Más pérfidos, más photoshoots… MBLAQ.

El viernes por la noche, publicábamos una encuesta con el mejor líder y el mejor maknae. Entre los comentarios, alguna (AkimaAki) decía que echaba de menos por ahí a uno de los maknaes del momento. Más tarde yo misma comentaba que en el ranking echaba también de menos a los grupos jóvenes. Al día siguiente hacíamos una entrada visual con un cocktail de pérfidos que nos encantó a todas…

Pues bien, ya por gusto mío, de Aki, y de todas, vamos a recordar a uno de esos grupos jóvenes a través de otra entrada visual. MBLAQ para KPop Boys Magazine en su edición de abril.

Como resultado de la promoción para su entrada en Japón el próximo mayo, y por el cambio de estación, en el que las revistas se vuelven (y nos vuelven) locas sacando a los asiáticos más guapos en sus páginas, ellos no iban a ser menos en la cosa del photoshoot. Así que, sin prisa pero sin pausa, vamos a ver a los chicos de MBLAQ en otra entrada de festival visual.

Comencemos con las fotos de grupo:

Y ahora con las individuales. Al primerísimo que os quiero mostrar es a MIR, que está recuperadísimo, como podemos ver. Vale que aún no pueda pegarse bailoteos, pero se mantiene estupendamente, está a la vista. Inma, le querías para mejor maknae. Pues bueno, en la encuesta de la MTV no, pero nosotras ya elegimos al que nos da la gana, y en nuestro kokoro está Mir.

 

El siguiente es Thunder, el hermano de Sandara Park, de 2EN1. Cómo se nota que comparten genética, porque el chico es guapísimo. Lástima que le hayan hecho esto en el pelo.

 

El siguiente es GO. Vale, he hecho las paces con él, por aquella tontería que dijo sobre Heechul. Le perdono con todo el kokoro. Jejejeejeee.

Además, desde que le han cambiado el estilismo que llevaba inicialmente, por fin podemos apreciar en toda su extensión esa cara y esos rasgos coreanos que se esforzaban en esconderle con tanta gafa y tanta cosa. Aquí le tenéis.

Por último, y dado que no hay scan del líder, traigo al mejor para mi gusto. Sí. Cambié de chico. En un principio mi bias de MBLAQ era “los MIR”, pero me rindo, me rindo ante los encantos de “los Joon”.

Lee Joon. El cuerpazo de MBLAQ. El chico que casi se nos queda telele por un problema de oído, pero que lo ha superado y cada día nos deleita con su presencia en el escenario junto a sus compañeros. Mirad qué BRAZACAZOS. Supongo que el genuino Mr. BRAZACAZOS tiene que ponerse las pilas, porque ya no es que en este grupo tenga en Mir un perfecto doble, sino que tiene a un gran competidor en cuanto a extremidades superiores se refiere.

Guapísimo Lee Joon. A este grupo me lo presentó AkimaAki en nuestra quedada de Barcelona. Había oído canciones, pero claro, ya sabéis que la que se dedica por entero al drama, no tiene tiempo para profundizar demasiado en el kpop, algunas actuaciones, alguna que otra canción, uno o dos grupos en profundidad… es lo que pasa…

Recuerdo que “Oh yeah” fue el primer vídeo que vi de ellos. La pérfida dongseng no paró hasta que, actuación tras actuación, llegamos al vídeo de “Y“.

Si os falla, pinchad aquí.

Vi los primeros segundos, sí, esos de la ducha, y me dijeron que era Lee Joon. Yo preguntaba ¿quién es ese de los agujeros en los omóplatos?

“Lee Joon, es Lee Joon”.

Y yo: “aaanda yaaaaaa. Es un doble. Va a tener el enano este esa espalda…”

“Que sí, que sí, es Lee Joon”.

Y yo no me lo creía…

Hasta que el otro día, accidentalmente, porque andaba buscando otra cosa, encontré el vídeo del making of de la escena en cuestión…

“En cuanto saque algo de MBLAQ lo comparto”, me dije.

Así que, aquí lo tenéis:

O aquí.

Pues eso, demostrado queda. O.O.

Me voy al rincón a pensar si es el kimchi, si es la genética, o qué les dan a éstos…

Fuentes: tohojess YT, mblaqattack2 YT, absolutemblaq.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Idols, MBLAQ, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Más pérfidos, más photoshoots… MBLAQ.

  1. Akima dijo:

    Genial la entrada como siempre ^^

    Si es que es lo que tiene la horas de tren y tener programas para ver recién bajados de la red XD

    A parte que ahora ya los llamo los Uri’s por que anda que no dieron de si. Y sobre el video de Y, tu cara fue, como dices, de que va ser Joon ese?¿? y yo si, pues como la prueva que lo demuestra, verlo todo mojadito es una gozada.

    Con que ahora solo hay que esperar que Mir se ponga pronto bueno, que si que le echo mucho de menos al pequeñajo ese XD, y pronto haga su proximo comeback ^^

    • Nuna dijo:

      Siempre pensé secretamente que era un doble, tía, no me cabía en la cabeza que esos agujeros fueran suyos… pero sí…

      Me voy a llorar un rato…

  2. Mokillosa dijo:

    su madre y la virgen kjgsdhjcgsdmhegv!!!!!!! LEE JOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

    joer el making offfffffffffffffffffff…*O*

    mi pregunta es: ahora están con esos pelos? porq agradecería q Joon ya no estuviese rubio pollo, q le quedaba fatal D:

    thanks Sonia!

  3. Skye dijo:

    En las individuales salen todos genial y Mir el mejor. Me encanta como lleva el papel de maknae hiperactivo y como cambia a modo sexy-Mir cuando actua 😀 Sus raps son mi perdición
    G.O. en esa foto está… está grr. Thunder es que no me apasiona la verdad, aún así con el pelo oscuro estaba mucho mejor. Para Lee Joon no tengo palabras, está increíble y es un encanto. Y sobre el lider, pienso que se ve lo guapo que es en los programas más que en las fotos.

    Más fotos más fotos, que se note que es primavera y lo revolucionadas que estamos. Siiii.

  4. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por este pedazo de entradón.
    La verdad es que en las fotos salen tremendos, aunque echo mucho de menos a mi Seungho, con lo loquita que me trae. Mir está guapísimo y tenerlo como donseng sería la leche, porque lo vi en Idol Army y me partí de risa con él, me encanta. Lee Joon, pues tremendo, es que este me trae loca pero gana de lejos Seungho.
    Pues nada, que les deseo mucha suerte en su entrada al mercado japonés.

    • Nuna dijo:

      No sé por qué no está la de Seung Ho. He buscado en varios lados y en ninguno sale… lástima. Menos mal que en las de grupo se le aprecia mejor que bien, jejjejeee.

  5. Pamela dijo:

    Pero como…!! No creer que era Lee Joon el del video … Es que no podia no ser despues de verlo en Ninja Assasin como Raizo mas joven no me quedaba duda … Que es un cuero …. OMG… Como siempre GRACIAS por estas entradas que tan bien nos hacen …. Mmmmmm…

  6. angelic86 dijo:

    waa tan nenes y tan buenos que se ven, me encantan esos niños ♥-♥
    Lee Joon que brazotes tiene…. baba…..

  7. picuJD dijo:

    No me canso de repetirlo… (y eso k me acuerdo cuando akima y nuna me decian Hongki 2 , hongki 2.. y yo poco receptiva a eso y mira k lo pense y lo pense eh!! )

    Pos ale … HONGKI 2.. si nena MIR = HONGKI …
    Pero k lo he analizado con detallazo y es asi… señoras y señores que si se tiñen el pelo del mismo color son clavados, k si hacen un gesto son clavados, …
    lo que la menda sabe diferenciar a uno de sus dos perfidos mayores claro esta y voy genial… pero esk Mir va saliendo y apareciendo mas y mas en mi vida y voy creando confuciones en momento #PardonaPajasMetaleslOCAS y he creado a un ser (si lo he llegado a crear)… HONGMIR (fusion … como dirian en Dragon Ball ) tooooma engendron, y disfrute … XD

  8. Lupemoon dijo:

    Oh yeah!!! ♥ … También le eché de menos en la encuesta de maknae ♥ como olvidarlo~ pero ya le había dado “Publicar comentario” cuando quise escribirlo jajaja… Y me dio flojera escribirlo again xD ~ … El cuerpazo de Joon no se discute, a más de una nos ha hecho babear *.* jajaja además me encanta que sea un #BABO de lo peor jajaja siempre con sus cosas, siempre me saca una sonrisa él xD …

    • Nuna dijo:

      Oh yeah, yeah yea!!!

      Pueeeees sí, Lupe. Lo mismo está en plan tremendaco, que en plan babo, como tú dices, con esos contrastes que tienen, entre lo sexy total y lo inocente más monoso… ainssss

  9. Ariane dijo:

    Lee Joon siempre ha sido mi favorito, baila de maravilla y tiene un cuerpo sensacional. Además hizo el papel de Rain de adolescente en “Ninja Assassin”, es un actorazo.
    Os linkeo un vídeo en el que hace una performance de ballet contemporáneo (bendito Youtube, que se quedó congelado en mitad del rasgamiento camisero…)
    http://www.youtube.com/watch?v=H4vOerbUIRI&feature=related (Atención al momento “despedida de soltera” de las chicas del público).
    Por cierto, Mir es como el hermano gemelo de Hongki, monísimo.
    Y G.O., por suerte, cada vez parece más un clon de Rain sunbae 😛

  10. Zoak dijo:

    Adoro a estos nenes!! Pero cuando les hicieron las fotos? Anda que no están cambiados, todos para mejor con excepción del rubio horribilis de Joong, vuelve al moreno porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como me pone el chico…. fiuuuuuuuuuuu!!

    • Nuna dijo:

      AAAUUUUUU, cuán cierto es. Pues para la revista mencionada, supongo que forma parte de su promoción para la entrada en el mercado japonés de mayo, como nos contaste tú. El número es el de abril (te hablo de memoria, no estoy segura). Y el rubio-pollo se lo hizo después.

    • Ariane dijo:

      ¿Pos qué queréis que os diga?, a mi tampoco me convence el rubio pollo generalmente y cuando lo vi en Lee Joong pensé “es un ángel” y me quedé totalmente embobada mirando la pantalla. Tiene un aire a G-Dragon cuando llevó ese corte de pelo. Aunque lo prefiero castañito oscuro.

  11. pato dijo:

    lo partooo a miiirr !!!! que bueno que esta esa carita de bebe mi dioosss jajaja… quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las chicas argentinas necesitamos hombres asiii ( va yo si ) mi amooorrr que hermosuraaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .