49 DAYS. Lo que nos ofrece y lo que puede ofrecernos.

Pues sí, más allá de toda la subjetividad que me provoca el amor por uno de sus protagonistas, creo que estamos ante un muy buen drama.

Esta es una entrada-resumen de los cuatro capítulos que lleva emitido el drama. No sé cómo me lo montaré ni de dónde sacaré el tiempo, pero quiero revisar esta historia.

Comencemos conociendo a los personajes de 49 days.

La protagonista es Shin Ji Hyun, interpretada por Nam Gyu Ri.

Ji Hyun es una chica que lo tiene todo. Es guapa, viene de una familia rica, y tiene un novio estupendo. Pero es algo infantil y adorablemente inocente. Está a punto de casarse, cuando por culpa de una mujer que quiere cometer suicidio, su coche se ve inmerso en un choque múltiple, y ella se convierte en una de las víctimas del accidente.

Ya en el hospital, se le diagnostica muerte cerebral. Está presente físicamente, pero su cuerpo se encuentra vacío, puesto que su alma ya no habita en él y éste es una cáscara vacía que sobrevive gracias a la máquinas. Pero, ¿dónde está el alma de esta mujer?

Vagando.

Vaga en soledad. En el mismo lugar donde tiene el accidente, su alma se desdobla de su cuerpo.

Cuando despierta, ve cómo se llevan su propio cuerpo en una ambulancia, y nadie más puede ver su alma errante… bueno, hay alguien. El Scheduler está allí.

Jung Il Woo da vida a este personaje. El Scheduler es una especie de ángel de la muerte, cuya misión es la de acompañar a los fallecidos hacia su destino en la otra vida. Está allí porque había una muerte programada, la de otra persona envuelta en el accidente. Gracias a él, Ji Hyun sabe que la suya no estaba prevista. Ha sido un fallo, un error. No era su destino morir allí, pero técnicamente, está muerta. Entonces, ¿qué puede hacer?

Ji Hyun hace un trato con el Scheduler. Ella tiene 49 días de plazo antes de abandonar definitivamente este mundo o quedarse en él. ¿Cómo puede conseguir volver a la vida? Tiene que encontrar a tres personas que derramen por ella lágrimas de amor puro. No valen lágrimas egoístas o falsas, tienen que ser puras y verdaderas. A Ji Hyun le parece un trato estupendo, pues piensa que fácilmente va a conseguir estas lágrimas, entre sus amigos (no valen las de los familiares) y su prometido.

Para completar su misión, a Ji Hyun se le permite poseer el cuerpo de una mujer mientras ésta duerme, Song Yi Kyung (Lee Yo Won). Pero tiene que seguir tres reglas: no puede revelar su verdadera identidad a nadie, sólo puede utilizar el cuerpo de Song Yi Kyung cuando está dormida, y sólo puede poseerla desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche. Ni un minuto más.

Así es como estas dos mujeres quedan conectadas.

Pero la elección de Yi Kyung no es casualidad. Hay una conexión mucho más allá entre ellas que la de ser el cuerpo que ambas usan. Yi Kyung es la mujer que intentaba suicidarse en el accidente en el que Ji Hyun perdió la vida.

Yi Kyung es una mujer gris, que está viviendo porque simplemente no tiene otra cosa que hacer. Perdió a su prometido en un accidente, justo en el mismo sitio donde intentaba suicidarse, y desde entonces su vida es gris y está vacía. Trabaja en una tienda de conveniencia por las noches, donde cada día va un hombre a comprar cigarrillos. Ella no se ha dado cuenta, pero éste hombre es No Kyung Bin (Kang Sung Min), el psiquiatra que la atendió tras la muerte de su prometido. Aunque ella ni le recuerde, él va todos los días a verla, y es quien, siguiéndola una tarde, le salva la vida, evitando que muera cuando ella se arroja a la calle, tratando de ser atropellada.

Este acto provoca el accidente en el que Ji Hyun pierde la vida. Ji Hyun, Yi Kyung… hasta en el nombre son parecidas…

Pues la historia continua con una poseyendo a la otra mientras es de día, e intentando que sus seres queridos lloren por ella lágrimas puras.

Como hemos comentado antes, las lágrimas de sus padres no sirven. La familia te quiere sí o sí, por lo que no hay nada de mérito en que lloren sinceramente por ti. Así que, pasemos a conocer a los amigos y al novio de Ji Hyun, entre los que nos tiraremos los primeros capis haciendo apuestas, a ver quién de ellos es el que llora las lágrimas que salven a nuestra niña.

En primer lugar, tenemos a su prometido. Un chico que conoció hace tiempo, cuando éste la rescató en una excursión en la que ella se perdió en medio de una noche lluviosa en el bosque. Kang Min Ho (Bae Soo Bin) es el novio perfecto. Atento, cariñoso, guapo, exitoso…

Debido al carácter de Ji Hyun, ella no puede ocuparse de los negocios de la familia, así que su padre confía en Min Ho en lo que a éstos se refiere. Él realiza su papel a la perfección. Cuida de la niña, y maneja los asuntos del padre. Es el novio y el yerno perfecto.

Shin In Jung (Seo Ji Hye) es su mejor amiga.

Más que una amiga, es casi como una hermana mayor para ella. La cuida y la protege como si de un tesoro se tratara. Siempre está a su lado, pendiente de ella, dispuesta a ayudarla en la más mínima cosa. Para más señas, trabaja en la empresa de su padre, como secretaria, así que ella y Min Ho también se conocen bastante, y los tres tienen una bonita y profunda amistad.

También tenemos a Park Seo Woo (Bae Geu Rin), otra de sus amigas. Una chica muy dulce, que también forma parte del grupo en el que Ji Hyun se mueve.

¿Os suena esta chica? Seguro que sí, pero ¿de qué? Pues no es otra que la muchacha que llevaba las alas de un lado para otro, y que perseguía a ANJell en You´re Beautiful… sip, la chica del club de fans de nuestro grupo de ficción favorito.

Y para terminar… está Han Kang. Interpretado por MI amor coreano más esperado, Jo Hyun Jae.

Han Kang es un amigo de la infancia de nuestra protagonista, a la que le unió algún tipo de relación sentimental hace años, que ella ha superado, pero que él no. Ji Hyun no lo sabe, o piensa que a él se le ha pasado el amor, pero Han Kang está colado hasta las trancas por ella. Se mantiene a su lado en la distancia, pero no le quita ojo de encima, y está sufriendo mucho por el inminente matrimonio de ella con Min Ho. Amigo, amigo, prefiere serlo con él, con el prometido, y con ella mantiene las distancias, alejándola para protegerse con una máscara de frialdad o de antipatía.

Es uno de los que más hecho polvo se queda cuando Ji Hyun tiene el accidente, y desde el minuto cero todas sabemos que a Ji Hyun, teniéndolo a él, sólo le queda buscar otras dos personas que derramen lágrimas sinceras por ella, ya que Han Kang es fijo… lo malo es que Ji Hyun ni se imagina hasta qué punto este hombre la ama…

Pues en estas estamos. Con Ji Hyun poseyendo a Yi Kyung por el día, para intentar que sus amigos o novio lloren por ella, para lo que tiene tres candidatos: Min Ho, Seo Woo e In Jung, dando por descartado totalmente a Han Kang, dado que la actitud de éste la ha convencido totalmente de lo que él mismo quiere aparentar.

Para correr con sus propios gastos, Ji Hyun decide buscar trabajo, dado que no puede utilizar el dinero de Yi Kyung, así que, casi accidentalmente, acaba trabajando en el restaurante que Han Kang regenta, y que suele ser el lugar donde la pandilla de amigos se reúne.

Desde el principio, Ji Hyun es un desastre. Todo lo tira, no sabe servir, llega tarde y sale del trabajo constantemente… Han Kang está a punto de despedirla mil veces, pero las lágrimas de ella y su desesperación, siempre consiguen ablandarle, y acaba permitiendo que siga trabajando en su restaurante.

Pero hay más. Hay algo más que hace que él la tolere siendo tan inepta… esos pequeños detalles que le recuerdan a Ji Hyun…

La forma en que ella mueve los dedos cuando está nerviosa, su actitud infantil, ese silbato que lleva en el bolso, idéntico al que Ji Hyun llevaba cuando se conocieron… Han Kang está empezando a ver a Ji Hyun en el cuerpo de Yi Kyung…

Y ella… ella en sus pesquisas y en su intento por conseguir mantenerse en este mundo, va a descubrir algo que no sabía. Algo que estaba muy lejos de imaginar siquiera.

Min Ho no es el hombre que ella esperaba… e In Jung tampoco es la amiga fiel y sincera que creía.

Ambos están combinados, desde hace mucho tiempo, para estafar a su familia el dinero que poseen.

El primer encuentro de Ji Hyun y de su prometido en el bosque no fue casual, estaba preparado por ambos. Tampoco fue casual que volvieran a encontrarse después, en la que fue su primera cita… Min Ho no sólo está manejando los asuntos de su padre, sino que está haciendo trampas en ellos, llevándose su parte, en complicidad con la secretaria… y no sólo eso… el día del accidente, Ji Hyun se despistó mientras conducía porque les vio juntos… ellos también son culpables indirectamente por esto.

Ya no es que la pobre tenga que enfrentarse a la muerte, ni al reto que tiene que superar para volver a la vida. Es que tiene que enfrentarse a la traición descarada de las personas que más quería, y de las que menos esperaba una puñalada trapera. In Jung y Min Ho están liados, están confabulados para estafar a su familia, y ya no es que no vayan a llorar esas lágrimas por ella, sino que Ji Hyun necesita proteger a los suyos de éstos dos.

A medida que va descubriendo los pormenores de este engaño, encuentra algo de consuelo donde menos lo esperaba. Primero, en el Scheduler, que va poco a poco dejando de lado su actitud amenazante, para comenzar a echarle una mano, aunque sea a costa de pequeñas pistas que suelta como quien no quiere la cosa.

Otro aliado inesperado para ella será el propio Han Kang. Debido a sus constantes salidas del trabajo, que necesita realizar para cumplir su objetivo, Ju Hyun será una empleada desastrosa. No llega a tiempo nunca o sale antes de hora. Rompe cosas, derrama otras… y de vez en cuando se escaquea y llega mucho más tarde de lo que prometió, hecha polvo y llorosa, después de sufrir algún tipo de herida física en sus andanzas, o emocional, por las cosas que va descubriendo.

Han Kang tratará de meterla en vereda, pero siempre siempre acabará ayudándola. Curando sus heridas físicas, si llega herida o si se desmaya, y siendo amable o comprensivo con ella en sus horas bajas. Hasta la propia Ji Hyun se asombra a veces, descubriendo que él en el fondo es una muy buena persona.

Sus encontronazos son bastante divertidos algunas veces, porque él intenta echarle la bronca una y otra vez, pero siempre hay algo que le impide ser más duro con ella. Le exaspera, le enfada, le saca de sus casillas y le hace gritar, pero al final, no puede despedirla…

Por otro lado, los encontronazos ente ella, ahora que sabe cómo es, y Min Ho en el restaurante, son también fantásticos. Ji Hyun ha descubierto que él e In Jung están haciendo algún tipo de negocio relacionado con unas tierras suyas, pero necesitan su sello para llevarlo a cabo, y el plazo para cerrarlo se está terminando, así que, tanto el uno, como la otra, como la propia Ji Hyun, que no recuerda dónde lo dejó, se meten de vez en cuando en su habitación para registrarla y dar con él.

Sabiendo esto, cuando la pobre muchacha se lo encuentra en el restaurante de Han Kang, donde ahora trabaja, se pone nerviosa y pasa de alegrarse al verlo al principio, a tratarlo con desprecio una vez que conoce su juego.

Min Ho no entiende por qué ella se comporta así, pero quien observa desde fuera y ve la situación completamente extraña es Han Kang, que mientras calla, suele estar observando con mucho detenimiento, y al que no se le escapa una…

Debe ser que ha comenzado a fijarse en esa extraña muchacha que, a parte de tener una actitud que confunde y muy errática, tiene ciertas actitudes y gestos que lo atraen como a un imán…

Pues más o menos esta es la historia con la que comienza 49 days. El último capítulo es trepidante. Mientras Ji Hyun, Ho Min e In Jung intentan encontrar el sello a toda cosa, las aventuras de nuestra protagonista te tienen pegada a la pantalla, preguntándote qué pasará a continuación y cómo se lo montará ella para desenmascarar a estos dos sinvergüenzas y para conseguir a sus tres lloricas (dos, en todo caso, que a uno ya le tenemos fijo).

Como detalles importantes en el último capi que nos deja una semana entera mordiéndonos las uñas, tanto In Jung como Ju Hyun, en el cuerpo de Yi Kyung, se dirigen a casa de los padres de nuestra niña porque una ha deducido dónde está el sello y la otra ha recordado dónde lo guardó. ¿Quién llegará primero, y si es Ji Hyun quien lo hace, cómo se las arreglará para entrar y cogerlo con el cuerpo de la otra?

Ella acaba de hacer un trato con el Scheduler. Va a revelar quién es, y aunque ésto le cueste que el trato quede roto y tenga que abandonar este mundo, ha decidido que tiene que salvar a sus padres de la confabulación de su novio y la amante. Espero que esto no sea lo que ocurra, es más, creo que no va a ser esto lo que va a ocurrir, porque entonces se terminaría el drama, y éste no ha hecho más que comenzar.

Como otro detalle importante, en una de sus visitas al hospital, esta vez con el cuerpo de Yi Kyung, ella se encuentra con Han Kang en la puerta… él se extraña de verla en el hospital, y recuerda sus palabras a cerca de sólo necesitar el trabajo en su restaurante durante 48 días… su conclusión sobre esto es que ella está recibiendo tratamiento contra algún tipo de enfermedad, y que éste periodo de tiempo es el que le queda de vida… ¿será todavía más empático y simpático con ella? No me cabe la menor duda. Han Kang está viendo a Ji Hyun en ese cuerpo que ella utiliza, de una manera intuitiva y muy emocional. La reconoce, aunque todavía ni se imagine que sí es ella… ¿logrará descubrirlo?

Ainssss, que pase el tiempo rápido porque este drama nos tiene a todas con el corazón en un puño.

Y sí, no sé cómo lo haré, pero lo voy a revisar, así que, amigas mías, puede que la frecuencia de las entradas correspondientes sea errática, puede que lo haga por capítulos, o por pares o tripletes de capítulos, pero lo haré.

Deseo revisar este drama desde que vi el primer capítulo, no solo por mi reconocida y abierta debilidad por Jo Hyun Jae, sino porque esta historia merece muy mucho la pena…

Nos vemos con el siguiente capi.

Listado de capítulos: 49 DAYS.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jo Hyun Jae, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a 49 DAYS. Lo que nos ofrece y lo que puede ofrecernos.

  1. Dracula dijo:

    Asi ke este es el dramazo… Alistada! Lo unico malo incluso antes de verlo… Ninguna actriz de ahi me gusta :pppppp

    • Nuna dijo:

      ¿Con todas las que hay, guapérrimo nuestro? Alguna acabará gustándote. Pero lo importante es que es el drama el que es buenísimo, y engancha un montón. Tienes que verlo. Yo estoy loca perdida por el prota hace siglos. Mmmmm, localízame su dirección para el próximo viaje a Corea, que esta vez no te escapas.

      Por cierto, ¿y el nick de drácula? Es que quieres morder como #LasQueMuerden? Mira que en este blog genética coreana mezclada con rollo vampírico triunfa más que la coca-cola. Te van a salir novias de debajo de las piedras, amore. Lástima que te salgan taaaan lejos.

      Inkigayo, Inkigayo, ven rápido a NOS. XDDDDDD.
      Un besazo, guapo.

  2. Tsuki Hime dijo:

    No termine de leer la entrada, porque me llamo tanto la atención, que quiero verla. Gracias por la reseña chingu. *en busca de fan subs*

    • Nuna dijo:

      GENIAL! Tsuki, otra que la empieza. No te vas a arrepentir. Lleva sólo cuatro capis, pero como me dijo el otro día Nanahachi, si no la desvían o la tuercen la serie es DEMASIÉ de buena.

      • Tsuki Hime dijo:

        Empezado!

        PD. Primer epi y ya cai por el programador. Yo y mis debilidades por los donsaengs~

        • Nuna dijo:

          Yo es que empecé dándome muy fuerte por Kang, pero claro, es el ansia de la espera que me tenía loca… ahora sé que conforme avancen los capis, iré tomándole cariño al pequeño programador también…

  3. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por la entrada de este drama. La verdad es que tiene una pinta estupenda y creo que me lo bajaré y lo disfrutaré pero claro, que serán unos cuantos a los que quiera colgar del palo de mesana.

  4. thaniayamato dijo:

    me comienz a a llamar la atencion
    spero encontrarla subtitulada para verla
    y seguir las reviciones tambien pork ia me gusto y llamo mucho la atencion

  5. zinniale dijo:

    solo he visto 2 capitulos y me esta empezando a gustar!! del drama solo conozco a la reina de queen seon deok y al chico de only you y tres papas (en este ultimo su papel es cute ,tacaño pero con corazon),la prota un poco aniñada para mi gusto y el prota tiene que definir mas su personaje no se ? seguro que se hara conforme pasen los capitulos !!!esperando tus revisiones .

    • Nuna dijo:

      Hola guapa!!

      La prota es demasiado inocente e infantil, tienes toda la razón, pero supongo que es exigencia del guión, porque ahora tiene que ponerse las pilas y madurar de golpe si quiere proteger a su familia y seguir en este mundo. Ya verás como evoluciona sí o sí.

  6. angelic86 dijo:

    Waaa gracias Nuna por el gran resumen, que sólo llevo dos y ando toda loca por querer ver los demás, además Nanahachi me dejo en ascuas con una teoria k tiene y que no me quizo decir sobre el prometido y la disque amiga O_O pero kreo que con tu resumen ya se de k hablaba jejeje Y_Y gracias!!! A mi me encantan los spoilers!!!
    Este drama tiene de todo que tiene algo de suspenso e intriga, tmb tiene fantasia, romance, momentos tristes, momentos d risa k ya he soltado alguna k otra carcajada, sino lo cambian esta genial, va por buen camino
    Y ya sabes yo al pie dl cañon voy a seguir tus revisiones!!

    • Nuna dijo:

      Y yo las tuyas, que menudas curradas te pegas!!!

    • nanahachi dijo:

      Mira que no te conte al final porque total, te ibas a enterar ya! jajajajaja pero veo que ya te has spoileado sola.

      • angelic86 dijo:

        ok vale vale, ya no ando en ascuas y es que t digo que me encanta el spoiler, sigo sin ver el 3 y 4 apenas me baje los sub dl 3ro y el 4to pero he dedicado tanto tiempo a la rev dl 2do k ahora me voy a poner a trabajar, a ver si mañana los puedo ver

        Nuna O_O kreo que la segunda me quedo más larga, yo según quería hacerla más corta

  7. SUSAN dijo:

    Nuna, muchas gracias por el post!
    Me ha encantado y sobre todo me han dado muchas ganas de ver éste drama.
    Gracias!!
    En espera de la siguiente revisión.
    Saludos!

  8. Dastrid dijo:

    el drama se ve muy bueno y lo explicas muy bien me gustoo !! 😀 y mas el Scheduler (Jung Il Woo) *_*

  9. may dijo:

    Bueno, bueno ya caii mis chingusss, …. voy a verlo pero a la de ya!, jajajja
    que rapido me han convencido,
    mire el primer capi, pero en koreano y pues no entendi muchoo pero ya con tu revisión entendere los primeros 4 capis,
    tkssss y estare pendiente de verlo Xd!……
    salu222

    • angelic86 dijo:

      nena doramasub lo esta traduciendo a español, va como lo d 1 semana atras,xk apenas llevan los primeros 2, pero si lo quieres ver en español ahi puedes verlo

  10. Lupemoon dijo:

    Es todo Nuna!!! ♥ Ya tengo con quien desvariar !!! 😀 ♥ … Aunque por la cabeza del blog ya me olía que alguna de ustedes seguía el drama, pero ahora confirmas que eres tu y que harás revisiones ♥.♥ …

    YO YA CAÍ ANTE ESTE DRAMA !! ♥ … Recuerdo que la primera vez que oí sobre el plot, me dije a mi misma “Y ESA CHURRADA?! :/” pero con ese CAST, el drama me hacía ojitos!!! … Decidí darle una oportunidad (♥ Il Woo ♥ de mi alma más lindo que nunca *.* me convenció…), y desde el primer capítulo (no miento!!!) hizo lo que Midas en el 9 todavía no hace !!! xD … Literalmente me tiene sin uñas :X ! Y también creo que la chica no va contar absolutamente nada (mi sexy programador se va quedar con las ganas! :P), digo a penas vamos por el capitulo 5, nos queda más por ver ! :B ♥

  11. Nerea dijo:

    -.- noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT__TT por quéee!!!! jhjdaj ahora que por fin me había hecho a la idea de no ver ningún dorama hasta que terminara el curso!! me lo había propuesto y estaba cumpliéndolo!! si incluso me dejé Full House a un capi de terminarlo! pero ahora me hablas de este drama y claro… a una se le termina toda la resolución que tenía… ains… ya no hay remedio, tendré que verlo…. xDD

    Es que el argumento me encantaaa!!!!*oo* es súper interesante! además, ya sé con quien quiero que se quede ella, con el Scheduler xDDD

  12. nanahachi dijo:

    Me encanta que vayas a hacer la revision de este drama!!!! Aunque sean de tres en tres o cuando puedas, el drama lo merece y mucho. Asi que lo primero, gracias por la currada que te vas a pegar.

    Yo empece a verlo un poco por que si, un poco porque desde Secret Garden no habia visto nada. Os habia leido en algun tweet algo sobre el, y la semana pasada me lo recomendo una amiga. Asi que me decidi a empezarlo. Y ya en el primer capitulo me enamoro totalmente. Creo que fue en la escena donde el guapisimo Scheduler (♥) le cuenta lo de los tipos de lagrimas. La intriga de lo del prometido y la amiga tb ha ayudado a engancharme. Mira que les vi algo raro desde el principio, y formule una teoria que me estuvo quemando hasta que se la pude contar a alguien XDDDD Se confirma en el cuatro que esos dos son un par de viboras, pobrecilla mia… El capitulo cuatro acaba super interesante, no se como vamos a llevar tantos dias de espera, pero que aqui la menda se ve la RAW del cinco eso esta mas claro que el agua ;P

    Espero que mantengan el nivel del drama como hasta ahora, porque todo indica que se puede tratar de un gran gran drama. De momento lo esta siendo.

    Del prota solo dire que yo no lo conocia, pero que en cuatro capis me tiene conquistada, tanto que me planteo ver un drama del 2005, solo por verlo a el…… Asi que esperate que no empiece a apropiarmelo pero ya!! XDDDDD

    • Nuna dijo:

      Yesss, yessss, ONLY YOU, yesssss, aullamos en manada tía…

      Ejem, ejem… apropiado está desde hace muuuucho tiempo… ejem.

      • nanahachi dijo:

        LOL pero me lo re-apropio pa mi ;PPP Estoy empezando a bajarla ya, cuando la vaya viendo ya te dire ^^

        • Nuna dijo:

          Sí por dios, sé que te lo vas a apropiar aunque me duela, pero por favor, hacedlo con cariño, que llevo amándolo con amor de fan desde hace tres años!!!!!!!!

          No seáis duras conmigo, pardiezzzzzzzzzz.

      • nanahachi dijo:

        Con todo el amor del mundo, faltaria mas ♥

      • angelic86 dijo:

        me dan ganas d ver tmb Only you, pero se si me dará tiempo O_O se me hace que lo dejaré en lista de espera que vale la pena verlo, y dijo k lo dejo en lista d espera xk después d estos me fijo k bien unos dramas k pintan bien asi k me late k para la prox temporada tmb voy a anda ocupada O_O

  13. Akima dijo:

    Vale si ya me has convencido bajando esta ya para verlaaaaa XD

    Si es que soy una facilona verdad?¿? n.n’ y yo que queria esperar un poco Y.Y

    Y genial esta revision-resumen como siempre *^.^*

  14. tomodachi005 dijo:

    wuau el resumen se ve interesante, haz echo que me de mas ganas de verlo, empezare a buscar donde la estan subtitulando, si alguien sabe por favor acepto ayuda.

  15. Unnie dijo:

    Ayyyyyyyyy

    Tiene buenísima pinta la reseña y parte del spoiler que leí del resumen (me contuve de leerlo todo xD )

    Una pregunta, dónde lo puedo ver online con subs o de dónde lo descargo?? o tú lo estás viendo en inglés?

    Mil gracias por la reseña! ♥

  16. Lunitari dijo:

    Yaay, que bien que al final le hayais dedicado una entrada!
    No la he leído entera porque solo llevo 2 capítulos y no quiero hacerme spoiler @_@.

    Y aun con solo 2 capítulos, la recomiendo. Tiene de todo! Yo antes de verla, pensaba que iba a ser un dramón, pero además de escenas tristes también tiene escenas que te hacen reir.
    Quien haya visto Shining Inheritance y le haya gustado, seguramente le guste esta también (es del mismo guionista, creo^^)

  17. laaura15 dijo:

    Que pedazo de entradón sobre 49 days, te lo has currado mucho Sonia
    Y ahora por tu culpa tengo muchas ganas de verla hahahahaha
    Que voy a hacer, voy a acabar viéndola lo se, aunque me gustaría esperar a que acabe porque no puedo estar sufriendo cada semana hasta que sale el próximo capitulo hahaha

    Ya veré lo que hago, pero la verdad es que tiene MUY BUENA pinta, me gusta mucho el argumento, y de los personajes que decir, madre xD que de oppas tremendotes xD

    La verdad es que he odio a mas gente hablar sobre esté drama y decir que están que mueren con él, asi que me da a mi que el finde me lo empiezo xD

    Gracias por está magnifica entrada ❤ !!

  18. Zoak dijo:

    Por fin he podido ver los 4 capítulos de este drama y me está gustando, muy estilo Ghost, de momento no comparto ese entusiasmo vuestro, pero ya le hago ojitos a Il Woo, me encanta él y su personaje.
    Pues nada, esperaremos a esas grandes revisiones tuyas!! Esta noche me enchufo el 5 y el 6 aunque sea en raw! NO MERCY!!^^

  19. Adhal dijo:

    Bueno, mi primer comment en el blog despues des haberlo seguido un tiempillo. Yo y mi timidez a la hora de escribir…u_u

    Y ahora lo importante, el drama. A mi lo magico/sobrenatural me puede asi que con eso el drama se gana bastante puntos y el argumento tiene buena pinta, aparte de los tremendos actores *O* e_e Apuntadisimo ^^

    • Nuna dijo:

      Muchas gracias por el comentario, jejejeeeeee.

      Ya sabes que a veces hay dramas que empiezan muy bien, pero luego tienen parones, capis buenos y capis que yo llamo de “tránsito” en los que la acción no avanza mucho, y los sigues porque tienes ganas de saber cómo acaba la historia, sin más.

      Pero este, y sólo lleva seis capis, como comentábamos por ahí Nanahachi y yo, es un drama en el que cada capi la historia avanza, pasan muchísimas cosas, no te aburre, y en todos se mantiene la tendencia, por lo menos, hasta ahora ha sido así.

      Los finales… madre mía. Tiene cada final de capítulo que te deja totalmente O.O.
      A veces, como he dicho alguna vez, tengo miedo de caer en la subjetividad, dada mi tremenda inclinación lobezna por uno de los actores, pero las chingus que son menos pasionales o más objetivas, andan también bastante contentas con esta historia.

      En fin, aquí lo vamos a ir desgranando por entradas. Yo no sé vosotras, pero al margen de ver los capis, aullar, flipar con la historia, me lo pienso pasar pipa con “49 days” aquí.

      Seguimos hablando!!!

  20. picuJD dijo:

    Porfin puedo comentarte la entrada y leerla como es debido…
    primero siempre decirte gracias nuna!… XD

    Me encanta, lo que he empezado a ver me encanta…el programador o como se llame me ha pillado desde la primera toma en el tejado y eso cuando vi el primer capitulo no tenia las gafas jajjaaj.. eso de Andar por los tejados me llama la atencion… y la actitud k lleba..

    del resto k decir…. aaaiiinsssss… mejor paro k luego empiezo uno por uno y me monto un lio de paranoias k ni yo me entero…

    ta la siguiente entrada k comentare cuando me vea el capi.

  21. claudia.l dijo:

    Nuna, pero que me has hecho??? ottokayo??
    ya empecé con este drama y toy que no me hayo.. en una sola tanda los 4 capítulos …mis ojitos 😦 … pero lo vale.. que bueno que está y lo mejor que GÜENOS protas caray!!! perfecta (10 de 10 😉
    Mañana seguro seguro trabajo jeje

  22. Yuna dijo:

    Hola.

    Acabo de terminar este drama y me ha dejado muy decepcionada. Si la trama me encantó y me enganchó como pocas, me cautivó, los actores me convencieron, los personajes me conquistaron… ya lo tenía en mi lista de favoritos cuando llego al último episodio y …. DECEPCIÓN TOTAL + CABREO MONUMENTAL. Haberme tragado fielmente el drama episodio tras episodio completamente enamorada, haberme desesperado y haber llorado, pero sobretodo haber soñado… para un final que no logro sostener ni con pinzas. Si querían hacer algo inesperado desde luego conmigo lo han logrado, ahora el resultado se me ha hecho de lo más ingrato. Aunque esto, por supuesto, es tan solo mi opinión.

    Un drama estupendo y un final que me dejó completamente fría. Cuando lo pongo en la balanza no lo logro equilibrar. Y viene la inevitable pregunta ¿Por qué lo he visto? Un mal sabor de boca que tardará en irse y una decepción que no olvidaré.

    • Nuna dijo:

      Ainsssss a mí el final me gustó, no por cómo acaba, seamos realistas, todas habíamos soñado, sino por lo bonito que es dentro de lo que cabe.
      El drama hay que valorarlo en su conjunto. El guión es buenísimo, las sorpresas son impresionantes, los giros son constantes.
      Yo también soy una enamorada de los finales felices, pero la vida no es así, hasta ese punto es bueno 49 days.
      En fin, siento que no te guste, y no te enfades, mujer. Seguro que viene otro drama después de éste que te entusiasma. Es lo que tienen los dramas asiáticos, es muy posible que los caguen al final….

  23. jennilove7 dijo:

    muy buenisimo aporte 😀 yo estoy viendo el dorama ^^ me esta encantando voy por el capitulo 6 😀 pero tengo una pregunta.. :DDDD verdad que el novio se enamora de ella deverdad sin saber claro q es ella??????? :O bueno eso creo yo 🙂 acabo de leer q el final es triste 😦 la verdad no me lo imagino….. pero ain esta hermoso este drama asi q lo vere y luego juzgare 😦 aunq si soy muy chillona 😥

  24. vane_nv dijo:

    esta hermoso este drama aunque de verdad me hubiera gustado añadirle algun detalle al final por ejemplo que e ji hyun se quedara con el programador quiza sea un idea loca pero ellos para mi son la pareja perfecta :DD

  25. Este drama me ha encantado, sobran las güilas bonitas y la trama es muy interesante. Odio que muriera Ji Hyun sin conocer de su hermana, es muy injusto. La flaca de Yi Kyung aunque torpe y todo se roba el show, simplemente adorable. Quiero irme para Korea…

  26. Flor Estrada dijo:

    Un gran dorama me encanto

  27. clara dijo:

    en que cap consigue las lagrimas ?’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .