too, juraito!!^^

      • Lupemoon dijo:

        =’) ♥ que me haces llorar !

      • Lupemoon dijo:

        Hermosas !! ♥ Nomas para aclarar (que no me había dado cuenta xD) cuando escribí “hasta me he enojado e indignado con ustedes muchas veces!” no me refería a ‘contra ustedes’ sino, ‘junto con ustedes’ … Como ejemplos las entradas dedicada a las carpenteras, las FQTHQSA, los antis de Tablo, y enojos varios LOL…

        Ustedes jamás de los jamases me han hecho enojar o indignar, jajaja sino todo lo contrario ! 😀 ♥

  49. Gwen dijo:

    Joer .. vaya manera de despertarse … llorando!!! (vale ya llevo un par de horas)

    No es normal que me emocione toda, no? .. pues si, es lo mas normal del mundo, el cariño que nos mostráis como lectoras, manada, amigas… largo etc. es inmenso y se agrade desde lo mas hondo del corazón, no podría añadir nada mas que lo que han dicho todas mis copislobeznas.

    Gracias a vosotras por estar ahí y por demostrarnos vuestro cariño.

    Cuando me dijo Nuna … que cumplimos un año mi lo primero que pese .. fue pero si yo casi no he estado presente, y es la verdad, lo han esta llevando las gemelas milagrosas y el lado creativo ha sido para Noe, por mi parte pienso que para ellas es todo el merito de que el blogg haya llegado a las niveles que ha llegado.

    Pero no puedo olvidar el cariño que a mi personalmente me han demostrado las personas, que poco a poco he conocido por el twitter y a las que poco a poco he ido apreciando un poco mas. Ya esta .. había conseguido calmarme un poco pero ya vuelvo a ponerme a llorar .. joer T_T ¿Quién me presta un clinex? , porque como coja el rollo del papel del váter del trabajo, me da que mas de una me acabaran regañando.

    Solo una cosa a mi Perdi… Gracias, me siento orgullosa de haber escrito esa pregunta en el fb y agradecida de que me contestaras y sobre todo Feliz de tenerte como amiga.

    Espero que llegue un día en el que podamos no solo celebrar mas años de bombasoju juntas, sino celebraras “manada-quedadas mundiales” con todas nuestras chingus y conocerlas en un careo cara a cara.

    GRACIAS!! POR TODO VUESTRO APOYO

  50. Nerea dijo:

    OMS! que casi me salto esta entrada!!! Imperdoneibol habría sido!!!

    Descubrí el blog casi al mismo tiempo que descubrí a mi pasión, amore, futuro polvo amante, prechiocho, adoreibol i sepsíisimo Sukkie. Bueno, en realidad descubrí el blog un poco después, en una de esas tardes de fanatismo sin límites en que solo quieres devorar cuanta más info encuentres. Y cuando encontré este paraíso Sukkil, en el que mi Dios era vuestro Dios y mi religión la vuestra, supe que había encontrado mi lugar en el mundo internetil *bichito blanco con la capa al aire y gesto de héroe xDDDDD*

    No, en serio, encontrar vuestro blog fue genial. De hecho, junto a SeD, es el blog sobre Corea (y ocasionalmente Japón), que sigo casi a diario. Y es que me encaaaaaaaaanta como contáis las cosas, en serio! Me aburren un poco los blogs en donde se crea esa barrera entre el que escribe y el que lee, pero con vosotras nanai. Y me encanta (por eso SeD me gusta tanto también ^^). Me río mucho con vosotras y vuestras salidas, y de verdad que me alegro de haber llegado hasta este blog (y encima gracias a Sukkie… es que los designios de Dios son inescrutables xDD) así pues, ¡¡FELICIDADES POR EL AÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Con lo que cuesta mantener las ganas y el tiempo! (-.- lo digo por experiencia -.-U)

    Espero que sigáis aullando muuuucho más tiempo, que desde aquí, yo por lo menos os haré los coros!! =P

    Felicidades!! 😉

    • PeRdIdA dijo:

      Con vosotras nanai!? Dónde? Dónde? Y no avisáis? ¬¬

      • Zoak dijo:

        A ti te lo iba a decir, el nanai is mineeeeeeeeeeeeee!!! Muajajajajaja, ains, últimamente vuelve a estar de un cuquiiii!! Me lo como!!^^

        • PeRdIdA dijo:

          #Admito… lo tengo TOTALMENTE abandonado V_V

          • Zoak dijo:

            Pues ya no tienes escusa con decir eso de que en chino no te inspira, porque ahora los nenes están apalancaos por allí! Como me molaría que coincidieran más, se dice y se comenta que la Chula se pilló tremendo rebote con Leeteuk porque quería que el nanai volviera a SuJu, yo no me lo creo porque es de locos, peeero quien sabe… desde luego, el nene no vuelve ni jarto soju.

          • PeRdIdA dijo:

            No se pk pero tengo el presentimiento de que realmente no hay buen rollo entre ellos ya.. o directamente no hay nada, ni comunicacion.. Qué pena! V_V
            El chino sigue sin inspirarme.. aunque ellos esten afincados en los taiwanes ahora V_V Misseo un web corea!

  51. miaac24 dijo:

    Enhorabuena por el aniversario!!!! muchos animos y que sigais como el primer dia . Para cuando una quedada general?

  52. Woooo mil años que no comentaba por aqui, soy una de las locas que spoileo hasta morir Playful Kiss, gracias Nuna y a todas por esta pagina, que casi ya no comento pero que me parece super divertida!!! que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .