Felicidades, oppazo!!!

Ainsss, pensaba que perderle me haría más daño, pero no, joer, es que se le ve taaaan contento, que cualquiera se pondría triste.

Y es que, como anunciábamos hace un par de meses, había planes de boda, como él mismo nos contaba a través de un programa de radio en enero. Y ahora Jung Jun Ho se ha casado ya con su novia

Guaposos, y muy felices estaban ambos. Miradles.

La misma imagen de la felicidad, chicas, es que se les ve en las caras. Son imágenes encantadoras por lo que transmiten. Jung Jun Ho está pletórico, vamos, y ella… ella, bendita su suerte, que se lleva a un oppazo de los mejores.

Fue el día 26, el sábado, a las seis y media de la tarde, en el Hotel Sheraton de Seúl, donde estas dos almas cándidas unieron sus destinos, como inmortaliza la siguiente imagen.

Ahí les tenéis, qué bonito, en serio. Irradian felicidad por los poros.

Con estas imágenes, no me duele, os lo prometo. Están felicisísimos. Qué bonito, no me canso de repetirlo.

No me duele… no me duele, ¿por qué será? Vale, como he dicho antes, en gran parte porque en esta pareja se respira el amor viendo sólo unas pocas instantáneas, pero hay algo más…

¿Será porque otro de los oppazos fue a la boda?

Lee Byung Hun, alias Mr. Charming estuvo…

Pero no es por eso…

Es porque… adivinad quién se escapó de sus obligaciones militares para asistir también…

EL BAD GUY.

Yessss, Kim Nam Gil también estuvo allí, y claro, a cualquiera no le alegra verle taaan estupendo y sin el uniforme militar, aunque sea a costa de que se case un oppazo… Y CON TRAJE.

OOOUUUU YEAAAAA!!!!!

Pues eso, que me encantaría poder ver in situ una reunión de estas de famosetes coreanos en sus respectivas bodas, más que nada para cronometrar los segundos que duraba sin que se me pusieran los ojos bizcos con taaaanto traje vistiendo a taaanto cuerpo.

En fin, felicidades OPPAZO.

Fuentes: chosunonline.com, viki.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Eventos, General, Kim Nam Gil, Lee Byung Hun, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Felicidades, oppazo!!!

  1. angelic86 dijo:

    Muchas felicidades Jung Jun Ho, esa pareja irradia felicidad en los poros que lindos se ven, ya era hora, espero que les vaya super bien
    Mmmmmmmm xk la mayoria se casan de esa edad? pobrecillos que esta bien que hay k disfrutar d la juventud, pero xk no les dan chance d casarse un tantito antes
    T_T habla la k dijo que se va casar dspues d los 30 minimo jajajaja

  2. evitxu dijo:

    Muchas felicidades y todo eso peeeeero me quedo con las fotos de ♥KNG♥!!!!!!!!! pero que guapo de traje!!!!!!!!! asñskfñajglkjks!!!!!!!!!!!! se le echa de menos 😦

    Gracias Nuna!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

  3. maruyoo dijo:

    Ni la alfombra roja de los oscars….queremos el paseito de los invitados a las bodas de los artistas coreanos xdDDD, da la casualidad q hace varios días estuve viendo videos de so ji sub y volví a ver el posado de sjs en la boda de jang dong gun xDDDDD el tío va perfecta desde la cabeza hasta los pies, guapísimo :_))))). AHHHHH!! CONFIRMACIÓN DE Q ERA KIM NAM GIL!!!! XD q ví una de las fotos pero nadie decía quien era T_T…en na pasa un año joder q rapidez xDDDDD.

  4. may dijo:

    woww ke curioso ellos a esa edad ya son casaderos pero ya despues de los 30 o 35 pero ojala los occidentales nos conservaramos como ellos tan delgados y saludables!
    XD.. muchas felicidades para esta bella parejitaa se ven muy monososs y guapos!

    Saluditoss

  5. ARI8 dijo:

    Pues me alegro mucho por la parejita, que desde luego irradian felicidad a más no poder. La verdad que él no me llama mucho la atención, los ojos se me van detrás de Lee Byung Hun y Kim Nam Gil que están ambos, tremendos.

  6. Dastrid dijo:

    Hay se les ve tan felices 🙂 pero no entiendo por que en las fotos se les ve la cara tan brillante como grasosa :s … mm el no aparenta la edad que tiene parece de 30 itantoo

  7. tefa dijo:

    awwww que lindo
    ya era hora nee…..oppa chukkaheyou~!!

  8. Lupemoon dijo:

    Estos se ven refelices ♥ ! Por eso no duele, jajaja además, si por otro lado me ponen a Kim Nam Gil, me tranquiliza un poco la salida del mercado de uno mas! :’) ♥

  9. Ariane dijo:

    Precisamente ayer vi una peli de Kim Nam Gil, “No regrets” , que no lo conocía.
    Qué guapo Lee Byung Hun, no podía ser de otra manera.
    ¡Y que vivan los novios!.

  10. lupita dijo:

    felicidades Jung Jun Ho te mereses ser feliz te mando un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .