Korea rules!

Y es que con nuestros chicos no puede NADIE.

Ou yeah!

Están que se salen los niños… no hay quien pueda con ellos, ni el mismísimo Justin Bieber (menos mal), que sale perdiendo en popularidad frente a ese muchacho con ojos rasgados que le da tres vueltas actuando, aunque eso él creo que ni lo sabe… ¿o sí? Porque ser derrotado por Jaejoong, tendría que ponerle a hablar menos sobre temas que un niño de 17 años no puede conocer en profundidad, y a mejorarse siguiendo el ejemplo del campeón.

¿Y por qué digo esto?

Pues porque Jaeejong acaba de pasarle por encima al peque en eso de la popularidad en twitter… sip.

¡GENUINO TOTAL!

Little piñon´s mouth, como le rebautizó Zoak, ha ganado el “3rd Annual Shorty Awards“, celebrado en Nueva York, el pasado día 28, y que premia a los que mejor dotan de contenido en tiempo real en la red Twitter. Jae no estaba, claro, anda muy ocupado siendo linchado por sus propias ex-fans, así que, no pudo recoger el premio, aunque demostrado queda que es “the best”, jejejeeee.

Y si no, mirad el resultado:

Muuuaajajjaaaa, y como podéis ver, Jae no anda solo, porque muy cerquita, muy cerquita, viene pisándole los talones Heechul de Super Junior, otro de los grandes en twitter (creo que no se ha llevado el gato al agua o no ha sobrepasado a Bieber por lo menos, porque últimamente anda menos en la cosa del tuiteo, que si no…)

(Dongseng, dongseng… no me hagas esto, sigue siendo dongseng… CHEBAL).

Temblad, temblad niños occidentales de la cosa del entretenimiento, os vienen zumbando por detrás con calidad, con puestas en escena bestiales, con bailes tremendones y con música muy muy buena… en poco tiempo estáis compitiendo directamente con ellos en todo el mundo, lo veo, lo veo, MUUUAJAJAJAJAAAA.

 Y es que, tras estos tres, y dentro del top 10, tenemos nada más y nada menos que a Jay Park, y a Yoochun, jejejeeeee. Y ya en el puesto número once… A JUNSU! Triplete para JYJ en los más famosos de los famosos.

Después de la que le está cayendo a este grupo, o de las que les están tirando, no lo sé, cosas como estas deberían demostrar que LA GENTE LOS QUIERE, EN ACTIVO, CANTANDO, TWITTEANDO, ¿¿¿ARA????

Peeeeero si de redes sociales se trata, nos vamos a otra también muy utilizada por la mayoría de nosotros… Facebook.

¿Y quién es uno de los actores más populares en Facebook? Mmmmm… jejejeeeee… OTRO COREANO. Con más de tres millones de seguidores, actualmente, en su página de Facebook, Lee Min Ho entra dentro del top 10 de los actores más populares en el mundo.

*warning, foto-tremenda a continuación*

(Maldito/bendito eyeliner…)

Por delante suya, Megan Fox, liderando el tema, seguida de Vin Diesel (“te mato con mi taza de té”, sublime), Will Smith, Jackie Chan (vivito y coleando, por más que el trend de twitter diga lo contrario), Taylor Lautner, Ashton Kutcher y Jet Li…

Vale, está el octavo, ¿y qué? Mirad, mirad a Jackie y Jet Li abriendo camino…

Y por cierto, en el número 20, está nada más y nada menos que nuestro bombero, Kim Hyun Joong, jejejeeee, cómo no. Más de millón y medio de seguidores para él.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Que veo la invasión, deseo la invasión, espero la invasión…

Vaaaale, las más territoriales dirán que ya les es suficiente con compartirlos con las asiáticas, como para tener que encima compartirlos con el resto del mundo…

Pero no. Siempre hay lado positivo. Esto podría traerles a actuar más cerca nuestra, imaginad, conciertos y películas celebrándose o rodándose en países próximos, o incluso en los nuestros… ainsssssss.

 Fuentes: asianfanatics.net, famecount.com, soompi.com.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, General, Idols, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Korea rules!

  1. claudia.l dijo:

    Maravillosa la tripleta de JYJ y no solo Heechul, varios SuJus están entre los 50 best twitteros 😉 así como otros amados uri-idols
    Que bien por ellos.. y si.. que el mundo entero les conozca… y les aprecie
    yo me rindo y me sumo al twitter YAA!!!.. le huía, le huía…pero si así es la cosa… mejor adentro que afuera jeje

    PD. y de nuevo si… maldito/bendito eyeliner.. se ve TREMENDO ese muchachote ^^

  2. angelic86 dijo:

    pues a conquistar el mundo que quiero que lleguen a mi pais, deseo verlos de cerca no me basta con verlos a través de mi computador

  3. MaDDy dijo:

    y yo feliz con esta entrada…me encantan estos resultados, porque son internacionales. O sea, que digan lo contrario pero viene la dominación mundial! ^^

  4. Stheff dijo:

    Sinceramente si me daria cosita compartirles con mas gente XDDD pero claro, tiene un lado positivo, podriamos verles mas pronto de lo que pensamos asi que por mi encantada..
    Me encanta que JJ haya superado a Justin Barbie (perdon si alguien se ofende) XDD pero bueeeeno, mas feliz no puedo estar porque Yoochun(quemetieneloquisima) tambien esta dentro de los mas populares!!!!!!!!!!!!!!
    YA PUEDO MORIR EN PAZ!!! ^^
    Thanks por la entrada!

  5. Adriana dijo:

    Muajajaja!! creo que mi risa malvada demuestra lo feliz que estoy por que nuestros nenes estén arrasando con lo que los occidentales creían ser mejores, y es que la música popular, al menos por el lado de América me deja mucho que desear cada vez más. Lo bueno que existen en el mundo estos lindísimos niños! : D
    Jaejoong, con esa carita…. >v< es un amor!!! felicidades al nene por ganar el premio! y bueno, me encanta que no sea el único asiático en las listas de popularidad, por que bien merecido lo tienen.
    Y Lee Min Ho, cosita!! ese eyeliner le sienta de miedo!!

    No me queda nada más por decir, excepto reafirmar una cosa: KOREA RULES! : D

  6. lupita dijo:

    wauuu y como no le iban a ganar popularidad a justin si estos chicos son maga guapos no espornada pero ami me gustan los chicos con ojos razgados como esos chocos coreanos
    amo a estos chicos sopbretodo a lee min ho bueno arriba los chicos coreanos !!!!!!!!

  7. Ariane dijo:

    Si es que son unos bombones de cuidado…. ¡cuidado!, jeje.

  8. ARI8 dijo:

    Hala, así se hace, arrasando y ocupando los lugares de privilegio. Esperemos que eso sirva para que les traigan por aquí.
    ¿Linchamiento de ex-fans? Ahora me entero

  9. Lupemoon dijo:

    Amo la cara de Jae en la primera foto como diciendo : Fuck that Justina! *fuck yeah meme* … Pero cierto, más de una de mis amigas pensarán eso que dices de compartirlos, a mi la verdad me da mucho gusto ^^ … Ya que es más difícil para mí ir para la montaña, jajaja espero que la montaña venga a mí 8) jajaja …

  10. Zoak dijo:

    Ainsss, que mosqueo ha habido con la noticia en el Pais sobre Jaejoong, que no lo conocía nadie en Europa… en que mapa mundi situa ese/a periodista a España, porque por aquí ya le conocen hasta los que tienen la suerte de acompañarme en el tren y pueden ver a tutti colori los ojazos eyelinerizados del boca fruto seco.
    Y mi Hottie, ese peacho de nene más guapetón que todas las cosas, por fuera y por dentro, que es lo que importa!! Me alegro un weibo, joer!!^^
    Algún día los asiáticos conquistarán el mundo… pero eso es algo que nosotras ya sabíamos, verdad?

    • Nuna dijo:

      Yesss, dijo que el premio lo había ganado JaeJong, que es conocido en Asia pero que NADIE lo conoce en Europa o Estados Unidos… le dimos para el pelo ayer, a la que lo escribió y al periódico… con respeto y sin insultar, claro, pero con bastante ironía.

      “al final tienes que terminar “pococonociendo” a los “chinos esos”, en vista de la calidad autóctona”, por ejemplo… entre otros muchos twits de las chingus que estaban algo enfadaditas por ser reducidas de golpe a “NADIES”

      • Nuna dijo:

        Por cierto, Inma y yo les presentamos a Heechul, el rey de los trends, otro “pococonocido” que está en tercer lugar y que no sólo es trend ocasional ya, sino que bate récords de permanencia en el number one…

    • Tsuki Hime dijo:

      La chica del pais me contesto hace un rato en twitter, pidiendo disculpas por haber generalizado de esa manera con lo de Jejung.

      Despues de todo, se digno a ver los comentarios en el articulo.

  11. gabriela de chiapas,méxico dijo:

    mi chula n 2do lugar!!!!!!!!!!!??
    uta madree!!!!!!!!!!no m tengo face..no tngo twitr…pro…….maldita sea aorita mismo
    m lanzo a crear uno inmdiatamnt!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chula spram q voy x tiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Heechul mi adorado Chula…q puedo dcir toy fliiiiiiiiiizzzzzzz!!!!!!!!!!
    q puedn creer niñas q mi chula lo stan comparando si…COMPARANDO con
    justin gayber!!!!!????
    oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi hamster tienen mas talento corriend n su rueda x dios!!!!!!!!!!!!!!

    chula t amo maldito dsgraciado!!!!
    t xtrañare d a madres cuando t vayas al ejercito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sq no t imagino nl ejercito tu eres mas para…….andar n salones d bllza…
    la ksa d los espejos….no t VEO nl ejercito kbron!!!!!!!!!!!!!!

    uye d coreaa y vente para chiapas!!!!aki t crvire como una fiel sirvienta bebe ermoso!!

  12. Skye dijo:

    Siiiii, más difusión que como dices esto puede implicar tenerlos más cerca. O que por lo menos podamos leer sus nombres aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .